Ya venden Call of Duty: Ghosts en... Todos sitios

mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
LeideCoD escribió:Esta tarde a las reservas en tiendas pequeñas SEGURO que lo venden. Game lo dudo. Y gamestop lo dudo también.


Lo malo de las tiendas pequeñas es que no te dan el ticket de compra para que no haya pruebas de que te lo han vendido.
Es dificil, pero si el juego te sale defectuoso a quien le reclamas
Una duda. Mañana voy a hacer el cambiazo en mediamarkt. Como quiero el mapa gratuito, puedo reservarlo en la web y mañana recogerlo haciendo cambiazo? ??
fernanwall escribió:Una duda. Mañana voy a hacer el cambiazo en mediamarkt. Como quiero el mapa gratuito, puedo reservarlo en la web y mañana recogerlo haciendo cambiazo? ??


El mapa "Free Fall" es una exclusividad de GAME http://support.activision.com/articles/ ... l-Map-FAQ/
fernanwall escribió:Una duda. Mañana voy a hacer el cambiazo en mediamarkt. Como quiero el mapa gratuito, puedo reservarlo en la web y mañana recogerlo haciendo cambiazo? ??


si puedes, pero si te deja aun reservarlo
yo diria que no puedes como a dicho el compañero es exclusivo de game creo vamos
Me preguntan en mi curro si lo compramos a medias entre 4, podremos hacerlo ??? Mu raro m parece a mi q esto se le escape a Sony de esta manera.
Game va a empezar a enviar mensajes esta tarde fijo..cada año ( desde MW2 que los he ido reservando ) he ido la tarde antes a la venta oficial a por el..

La putada es que este año no puedo hasta mañana.. hay q joderse
Garrigator escribió:
fernanwall escribió:Una duda. Mañana voy a hacer el cambiazo en mediamarkt. Como quiero el mapa gratuito, puedo reservarlo en la web y mañana recogerlo haciendo cambiazo? ??


El mapa "Free Fall" es una exclusividad de GAME http://support.activision.com/articles/ ... l-Map-FAQ/

Pero las ediciones prestige lo traen sea cual sea la tienda
saramotogp escribió:Me preguntan en mi curro si lo compramos a medias entre 4, podremos hacerlo ??? Mu raro m parece a mi q esto se le escape a Sony de esta manera.


entres dos si. 4 no.
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
LIPOS escribió:
fernanwall escribió:Una duda. Mañana voy a hacer el cambiazo en mediamarkt. Como quiero el mapa gratuito, puedo reservarlo en la web y mañana recogerlo haciendo cambiazo? ??


si puedes, pero si te deja aun reservarlo


Lo del mapa, unos dicen que sale en todos los juegos.
Tambien he leido que parece ser exclusivo solo al reservar en GAME.
La descarga digital ni idea.
En Nueva Zelanda es 5 ya ami que no me jodan...
Free Fall = Nuketown ... es una trolleada para que reservemos y al final lo tendremos todos. [+furioso]
en game seguro porue me dieron el papelito de la reserva que ponia cod ghost mas dlc free fall
mortadelo2013 escribió:
LIPOS escribió:
fernanwall escribió:Una duda. Mañana voy a hacer el cambiazo en mediamarkt. Como quiero el mapa gratuito, puedo reservarlo en la web y mañana recogerlo haciendo cambiazo? ??


si puedes, pero si te deja aun reservarlo


Lo del mapa, unos dicen que sale en todos los juegos.
Tambien he leido que parece ser exclusivo solo al reservar en GAME.
La descarga digital ni idea.


La digital en europa pone que no lo trae en la web de activision.

Pero no sufráis que en no mucho tiempo lo ponen gratis para todos, ya veréis.
yo lo tengo reservado en gamestop tambien tengo el mapa??
El mapa Free Fall NO es una exclusividad de GAME. Las reservas de Amazon también lo tendrá, por ejemplo.
saramotogp escribió:Me preguntan en mi curro si lo compramos a medias entre 4, podremos hacerlo ??? Mu raro m parece a mi q esto se le escape a Sony de esta manera.


Si tienes las plays de esos amigos activadas desde antes del 2011 si si no solo dos. Desde Noviembre de 2011 Sony limito a solo dos sistemas para compartir.
Al final el free fall de que te sirve tenerlo si el 90% de la gente no lo tiene... Yo tenia Nuketown 2025 y no salia en partidas normales hasta que se puso gratis para todo pichichi...
Al compañeron que comento lo del impct alcorcon aun no esta, y esta por 62,95 prefiero la opcion de edicionlimitada2006 que tambien esta en la zona sur y esta por 57 seguramente esta tarde.

Saludos
ww1942 escribió:El mapa Free Fall NO es una exclusividad de GAME. Las reservas de Amazon también lo tendrá, por ejemplo.


Lo que trae el de Amazon es el "Federation Pack" .

Avatar y emblema para Xbox360/Xbox One
Tema dinamico y emblema de jugador PS3/PS4

http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_176 ... HLZS0M#COD
Si a alguien le interesa comprar el juego version digital a medias avisadme pls
ww1942 escribió:El mapa Free Fall NO es una exclusividad de GAME. Las reservas de Amazon también lo tendrá, por ejemplo.

Porque tu lo digas http://support.activision.com/articles/ ... l-Map-FAQ/ si amazon lo trae no lose aqui pone exclusivo españa:game
En gamestop estan a la espera de confirmar si abren esta noche a las 12 igual que hicieron con gta
Powi escribió:En gamestop estan a la espera de confirmar si abren esta noche a las 12 igual que hicieron con gta


De ser cierto la opción de comprarlo hoy por la tarde adios
Garrigator escribió:
ww1942 escribió:El mapa Free Fall NO es una exclusividad de GAME. Las reservas de Amazon también lo tendrá, por ejemplo.


