mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
LeideCoD escribió:Esta tarde a las reservas en tiendas pequeñas SEGURO que lo venden. Game lo dudo. Y gamestop lo dudo también.
Lo malo de las tiendas pequeñas es que no te dan el ticket de compra para que no haya pruebas de que te lo han vendido. Es dificil, pero si el juego te sale defectuoso a quien le reclamas
Una duda. Mañana voy a hacer el cambiazo en mediamarkt. Como quiero el mapa gratuito, puedo reservarlo en la web y mañana recogerlo haciendo cambiazo? ??
fernanwall escribió:Una duda. Mañana voy a hacer el cambiazo en mediamarkt. Como quiero el mapa gratuito, puedo reservarlo en la web y mañana recogerlo haciendo cambiazo? ??
fernanwall escribió:Una duda. Mañana voy a hacer el cambiazo en mediamarkt. Como quiero el mapa gratuito, puedo reservarlo en la web y mañana recogerlo haciendo cambiazo? ??
Game va a empezar a enviar mensajes esta tarde fijo..cada año ( desde MW2 que los he ido reservando ) he ido la tarde antes a la venta oficial a por el..
La putada es que este año no puedo hasta mañana.. hay q joderse
saramotogp escribió:Me preguntan en mi curro si lo compramos a medias entre 4, podremos hacerlo ??? Mu raro m parece a mi q esto se le escape a Sony de esta manera.
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
LIPOS escribió:
si puedes, pero si te deja aun reservarlo
Lo del mapa, unos dicen que sale en todos los juegos. Tambien he leido que parece ser exclusivo solo al reservar en GAME. La descarga digital ni idea.
si puedes, pero si te deja aun reservarlo
Lo del mapa, unos dicen que sale en todos los juegos. Tambien he leido que parece ser exclusivo solo al reservar en GAME. La descarga digital ni idea.
La digital en europa pone que no lo trae en la web de activision.
Pero no sufráis que en no mucho tiempo lo ponen gratis para todos, ya veréis.
saramotogp escribió:Me preguntan en mi curro si lo compramos a medias entre 4, podremos hacerlo ??? Mu raro m parece a mi q esto se le escape a Sony de esta manera.
Si tienes las plays de esos amigos activadas desde antes del 2011 si si no solo dos. Desde Noviembre de 2011 Sony limito a solo dos sistemas para compartir.
Al final el free fall de que te sirve tenerlo si el 90% de la gente no lo tiene... Yo tenia Nuketown 2025 y no salia en partidas normales hasta que se puso gratis para todo pichichi...
Al compañeron que comento lo del impct alcorcon aun no esta, y esta por 62,95 prefiero la opcion de edicionlimitada2006 que tambien esta en la zona sur y esta por 57 seguramente esta tarde.
Cierto es, cagadote mío! jajaja Pues yo lo cancelé en Amazon esta mañana porque me cabiaron la fecha de entrega al día 8, y lo que más me echaba para atrás era el mapa... así que me quitas un peso de encima!
RubenPadilla escribió:
ww1942 escribió:El mapa Free Fall NO es una exclusividad de GAME. Las reservas de Amazon también lo tendrá, por ejemplo.
Yo sino me dan el reservado de game, elloa se quedaran un euro pwro el rwsto ni lo cataran, vamos que digital si o si y no creo que sea el primero ni el ultimo
Este es el mapa donde españa no tiene apenas una luz. Asi que aqui si lo quereis vais a tener que esperar a la tarde seguramente (Este año hay menos hype que cualquier año, como se nota el cansacio de la peña jojooj)
yo ya he leido en algunos sitios ( no oficiales ) que game igual que worten y el store,abriran sus puertas esta noche a las 00:00 para ponerlo a la venta....como sea verdad saludos!
Si pillas la hardened tambien te hacen cambiazo¿? y otra cosilla estoy intentando hacer la reserva en mediamark online y me sale el directorio en blanco, alguién sabe porque¿? puede ser que tenga que estar registrado¿?
sagaelx escribió:Si pillas la hardened tambien te hacen cambiazo¿? y otra cosilla estoy intentando hacer la reserva en mediamark online y me sale el directorio en blanco, alguién sabe porque¿? puede ser que tenga que estar registrado¿?
Al final caes ehhh? xD
No creo que sea porque no estes registrado, mas bien parece fallo de ellos, comentaselo por twitter (si consigues que te haga caso el que se encarga ahi)