Ya venden Call of Duty: Ghosts en... Todos sitios

(mensaje borrado)
mediamarkt a petar de copias, 49,95 con juego de cambiazo, sacar la morralla chavales
Alguno de Valencia que sepa de alguna tienda que lo esté vendiendo ya???
Game no creo que lo venda hoy. Por twitter nada más haceb que dejar claro que hasta mañana nada
Acabo de pasarme por el game de las termas de lugo y el dependiente estaba apuntando las unidades que le llegaran de cod ghosts en un papel, asi que les acaban de llegar, a ver si lo venden en un rato :)
tonimonti6 escribió:Alguno de Valencia que sepa de alguna tienda que lo esté vendiendo ya???


en alfafar lo soltaran 18-18:30
tonimonti6 escribió:Alguno de Valencia que sepa de alguna tienda que lo esté vendiendo ya???

Fijo que Canadian lo estara vendiendo ya, eso si, a precio de oro.Siempre hacen lo mismo...
En el mediamarkt de diagonal mar, barcelona dicen q todavia no los perros
javishevic escribió:mediamarkt a petar de copias, 49,95 con juego de cambiazo, sacar la morralla chavales


Ya los están soltando en MM ?
Jomasanmu escribió:
tonimonti6 escribió:Alguno de Valencia que sepa de alguna tienda que lo esté vendiendo ya???

Fijo que Canadian lo estara vendiendo ya, eso si, a precio de oro.Siempre hacen lo mismo...


el de canadian lo suelta a mediodia, cada año hace igual, la novedad se paga... creo q a 70 leuros
javishevic escribió:
Jomasanmu escribió:
tonimonti6 escribió:Alguno de Valencia que sepa de alguna tienda que lo esté vendiendo ya???

Fijo que Canadian lo estara vendiendo ya, eso si, a precio de oro.Siempre hacen lo mismo...


el de canadian lo suelta a mediodia, cada año hace igual, la novedad se paga... creo q a 70 leuros


Buah que ratas! si fuera exclusividad de 4 o 5 días vale pero por 1 día voy al MM que seguramente esté esta tarde según me han dicho allí
65 páginas en un hilo de lanzamiento de un COD? Como se nota que empieza a flojear la saga.
Buah que ratas! si fuera exclusividad de 4 o 5 días vale pero por 1 día voy al MM que seguramente esté esta tarde según me han dicho allí[/quote]

yo no pago 70 ni loco, 49,90 me parece correcto, a ver que truño de juego les cuelo
ghost sniper..tienes todas las papeletas!
javishevic escribió:Buah que ratas! si fuera exclusividad de 4 o 5 días vale pero por 1 día voy al MM que seguramente esté esta tarde según me han dicho allí


yo no pago 70 ni loco, 49,90 me parece correcto, a ver que truño de juego les cuelo
ghost sniper..tienes todas las papeletas![/quote]


Por mi parte se van a zampar un Fifa 12 bien bueno! [qmparto]
tonimonti6 escribió:
javishevic escribió:Buah que ratas! si fuera exclusividad de 4 o 5 días vale pero por 1 día voy al MM que seguramente esté esta tarde según me han dicho allí


yo no pago 70 ni loco, 49,90 me parece correcto, a ver que truño de juego les cuelo
ghost sniper..tienes todas las papeletas!



Por mi parte se van a zampar un Fifa 12 bien bueno! [qmparto][/quote]


Ahi ahi, donando buenos juegos a juegaterapia.
rafagrigri91 escribió:
tonimonti6 escribió:
javishevic escribió:Buah que ratas! si fuera exclusividad de 4 o 5 días vale pero por 1 día voy al MM que seguramente esté esta tarde según me han dicho allí


yo no pago 70 ni loco, 49,90 me parece correcto, a ver que truño de juego les cuelo
ghost sniper..tienes todas las papeletas!



Por mi parte se van a zampar un Fifa 12 bien bueno! [qmparto]



Ahi ahi, donando buenos juegos a juegaterapia.[/quote]


Yo tengo una reliquia preparada.... a ver quien supera esto, PES '06 de Xbox360!!
¿Qué hacen ellos con los juegos luego? ¿Para qué se supone que los quieren?
yo no pago 70 ni loco, 49,90 me parece correcto, a ver que truño de juego les cuelo
ghost sniper..tienes todas las papeletas!
Por mi parte se van a zampar un Fifa 12 bien bueno! [qmparto][/quote]


Ahi ahi, donando buenos juegos a juegaterapia.[/quote]

PES06??? VAYA TRUÑACO BUENO!


