Ya venden Call of Duty: Ghosts en... Todos sitios

siempre la misma historia, no aprendimos ya con gta5?
Penoso que tengan que abrir las tiendas de 12 a 2 o a la hora que consideren, puesto que los que se joden son los dependientes.
Y estos mismos dependientes mañana a las 9 tienen que estar en las tiendas, en este pais, y en estas empresas ni se respeta horarios, contratos ni na, los derechos humanos a tomar por culo.
yo jugare esta noxeeee lo.tngo dskargao ya rspetando a las 00.00 hehehehehehehehrhhehrhrhrghehrrh
mercruben escribió:siempre la misma historia, no aprendimos ya con gta5?

Yo si he aprendido , lo único a que tengo esperanza es a que los señores de gamestop hagan la venta nocturna a las 00:00 o como han hecho con battelfield4 a las 22:01
Ya lo podrían ir confirmando para saber si hacer planes o no
Un saludo ;)
a las 12 que tienda abre en barcelona?
Pues para mi una putada en toda regla q no lo hayan adelantado un dia,en el game de artea (Vizcaya) nunca han abierto a las 24 o a las 22 pa vender un juego (o al menos q yo sepa) y mñn hasta q no salga del curro no voy a poder jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A las 12 yo no voy ni de coña a por el...
Marnak escribió:A las 12 yo no voy ni de coña a por el...

Yo tampoco. Es mas espero a mañana ya y lo pillo en carrefour o MM.
En serio aun no lo venden? MM no lo ha soltado todavia? seria la primera vez. Menos mal que este año lo tengo digital
Sí que abren los gamestop, no se si todos, pero algunos sí. No tardaran en ponerlo en twitter o facebook, el tema está en que vaya poca gente como para que piensen que no merece la pena y así no saquen pasta, dejando atrás al resto de comercios, y dejando descansar a los que trabajan allí.
alguien sabe si los gamestop de sevilla abren?

y alguien sabe que juegos aceptan para cambiar?

gracias
deka escribió:alguien sabe si los gamestop de sevilla abren?

y alguien sabe que juegos aceptan para cambiar?

gracias

Si hastan en Teruel los abren y somos 4 gatos, en Sevilla seguro que sí
http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... cturna.pdf aquí tenéis lista de tiendas gamestop que abriran esta noche
De nada

La única duda que me queda si será a las 22;01 como en caso de battelfield 4 o 00:01 como gtaV
gracias

alguien sabe si se puede entregar algun juego de estos?fifa 12,pro 12,pro 13 o pro 14?.....gracias de nuevo
Galon_2000 escribió:Querido
señor ignorante_
Los pequeños comercios que usted dice, en los cuales generalmente hay una persona que entiende de juegos y del sector, de los cuales se refiere con tanto desprecio (tiendas especializadas ) que alguna persona con los mismos intereses y hobbies que usted,decidio montar una tienda, no para vender chorizos, mantequilla y jabon, sino juegos, estos señores que estaban mucho antes que las grandes multinacionales que explotan a sus trabajadores por no mas de 800 euros al mes con contratos basura, se les obliga pagar para que usted se entere la cifra no despreciable ni mas ni menos de 58e por call, of duty o juego novedad como media, y generalmente al contado, con lo cual si usted entiende un poco de matematicas lo cual me cuesta, por sus comentarios, en un titulo bueno,y comprando una miseria como 50 juegos, hablariamos de 2400e, la ganancia contando que los vendiera todos, y contando que podra venderlos a 65 y algun analfabeto de la materia le llamara carero, sera de 350e por supuesto esto nunca pasara y le quedara alguno colgado, eso sin contar que alguien le pagara con tarjeta, los grandes almacenes se pasan por el forro de los h...os el pvp estipulado, y lo venden a 59.90 haciendo desaparecer a esos señores que con ilusion intentaron montar su tienda con sus pequeños ahorros y diez veces mas experiencia y conocimientos que 10 encargados de mediamarket y alcampo juntos.
Pero usted siga comprando a esa gente, y si algun dia entiende usted de precios se dara cuenta que estas super empresas solo petan los precios para algunas unidades de los productos justo cuando sale, pero que el resto de productos esta hinchado de un 20 a un 40 por ciento mas alto, por no contar que muchas veces en algunas los precios no estan actualizados, y que el señor que le contesta o atiende, solo conoce juegos como el mario y poco mas.
En fin cuanta ignorancia de pais crucifiquemos a los trabajadores de nuestro pais, y nos quedamos con los ricos vereis que bien os va. [boing] [boing] [boing] [boing]

