Ya venden Call of Duty: Ghosts en... Todos sitios

Vamos muy mal...a los pequeños comercios que lo venden deberian quitarles el permiso para poder vender juegos.

No puede ser que las cosas se hagan de esta manera.
npboy escribió:Vamos muy mal...a los pequeños comercios que lo venden deberian quitarles el permiso para poder vender juegos.

No puede ser que las cosas se hagan de esta manera.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y a los piratas banearlos de por vida
Zemal escribió:La cosa es donde lo van a vender a las 00:00?

eso a las 12 donde lo venden en barna en que game?
Zemal escribió:
npboy escribió:Vamos muy mal...a los pequeños comercios que lo venden deberian quitarles el permiso para poder vender juegos.

No puede ser que las cosas se hagan de esta manera.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y a los piratas banearlos de por vida


Why not...
npboy escribió:Vamos muy mal...a los pequeños comercios que lo venden deberian quitarles el permiso para poder vender juegos.

No puede ser que las cosas se hagan de esta manera.


Dios mio...
Por esperar un dia no pasa nada, la solucion seria resetear el nivel a todo el mundo hasta el dia oficial de venta.
alex_223 escribió:Otro ticket:
Imagen

Este ya le habian puesto
npboy escribió:
Zemal escribió:
npboy escribió:Vamos muy mal...a los pequeños comercios que lo venden deberian quitarles el permiso para poder vender juegos.

No puede ser que las cosas se hagan de esta manera.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y a los piratas banearlos de por vida


Why not...

banearlos de por vida? ejecutarlos publicamente en la puerta de activision con un tiro en la nuca [poraki] [poraki] [poraki]

mañana ire a por mi copia ehehe
vencal escribió:
npboy escribió:Vamos muy mal...a los pequeños comercios que lo venden deberian quitarles el permiso para poder vender juegos.

No puede ser que las cosas se hagan de esta manera.


Dios mio...


¿Eres capaz de argumentar tu asombro o no puedes?
npboy escribió:
vencal escribió:
npboy escribió:Vamos muy mal...a los pequeños comercios que lo venden deberian quitarles el permiso para poder vender juegos.

No puede ser que las cosas se hagan de esta manera.


Dios mio...


¿Eres capaz de argumentar tu asombro o no puedes?


Claro que puedo... es la única forma que tienen de competir contra las grandes, que no puedas ir tu a una de esas tiendas a comprarlo no es razón para soltar eso.
npboy escribió:Vamos muy mal...a los pequeños comercios que lo venden deberian quitarles el permiso para poder vender juegos.

No puede ser que las cosas se hagan de esta manera.


Totalmente en contra, lo que realmente deberian de hacer, es sacar este tipo de juegos que tanta expectacion tienen, un viernes por ejemplo, ya que hay gente que entre semana no lo puede tocar porque trabaja y/o estudia.

Por lo demas, no culpo a las tiendas pequeñas que no tienen ni los recursos ni los medios para dar tanta publicidad al lanzamiento, y lo venden un dia antes, que no hace daño a nadie.

Asi que ahora no vengas a decir que porque uno lo tenga desde ayer y sea ya nivel 60 no vas a poder hacer nada, culpando a comercios pequeños, ya que yo por ejemplo, acabo de venir de uno y ya te digo que el dueño de la tienda ha ganado muchos clientes nuevos como yo.
Por si interesa, en EL CORTE INGLES si lo reservas hoy, te descuentan 5€ del precio dinal, que es 59,90€, con lo cual mañana se quedaría en 54,90€.

Además, tienen cambiazo, así que si mañana entregas Black Ops 2, Ghost te sale en 45€ mas o menos precio final.
Decis que los pequeños comercios no pueden competir con las grandes empresas por falta de dinero y por eso justificais que lo vendan antes de tiempo...

Ok, pero eso es justo? Las grandes empresas pierden clientes y dinero sin que sea su culpa ya que a ellos les multan y a los pequeños negocios no...Competencia justa vamos.
Buenas, estoy instalando la actualización 172mb, lo acabo de pillar en nosolochips en madrid, 64,90 no había mucha gente, dan ticket,
VAGONETAX escribió:Buenas, estoy instalando la actualización 172mb, lo acabo de pillar en nosolochips en madrid, 64,90 no había mucha gente, dan ticket,

Pues sube el ticket si puedes
Chavales...los ke espereis en Game olvidaros hoy...e llamado y aun diciendoles ke en otras tiendas ya lo an vendido ellos dicen ke hasta mañana nada ke es el dia oficial...frikazos estos del Game...
Attalyen escribió:repito tiket!!! Imagen


Menudo ticket.. call of duty ghos?? Yo pensaba q era call of duty ghosts...

