Ya venden Call of Duty: Ghosts en... Todos sitios

MM , splau se sabe algo?
en granada alguna informacion ???
Naruto_lord escribió:MM , splau se sabe algo?



Si no lo tienes reservado y cornella te pilla cerca en el video club 66 lo puedes comprar ya .
Ai7oRocK escribió:segun e leido en facebook corte ingles Solo el día 5, trae tu antiguo juego y llévate el nuevo por solo 49 €.


Supongo que con el antiguo juego se referiran al Black ops .


Exactamente es entregando el Black ops

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/call-of-duty-ghost-por-49-euros?utm_source=www.facebook.com&utm_medium=post&utm_term=Call+of+Duty+Ghosts&utm_content=Videojuegos&utm_campaign=Call+of+Duty+Ghosts+Juego
Ai7oRocK escribió:
Naruto_lord escribió:MM , splau se sabe algo?



Si no lo tienes reservado y cornella te pilla cerca en el video club 66 lo puedes comprar ya .


El precio del video club 66 ?
seigeki escribió:
Ai7oRocK escribió:segun e leido en facebook corte ingles Solo el día 5, trae tu antiguo juego y llévate el nuevo por solo 49 €.


Supongo que con el antiguo juego se referiran al Black ops .


Exactamente es entregando el Black ops

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/call-of-duty-ghost-por-49-euros?utm_source=www.facebook.com&utm_medium=post&utm_term=Call+of+Duty+Ghosts&utm_content=Videojuegos&utm_campaign=Call+of+Duty+Ghosts+Juego


No sale muy bien esa jugada. Por un BOPS 2 te puedes sacar más que 10€
Palaca escribió:He llamado a baricentro y me han dicho que por 2 € más dan camiseta un dlc y una correa para las llaves! a ver que tal


compi, eso en el mismo carrefour te refieres no? A cuánto sale esa oferta?

Al final tú qué harás? Pixel Point ya lo está vendiendo...
Pa eso en el mm, que es entregando cualquier juego.
llame a gamestop y me dijo que no iba a ser como el año pasado,
hasta las 00:01 no lo sueltan.
[+furioso]
Pero en el MM van a hacer el cambiazo? Porque del BF4 sí lo hacen pero del COD no aparece nada!!

PD: Por cierto, de las muchas versiones que imagino van a salir (como siempre) cual es la más polivalente? No me interesa pagar más por figuritas y demás frikadas pero sí por mapas extras. La otra vez me cogí la edición blindada!
eso que sale es una reserva mira la fecha 28 de octubre
tiene mas posts este hilo que el del juego xDDD
pasnake escribió:tiene mas posts este hilo que el del juego xDDD


porque el juego e realidad es la misma mierda jajajaj pero como somos unos fanboys del cod como buenos frikis aki el primer dia a comprarselo !! y yo el primero ke conste!!!
Attalyen escribió:
pasnake escribió:tiene mas posts este hilo que el del juego xDDD


porque el juego e realidad es la misma mierda jajajaj pero como somos unos fanboys del cod como buenos frikis aki el primer dia a comprarselo !! y yo el primero ke conste!!!

cuanta razon en un solo post...yo el segundo...
porque el juego e realidad es la misma mierda jajajaj pero como somos unos fanboys del cod como buenos frikis aki el primer dia a comprarselo !! y yo el primero ke conste!!![/quote]


+1 jajajaja
Attalyen escribió:
pasnake escribió:tiene mas posts este hilo que el del juego xDDD


porque el juego e realidad es la misma mierda jajajaj pero como somos unos fanboys del cod como buenos frikis aki el primer dia a comprarselo !! y yo el primero ke conste!!!

Yo por lo que he estado viendo es un juegazo
el cambiazo del corte y alguna tienda mas, creo que gamestop es un poco navajero.
Te vale 49 dando el BO2 que es carillo aun y en el MM das el Fifa de la Guerra Civil española y pal uk y cuela.

Alguien sabe si en MM vigo lo sueltan ya?
El problema de todo esto chavales, es que aunque enviemos los tickets al Twitter de Game y de MM, solo va a servir para que den parte a Activision o al organismo que proceda, unicamente perjudicando a aquellas tiendas que lo venden antes, aun asi vendiendolo ellos el dia de lanzamiento como paso en su dia con GTA V, osea, que eso que dicen de que si les enseñais tickets lo van a vender antes es un bulo, solo para perjudicar a otros, ya que en una tarde no creo que de tiempo a dar la autorizacion para vender el juego horas antes de su fecha, y mas habiendo un evento oficial esta noche para mostrar el juego.