Yo tengo una reliquia preparada.... a ver quien supera esto, PES '06 de Xbox360!![/quote]
k3peer escribió:¿Qué hacen ellos con los juegos luego? ¿Para qué se supone que los quieren?


Los donan a juegaterapia. Una asociación contra el cancer infantil:

http://www.juegaterapia.org/
k3peer escribió:¿Qué hacen ellos con los juegos luego? ¿Para qué se supone que los quieren?

Los donan a juegaterapia,es una asociación de ayuda a los niños con cáncer.
javishevic escribió:yo no pago 70 ni loco, 49,90 me parece correcto, a ver que truño de juego les cuelo
ghost sniper..tienes todas las papeletas!
Por mi parte se van a zampar un Fifa 12 bien bueno! [qmparto]



Ahi ahi, donando buenos juegos a juegaterapia.[/quote]

PES06??? VAYA TRUÑACO BUENO!


Yo tengo una reliquia preparada.... a ver quien supera esto, PES '06 de Xbox360!![/quote]

Pues tiene tiene toda la pinta que en breve cambiará de dueño....y el nuevo afortunado es....MEDIAMRKT!!

Ostias no me digas eso de juegaterapia que me sabe mal dar tal truño
quote="kryfter"]quote="rafagrigri91"]quote="tonimonti6"]
javishevic escribió:Buah que ratas! si fuera exclusividad de 4 o 5 días vale pero por 1 día voy al MM que seguramente esté esta tarde según me han dicho allí[/quote

yo no pago 70 ni loco, 49,90 me parece correcto, a ver que truño de juego les cuelo
ghost sniper..tienes todas las papeletas![/quote


Por mi parte se van a zampar un Fifa 12 bien bueno! [qmparto]



Ahi ahi, donando buenos juegos a juegaterapia.[/quote][/quote]


Yo tengo una reliquia preparada.... a ver quien supera esto, PES '06 de Xbox360!![/quote
vas a dar el mejor pes que ha salido en esta generacion? que loco
Los empleados del MM también pueden comprar los juegos muy baratos (los del cambiazo).

Me lo ha dicho un compañero que está estudiando Marketing conmigo porque en el ciclo medio de comercio hizo las prácticas en el MM.
robinho21 escribió:quote="kryfter"]quote="rafagrigri91"]quote="tonimonti6"]
javishevic escribió:Buah que ratas! si fuera exclusividad de 4 o 5 días vale pero por 1 día voy al MM que seguramente esté esta tarde según me han dicho allí[/quote

yo no pago 70 ni loco, 49,90 me parece correcto, a ver que truño de juego les cuelo
ghost sniper..tienes todas las papeletas![/quote


Por mi parte se van a zampar un Fifa 12 bien bueno! [qmparto]



Ahi ahi, donando buenos juegos a juegaterapia.
[/quote]


Yo tengo una reliquia preparada.... a ver quien supera esto, PES '06 de Xbox360!![/quote
vas a dar el mejor pes que ha salido en esta generacion? que loco[/quote]

Loquisimo.....pero si quieres ...por 50€ es tuyo ;) (precio Goty promocion) :)
Yo tengo ahí aún guardado el higt school musical de 0,95 nuevo a estrenar en fnac

Lo tengo precintado para usarlo de caja o para momentos así.. Aunque bueno finalmente me pille la versión de Pc en lugar de ps3. Que han hecho el cambiazo en el MM por lo que veo no?
No tenía ni idea..gracias chavales :)
En pixel point barbera en el baricentro ya lo tienen por 57€ mas dlc, camiseta y correa para llaves.