Pequeño detalle oiga
Ya lo he puesto en el twitter del MM...
Lirus86 escribió:Chavales...los ke espereis en Game olvidaros hoy...e llamado y aun diciendoles ke en otras tiendas ya lo an vendido ellos dicen ke hasta mañana nada ke es el dia oficial...frikazos estos del Game...


Frikazos nosotros que no somos capaces de esperar un solo día por un juego. Ellos cumplen con su trabajo, simplemente
No cuadra nada en ese ticket.
estiBen81 escribió:
Attalyen escribió:repito tiket!!! Imagen


Menudo ticket.. call of duty ghos?? Yo pensaba q era call of duty ghosts...

Pequeño detalle oiga


Si pusiera Ghosts, la ts entraría ne la zona de importe, por lo que no pueden ponerlo
Alexvera10 escribió:
estiBen81 escribió:
Attalyen escribió:repito tiket!!! Imagen


Menudo ticket.. call of duty ghos?? Yo pensaba q era call of duty ghosts...

Pequeño detalle oiga


Si pusiera Ghosts, la ts entraría ne la zona de importe, por lo que no pueden ponerlo


+1
Alexvera10 escribió:
estiBen81 escribió:
Attalyen escribió:repito tiket!!! Imagen


Menudo ticket.. call of duty ghos?? Yo pensaba q era call of duty ghosts...

Pequeño detalle oiga


Si pusiera Ghosts, la ts entraría ne la zona de importe, por lo que no pueden ponerlo


...y? En los tickets decentes tiene q salir reflejado el nombre del producto correctamente.. menuda pantomima
Gines77 escribió:Vamoss

De donde es?
pues comprado hoy... Está noche lo pruebo.. Soy de sudamérica... Aquí ya está a la venta..
es real no es mio pero he visto fotos del nene porque es un niño y en plan en twitter foto de la tienda foto de el abriendolo foto del tiket... vamos XD XD real ke le falte la t alfinal sera un error o para poder facturarlo antes de tiempo pero es real
Yo partidariamente estoy en contra de que se venda antes del dia de lanzamiento, lo que mas me jode es que despues de instalar la actualizacion que pide ya hay 176532 conectados. Mañana alguno con prestigio. Y si soy partidario de que no lo vendan pero si me mandan un mensaje para recogerlo pues... Por cierto el freefall guapisimo pero vaya menus mas liosos.
En mediamarkt lo venden ya?
otro tiket de la misma tienda!!!

Imagen
En los moros del Baricentro???
ELESSAR_31 escribió:En los moros del Baricentro???

Que son Pakis XD
Vamos muy mal...a los pequeños comercios que lo venden deberian quitarles el permiso para poder vender juegos.

No puede ser que las cosas se hagan de esta manera.


Dios mio...


¿Eres capaz de argumentar tu asombro o no puedes?

al señor que ha escrito este no se ni si vale la pena contestarle o directamente colgarlo, pero como es algo que me ha tocado el corazon voy a intentar contestarle educadamente:

