Ya venden Call of Duty: Ghosts en... Todos sitios

estiBen81 escribió:
ChicaGamer escribió:
estiBen81 escribió:Mono mono..yo ayer ya jugué mi última partida en BO2.. baja confirmada en el barquito.

Estoy hasta los huevos de ese juego...


A mi el BOPS2 me duro dos días ... era injugable por muchos parches que sacaran luego...

El sonido era de lata ... los mapas de lego ... muy malo respecto al BOPS1 ...

Yo a muerte con los MW y sucesores ... !! [chulito]


Yo he jugado bastante.. pero los dos ultimos meses he acabado muy muy harto... campers y buscadores de blancos por doquier..


Pues mira que decían que saldría en el mapa el punto naranja de quien campease ... pero veo que es una trola ... ya te digo me duro 2-4 días el juego ... era una cagada para como lo pintaban ... no pienso comprarme ningún Black Ops más ...
iceman7777 escribió:Alguien lo ha piyao por amazon??me pone que esta en transito...

Transito intestinal u enema opaco? xD

(Se me va la olla).

Yo tengo la versión digital comprada. El tema es que en PS4 si que lo activaré en 2 consolas, pero en PS3 solo en una. Si a alguien le interesa el juego solo en PS3 decirmelo y se habla ;)
he ido a game y mediamarkt y lo venden a partir d esta tarde , ya se acerca el momento...
p4nyc escribió:
Mario_CR9 escribió:En la famosa tiendecilla de Alcorcón se supone que les llega ahora por la mañana y lo sueltan, acabo de llamar.


Y a que precio lo tienen?


He cometido el fallo de no preguntarlo...ahora no puedo llamar, si puede alguien que lo pregunte
sysewtfxx escribió:he ido a game y mediamarkt y lo venden a partir d esta tarde , ya se acerca el momento...


Ejem https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 4955457536
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
benitogb escribió:Yo tambien lo tengo ya instalado en mi PS3. Lo digital esta de lujo siempre y cuando lo compartas con un amigo. 35 cada uno. Y lo mejor, los DLC tambien a medias.


Pero supongo que un usuario lo compra por 70 euros y luego tu amigo en persona te da en mano 35 euros.
Quiero decir que no hay una opcion para gestionar el pago entre dos personas simplemente siendo amigos en PSN, ¿ o si?
de ejem...nada yo se l que me han dicho a mi en la tienda de mi.ciudad , sino me.dirian maniana y yasta...
mortadelo2013 escribió:
benitogb escribió:Yo tambien lo tengo ya instalado en mi PS3. Lo digital esta de lujo siempre y cuando lo compartas con un amigo. 35 cada uno. Y lo mejor, los DLC tambien a medias.


Pero supongo que un usuario lo compra por 70 euros y luego tu amigo en persona te da en mano 35 euros.
Quiero decir que no hay una opcion para gestionar el pago entre dos personas simplemente siendo amigos en PSN, ¿ o si?


No, el pago no se gestiona "a medias". Uno paga el juego completo y luego "lo activa" en dos consolas. ;)
vamos a ver que crees que te van a decir en un hilo oficial??? una cosa es lo que te digan aqhí y otra cosa es lo que hagan!!!!!! [360º]
yo si alguien esta interesado en comprarlo ha medias. Que me pase el codigo de descarga y le ingreso por paypal 35 euros. Que me da muxo palo ir a buscarlo
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
tjuanma escribió:
mortadelo2013 escribió:
benitogb escribió:Yo tambien lo tengo ya instalado en mi PS3. Lo digital esta de lujo siempre y cuando lo compartas con un amigo. 35 cada uno. Y lo mejor, los DLC tambien a medias.


Pero supongo que un usuario lo compra por 70 euros y luego tu amigo en persona te da en mano 35 euros.
Quiero decir que no hay una opcion para gestionar el pago entre dos personas simplemente siendo amigos en PSN, ¿ o si?


No, el pago no se gestiona "a medias". Uno paga el juego completo y luego "lo activa" en dos consolas. ;)


Lo mio era mucho pedir. Gracias por aclararmelo
De nada mortadelo ;)

Y los demás...quedarse tranquilos...maximo esta tarde a als 18 lo tendréis en tiendas, siempre lo sueltan antes. Seguro
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
bartolo13 escribió:yo si alguien esta interesado en comprarlo ha medias. Que me pase el codigo de descarga y le ingreso por paypal 35 euros. Que me da muxo palo ir a buscarlo


No sería al reves, tu primero ingresas el dinero y si no te dan el codigo pues paypal te lo devuelve. Pero yo no te daria el codigo por que quien me dice a mi que luego me ingresas el dinero. En fin, por eso antes preguntaba si la propia PSN hacia este tipo de gestiones.
Lo de hacer esto por paypal parece un poco rollo
yo con que pueda jugar a la noche ya me doi por satisfecho
mortadelo2013 escribió:
bartolo13 escribió:yo si alguien esta interesado en comprarlo ha medias. Que me pase el codigo de descarga y le ingreso por paypal 35 euros. Que me da muxo palo ir a buscarlo