Saludos
(mensaje borrado)
Lo sueltan ya en Media Markt?
Caním escribió:Lo sueltan ya en Media Markt?


nop
xxadrighostxx escribió:impact san fernando de henares (madrid) 916696138 call of duty ghost

mm plenilunio en breves
Ya lo tengo, igual ya lo habéis comentado pero Impact de Alcorcón a 63 €, voy a probarlo LOL
Naoki escribió:
xxadrighostxx escribió:impact san fernando de henares (madrid) 916696138 call of duty ghost

mm plenilunio en breves



Ese MM me interesa a mi...en breves por? alguna info?
spam
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Se sabe algo de Alvicius?
kryfter escribió:
robinho21 escribió:quote="kryfter"]quote="rafagrigri91"]quote="tonimonti6"]
javishevic escribió:Buah que ratas! si fuera exclusividad de 4 o 5 días vale pero por 1 día voy al MM que seguramente esté esta tarde según me han dicho allí[/quote

yo no pago 70 ni loco, 49,90 me parece correcto, a ver que truño de juego les cuelo
ghost sniper..tienes todas las papeletas![/quote


Por mi parte se van a zampar un Fifa 12 bien bueno! [qmparto]



Ahi ahi, donando buenos juegos a juegaterapia.



Yo tengo una reliquia preparada.... a ver quien supera esto, PES '06 de Xbox360!![/quote
vas a dar el mejor pes que ha salido en esta generacion? que loco[/quote]

Loquisimo.....pero si quieres ...por 50€ es tuyo ;) (precio Goty promocion) :)[/quote]

ya lo tengo,pa q quiero tenerlo 2 veces xD
(mensaje borrado)
robinho21 escribió:

Por mi parte se van a zampar un Fifa 12 bien bueno! [qmparto]





Ahi ahi, donando buenos juegos a juegaterapia.


Yo tengo una reliquia preparada.... a ver quien supera esto, PES '06 de Xbox360!
vas a dar el mejor pes que ha salido en esta generacion? que loco

Loquisimo.....pero si quieres ...por 50€ es tuyo ;) (precio Goty promocion) :)





Bionic Commando versión americana.
Ostias ahora viendo gameplays y opiniones es verdad que las armas matanmucho de dos balas, entonces en el modo extremo y con la ventaja de las balas mas potentes mataras con apuntarse ya sin dispararle ni nada con el susto, jodeeeeeee
Caním escribió:
Naoki escribió:
xxadrighostxx escribió:impact san fernando de henares (madrid) 916696138 call of duty ghost

mm plenilunio en breves



Ese MM me interesa a mi...en breves por? alguna info?

por proximidad y competencia.
alguien sabe si por cordoba lo estan vendiendoo??
rafagrigri91 escribió:Se sabe algo de Alvicius?


deberias de usar el buscador. si, lo venden ya. abren de nuevo esta tarde.
Se sabe algo del Game o Mediamarkt de Mataró? [360º]
navi_ivan09 escribió:Con el cambiazo de MM también será para la versión de PS4 ?


Claro, tienes algun juego usado de PS4?
benitogb escribió:
navi_ivan09 escribió:Con el cambiazo de MM también será para la versión de PS4 ?


Claro, tienes algun juego usado de PS4?

Creo que se refiere a lo de pasar luego a la version PS4 del COD.Y si, la respuesta es si.Avisad si MM activa hoy cambiazo...
benitogb escribió:
navi_ivan09 escribió:Con el cambiazo de MM también será para la versión de PS4 ?


Claro, tienes algun juego usado de PS4?

Juas!
Aaaaala mas gameplays ya hay hack a tutiple y yo que me fui de pc por esto mismo y toma hack antes de que incluso se venda, zas en toda laboca, desde el cod 2 que llevo jugando en pc no habia visto nada igual un poco chapuza infiniti un poco, tocara ver todas las camaras de muerte para reirme
los que compreis el COD para PS3 teneis hasta el 31 de marzo para hacer el cambio a PS4, son 10 leuros y necesitareis el juego original insertado en vuestra flamante ps4, asi que olvidaros de venderlo...
Tengo una pequeña duda. Si quisiera comprar el juego en la Store de Sony, y quisiera compartirlo con un amigo... tendria algun impedimento?? podriamos pasarlo a ps4 los dos?? segun tengo entendido no hay codigo ni nada, entiendo q ya lo reconoce automaticamente?? si alguien es tan amable de hacerme un pequeño resumen?? y por ultimo esta disponible ya en digital para descargarlo?? gracias [chulito] [chulito]
kakuso escribió:Aaaaala mas gameplays ya hay hack a tutiple y yo que me fui de pc por esto mismo y toma hack antes de que incluso se venda, zas en toda laboca, desde el cod 2 que llevo jugando en pc no habia visto nada igual un poco chapuza infiniti un poco, tocara ver todas las camaras de muerte para reirme



ya hay hack? donde lo has visto? pasa link si puedes
1026 respuestas