Querido
señor ignorante_
Los pequeños comercios que usted dice, en los cuales generalmente hay una persona que entiende de juegos y del sector, de los cuales se refiere con tanto desprecio (tiendas especializadas ) que alguna persona con los mismos intereses y hobbies que usted,decidio montar una tienda, no para vender chorizos, mantequilla y jabon, sino juegos, estos señores que estaban mucho antes que las grandes multinacionales que explotan a sus trabajadores por no mas de 800 euros al mes con contratos basura, se les obliga pagar para que usted se entere la cifra no despreciable ni mas ni menos de 58e por call, of duty o juego novedad como media, y generalmente al contado, con lo cual si usted entiende un poco de matematicas lo cual me cuesta, por sus comentarios, en un titulo bueno,y comprando una miseria como 50 juegos, hablariamos de 2400e, la ganancia contando que los vendiera todos, y contando que podra venderlos a 65 y algun analfabeto de la materia le llamara carero, sera de 350e por supuesto esto nunca pasara y le quedara alguno colgado, eso sin contar que alguien le pagara con tarjeta, los grandes almacenes se pasan por el forro de los h...os el pvp estipulado, y lo venden a 59.90 haciendo desaparecer a esos señores que con ilusion intentaron montar su tienda con sus pequeños ahorros y diez veces mas experiencia y conocimientos que 10 encargados de mediamarket y alcampo juntos.
Pero usted siga comprando a esa gente, y si algun dia entiende usted de precios se dara cuenta que estas super empresas solo petan los precios para algunas unidades de los productos justo cuando sale, pero que el resto de productos esta hinchado de un 20 a un 40 por ciento mas alto, por no contar que muchas veces en algunas los precios no estan actualizados, y que el señor que le contesta o atiende, solo conoce juegos como el mario y poco mas.
En fin cuanta ignorancia de pais crucifiquemos a los trabajadores de nuestro pais, y nos quedamos con los ricos vereis que bien os va. [boing] [boing] [boing] [boing]
Sai Maya sin tiquet 67€ comprado hace 1 hora .
BCN


Imagen
Vamos muy mal...a los pequeños comercios que lo venden deberian quitarles el permiso para poder vender juegos.

No puede ser que las cosas se hagan de esta manera.


Dios mio...


¿Eres capaz de argumentar tu asombro o no puedes?

al señor que ha escrito este no se ni si vale la pena contestarle o directamente colgarlo, pero como es algo que me ha tocado el corazon voy a intentar contestarle educadamente:

Querido
señor ignorante_
Los pequeños comercios que usted dice, en los cuales generalmente hay una persona que entiende de juegos y del sector, de los cuales se refiere con tanto desprecio (tiendas especializadas ) que alguna persona con los mismos intereses y hobbies que usted,decidio montar una tienda, no para vender chorizos, mantequilla y jabon, sino juegos, estos señores que estaban mucho antes que las grandes multinacionales que explotan a sus trabajadores por no mas de 800 euros al mes con contratos basura, se les obliga pagar para que usted se entere la cifra no despreciable ni mas ni menos de 58e por call, of duty o juego novedad como media, y generalmente al contado, con lo cual si usted entiende un poco de matematicas lo cual me cuesta, por sus comentarios, en un titulo bueno,y comprando una miseria como 50 juegos, hablariamos de 2400e, la ganancia contando que los vendiera todos, y contando que podra venderlos a 65 y algun analfabeto de la materia le llamara carero, sera de 350e por supuesto esto nunca pasara y le quedara alguno colgado, eso sin contar que alguien le pagara con tarjeta, los grandes almacenes se pasan por el forro de los h...os el pvp estipulado, y lo venden a 59.90 haciendo desaparecer a esos señores que con ilusion intentaron montar su tienda con sus pequeños ahorros y diez veces mas experiencia y conocimientos que 10 encargados de mediamarket y alcampo juntos.
Pero usted siga comprando a esa gente, y si algun dia entiende usted de precios se dara cuenta que estas super empresas solo petan los precios para algunas unidades de los productos justo cuando sale, pero que el resto de productos esta hinchado de un 20 a un 40 por ciento mas alto, por no contar que muchas veces en algunas los precios no estan actualizados, y que el señor que le contesta o atiende, solo conoce juegos como el mario y poco mas.
En fin cuanta ignorancia de pais crucifiquemos a los trabajadores de nuestro pais, y nos quedamos con los ricos vereis que bien os va. [boing] [boing] [boing] [boing]
El mio lo he comprado en el baricentro

Adjuntos

image.jpg (120.83 KB)