Yo si lo encuentro en otro sitio por 2 o 3 euros mas, estoy seguro que los pago, porque los voy a amortizar, pero tendriamos que hacer eso todos, y que estas grandes empresas pierdan dinero, porque si comercios como Gameshop, que aunque no al nivel de Game, son de un prestigio algo reconocido, lo venden y no les sancionan, prefiero gastar este dinero en ellos.

Un saludo gente, y disfrutad los que lo teneis ya!
Yo ya he recibido los codigos promocionales que te daban por comprar la version hardened de amazon uk. Ahora esperar que llego lo realmente importante el juego jajaaj
Está claro que hasta mañana no lo venden y, como han dicho antes, hay un evento y si encima van abrir tiendas a las 00:00 horas, pos nada de nada... }:/
Game de vitoria dice que mañana que hoy casi fijo que no.alegan multa millonaria y uie los ultimos cod no se adelantaron
el black ops 2 se adelanto 1 dia en la tienda game por ejemplo
18:00h, el ritmo empieza a decaer, esperando con ganas el hilo "Ya venden PS4 en ...", creo que ese va a ser memorable!!!!
i que tiendas game abren alas 12 ?
xKnoxville escribió:El problema de todo esto chavales, es que aunque enviemos los tickets al Twitter de Game y de MM, solo va a servir para que den parte a Activision o al organismo que proceda, unicamente perjudicando a aquellas tiendas que lo venden antes, aun asi vendiendolo ellos el dia de lanzamiento como paso en su dia con GTA V, osea, que eso que dicen de que si les enseñais tickets lo van a vender antes es un bulo, solo para perjudicar a otros, ya que en una tarde no creo que de tiempo a dar la autorizacion para vender el juego horas antes de su fecha, y mas habiendo un evento oficial esta noche para mostrar el juego.

Yo si lo encuentro en otro sitio por 2 o 3 euros mas, estoy seguro que los pago, porque los voy a amortizar, pero tendriamos que hacer eso todos, y que estas grandes empresas pierdan dinero, porque si comercios como Gameshop, que aunque no al nivel de Game, son de un prestigio algo reconocido, lo venden y no les sancionan, prefiero gastar este dinero en ellos.

Un saludo gente, y disfrutad los que lo teneis ya!


Yo ya me lo voy a comprar en la tiendecilla por 62€, esos 12€ de diferencia es viciarme esta tarde-noche [360º]
mean machine escribió:otro tiquet.. https://twitter.com/ciwe94/status/39740 ... 25/photo/1


Es el precio oficial de ECI?
Yo creo que como equipo, fallamos en la estrategia....tendriamos que hacer colas todos en una tienda el dia antes, por ejemplo MM....fotos, twitteos,fb, instagram...que se nos vea, y en media horita el Sr Game abre la veda jajaja
Que tiendas abren a las 00:00?
Caním escribió:
xKnoxville escribió:El problema de todo esto chavales, es que aunque enviemos los tickets al Twitter de Game y de MM, solo va a servir para que den parte a Activision o al organismo que proceda, unicamente perjudicando a aquellas tiendas que lo venden antes, aun asi vendiendolo ellos el dia de lanzamiento como paso en su dia con GTA V, osea, que eso que dicen de que si les enseñais tickets lo van a vender antes es un bulo, solo para perjudicar a otros, ya que en una tarde no creo que de tiempo a dar la autorizacion para vender el juego horas antes de su fecha, y mas habiendo un evento oficial esta noche para mostrar el juego.

Yo si lo encuentro en otro sitio por 2 o 3 euros mas, estoy seguro que los pago, porque los voy a amortizar, pero tendriamos que hacer eso todos, y que estas grandes empresas pierdan dinero, porque si comercios como Gameshop, que aunque no al nivel de Game, son de un prestigio algo reconocido, lo venden y no les sancionan, prefiero gastar este dinero en ellos.

Un saludo gente, y disfrutad los que lo teneis ya!


Yo ya me lo voy a comprar en la tiendecilla por 62€, esos 12€ de diferencia es viciarme esta tarde-noche [360º]


Lo veo correctisimo compañero, y que les den por culo a estas empresas que alegan multa millonaria.

