Ya venden Call of Duty: Ghosts en... Todos sitios

1, 2, 3, 4, 521
CizeroN escribió:Imagen


A partir de que dia "oficialmente"?
Hola a tod@s aunque llevo bastantes años visitando la pagina, nunca me había registrado, pero bueno para estrenarme os traigo una noticia para que vaya aumentando el HYPE :) , este mediodía he ido a cortarme el pelo a un C.C en Valencia y para hacer tiempo he entrado en el GAME, mientras rebuscaba entre los juegos de 2ª mano, he podido escuchar como un trabajador le comentaba al compañero: Los COD están dentro de las cajas en la parte derecha. XD Lo tengo reservado y supongo que lo sacaran el Lunes por la tarde, pero bueno, por lo menos se que están ya en la tienda.

Esta es mi aportacion,

Un saludo.
rafaliyo86 escribió:
CizeroN escribió:Imagen


A partir de que dia "oficialmente"?



Si ocurre como con el GTAV a las 2 de la tarde ya no les quedan.
Alguien de aquí es de Madrid? Hay gente que ya lo tiene!
yo soy de madrid,dond elos cojo yo habitualmente me dicen que el lunes,los amigos en otro sitio tambien que el lunes,asi que es asta lo que se...

si sabeis algun sitio comentarlo....
yo soy de valencia, y hay gente que lo tiene...sera pirata!! :-? el año pasado me vendieron el black ops 2.. 3 dias antes en el corte ingles me mandaron el mensaje y fui a por el. Este año no creo que lo tenga ni el lunes pregunte en el game y me dijeron que hasta el martes nada.
Hay mucha gente que lo tiene original...si sabeis de alguna tienda avisad por aquí para que el resto lo vendan!
es raro no se han visto tikets ni fotos de gente como otros años,esta todo parado,no se....
es cierto esta todo muy parado el año pasado hasta la pagina del game estaba a tope de tikets,fotos y demas...y la gente muy rebotada..jajaja
Recordad que el online sigue cerrado (creo) y eso quita casi toda emoción
Activision = Hasta el día 5(lunes y con suerte, pero lo dudo) nada de nada.
¿ Alguien ha visto a algún amigo conectado a ghosts en psn o xbox live?
nose si habeis visto el folleto del carrefour pero comprandolo alli el dia 5 te dan un cheque de 12 euros para gastar en accesorios,consolas o videojuegos,el juego esta a 59 euros,si a alguien le interesa,es una buena opcion si alguien pilla la nueva generacion en carrefour
Hoy seguro que no lo tiene nadie de forma legal, pero a partir de mañana por la tarde estoy seguro de que sí.

A mi me pasaron dos cosas con el call of duty y GAME:

1) MW2 Salía un martes como siempre pero el sábado ya lo estaban vendiendo en todas partes menos en GAME. Por la tarde me fui al MM porque estaba cansado de los del GAME y después de comprar el juego y mientras estaba volviendo a casa me mandan un SMS diciendo que ya lo puedo ir a buscar...se cagaron vamos.

2) BLACK OPS 1 Esto fue ya brutal porque el viernes día 1 a las 9 menos 20 de la noche me vendieron el juego después de llamar como un loco sin para a las tiendas GAME de mi ciudad durante toda la tarde...
Por lo tanto estoy seguro de que el sábado lo podremos comprar en alguna tienda que no sea GAME... [pos eso]
Con el tema del puente y que este juego no tiene el hype de otros, este no se va a adelantar al fin de semana fijo.

El lunes se podrá comprar a la tarde/noche en algunas tiendas.
load escribió:Con el tema del puente y que este juego no tiene el hype de otros, este no se va a adelantar al fin de semana fijo.

El lunes se podrá comprar a la tarde/noche en algunas tiendas.



estoy contigo,fue lo que me dijo el de la tienda mia,que debido a las pocas reservas no iva a ir a por ellos hoy,que el lunes se los acercaban,que me pasara sobre las 12...
load escribió:Con el tema del puente y que este juego no tiene el hype de otros, este no se va a adelantar al fin de semana fijo.

El lunes se podrá comprar a la tarde/noche en algunas tiendas.


WHAT?
Bueno pues ya están en tiendas, pero olvidaros de que se venda porque solo han recibido los de ps3 y hasta el lunes no reciben los de xbox. De lógica no van a vender unos antes que otros, confirmado por central.

https://www.dropbox.com/s/3ny73n2g40nik ... 8.32-1.jpg


Por cierto, fijaros en la pegatina circular, dentro codigo para descarga en ps4 mas los 10€ de rigor.

Saludos
npboy escribió:
load escribió:Con el tema del puente y que este juego no tiene el hype de otros, este no se va a adelantar al fin de semana fijo.

