Ya venden Call of Duty: Ghosts en... Todos sitios

1, 2, 3, 4, 521
se save algo del tema?,que esta la cosa muy parada...
Kratos aterrando escribió:
juanjux escribió:
terriblePICHON escribió:ya dije que sabia de buena mano que el juego lo reciben los distribuidores el jueves,y que si alguna tienda pequeña se acerca en mano a por el,el mismo jueves esta a la venta en esos sitios.

Sino ya asta el lunes nada,ya que hay fiesta y no se reparte el viernes,lo que si se de seguro,es que tiendas grandes (no voy a decir nombres) los tienen alli el jueves,otra cosa es que lo suelten ese fin de semana....que lo dudo.


Sí pero el viernes es fiesta sólo en Madrid lo cual abre muchas puertas (yo soy de Madrid pero me puedo acercar a Toledo o Guadalajara montado en mi hypemovil).


¿ SÓLO EN MADRID ?
Sois muchos los madrileños de "fiesta sólo en Madrid", mira, no quiero parecer un vinagreta, pero estoy de "fiesta en Madrid" hasta las narices.
Aquí en mi ciudad no abre NADA, ni tiendas, ni colegios, ni administración, ni mi trabajo.
Es FESTIVO A NIVEL NACIONAL , el día de todos los Santos, tanto como el dia de navidad o viernes santo.
a ver si nos enteramos ¡¡

Creo que la prepotencia está más en quién lee que en quien escribe.

Yo lo leí y no me ha parecido prepotencia ninguna y sí y un desconocimiento de la fiesta que era, que por cierto, yo no tengo ni idea. Sé los días que se libran pero en la mayoría de los casos no cómo se llaman ni en qué comunidades son, salvo Navidades y Reyes. ¿Esto es prepotencia? ¿Hay que saberse todos los nombre de los festivos y en qué comunidades son como si fuera la lista de los Reyes Godos? [360º]

No querías parecerlo pero has quedado muy vinagreta XD
Yo si al final me decido lo pillaré en game por 59€ (creo que solo sale a ese precio si reservas) que viene con un dlc de personalización de armas (creo) y el free fall.

También me esta tentando la oferta del gamestop de 49 llevando un juego ( en mi caso soul calibur V ) pero sin el mapa extra y reservando creo que te dan un dlc de mapas para el BOII.

También pillaría el pase de temporada que viene con las ediciones especiales, pero el precio es demasiado alto....

Un saludo.
Yo lo leí y no me ha parecido prepotencia ninguna y sí y un desconocimiento de la fiesta que era, que por cierto, yo no tengo ni idea. Sé los días que se libran pero en la mayoría de los casos no cómo se llaman ni en qué comunidades son, salvo Navidades y Reyes. ¿Esto es prepotencia? ¿Hay que saberse todos los nombre de los festivos y en qué comunidades son como si fuera la lista de los Reyes Godos? [360º]

No querías parecerlo pero has quedado muy vinagreta XD[/quote]

Tú mismo te estás retratando en el comentario, evidentemente que nadie se tiene que saber todas los festivos autonómicos, ¿ yo he mencionado algo sobre eso ? Si hubiera dicho el "miércoles es festivo en Madrid" pues no le habría dado importancia, bien por los madrileños. Pero es que ya era el segundo o tercero que acaparaba el día 1 únicamente como festivo para Madrid.
Y que quieres que te diga, obviamente una persona no se tiene porque saber la lista de los reyes godos o las elementos de la tabla periódica, pero macho, si no sabes que es festivo en TODA España el 12 de octubre, 1 de noviembre, Viernes Santo, Dia de Navidad ó año Nuevo, os pasa dos cosas:
-Que no habéis trabajdo en vuestra vida y por lo tanto desconocéis lo bien que resulta un día festivo.
-Que sois miembros de esa legión de jóvenes incultos y catetos de ahora que carecen de cultura general, "no sé cómo se llaman todos" dices, seguro que sabes que el día 31 de octubre es Halloween, porque te lo han metido en la cabeza la tele y la publicidad y no sabes que el día 1 es el día de todos los santos, que data de tiempos inmemoriales, y que se celebra especialmente en los pueblos de España, que cuenta con una gastronomía propia y que pretende homenajear a los muertos de cada famiia.

