Ya venden Call of Duty: Ghosts en... Todos sitios

1, 2, 3, 4, 5, 621
Yo tengo toda la saga cod, y todos los he comprado o el jueves o viernes anterior al lanzamiento. En la tienda donde los compro al tio se le pela todo y tan pronto le llegue lo suelta.
Este año sin embargo me ha dicho q hasta el lunes nada, q no es un problema de sacarlo o sacarlo sino q la distribucion ha ido con el tiempo mas justo, mas con un dia de fiesta en viernes, q hasta ahora nunca habia ocurrido.

Yo pa pillarlo el lunes, ya me espero al martes y lo pillo en MM, que aqui en Canarias los cambiazos suelen costar entre 38 y 45€, dependiendo del juego.
gexpir escribió:Yo soy de Alicante y he encontrado todas las plataformas menos el de wiiu.. A ver si lo encuentro jaja

Donde lo venden en Alicante?
invencible1991 escribió:
gexpir escribió:Yo soy de Alicante y he encontrado todas las plataformas menos el de wiiu.. A ver si lo encuentro jaja

Donde lo venden en Alicante?



Opencor
Ya empieza el movimiento en este hilo xDD
Comprada la Hardened para la 360 por 80€ en Zavvi!
gexpir escribió:
invencible1991 escribió:
gexpir escribió:Yo soy de Alicante y he encontrado todas las plataformas menos el de wiiu.. A ver si lo encuentro jaja

Donde lo venden en Alicante?



Opencor


Si ya lo vende opencor, a ver si se anima MM y lo suelta.
A que precio se vende en opencor?
Game el lunes si no dicen lo contrario y hoy a ultima hora
Lolo28 escribió:A que precio se vende en opencor?

Pues no lo se, la persona que lo ha dicho que lo diga XD
porfavor si mediamarkt o game lo vende aunqe sea a ultima hora diclo por aqui que tengo unas ansias de jugar qe no veaas!!
La edicion tocha en playstation no trae el juego dentro de la edicion, va suelto, estilo como fue con la coleccionista de Max Payne 3
gexpir escribió:59,90

:) Muy bien........yo espero el cambiazo de MM
PlaceboHead escribió:Yo tengo toda la saga cod, y todos los he comprado o el jueves o viernes anterior al lanzamiento. En la tienda donde los compro al tio se le pela todo y tan pronto le llegue lo suelta.
Este año sin embargo me ha dicho q hasta el lunes nada, q no es un problema de sacarlo o sacarlo sino q la distribucion ha ido con el tiempo mas justo, mas con un dia de fiesta en viernes, q hasta ahora nunca habia ocurrido.

Yo pa pillarlo el lunes, ya me espero al martes y lo pillo en MM, que aqui en Canarias los cambiazos suelen costar entre 38 y 45€, dependiendo del juego.


Yeap... en Canarias...

Imagen
Salgo de opencor murcia y todavia no les ha llegado...con suerte el lunes
jajaja...hasta el lunes nada chavales ,no os esforceis !
Alguien sabe si hay algún sitio de Madrid donde lo vendan
Mi primo jugando al ghost! Me ha mandado hasta la foto, vendido opencord Alicante jaja
He pasado por Game Porto Pi, Palma y como poco hasta el lunes nada...
Los game de Madrid lo tienen ya para ps3 y no lo venderán hasta el lunes pero alguien sabe de otro sitio en Madrid dondese pueda comprar
Corte ingles confirmado si lo reciben hoy lo venden.. Tienen autorización
gexpir escribió:Corte ingles confirmado si lo reciben hoy lo venden.. Tienen autorización

En serio?De donde sale la informacion?
De los empleados, porque les e comentado lo del opencor y dicen que son la misma empresa y ellos tambien
gexpir escribió:De los empleados, porque les e comentado lo del opencor y dicen que son la misma empresa y ellos tambien