El lunes se podrá comprar a la tarde/noche en algunas tiendas.


WHAT?

hace unos años el COD tenia mucho mas hype, el año pasado sin ir más lejos. El GTA ha repercutido mucho
load escribió:
npboy escribió:
load escribió:Con el tema del puente y que este juego no tiene el hype de otros, este no se va a adelantar al fin de semana fijo.

El lunes se podrá comprar a la tarde/noche en algunas tiendas.


WHAT?

hace unos años el COD tenia mucho mas hype, el año pasado sin ir más lejos. El GTA ha repercutido mucho


Exacto. No hay que ser un lumbreras para darse cuenta de la escasa repercusión de esta entrega. Solo hay que ver lo poquísimo transitados que están los distintos hilos de los distintos subforos.
cuando reservas un juego en game lo puedes recojer en cualquiera de sus tiendas o tiene que ser en la misma que lo reservaste?gracias
F1R3F0X escribió:
Exacto. No hay que ser un lumbreras para darse cuenta de la escasa repercusión de esta entrega. Solo hay que ver lo poquísimo transitados que están los distintos hilos de los distintos subforos.


Esto es lo que "miedo" me da de comprarme el juego. Seguro que es un exito, pero viendo lo poco que se mueven los foros con este Ghost y las 6 versiones del juego me veo con 4 gatos en Ps3.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
cambiazo anunciado en MediaMarkt por 50 euros sale, valen Bundles y pal UK que lo acaba de poner el CM
guillermo1234 escribió:cuando reservas un juego en game lo puedes recojer en cualquiera de sus tiendas o tiene que ser en la misma que lo reservaste?gracias

En la misma tienda que lo reservastes.
Neo-Harkell escribió:
F1R3F0X escribió:
Exacto. No hay que ser un lumbreras para darse cuenta de la escasa repercusión de esta entrega. Solo hay que ver lo poquísimo transitados que están los distintos hilos de los distintos subforos.


Esto es lo que "miedo" me da de comprarme el juego. Seguro que es un exito, pero viendo lo poco que se mueven los foros con este Ghost y las 6 versiones del juego me veo con 4 gatos en Ps3.


4 gatos? Ya verás que no.
Neo-Harkell escribió:
F1R3F0X escribió:
Exacto. No hay que ser un lumbreras para darse cuenta de la escasa repercusión de esta entrega. Solo hay que ver lo poquísimo transitados que están los distintos hilos de los distintos subforos.


Esto es lo que "miedo" me da de comprarme el juego. Seguro que es un exito, pero viendo lo poco que se mueven los foros con este Ghost y las 6 versiones del juego me veo con 4 gatos en Ps3.


4 gatos en PS3 ni de coña vamos
No, si se que no va a ser así, pero es leer foros y paginas de noticias, y quitando a los haters, veo cierto descontento con esta entrega. Pero bueno, muchos se quejan y dicen que no entra un cod mas en casa y luego los tienes en la tienda el primer día, yo incluido, que mira que me he quejado de lo mal que va el BO2 en conexión y por la buscad que ha sido decir "Servers dedicados en todas las plataformas" (realmente híbridos salvo en ONE) y entrarme las ganas de pillarlo [carcajad]
Gente va a ver a cascoporro como todas las entregas,lo que pasa es que este mes salen ya las nuevas consolas con sus consiguientes versiones y mucha gente se esperara a jugarlo en estas.Lo mismo pasa con BF4..los hilos de estos juegos están bastante mas vacios que otros años pero no porque el juego no sea bueno.
Por cierto,no hay todavía gameplay de el modo aliens no?
Mario_CR9 escribió:
Neo-Harkell escribió:
F1R3F0X escribió:
Exacto. No hay que ser un lumbreras para darse cuenta de la escasa repercusión de esta entrega. Solo hay que ver lo poquísimo transitados que están los distintos hilos de los distintos subforos.


Esto es lo que "miedo" me da de comprarme el juego. Seguro que es un exito, pero viendo lo poco que se mueven los foros con este Ghost y las 6 versiones del juego me veo con 4 gatos en Ps3.


4 gatos en PS3 ni de coña vamos


En el BF ha pasado lo mismo... 4 pelagatos en el hilo, pero ayer noche, era imposible unirte a los amigos... de buenas a primeras un server oficial con 3 personas se llenaba y 24 en menos de 2 tiros...

