Ya venden Call of Duty: Ghosts en... Todos sitios

Alguien sabe de algún sitio en Huelva en plan videoclub o tiendecita que pueda venderlo antes de mañana?
McCote escribió:Tengo una pequeña duda. Si quisiera comprar el juego en la Store de Sony, y quisiera compartirlo con un amigo... tendria algun impedimento?? podriamos pasarlo a ps4 los dos?? segun tengo entendido no hay codigo ni nada, entiendo q ya lo reconoce automaticamente?? si alguien es tan amable de hacerme un pequeño resumen?? y por ultimo esta disponible ya en digital para descargarlo?? gracias [chulito] [chulito]


en teoria si te lo compras por la store cuando tengas la ps4 y detecte que lo tienes instalado via online, solo tendras que ir a la store y descargarlo por 10 pavos. nada mas. el problema es cuando lo compras fisicamente ya que la ps4 te pedira que lo insertes cada vez, el disco de la ps3 me refiero. Salu2
Un tal @lvprieeto a subido una foto de ghost con tiquet a twitter. No puedo subir la foto aqui, subirla vosotros si podeis salu2
Aquí empiezan a circular los primeros recibos:

Imagen
Esa era gracias por subirla y denada por la info
javishevic escribió:
McCote escribió:Tengo una pequeña duda. Si quisiera comprar el juego en la Store de Sony, y quisiera compartirlo con un amigo... tendria algun impedimento?? podriamos pasarlo a ps4 los dos?? segun tengo entendido no hay codigo ni nada, entiendo q ya lo reconoce automaticamente?? si alguien es tan amable de hacerme un pequeño resumen?? y por ultimo esta disponible ya en digital para descargarlo?? gracias [chulito] [chulito]


en teoria si te lo compras por la store cuando tengas la ps4 y detecte que lo tienes instalado via online, solo tendras que ir a la store y descargarlo por 10 pavos. nada mas. el problema es cuando lo compras fisicamente ya que la ps4 te pedira que lo insertes cada vez, el disco de la ps3 me refiero. Salu2


pero esta ya en el store para descargar??
Hoy nada de nada...este año sera diferente, lo cual espero que no sea así y pongan a la venta esta tarde...
McCote escribió:
javishevic escribió:
McCote escribió:Tengo una pequeña duda. Si quisiera comprar el juego en la Store de Sony, y quisiera compartirlo con un amigo... tendria algun impedimento?? podriamos pasarlo a ps4 los dos?? segun tengo entendido no hay codigo ni nada, entiendo q ya lo reconoce automaticamente?? si alguien es tan amable de hacerme un pequeño resumen?? y por ultimo esta disponible ya en digital para descargarlo?? gracias [chulito] [chulito]


en teoria si te lo compras por la store cuando tengas la ps4 y detecte que lo tienes instalado via online, solo tendras que ir a la store y descargarlo por 10 pavos. nada mas. el problema es cuando lo compras fisicamente ya que la ps4 te pedira que lo insertes cada vez, el disco de la ps3 me refiero. Salu2


sip, la version de ps3 claro, desde ayer
pero esta ya en el store para descargar??
Bien...ya hay ticket ahora tiene que circular la foto.
npboy escribió:Bien...ya hay ticket ahora tiene que circular la foto.


Si no es del algún grande nanai
sii en ps3 est ya diponible para deskrgar y esta noxe las 00.00 podras jugar
sysewtfxx escribió:sii en ps3 est ya diponible para deskrgar y esta noxe las 00.00 podras jugar


¿A las 12 o a la 1, es decir, 12GMT?
He llamado a baricentro y me han dicho que por 2 € más dan camiseta un dlc y una correa para las llaves! a ver que tal
mmmm yokese tio hahahaha pero lo suyoooo.esq se venda est tarde cojonessss Gameeee espabilaaa hahaha
Alguien de albacete o cerca?sabeis si lo soltara Game hoy???esperando el sms... [360º]

Que mas dara eso, si los van a quitar en cuanto salga el juego oficialmente.
Algun twitero que le de caña a la foto y se la ponga a game y media markt en su cara!
juanjux escribió:
sysewtfxx escribió:sii en ps3 est ya diponible para deskrgar y esta noxe las 00.00 podras jugar


¿A las 12 o a la 1, es decir, 12GMT?



Modo avión [360º]
tonimonti6 escribió:Algun twitero que le de caña a la foto y se la ponga a game y media markt en su cara!


Pero si de todos modos el tiquet solo dice juegos x-360, nada de call of duty
Los que lo tengais en digital ya descargado...que pasa si probais a poner en ajustes de fecha y hora el dia 5 de noviembre?os deja?
Lirus86 escribió:Los que lo tengais en digital ya descargado...que pasa si probais a poner en ajustes de fecha y hora el dia 5 de noviembre?os deja?


No puedo probar ahora porque estoy en el curro pero dado que ahora mismo da un error de licencia es de suponer que contactará con un servidor de licencias. o sea, no.
Palaca escribió:He llamado a baricentro y me han dicho que por 2 € más dan camiseta un dlc y una correa para las llaves! a ver que tal


En que lado del baricentro lo venden?
Mira la data y la hora.
pepelillo77 escribió:
Palaca escribió:He llamado a baricentro y me han dicho que por 2 € más dan camiseta un dlc y una correa para las llaves! a ver que tal


En que lado del baricentro lo venden?