En fin yo seré vinagreta, pero sé lo que es ganarme el pan con mi trabajo y ser de una generación más formada y culta, no una generación de catetos, que por no saber no saben "ni cuándo no ir a trabajar", así va el paí
Esta la hardened a 88 euros en amazon uk, me da igual que este full en hereje, pero... hay alguna oferta en tienda fisica de la hardened? 120 es demasiado
Estamos aqui para hablar de la salida del Ghosts, no para discutir por una tontería.

Cambiando de tema, ¿Se sabe si el Ghosts estará disponible en versión digital en XBOX LIVE o PSNetwork el dia de la salida oficial o tardarán un tiempo?
BlackWolf22 escribió:Yo si al final me decido lo pillaré en game por 59€ (creo que solo sale a ese precio si reservas) que viene con un dlc de personalización de armas (creo) y el free fall.

También me esta tentando la oferta del gamestop de 49 llevando un juego ( en mi caso soul calibur V ) pero sin el mapa extra y reservando creo que te dan un dlc de mapas para el BOII.

También pillaría el pase de temporada que viene con las ediciones especiales, pero el precio es demasiado alto....

Un saludo.


explicame lo de la reserva de GAME , en la web parece que si reservas sale a 64,95 y no a 59€?
ivan_theterrible escribió:
BlackWolf22 escribió:Yo si al final me decido lo pillaré en game por 59€ (creo que solo sale a ese precio si reservas) que viene con un dlc de personalización de armas (creo) y el free fall.

También me esta tentando la oferta del gamestop de 49 llevando un juego ( en mi caso soul calibur V ) pero sin el mapa extra y reservando creo que te dan un dlc de mapas para el BOII.

También pillaría el pase de temporada que viene con las ediciones especiales, pero el precio es demasiado alto....

Un saludo.


explicame lo de la reserva de GAME , en la web parece que si reservas sale a 64,95 y no a 59€?


+1

¿De donde sale eso de que si lo reservas sale a 60 €? Porque yo no veo nada de nada, a 70 en tienda fisica, y a 65 en la web. Yo le tengo reservado desde hace 2 semanas y no se nada de eso.
alguien tiene la lista de juegos que pide gamestop para su oferta tipo cambiazo??
Lo mejor es que llames al gamestop de tu localidad, al pinchar en el banner te sale el mapa de todos los gamestop del pais, asi que supongo que cada uno tendra sus juegos en lista.
deifmeister escribió:Lo mejor es que llames al gamestop de tu localidad, al pinchar en el banner te sale el mapa de todos los gamestop del pais, asi que supongo que cada uno tendra sus juegos en lista.


ok, entonces nada... si llamo y me dicen la lista, a los 4 minutos ya lo he olvidado, tengo memoria de pez...
lordsade escribió:
deifmeister escribió:Lo mejor es que llames al gamestop de tu localidad, al pinchar en el banner te sale el mapa de todos los gamestop del pais, asi que supongo que cada uno tendra sus juegos en lista.


ok, entonces nada... si llamo y me dicen la lista, a los 4 minutos ya lo he olvidado, tengo memoria de pez...


[fies]
(mensaje borrado)
Se sabe algo de cambiazo del Media Markt ??? y a que precio?
colchonerox escribió:Se sabe algo de cambiazo del Media Markt ??? y a que precio?


De momento nada pero seguro que lo hacen ya que siempre que lo han hecho les ha funcionado.
Salvo en tiendas de barrio,apuesto a que el juego saldrá el día 5.

Ya ha pasado con el GTAV,incluso con tickets de otras tiendas y algún carrefour que se le escaparon....ni game,ni mediamarkt ni ninguna cadena lo venderá antes.

PD:Es solo mi impresión personal,nada de información ;)
vivi666 escribió:Salvo en tiendas de barrio,apuesto a que el juego saldrá el día 5.

Ya ha pasado con el GTAV,incluso con tickets de otras tiendas y algún carrefour que se le escaparon....ni game,ni mediamarkt ni ninguna cadena lo venderá antes.