Con camiseta y llavero
Querido
señor ignorante_
Los pequeños comercios que usted dice, en los cuales generalmente hay una persona que entiende de juegos y del sector, de los cuales se refiere con tanto desprecio (tiendas especializadas ) que alguna persona con los mismos intereses y hobbies que usted,decidio montar una tienda, no para vender chorizos, mantequilla y jabon, sino juegos, estos señores que estaban mucho antes que las grandes multinacionales que explotan a sus trabajadores por no mas de 800 euros al mes con contratos basura, se les obliga pagar para que usted se entere la cifra no despreciable ni mas ni menos de 58e por call, of duty o juego novedad como media, y generalmente al contado, con lo cual si usted entiende un poco de matematicas lo cual me cuesta, por sus comentarios, en un titulo bueno,y comprando una miseria como 50 juegos, hablariamos de 2400e, la ganancia contando que los vendiera todos, y contando que podra venderlos a 65 y algun analfabeto de la materia le llamara carero, sera de 350e por supuesto esto nunca pasara y le quedara alguno colgado, eso sin contar que alguien le pagara con tarjeta, los grandes almacenes se pasan por el forro de los h...os el pvp estipulado, y lo venden a 59.90 haciendo desaparecer a esos señores que con ilusion intentaron montar su tienda con sus pequeños ahorros y diez veces mas experiencia y conocimientos que 10 encargados de mediamarket y alcampo juntos.
Pero usted siga comprando a esa gente, y si algun dia entiende usted de precios se dara cuenta que estas super empresas solo petan los precios para algunas unidades de los productos justo cuando sale, pero que el resto de productos esta hinchado de un 20 a un 40 por ciento mas alto, por no contar que muchas veces en algunas los precios no estan actualizados, y que el señor que le contesta o atiende, solo conoce juegos como el mario y poco mas.
En fin cuanta ignorancia de pais crucifiquemos a los trabajadores de nuestro pais, y nos quedamos con los ricos vereis que bien os va. [boing] [boing] [boing] [boing][/quote]

ZAS EN TODA LA BOCA: Descripción. [plas] [plas] Opino lo mismo que usted caballero.
xarlilucciano

No te pases de listo porque creeme, no lo eres.

Lo vuelvo a escribir: es injusto que los pequeños comercios no puedan competir con las grandes empresas...blablabla, pero es justo que los pequeños comercios vendan antes y hagan perder clientes a las grandes empresas sin que ellas tengan la culpa. Ok...logica 0

Esto es competencia completamente legal, ni mas ni menos...
Algunos dais pena.
Galon_2000 escribió:Querido
señor ignorante_
Los pequeños comercios que usted dice, en los cuales generalmente hay una persona que entiende de juegos y del sector, de los cuales se refiere con tanto desprecio (tiendas especializadas ) que alguna persona con los mismos intereses y hobbies que usted,decidio montar una tienda, no para vender chorizos, mantequilla y jabon, sino juegos, estos señores que estaban mucho antes que las grandes multinacionales que explotan a sus trabajadores por no mas de 800 euros al mes con contratos basura, se les obliga pagar para que usted se entere la cifra no despreciable ni mas ni menos de 58e por call, of duty o juego novedad como media, y generalmente al contado, con lo cual si usted entiende un poco de matematicas lo cual me cuesta, por sus comentarios, en un titulo bueno,y comprando una miseria como 50 juegos, hablariamos de 2400e, la ganancia contando que los vendiera todos, y contando que podra venderlos a 65 y algun analfabeto de la materia le llamara carero, sera de 350e por supuesto esto nunca pasara y le quedara alguno colgado, eso sin contar que alguien le pagara con tarjeta, los grandes almacenes se pasan por el forro de los h...os el pvp estipulado, y lo venden a 59.90 haciendo desaparecer a esos señores que con ilusion intentaron montar su tienda con sus pequeños ahorros y diez veces mas experiencia y conocimientos que 10 encargados de mediamarket y alcampo juntos.
Pero usted siga comprando a esa gente, y si algun dia entiende usted de precios se dara cuenta que estas super empresas solo petan los precios para algunas unidades de los productos justo cuando sale, pero que el resto de productos esta hinchado de un 20 a un 40 por ciento mas alto, por no contar que muchas veces en algunas los precios no estan actualizados, y que el señor que le contesta o atiende, solo conoce juegos como el mario y poco mas.
En fin cuanta ignorancia de pais crucifiquemos a los trabajadores de nuestro pais, y nos quedamos con los ricos vereis que bien os va. [boing] [boing] [boing] [boing]


ZAS EN TODA LA BOCA: Descripción. [plas] [plas] Opino lo mismo que usted caballero.[/quote]

Estoy de acuerdo contigo, pero....estas tiendas que no son multinacionales tampoco lo venden de un 20 un 40 % mas barato...VERDAD....Si fuera asi, estas tiendas lo petarian....
PS3 agotado ya.
Si alguien quiere me queda uno de PS4 y de X360.
Gracias por el interes, un saludo!
npboy escribió:xarlilucciano

No te pases de listo porque creeme, no lo eres.