Pero aun no tienen ni los de xbox ni los de PS3?
En Alicante no, dicen que han tenido problemas con reparto por ser festivo, que los esperan hoy

Por cierto toy rus ya lo venden jaja
Pues esperemos que traigan las dos versiones y los suelten hoy, asi el MM tambien lo hara.
Alguien de granada, que informe ^^.... yo el lunes acampare en el game si no lo dan hoy xD XD
En Carrefour lo venderán el Lunes por la tarde los más probable, si alguien lo consigue en Carrefour antes, que avise. Un saludo!
Llamad al toy arus que ya lo venden
En Toys R Us,Corte Inglés y en Opencor lo venden con el mapa Freefall o sin el?
lJavi997 escribió:En Toys R Us,Corte Inglés y en Opencor lo venden con el mapa Freefall o sin el?


Si alguien confirma que lo venden en estos sitios , supongo que con él . Pero seria cuestión de saber que lo vendan
Es seguro lo de que lo venden en el Opencor Alicante?
DeKomaR escribió:Es seguro lo de que lo venden en el Opencor Alicante?

Seguro no hay nada.

Yo luego ire al toys, pero creo que alli se vende a 70 pavos...
Dekomar en el de la calle Díaz moreu lo vendió ayer, mi primo y su hermano mayor lo compraron es mas el online esta activo llama por telefono y veras como t lo confirman


AMAZON ENVIA YA LOS JUEGOS!!! HOY LOS HA ENVIADO!!!
Toys are us y el corte ingles ya lo vende salu2
Cual es el precio en ci y toys?
Blynd_cs escribió:Toys are us y el corte ingles ya lo vende salu2

Cualquier corte ingles?

Sale a 59,90 alli no?Pues me espero si lo sacan los de MM y si no me voy para el corte ingles
La chica del Toys 'r Us me ha dicho que cree que si los venden pero no sabe si le quedan. Yo me acerco en un momento :D
Estoi en la cola del toys ur us. Hay muchisim gnte comprandolo se ve que se ha corrido la voz. En el corte ingles tmb lo venden salu2
La hardened a 80 en zavvi no esta nada mal de precio pero sabeis si suele bajar mas pasado un tiempo corto? Para aprovechar la season pass claro, este cod no creo que caiga de salida y en MM no creo que hagan cambiazo como con otros juegos que ponian las normales y limitadas
gexpir escribió:Dekomar en el de la calle Díaz moreu lo vendió ayer, mi primo y su hermano mayor lo compraron es mas el online esta activo llama por telefono y veras como t lo confirman


AMAZON ENVIA YA LOS JUEGOS!!! HOY LOS HA ENVIADO!!!

Amazon España envia hoy los juegos? En amazon uk he preguntado cuando lo envian y me han dicho que hasta el dia 4 nada.
enviar una foto si estais en el toys
Yo voy al ECI ahora mismo, paso de que luego dejen de venderlos.
Acabo de llamar al corte inglés de Vigo y me dicen que hasta el 5 na nai [buaaj] [rtfm]
vamos q hoy lo soltaran todas las tiendas?
Mustaine79 escribió:Acabo de llamar al corte inglés de Vigo y me dicen que hasta el 5 na nai [buaaj] [rtfm]

Y porque la gente dice que ya lo venden?

Madre mia, me tocara ir al toys, pero esta a 69,90 en el toys no?
en el toy lo venden con el dlc free fall??
Yo hasta que no vea una foto de alguien con el no me creo nada,me apuesto lo que sea a que lo del Toys y ECI es mentira.
vivi666 escribió:Yo hasta que no vea una foto de alguien con el no me creo nada,me apuesto lo que sea a que lo del Toys y ECI es mentira.

Yo es que ya no se que creer. Siempre pasa lo mismo en estos casos.
Blynd_cs escribió:Toys are us y el corte ingles ya lo vende salu2


De que ciudad? Porque acabo de llamar al toys de badalona, y me dice que no lo tienen.
1026 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621