PD:Es solo mi impresión personal,nada de información ;)


Ya, pero rockstar amenazó con grandes multas a quien lo vendiera antes de su salida, y los de Activision no han dicho nada, además ya se han filtrado gameplays y todas las armas, rachas y perks así que ya les dará igual que salga 2 o 3 días antes mientras ganen dinero.
Kratos aterrando escribió:
Tú mismo te estás retratando en el comentario, evidentemente que nadie se tiene que saber todas los festivos autonómicos, ¿ yo he mencionado algo sobre eso ? Si hubiera dicho el "miércoles es festivo en Madrid" pues no le habría dado importancia, bien por los madrileños. Pero es que ya era el segundo o tercero que acaparaba el día 1 únicamente como festivo para Madrid.
Y que quieres que te diga, obviamente una persona no se tiene porque saber la lista de los reyes godos o las elementos de la tabla periódica, pero macho, si no sabes que es festivo en TODA España el 12 de octubre, 1 de noviembre, Viernes Santo, Dia de Navidad ó año Nuevo, os pasa dos cosas:
-Que no habéis trabajdo en vuestra vida y por lo tanto desconocéis lo bien que resulta un día festivo.
-Que sois miembros de esa legión de jóvenes incultos y catetos de ahora que carecen de cultura general, "no sé cómo se llaman todos" dices, seguro que sabes que el día 31 de octubre es Halloween, porque te lo han metido en la cabeza la tele y la publicidad y no sabes que el día 1 es el día de todos los santos, que data de tiempos inmemoriales, y que se celebra especialmente en los pueblos de España, que cuenta con una gastronomía propia y que pretende homenajear a los muertos de cada famiia.

En fin yo seré vinagreta, pero sé lo que es ganarme el pan con mi trabajo y ser de una generación más formada y culta, no una generación de catetos, que por no saber no saben "ni cuándo no ir a trabajar", así va el paí



Mira, para no desviar el tema ya digo que me equivoqué con el festivo, pido perdón por este enorme crimen a todos los que se sintieran sangrantemente ofendidos como el señor Kratos. Me equivoqué porque en otro hilo de estos de "ya tienen el..." el año pasado sí que era un viernes festivo en Madrid y pensé que sería por las mismas fechas. Un error.

Con respecto a las alusiones de "no haber trabajado en su vida", llevo más de 18 años cotizados, nunca he estado en paro y con lo que me quitan del sueldo cada mes se puede pagar a un parado o un jubilado. Aparte de mi trabajo a veces hago otras cosas en casa y en mi tiempo libre (programo o hago webs) para sacarme un plus, y muchas veces esas cosas las hago en festivos, no hay "sabbat sagrado" para mi y quizás por eso me equivoco a veces con los festivos. A Canim le conozco personalmente y también es un currante nato y no precisamente un jovenzuelo así que no has dado ni una.

De lo de "incultos" te puedo decir que en mi kindle ahora mismo hay más de trescientos libros en cuatro idiomas (español, inglés, italiano y latín) y he leído todos. Lo tengo desde hace 3 años. No se si soy más o menos culto que Su Eminencia el maduro e ilustrísimo señor "kratos", eso sí, pero lo que sí se es que tengo bastante más educación, porque para hacer una corrección de un tema de un compañero forero no siento la necesidad de entrar como un energúmeno insultando y de malas formas. Me pregunto que tipo de traumas tendrás para reaccionar así.

Por cierto señor culto, quizás debería usted saber que el Halloween "ese de la tele de los americanos" es una fiesta de origen celta, el Samhain, que se celebraba en España en época preromana y romana antes del cristianismo, con más de tres mil años de antigüedad, y que la iglesia como hizo con muchas otras fiestas que no podía eliminar del acervo cultural (como las navidades), la "convirtió".

Y ya no voy a escribir más de éste tema, si quieres seguir echando espumarajos por la boca e insultando, cosa tuya, yo he venido a divertirme con éste hilo tan loco de todos los años y como objetivo secundario ver si sale el COD antes.
ivan_theterrible escribió:
BlackWolf22 escribió:Yo si al final me decido lo pillaré en game por 59€ (creo que solo sale a ese precio si reservas) que viene con un dlc de personalización de armas (creo) y el free fall.

También me esta tentando la oferta del gamestop de 49 llevando un juego ( en mi caso soul calibur V ) pero sin el mapa extra y reservando creo que te dan un dlc de mapas para el BOII.

También pillaría el pase de temporada que viene con las ediciones especiales, pero el precio es demasiado alto....

Un saludo.


explicame lo de la reserva de GAME , en la web parece que si reservas sale a 64,95 y no a 59€?


Para ambos compañeros. Estuve el sabado pasado en el cetro comercial l'aljub de elche y entre a ver que se movia xD.

Le pregunte por el juego y si mi memoria no me traiciona el chico que me atendió ( que además es el encargado ) me dijo que el precio normal era 69€ y reservando ( dando 1€ ) se quedaba en 59€ + todo lo que dan con la reserva. No quiero quedar como un mentiroso ni mucho menos, pero o se equivoco o es así, de todas formas podéis llamar a vuestras tiendas y confirmarlo/desmentirlo, así todos tendremos mas info y decidirnos.