Lo vuelvo a escribir: es injusto que los pequeños comercios no puedan competir con las grandes empresas...blablabla, pero es justo que los pequeños comercios vendan antes y hagan perder clientes a las grandes empresas sin que ellas tengan la culpa. Ok...logica 0

Esto es competencia completamente legal, ni mas ni menos...
Algunos dais pena.


Mira, sinceramente si las multinacionales no se quejan es porque el dinero que les hacen perder es mínimo y apenas lo deben notar... Sino harían algo.

P.D. No me cabe en la cabeza como haya gente defendiendo a multinacionales... Así nos va señores...

Ah y que conste que yo aún no tengo el juego y estoy como tu...
npboy escribió:xarlilucciano

No te pases de listo porque creeme, no lo eres.

Lo vuelvo a escribir: es injusto que los pequeños comercios no puedan competir con las grandes empresas...blablabla, pero es justo que los pequeños comercios vendan antes y hagan perder clientes a las grandes empresas sin que ellas tengan la culpa. Ok...logica 0

Esto es competencia completamente legal, ni mas ni menos...
Algunos dais pena.


Aqui el unico que das pena eres tu, hacia tiempo que no veia soltar tanta bilis junta a una sola persona.

Si has reservado el juego en Game, en MM, o donde sea, ya que realmente no me importa nada, te aguantas, y esperas como mucha gente que esta en tu misma situacion, lo que no puedes hacer, es arremeter contra comercios pequeños que como bien argumentaba el compañero, es la unica manera que tienen de conseguir mas ganancias haciendo algo que no hace ningun daño.

Yo como comentaba antes, me alegro de que haya gente que los venda un dia antes, y asi quizas evitamos que haya una persona mas en paro en este pais lleno de envidiosos y amargados.

Y como aporte final, yo ya tengo el juego, ahora mismo se me esta terminando de instalar en el HDD, pero aunque lo tuviera ya instalado, prefiero estar aqui con los compañeros, pasandomelo mejor leyendo comentarios como los tuyos.

Un saludo.
xKnoxville escribió:
npboy escribió:xarlilucciano

No te pases de listo porque creeme, no lo eres.

Lo vuelvo a escribir: es injusto que los pequeños comercios no puedan competir con las grandes empresas...blablabla, pero es justo que los pequeños comercios vendan antes y hagan perder clientes a las grandes empresas sin que ellas tengan la culpa. Ok...logica 0

Esto es competencia completamente legal, ni mas ni menos...
Algunos dais pena.


Aqui el unico que das pena eres tu, hacia tiempo que no veia soltar tanta bilis junta a una sola persona.

Si has reservado el juego en Game, en MM, o donde sea, ya que realmente no me importa nada, te aguantas, y esperas como mucha gente que esta en tu misma situacion, lo que no puedes hacer, es arremeter contra comercios pequeños que como bien argumentaba el compañero, es la unica manera que tienen de conseguir mas ganancias haciendo algo que no hace ningun daño.

Yo como comentaba antes, me alegro de que haya gente que los venda un dia antes, y asi quizas evitamos que haya una persona mas en paro en este pais lleno de envidiosos y amargados.

Y como aporte final, yo ya tengo el juego, ahora mismo se me esta terminando de instalar en el HDD, pero aunque lo tuviera ya instalado, prefiero estar aqui con los compañeros, pasandomelo mejor leyendo comentarios como los tuyos.

Un saludo.


Bravo
Gamestop Cadiz capital confirma que esta noche abren para venderlo
Algunos no entendeis las cosas...

Que los pequeños comercios no pueden competir con las grandes empresas pues mira, es lo que hay pero es LEGAL. Lo que no es legal es vender antes sabiendo que no te pondran multa porque lo unico que conseguiras sera que las empresas (ya sean grandes o pequeñas) que si respetan el dia de lanzamiento pierdan clientes y eso no es competencia justa.

Venga señores que al parecer aqui todos sabeis de marketing y de economia, vamos, seguid diciendo que digo chorradas.
1026 respuestas