ZAS EN TODA LA BOCA: Descripción. [plas] [plas] Opino lo mismo que usted caballero.[/quote]

IMPRESIONANTE! Mejor no se puede explicar, totalmente de acuerdo contigo.
Las tiendas Game también abren a las 00:00h? O solo Gamestop?

Saludos!
Por mas que releo el pedazo ladrillo que ha puesto este señor, y que estáis crucificando a otro usuario, no veo ningún zas por ningún lado.

Me gustaria saber cuantos de vosotros que defendeis la venta del juego en tiendas pequeñas, os compráis las tvs y los bluerays y pcs en tiendas pequeñas y no vais corriendo al mediamark o carrefour porque os sale mas barato, que muchos hablais por hablar.

Yo también soy partidario de que la ley sea igual para todos, si sale el día 5, pues día 5 para todos, y la multa por igual.
Esta claro claro que la ley es la ley pero LA PELA ES LA PELA! !!!!
Primera vez en la historia que no se adelanta la venta???

O es que no hay tanta presion como en años anteriores visto que va a salir la nueva generación de consolas?
Tunante_Sergi escribió:Por mas que releo el pedazo ladrillo que ha puesto este señor, y que estáis crucificando a otro usuario, no veo ningún zas por ningún lado.

Me gustaria saber cuantos de vosotros que defendeis la venta del juego en tiendas pequeñas, os compráis las tvs y los bluerays y pcs en tiendas pequeñas y no vais corriendo al mediamark o carrefour porque os sale mas barato, que muchos hablais por hablar.

Yo también soy partidario de que la ley sea igual para todos, si sale el día 5, pues día 5 para todos, y la multa por igual.

Aqui uno que ni de coña se compra algo de pc en un MM o un Carrefour...etc
sabeis si en estepona malaga se vende?
Acaba de llegarme SMS tssss... Si fuese viernes.....

Adjuntos

en el paki pixel point del baricentro me kerían clavar 59€ (en la puerta ponía 57) y se han quedado sin cintas para las llaves.

evidentemente me he vuelto sin él.

toca ir mañana a la makinista al cambiazo del MM! (xq esta noche no abren no? sólo gamestop pero es más caro)
nofear2 escribió:en el paki pixel point del baricentro me kerían clavar 59€ (en la puerta ponía 57) y se han quedado sin cintas para las llaves.

toca ir mañana a la makinista al cambiazo del MM! (xq esta noche no abren no? sólo gamestop pero es más caro)

No es por meterme donde no me llaman pero eso 2 eurazos que te has ahorrado hoy....no son como minimo los mismos que te gastarás mañana en gasolina/transporte para ir al MM.....
Ostras pues esta noche abre el gamestop de la makinista y sale por 49€ con el cambiazo!!

Les daré el fifa 10 que nunca juego. Alguien sabe a qué hora cerrarán??
Tunante_Sergi escribió:Por mas que releo el pedazo ladrillo que ha puesto este señor, y que estáis crucificando a otro usuario, no veo ningún zas por ningún lado.