Pixel point, ahora a las 17 o así me podré pasar, pero me han dicho que no cierran para comer, y por ahora nunca los he visto cerrados
Videoclub 66 en cornella de Llobregat ya lo venden .
En zaragoza alguien lo ha pillado?
En el cex de bilbao abren la veda a las 17 en cuanto tenga tiket lo subo... 70€ tienen la culpa
Quien lo haya bajado de la store usa a que hora podremos jugar? mañana por la mañana a las 7-9h no?
Por Rivas-Vaciamdrid....????? alguien sabe si en MM o en GAme????
Como me hagan esperar mucho me acerco a San fernando al videoclub ese famoso....
En el Media Markt de Jerez nada de nada. Dicen que lo mas seguro es que lo sueltan mañana
salva10_GTA escribió:Quien lo haya bajado de la store usa a que hora podremos jugar? mañana por la mañana a las 7-9h no?


mas o menos. exactamente la hora puede variar entre 6 y 9 (coste este o costa oeste de USA).
Kongy escribió:En el Media Markt de Jerez nada de nada. Dicen que lo mas seguro es que lo sueltan mañana




Esta claro que mañana lo sueltan si o si XD XD
la tienda del tiquet y la foto ( es que no me deja poner imagenes)


juaaaaaas!! esta tienda esta en el centro comercila llobregat ( eroski) de cornella...esta misma mañana he estado yo por alli y el game esta a 5cm de esta tienda...en el game me dijeron que hasta mañana nada y en esta que esta al lado si!!! pues alla que vooooy!
Chicos ¿se ha confirmado lo del cambiazo de MM a 50 euros?,¿hace falta reservarlo para poder hacer el cambiazo o si vas directamente te beneficias de el?
MarioLR escribió:Chicos ¿se ha confirmado lo del cambiazo de MM a 50 euros?,¿hace falta reservarlo para poder hacer el cambiazo o si vas directamente te beneficias de el?


Si vas directamente sin reservar también puedes pillarlo.
Ya lo venden en RossGame en Madrid. 915604430. 627655130. Esta en la calle Antonio Lopez 47. Metro Linea 5, Marques de Vadillo. Corred insensatos!! Ps3, Ps4, Xbox360, XboxOne y WiiU.
MestasDeejay escribió:
salva10_GTA escribió:Quien lo haya bajado de la store usa a que hora podremos jugar? mañana por la mañana a las 7-9h no?


mas o menos. exactamente la hora puede variar entre 6 y 9 (coste este o costa oeste de USA).


[oki] Lástima que esta noche no podremos....pero bueno el ahorro vale la pena
Yo ya lo tengo de una tienda pequeña de badalona.
He jugado 20 min y me han salido 3 mapas...
Lo que veo es que han sido mucho mas grandes de lo habitual y con varios niveles de pisos, sotanos. Me llamo la atencion de un tio con nivel 60.
Tambien añado que al poner el juego, ya hay una actualizacion de 172mb.
Alguien sabe lo que trae?
Por cierto es PS3
xAgostx escribió:Ya lo venden en RossGame en Madrid. 915604430. 627655130. Esta en la calle Antonio Lopez 47. Metro Linea 5, Marques de Vadillo. Corred insensatos!! Ps3, Ps4, Xbox360, XboxOne y WiiU.

Por qué precio? :)
tonimonti6 escribió:
MarioLR escribió:Chicos ¿se ha confirmado lo del cambiazo de MM a 50 euros?,¿hace falta reservarlo para poder hacer el cambiazo o si vas directamente te beneficias de el?


Si vas directamente sin reservar también puedes pillarlo.


Gracias por la informacion.

Es que en mi ciudad no hay MM y le pedido a un primo que me lo compre en Malaga mañana,para saber si tengo que pedirle otro favor y que lo reserve hoy o si yendo directamente mañana puede comprarlo.
MarioLR escribió:
tonimonti6 escribió:
MarioLR escribió:Chicos ¿se ha confirmado lo del cambiazo de MM a 50 euros?,¿hace falta reservarlo para poder hacer el cambiazo o si vas directamente te beneficias de el?


Si vas directamente sin reservar también puedes pillarlo.


Gracias por la informacion.

Es que en mi ciudad no hay MM y le pedido a un primo que me lo compre en Malaga mañana,para saber si tengo que pedirle otro favor y que lo reserve hoy o si yendo directamente mañana puede comprarlo.


Eso si , hay unidades limitadas.
colchonerox escribió:
MarioLR escribió:Gracias por la informacion.

Es que en mi ciudad no hay MM y le pedido a un primo que me lo compre en Malaga mañana,para saber si tengo que pedirle otro favor y que lo reserve hoy o si yendo directamente mañana puede comprarlo.


Eso si , hay unidades limitadas.


Bueno hasta el Sabado no me lo puede entregar asi que supongo que si se acaban mañana repondran antes del Sabado...eso espero!! xD
salva10_GTA escribió:
MestasDeejay escribió:
salva10_GTA escribió:Quien lo haya bajado de la store usa a que hora podremos jugar? mañana por la mañana a las 7-9h no?


mas o menos. exactamente la hora puede variar entre 6 y 9 (coste este o costa oeste de USA).


[oki] Lástima que esta noche no podremos....pero bueno el ahorro vale la pena


me veo jugando mañana por la mañana ... a partir de las 8 de la mañana , es lo que pone en mi juego como inicio en el menu
De los paquis de Universitat se sabe algo?
segun e leido en facebook corte ingles Solo el día 5, trae tu antiguo juego y llévate el nuevo por solo 49 €.


Supongo que con el antiguo juego se referiran al Black ops .
1026 respuestas