De hecho tuve la tentación de darle el €, ya que venía con el mapa extra y tal, pero decidí esperar.

Creo que los precios de la web y de la tienda no son los mismos a veces.

Un saludo!
BlackWolf22 escribió:
ivan_theterrible escribió:
BlackWolf22 escribió:Yo si al final me decido lo pillaré en game por 59€ (creo que solo sale a ese precio si reservas) que viene con un dlc de personalización de armas (creo) y el free fall.

También me esta tentando la oferta del gamestop de 49 llevando un juego ( en mi caso soul calibur V ) pero sin el mapa extra y reservando creo que te dan un dlc de mapas para el BOII.

También pillaría el pase de temporada que viene con las ediciones especiales, pero el precio es demasiado alto....

Un saludo.


explicame lo de la reserva de GAME , en la web parece que si reservas sale a 64,95 y no a 59€?


Para ambos compañeros. Estuve el sabado pasado en el cetro comercial l'aljub de elche y entre a ver que se movia xD.

Le pregunte por el juego y si mi memoria no me traiciona el chico que me atendió ( que además es el encargado ) me dijo que el precio normal era 69€ y reservando ( dando 1€ ) se quedaba en 59€ + todo lo que dan con la reserva. No quiero quedar como un mentiroso ni mucho menos, pero o se equivoco o es así, de todas formas podéis llamar a vuestras tiendas y confirmarlo/desmentirlo, así todos tendremos mas info y decidirnos.

De hecho tuve la tentación de darle el €, ya que venía con el mapa extra y tal, pero decidí esperar.

Creo que los precios de la web y de la tienda no son los mismos a veces.

Un saludo!


Yo te puedo confirmar, que ese precio tendrá que ser exclusivo de esa tienda, porque en chorrotropecientos años que llevo comprando en muchas tiendas especializadas y no tanto de videojuegos... (así como tendría que ser socio honorífico en game, y no lo soy) el juego con reserva o sin ella, cuesta siempre el máximo posible el dia de salida o los días previos. Es más aún me duelen los 70 euros que pagué por reservar el Medal of Honor y a los 2 meses me lo re-compraron por 23 euros... vamos una estafa en toda regla y máxime que la edición reserva traía el primer Medal remasterizado. Todo ello, porque te daba acceso a la beta del Battlefield... que al final todo cristo tenia la beta y estaba el fallo de la store desde el juego... vamos... pa mear y no echar gota.
Que muertos andan estos hilos. El huracán GTA V...

yo por mi parte lo compraré via amazon.uk
Creo que GTA no tiene na que ver, yo por ejemplo ya lo tengo abandonado, creo que es culpa de la next gen

Por cierto el viernes aún siendo fiesta en toda españa creo que abren muchas tiendas ( al menos Barcelona y otros muchos sitios).

Pero no sé si sirve de algo tenerlo antes esta vez, porque dicen que el online está desactivado
load escribió:Que muertos andan estos hilos. El huracán GTA V...

yo por mi parte lo compraré via amazon.uk

Al final cual has pillado la hardened edition? Yo si jijiji 82 libras (95 euros) 25 euros mas barato que gamestop... creo que es un preciazo.
Denyh escribió:
load escribió:Que muertos andan estos hilos. El huracán GTA V...

yo por mi parte lo compraré via amazon.uk

Al final cual has pillado la hardened edition? Yo si jijiji 82 libras (95 euros) 25 euros mas barato que gamestop... creo que es un preciazo.

lo es. y la semana que viene compraré la hardened, por eso precio te la ponen en casa? pongame una
es que es lo normal. que no activen el online hasta el dia 5 es lo justo. XD
MestasDeejay escribió:es que es lo normal. que no activen el online hasta el dia 5 es lo justo. XD


Si,si estoy de acuerdo, sino ya hay peña con prestigios
salva10_GTA escribió:
MestasDeejay escribió:es que es lo normal. que no activen el online hasta el dia 5 es lo justo. XD


Si,si estoy de acuerdo, sino ya hay peña con prestigios


Hombre, en este prestigios no creo. Más que nada porque no hay xDDD
F1R3F0X escribió:
salva10_GTA escribió:
MestasDeejay escribió:es que es lo normal. que no activen el online hasta el dia 5 es lo justo. XD


Si,si estoy de acuerdo, sino ya hay peña con prestigios


Hombre, en este prestigios no creo. Más que nada porque no hay xDDD


no? pues que raro! en el post del juego, la 1 pag. pone que si
El de cierto videoclub en Alcorcon me ha confirmado que hasta el lunes nada.
A todo esto cuando creeis que lo mandara amazon uk? Por que desde lo manda hasta que me llega normalmente son dos dias... vivo en Madrid :)
juanjux escribió:El de cierto videoclub en Alcorcon me ha confirmado que hasta el lunes nada.