Yo también soy partidario de que la ley sea igual para todos, si sale el día 5, pues día 5 para todos, y la multa por igual.[/quote]

Parece que aún queda gente que no aplaude cual foca de acuario ante un comentario aprentemente inteligente.
Totalmente de acuerdo Tunante.
El comentario de Galoon, aparte de demagogo, es lo más parcial y populista que he leído hoy.

Para empezar, vender un producto sin ticket es ilegal, si lo exiges te lo tienen que dar. Y vender un procucto sin consentimiento de proveedor también es ilegal.
Pero como lo hace una pequeña tienda, venga, entonces vale.

Por esa regla de tres, las salas de cine, que están desapareciendo frente a los multicines, que hagan lo mismo. Reciben la copia del hobbit 2 el miércoles, y esa noche y la del jueves la proyecta, consiguiendo grandes ingresos en taquilla. Cómo son pequeñas salas, todo vale.

Igualdad es que todos lo tengamos el mismo día, mañana habrá veinte mil tíos con prestigio con los mapas memorizados, veréis que divertido es cómo nos vuelan la cabeza.

Las multinacionales son las malas de la película.
Esa será su opinión, hay gente que va a Game porque a partir de la semana que viene lo mismo le es imposible encontrar un COD en un pequeño comercio, porque una vez hecho el agosto se desentiende.
¿Soy culpable de buscar una oferta amplia?
¿Son culpables las familias de ir a comprar a un hipermercado de una multinacional un sábado y después comerse una hamburguesa en otra multinacional?
¿Soy un cab.. por ir a un cine con IMAX y sillones cómodos en vez de uno de mi barrio?
Esta ha sido la peor generación de consolas respecto durabilidad, los pequeños comercios se lavaban las manos "sony da un año de garantía" en cambio, yo, como soy mala persona, la compré en game, donde había pasado un año y tres meses desde mi compra, pero aplicaron la ley de garantías y me cubrieron la rotura.

En mi barrio hay tiendas, pequeños comercios y bares que están siempre llenos, a costa de adaptarse, claro.

Soy consciente de los abusos hacia trabajdores de algunas multis y del fraude fiscal de las grandes empresas.
Pero, ahora resulta que no hay pequeños comercios con trabajadores sin contrato, ni existen jefes cabrones en pequeños comercios ni existe ninguna cosa llamada economia sumergida en España.
y las multis, también generan empleo directa e indirectamente.

En la vida, hay un 10% blanco, un 10% negro y un 80% gris. No todo es tan simple.
Stargames de zaragoza! En el caracol! Han volado las versiones de xbox, solo quedan de ps3.

69 eurazos.
nofear2 escribió:Ostras pues esta noche abre el gamestop de la makinista y sale por 49€ con el cambiazo!!

donde has visto que en la maquinista abren el game a la noche?
pepelillo77 escribió:
nofear2 escribió:Ostras pues esta noche abre el gamestop de la makinista y sale por 49€ con el cambiazo!!

Se refiere a Gamestop
estiBen81 escribió:
pepelillo77 escribió:

Se refiere a Gamestop

si perdon gamestop lo abren en la maquinista?
nofear2 escribió:en el paki pixel point del baricentro me kerían clavar 59€ (en la puerta ponía 57) y se han quedado sin cintas para las llaves.

59 euros con camiseta , 57 sin.
saludos.
Acabo de llamar a MM jerez y dicen que hasta mañana no lo venden.
Lo dicho, menos mal que este año lo he pillado digital.
AJJJJJJJJJJJ si fuera ayer o sabado me iba a las 12 de cabeza :(
benitogb escribió:Acabo de llamar a MM jerez y dicen que hasta mañana no lo venden.

habrá cambiazo?
Pringaos yo alas 11 voi a por el y hasta mañana a las 11 no me duermo, a cordoba voi a por el por si alguien quiere ir
sanxez10 escribió:Pringaos yo alas 11 voi a por el y hasta mañana a las 11 no me duermo, a cordoba voi a por el por si alguien quiere ir

Imagen
Exilon escribió:
benitogb escribió:Acabo de llamar a MM jerez y dicen que hasta mañana no lo venden.

habrá cambiazo?