El Ghost no creo que sea menos...
Hay de todo, yo por ejemplo voy a comprar este cod después de 3 o 4 entregas sin jugarlo y me voy a pillar este porque me apetece un shoter con un buen online

Añado: aun es pronto para que se anime esto, faltan aun cuatro días. Esperaros al domingo tarde y sobre todo el lunes que estará el ambiente calentito
Esto es como siempre, siempre itentamos buscar lo malo y las pegas al juego

Yo ni le presto atención a los malos comentarios solo espero la salida del juego :)
La edicion hardened de cod ghosts tanto ps3 y xbox en amazon uk a bajado a 76 libras (88 euros) 32 euros mas barato que en españa. Para el que le interese.
Sí reservas en Media markt luego puedes hacer cambiazo?
Alguien lo hizo alguna vez en algún otro juego?

Me interesa por el freeFall o en el cambiazo iría incluido?
Parece que estan los server abiertos,en mi lista de amigos hay uno jugando,le mandado un mensaje y me a respondido que lo a cojido esta tarde en un opencord,le a preguntado a la cajera y al abrir las estanterias abajo estaba,lo a cojido y se lo a dado....

Verdad? Pues no lo se,pero jugando esta....

Los que tengais un opencord al lado seria bueno saber si es verdad....y ya lo an soltado

El es de madrid...
que te mande alguna foto....los servers estan cerrados
lo tengo pedido en amazon España, sabéis cuando llegará aprox.?
Guanakoko escribió:lo tengo pedido en amazon España, sabéis cuando llegará aprox.?


El 5 en tu casa
retroner escribió:que te mande alguna foto....los servers estan cerrados


Ya se lo e dicho y me a contestado que no pierde el tiempo en eso,para que luego se ponga en foros y demas.... En fin que vamos hacerle.

Mañana me pasare por un opencord haber que se cuentan las cajeras.

Sobre lo de los server me dice que esta jugando que estan abiertos,no te puedo decir mas de lo que el me dice....
terriblePICHON escribió:
retroner escribió:que te mande alguna foto....los servers estan cerrados


Ya se lo e dicho y me a contestado que no pierde el tiempo en eso,para que luego se ponga en foros y demas.... En fin que vamos hacerle.

Mañana me pasare por un opencord haber que se cuentan las cajeras.

Sobre lo de los server me dice que esta jugando que estan abiertos,no te puedo decir mas de lo que el me dice....

Comprobado los servers están abiertos, mirad estos streamings hashd++.++tv (quitar los +) :) :) :) Hyper por el cielo
señores los server estan funcionando desde esta mañana se lo digo yo que llebo jugando todo el dia.

Esta mañana instale el update 1.01 y ya me aparecia para jugar online antes solo local o lan.
Me gustan los shooters frenéticos y de matar morir matar de seguido, (tras jugar a Titanfall todos los shooters quedan reducido a escombros) Battelfield 3 me duró 13 minutos en consola por lo extenso de los mapas y el consiguiente aburrimiento, este Cod realmente merece la pena comprarlo? Tengo los últimos 5 pero no soy muy de shooters y juego únicamente unas 200 horas al año. Saludos! Si me lo recomendáis pasaré mañana por algún Media Markt a reservarlo.
Marnak escribió:
Guanakoko escribió:lo tengo pedido en amazon España, sabéis cuando llegará aprox.?


El 5 en tu casa


si es asi de pm, pero pone que entrega entre el 8 y el 12...
Guanakoko escribió:
Marnak escribió:
Guanakoko escribió:lo tengo pedido en amazon España, sabéis cuando llegará aprox.?


El 5 en tu casa


si es asi de pm, pero pone que entrega entre el 8 y el 12...


Pues entonces, entre el 8 y el 12. Si hubieras elegido el envío de 1 día te marcaría que el 5 te llegaría pero Amazon.es prácticamente nunca entrega los juegos el día de lanzamiento, con lo que sería el día 6.
¿En que Opencor se supone que lo venden?
alguien me puede confirmar si reservo el juego en mediamarkt puedo hacer el cambiazo el martes?????
fernanwall escribió:alguien me puede confirmar si reservo el juego en mediamarkt puedo hacer el cambiazo el martes?????

Me interesa saberlo a mi también para reservarlo hoy.
buenas, al que dice que un amigo lo compro en el opencor de madrid, podrías pedirle que te desejase una foto del ticket?, pues es la puerta a que el resto del país disfrutemos del cod hoy, es decir, si vas a game con la foto del ticket, y se demuestra que ya lo estan vendiendo, lo empezaran a verder en todo el país

O a cualquier otra persona que lo haya comprado el que tenga un ticket, que lo cuelgue aqui por favor, para el resto poder tenerlo

saludos
Yo soy de Alicante y he encontrado todas las plataformas menos el de wiiu.. A ver si lo encuentro jaja
su_colega está baneado por "spam reiterado"
zavvi es muy buena web pero esperate al 2014 para recibir el juego... no hombre es broma pero tardan muchisimo XD
1026 respuestas
1, 2, 3, 4, 521