Ya venden Call of Duty: Ghosts en... Todos sitios

1, 2, 3, 4, 521
CizeroN escribió:Imagen


A partir de que dia "oficialmente"?
Hola a tod@s aunque llevo bastantes años visitando la pagina, nunca me había registrado, pero bueno para estrenarme os traigo una noticia para que vaya aumentando el HYPE :) , este mediodía he ido a cortarme el pelo a un C.C en Valencia y para hacer tiempo he entrado en el GAME, mientras rebuscaba entre los juegos de 2ª mano, he podido escuchar como un trabajador le comentaba al compañero: Los COD están dentro de las cajas en la parte derecha. XD Lo tengo reservado y supongo que lo sacaran el Lunes por la tarde, pero bueno, por lo menos se que están ya en la tienda.

Esta es mi aportacion,

Un saludo.
rafaliyo86 escribió:
CizeroN escribió:Imagen


A partir de que dia "oficialmente"?



Si ocurre como con el GTAV a las 2 de la tarde ya no les quedan.
Alguien de aquí es de Madrid? Hay gente que ya lo tiene!
yo soy de madrid,dond elos cojo yo habitualmente me dicen que el lunes,los amigos en otro sitio tambien que el lunes,asi que es asta lo que se...

si sabeis algun sitio comentarlo....
yo soy de valencia, y hay gente que lo tiene...sera pirata!! :-? el año pasado me vendieron el black ops 2.. 3 dias antes en el corte ingles me mandaron el mensaje y fui a por el. Este año no creo que lo tenga ni el lunes pregunte en el game y me dijeron que hasta el martes nada.
Hay mucha gente que lo tiene original...si sabeis de alguna tienda avisad por aquí para que el resto lo vendan!
es raro no se han visto tikets ni fotos de gente como otros años,esta todo parado,no se....
es cierto esta todo muy parado el año pasado hasta la pagina del game estaba a tope de tikets,fotos y demas...y la gente muy rebotada..jajaja
Recordad que el online sigue cerrado (creo) y eso quita casi toda emoción
Activision = Hasta el día 5(lunes y con suerte, pero lo dudo) nada de nada.
¿ Alguien ha visto a algún amigo conectado a ghosts en psn o xbox live?