Lo que trae el de Amazon es el "Federation Pack" .

Avatar y emblema para Xbox360/Xbox One
Tema dinamico y emblema de jugador PS3/PS4

http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_176 ... HLZS0M#COD


Cierto es, cagadote mío! jajaja Pues yo lo cancelé en Amazon esta mañana porque me cabiaron la fecha de entrega al día 8, y lo que más me echaba para atrás era el mapa... así que me quitas un peso de encima!

RubenPadilla escribió:
ww1942 escribió:El mapa Free Fall NO es una exclusividad de GAME. Las reservas de Amazon también lo tendrá, por ejemplo.

Porque tu lo digas http://support.activision.com/articles/ ... l-Map-FAQ/ si amazon lo trae no lose aqui pone exclusivo españa:game


Fallo mío, discúlpeme Su Santidad.
¿Alguien puede confirmar que en Media Markt se está vendiendo?
Caním escribió:¿Alguien puede confirmar que en Media Markt se está vendiendo?

Todavia no
Un tio dice en twitter que en Sai Maya ya lo venden ( Barcelona ) .
Garrigator escribió:Un tio dice en twitter que en Sai Maya ya lo venden ( Barcelona ) .



Si en Sai Maya lo venden en Impact de Madrid seguro que también.
Si lo compro a medias por la Store, que pasa con el código de 10€ para jugarlo en PS4?

Gracias!
Caním escribió:
Garrigator escribió:Un tio dice en twitter que en Sai Maya ya lo venden ( Barcelona ) .



Si en Sai Maya lo venden en Impact de Madrid seguro que también.


Pues alguien tendria que llamar para confirmar y tal.
Yo sino me dan el reservado de game, elloa se quedaran un euro pwro el rwsto ni lo cataran, vamos que digital si o si y no creo que sea el primero ni el ultimo
En GameOver Vilanova ya venden el Call Of Duty Ghost para ps3 y xbox360.. lo acaban de recibir segun me han dicho.

Quien no pueda esperarse ta mañana lo tienen por 60€
Caním escribió:
Garrigator escribió:Un tio dice en twitter que en Sai Maya ya lo venden ( Barcelona ) .



Si en Sai Maya lo venden en Impact de Madrid seguro que también.


En impact aun no esta
Este es el mapa donde españa no tiene apenas una luz. Asi que aqui si lo quereis vais a tener que esperar a la tarde seguramente (Este año hay menos hype que cualquier año, como se nota el cansacio de la peña jojooj)

Imagen
Otra preguntilla, alguien se ha podido descargar el DLC del BO2 que dan el game?

A mi la pag me da error todo el rato.

....y ahora acabo de ver en el tiket que pone que se ha de descargar antes del 30/06/2013?????
kryfter escribió:Otra preguntilla, alguien se ha podido descargar el DLC del BO2 que dan el game?

A mi la pag me da error todo el rato


Creo que el DLC era el camuflaje "Ghosts" y esa promoción se acabo ya , si no me equivoco.
Garrigator escribió:
kryfter escribió:Otra preguntilla, alguien se ha podido descargar el DLC del BO2 que dan el game?

A mi la pag me da error todo el rato


Creo que el DLC era el camuflaje "Ghosts" y esa promoción se acabo ya , si no me equivoco.



No, es un arma para el BO2
Garrigator escribió:
kryfter escribió:Otra preguntilla, alguien se ha podido descargar el DLC del BO2 que dan el game?

A mi la pag me da error todo el rato


Creo que el DLC era el camuflaje "Ghosts" y esa promoción se acabo ya , si no me equivoco.


A mi me dijeron que daba igual que pusiera esa fecha de "caducidad"
yo ya he leido en algunos sitios ( no oficiales ) que game igual que worten y el store,abriran sus puertas esta noche a las 00:00 para ponerlo a la venta....como sea verdad }:/
saludos!
En i-man videojuegos (Barcelona) les llega en 10 minutos,,, Confirmadisimo! Me voy para alla y cuando lo tenga hago una foto y os la envio
kryfter escribió:Otra preguntilla, alguien se ha podido descargar el DLC del BO2 que dan el game?

A mi la pag me da error todo el rato.

....y ahora acabo de ver en el tiket que pone que se ha de descargar antes del 30/06/2013?????


yo me lo descargue sin problemas hace 2 semanas....
mean machine escribió:
kryfter escribió:Otra preguntilla, alguien se ha podido descargar el DLC del BO2 que dan el game?

A mi la pag me da error todo el rato.

....y ahora acabo de ver en el tiket que pone que se ha de descargar antes del 30/06/2013?????


yo me lo descargue sin problemas hace 2 semanas....



Y que tal esa arma?
Porque ahora da error la pagina...
Sobre las 2 de la tarde en el rincon del ocio de hospitalet !
En Sai Maya nada de nada ... aun.
Veo esto paradísimo... ¿Será que nos hemos relajado con el tema de las fechas o es por el juego, que ya no motiva tanto?
Hay alguno de alicante que sepa algo del game, MM , gamestop....
Si pillas la hardened tambien te hacen cambiazo¿? y otra cosilla estoy intentando hacer la reserva en mediamark online y me sale el directorio en blanco, alguién sabe porque¿? puede ser que tenga que estar registrado¿?
sagaelx escribió:Si pillas la hardened tambien te hacen cambiazo¿? y otra cosilla estoy intentando hacer la reserva en mediamark online y me sale el directorio en blanco, alguién sabe porque¿? puede ser que tenga que estar registrado¿?

Al final caes ehhh? xD

No creo que sea porque no estes registrado, mas bien parece fallo de ellos, comentaselo por twitter (si consigues que te haga caso el que se encarga ahi)
1026 respuestas