Que videoclub? El Impact?
Ami en mi tienda habitual donde los cojo todos los años,videojuegos El paki :) :) :) me an dicho a las 13.30 que asta el lunes nada,que este año no lo tienen antes,ademas que me a dicho que las reservas de este año que no se lo puede creer,que por eso no a echo fuerza para poder cojerlo mañana jueves a ultima hora....

A si que en madrid por lo que veo asta el lunes nada,aparte que hay presentacion del juego en un hotel de madrid el lunes......
xSiiKz escribió:
juanjux escribió:El de cierto videoclub en Alcorcon me ha confirmado que hasta el lunes nada.


Que videoclub? El Impact?

El del Impact de Alcorcón me dijo ayer que hasta el Lunes nada
En Sai Maya (BCN) , tienda que normalmente los tiene antes , hasta el lunes nada. Parece ser que será un año donde todos lo tendremos el mismo dia , compremos donde lo compremos.
Como ya puse, era una cuestión de distribución.
Y era complicado tanto adelanto (jueves-martes) y el viernes y sábado sencillamente no hay reparto ó a muy pequeña escala.
No había término medio, o llegaba muy antes a almacén ( jueves ) o muy tarde (lunes ) así que creo que la cosa se va para la semana que viene.

El problema es que otras zonas pal tengan el juego para el finde, y cuando empecemos nosotros el lunes-martes ya estén alemanes,británicos y yankees con el nivel alto y los mapas memorizados
xSiiKz escribió:
juanjux escribió:El de cierto videoclub en Alcorcon me ha confirmado que hasta el lunes nada.


Que videoclub? El Impact?



La voz que dice "baja confirmada" es.... madre mía, como decirlo.... Dime por favor que es de la versión latina.
Acaba de llegarme el folleto del carrefor y lo tiene anunciado a 52,90 (canarias) y dice q si lo compras el 5 te dan un cheque regalo de 12 euros para el proximo videojuego o accesorio antes del 8 de diciembre
Garrigator escribió:En Sai Maya (BCN) , tienda que normalmente los tiene antes , hasta el lunes nada. Parece ser que será un año donde todos lo tendremos el mismo dia , compremos donde lo compremos.


El MW3 no lo soltaron durante el finde. Se soltó un lunes por la tarde en Sai Maya. En cambio, en el paki del Baricentro, el sábado ya lo vendió.
Alguien sabe si abra cambiazo de mediamarkt? ???
Buenas,

Yo creo que lo mas seguro que no lo suelten hasta el Lunes, lo tengo reservado en Sai Maya y no se mojan. dicen que puede que lo tengan el Sabado, pero lo dudo si sale ya posteo foto como de costumbre sin ticket por que siempre dan uno de caja sin nombre del articulo.

Ya queda poquito...
Buenas. Hay muchisima gente que ya lo estan comprando...alguna tienda en Madrid donde lo vendan? Gracias.
xSiiKz escribió:Buenas. Hay muchisima gente que ya lo estan comprando...alguna tienda en Madrid donde lo vendan? Gracias.


Emmm... no lo tiene ni dios.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
habra confundido el chaval el COD con el BF4 que ha salido hoy por que si no no lo entiendo XD
Si teneis twitter y trasteais un poco vereis que mucha gente lo tiene ya
Magix escribió:Os dejo dos videos....cosecha propia:

http://www.youtube.com/watch?v=EQGU_CUoVzo

Todos los mapas del multiplayer

http://www.youtube.com/watch?v=jNqoeGrsgOA



el primer video va acelerado?
estado viendo videos del multi que colgasteis ayer y van a una velocidad como en otros cod
Pero este video parece speedy gonzalez, el juego va a esa velodidad? si es así vaya truño mas falso.
en youtube he visto un par de unboxing!? :O
1026 respuestas
1, 2, 3, 4, 521