Tunante_Sergi escribió:Por mas que releo el pedazo ladrillo que ha puesto este señor, y que estáis crucificando a otro usuario, no veo ningún zas por ningún lado.
Me gustaria saber cuantos de vosotros que defendeis la venta del juego en tiendas pequeñas, os compráis las tvs y los bluerays y pcs en tiendas pequeñas y no vais corriendo al mediamark o carrefour porque os sale mas barato, que muchos hablais por hablar.
Yo también soy partidario de que la ley sea igual para todos, si sale el día 5, pues día 5 para todos, y la multa por igual.
Me gustaria saber cuantos de vosotros que defendeis la venta del juego en tiendas pequeñas, os compráis las tvs y los bluerays y pcs en tiendas pequeñas y no vais corriendo al mediamark o carrefour porque os sale mas barato, que muchos hablais por hablar.
Yo también soy partidario de que la ley sea igual para todos, si sale el día 5, pues día 5 para todos, y la multa por igual.[/quote]
Parece que aún queda gente que no aplaude cual foca de acuario ante un comentario aprentemente inteligente.
Totalmente de acuerdo Tunante.
El comentario de Galoon, aparte de demagogo, es lo más parcial y populista que he leído hoy.
Para empezar, vender un producto sin ticket es ilegal, si lo exiges te lo tienen que dar. Y vender un procucto sin consentimiento de proveedor también es ilegal.
Pero como lo hace una pequeña tienda, venga, entonces vale.
Por esa regla de tres, las salas de cine, que están desapareciendo frente a los multicines, que hagan lo mismo. Reciben la copia del hobbit 2 el miércoles, y esa noche y la del jueves la proyecta, consiguiendo grandes ingresos en taquilla. Cómo son pequeñas salas, todo vale.
Igualdad es que todos lo tengamos el mismo día, mañana habrá veinte mil tíos con prestigio con los mapas memorizados, veréis que divertido es cómo nos vuelan la cabeza.
Las multinacionales son las malas de la película.
Esa será su opinión, hay gente que va a Game porque a partir de la semana que viene lo mismo le es imposible encontrar un COD en un pequeño comercio, porque una vez hecho el agosto se desentiende.
¿Soy culpable de buscar una oferta amplia?
¿Son culpables las familias de ir a comprar a un hipermercado de una multinacional un sábado y después comerse una hamburguesa en otra multinacional?
¿Soy un cab.. por ir a un cine con IMAX y sillones cómodos en vez de uno de mi barrio?
Esta ha sido la peor generación de consolas respecto durabilidad, los pequeños comercios se lavaban las manos "sony da un año de garantía" en cambio, yo, como soy mala persona, la compré en game, donde había pasado un año y tres meses desde mi compra, pero aplicaron la ley de garantías y me cubrieron la rotura.
En mi barrio hay tiendas, pequeños comercios y bares que están siempre llenos, a costa de adaptarse, claro.
Soy consciente de los abusos hacia trabajdores de algunas multis y del fraude fiscal de las grandes empresas.
Pero, ahora resulta que no hay pequeños comercios con trabajadores sin contrato, ni existen jefes cabrones en pequeños comercios ni existe ninguna cosa llamada economia sumergida en España.
y las multis, también generan empleo directa e indirectamente.
En la vida, hay un 10% blanco, un 10% negro y un 80% gris. No todo es tan simple.