Si que hay. 49,90
fustris escribió:
sanxez10 escribió:Pringaos yo alas 11 voi a por el y hasta mañana a las 11 no me duermo, a cordoba voi a por el por si alguien quiere ir

Imagen

Con esta conexión seguro que lo disfrutas al máximo champion... :) :) :) ... Yo mientras con mis 2,5m y 80ms de ping (tres barra fijas que ni se mueven solo para dos...)
Muy buenas a todos, alguien sabe si existe alguna razón por la que sale a la venta el COD un martes?????.
Yo sinceramente si no es por el cambiazo de MM no pillo el juego hasta el viernes. Es que sacarlo un martes, o peor aun, una madrugada de lunes a martes, después de un puente en España es pa tocar mucho los c.......
A esperarse hasta el viernes pa poder jugar [enfado1]
una preguntilla... el cod ghosts se podra comprar desde el bazar de xbox live no? se supone que sí, ya que hay una oferta para despues actualizarlo a xbox one. Si fuera así a que hora se podria descargar... a las 00:00?
brapifra escribió:una preguntilla... el cod ghosts se podra comprar desde el bazar de xbox live no? se supone que sí, ya que hay una oferta para despues actualizarlo a xbox one. Si fuera así a que hora se podria descargar... a las 00:00?

mmmm..... te has equivocado de hilo tal vez, esto es ps3 [fumando]
vivi666 escribió:Salvo en tiendas de barrio,apuesto a que el juego saldrá el día 5.

Ya ha pasado con el GTAV,incluso con tickets de otras tiendas y algún carrefour que se le escaparon....ni game,ni mediamarkt ni ninguna cadena lo venderá antes.

PD:Es solo mi impresión personal,nada de información ;)
Siento haber tenido razón :( .

Me parece muy bien que se respeten las fechas pero.......joder sacar los juegos los viernes y no un puto martes por dios.
brapifra escribió:una preguntilla... el cod ghosts se podra comprar desde el bazar de xbox live no? se supone que sí, ya que hay una oferta para despues actualizarlo a xbox one. Si fuera así a que hora se podria descargar... a las 00:00?

en ps3 se piede.descargar ya en xbox supongo que igual y segun lo que he leido y me informado a las 00.01 podras jugar supongo.q xbox sera igual...saludos
veo que el juego trae un codigo de descarga con validez hasta el 31 marzo del 2014 para descargartelo para ps4 por 9,99 euros.
canjeas los codigos , descargas el juego en ps4 playstore y metes el disco de ps3 en la ps4 y a jugar
Pues yo creo que me espero a pillarlo con la ps4 [snif]
selaf00 escribió:veo que el juego trae un codigo de descarga con validez hasta el 31 marzo del 2014 para descargartelo para ps4 por 9,99 euros.
canjeas los codigos , descargas el juego en ps4 playstore y metes el disco de ps3 en la ps4 y a jugar

¿Necesitas el disco de PS3?
fustris escribió:
selaf00 escribió:veo que el juego trae un codigo de descarga con validez hasta el 31 marzo del 2014 para descargartelo para ps4 por 9,99 euros.

si , eso pone.
COD Ghosts Store 69,99€ + compartir con un amigo = 35€. XD
Ahora he visto anunciado en la Discovery el CAMBIAZO, manana punto fijo en el MM, por 49.99 pavos mio, jajaja les voy a endosar el Pro 2008, jajajaja
selaf00 escribió:
fustris escribió:

si , eso pone.

Pero no se supone que no era retrocompatible... no me jodas..?¿?... cuando quieren si vale el Bluray de PS3?

¿Que bajas por 9,99€? un pack warro de texturas medio HD?

Buffff que me estoy pensando ir ha por el mañana :(
1026 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21