Que lo disfrutes, yo estoy tambien apunto de pillar el coche e irme a pillarlo!

Si eres de Xbox nos vemos esta noche, y si eres de PS3, que vaya bien el vicie jaja!
Cuales son las tiendas que abren a las 00:00 y en que ciudades? porque si es asi esta noche me la puedo pasar pegado a la pantalla! [oki]
Ya esta a la venta en game acabo de llamar y confirmado
Blynd_cs escribió:Ya esta a la venta en game acabo de llamar y confirmado

Tu eres el troll del otro dia no?Que lastima me das...
Zemal escribió:
Blynd_cs escribió:Ya esta a la venta en game acabo de llamar y confirmado

Tu eres el troll del otro dia no?Que lastima me das...



jajajajajaja No veas la desesperación de la peña, y mañana todo el mundo poniendo pegas al juego...lo vereis, que si los servidores que si los graficos etc...
Para los que estais esperando a que Game o MM lo vendan, os recomendaria como mucho esperar a las 18:30, ya que despues de esto lo veo tirando a imposible.

Echaros un BO2 o un MW3 y a pasar el hype, que estar aqui pegado esperando una confirmacion por parte de estas grandes ... "superficies" no es sano jaja.

Yo antes de ir a pillarlo a Gameshop me pasare por MM ya que tengo que pillar unas cosas, y si lo venden ahi os lo confirmo.

Un saludo!
En el MM de hospitalet lo estan vendiendo, la foto esta en el twiter de ellos y su respuesta a tal foto a sido: Las pruebas son irrefutable.
Un saludo
elmorenus escribió:En el MM de hospitalet lo estan vendiendo, la foto esta en el twiter de ellos y su respuesta a tal foto a sido: Las pruebas son irrefutable.
Un saludo

No lo veo
Hola,

En canal ocio avenida de europa esta disponible(Malaga) el telefono es este 95232539.

Saludos
Zemal escribió:
elmorenus escribió:En el MM de hospitalet lo estan vendiendo, la foto esta en el twiter de ellos y su respuesta a tal foto a sido: Las pruebas son irrefutable.
Un saludo

No lo veo



https://twitter.com/MediaMarkt_es
Caním escribió:
Zemal escribió:
elmorenus escribió:En el MM de hospitalet lo estan vendiendo, la foto esta en el twiter de ellos y su respuesta a tal foto a sido: Las pruebas son irrefutable.
Un saludo

No lo veo



https://twitter.com/MediaMarkt_es

Buah, pero esta siendo ironico
en la foto del compi no se ve ticket ni nada
Zemal escribió:
elmorenus escribió:En el MM de hospitalet lo estan vendiendo, la foto esta en el twiter de ellos y su respuesta a tal foto a sido: Las pruebas son irrefutable.
Un saludo

No lo veo


Porque no existe. Alguien ha subido una foto y dice que lo ha comprado en MM de Hospitalet, por supuesto no ha puesto el ticket.
Me queda uno de PS3 en Valencia por 69,95€
nada esos mamones del mediamarkt y game no han querido soltarlo,ya espero hasta mañana,q les den
Caním escribió:
Zemal escribió:
elmorenus escribió:En el MM de hospitalet lo estan vendiendo, la foto esta en el twiter de ellos y su respuesta a tal foto a sido: Las pruebas son irrefutable.
Un saludo

No lo veo



https://twitter.com/MediaMarkt_es

Esta claro que lo dice ironicamente ya que en la foto no se ve nada de que este comprado alli.
es un asco esto, al lado de mi casa un amigo mio (trabaja en un videoclub) lo esta vendiendo y yo se lo compraría porque me lo deja a recio normal pero soy tan listo que el dinero que tengo para el juego es un vale para game y aquí estoy a 2 velas jajaj
vencal escribió:https://www.facebook.com/TopGamesBdn

Ya lo están vendiendo....


Doy fe, el cabron me esta mandando fotos por guachap
campa112 escribió:
vencal escribió:https://www.facebook.com/TopGamesBdn

Ya lo están vendiendo....


Doy fe, el cabron me esta mandando fotos por guachap


En la GAME Alcala de Guadaira (Sevilla) NO lo venden...
La cosa es donde lo van a vender a las 00:00?
1026 respuestas