No sería al reves, tu primero ingresas el dinero y si no te dan el codigo pues paypal te lo devuelve. Pero yo no te daria el codigo por que quien me dice a mi que luego me ingresas el dinero. En fin, por eso antes preguntaba si la propia PSN hacia este tipo de gestiones.
Lo de hacer esto por paypal parece un poco rollo


eso es , a mi por ejemplo no me importa pagarlo pero con una pequeña garantia, de que la otra persona me paga la mitad
El año pasado se llegó a las 600 páginas este año no llegamos a las 100
load escribió:El año pasado se llegó a las 600 páginas este año no llegamos a las 100


Es que somos muchos los que tenemos asumido que ya no sueltan los COD tantos dias antes.
El MW3, y BO2, lo consegui en dia antes... y con este pasara lo mismo.
Donde lo pillo, me dijo el dependiende que lo iban a tener hoy sobre las 13h30... Y que no va a cerrar a mediodia. (A ver si es verdad)
Pregunta: He reservado online en MM el juego. Puedo pasarme directamente a hacer el cambiazo sin recoger la tarjeta de reserva?? Me pareció leer en otros hilos que no hay problema, pero para asegurarme. Lo he reservado en MM Málaga.
Un saludo! [bye]
Porque no deja reservarlo online en MediaMarkt??? Solo deja las ediciones coleccionista...
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
sarupau escribió:
mortadelo2013 escribió:
bartolo13 escribió:yo si alguien esta interesado en comprarlo ha medias. Que me pase el codigo de descarga y le ingreso por paypal 35 euros. Que me da muxo palo ir a buscarlo


No sería al reves, tu primero ingresas el dinero y si no te dan el codigo pues paypal te lo devuelve. Pero yo no te daria el codigo por que quien me dice a mi que luego me ingresas el dinero. En fin, por eso antes preguntaba si la propia PSN hacia este tipo de gestiones.
Lo de hacer esto por paypal parece un poco rollo


eso es , a mi por ejemplo no me importa pagarlo pero con una pequeña garantia, de que la otra persona me paga la mitad


Supongamos que tu (o yo) lo compras.
Tienes que tener fe en que yo (o tu) te ingreso ( me ingresas ) en paypal 35 euros.
Despues yo ( o tu) tengo (tienes) que comprobar que el codigo es valido.
En caso de que el codigo sea falso, ¿como demostrarlo?
Pero es que antes de hacer todo eso, teneis que tener la confianza para que el otro use tu cuenta en su PS3 y active el sistema.
He visto por ebay que venden el COD digital, tened cuidado.
Compré el juego en zavvi, cuando calculáis que pueden tardar en enviarme el juego?
benitogb escribió:Pero es que antes de hacer todo eso, teneis que tener la confianza para que el otro use tu cuenta en su PS3 y active el sistema.
He visto por ebay que venden el COD digital, tened cuidado.


Eso se hace creando una cuenta nueva.
Yo lo he hecho ya unas cuantas veces y nunca he tenido problema, de hecho ahora ya siempre lo hago con la misma gente...
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 19min

A partir de hoy y hasta que salga el COD:Ghosts, avisamos. Vamos a contar muchas paridas. Si te pones de los nervios no leas.


https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 7867380736
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
benitogb escribió:Pero es que antes de hacer todo eso, teneis que tener la confianza para que el otro use tu cuenta en su PS3 y active el sistema.


Que menudo follon, que no se puede vamos. Si paypal estuviera integrado en PSN y quedara constancia escrita mediante mensajes de texto de dos usuarios con cuenta en PS Plus que han llegado a un acuerdo de compra conjunta, aun se podria.
Pero ir directos a Paypal no lo veo.
muy buenas
alguien tiene ya el juegoo o le han mandado en mensaje para recogerlo??? sabeis si sale para esta tardde??
load escribió:Compré el juego en zavvi, cuando calculáis que pueden tardar en enviarme el juego?


Cuando España salga de la crisis. Yo me pillaría una buena silla o un sofa para la espera.
Yo ya me voy haciendo la idea de que en Game hasta mañana nada, porque ya ni siquiera se ven imagenes de tickets de la gente que lo tiene...
Tengo el juego que me llega mañana con Amazon.es , pero no puedo evitar seguir mirando este hilo, un COD sin esto es como un domingo sin futbol :)
Que larga tarde me espera ... u_U
yo nose cuantas veces e actualizado ya
esperemos que pa despues de comer manden el sms pa ir a por el
Me encantan estos hilos :D

PD: Acabo de recibir SMS de MM de que -mañana [snif]- puedo ir a hacer el cambiazo.
Game no lo va a vender hoy lo más seguro pq si lo hiciera se fastidiarían su propio evento organizado esta noche en Madrid....

Evento CoD
goA_ escribió:Me encantan estos hilos :D

PD: Acabo de recibir SMS de MM de que -mañana [snif]- puedo ir a hacer el cambiazo.

Pues yo no he recibido ningun sms de mm, y lo tengo reservado
virgilio8619 escribió:Game no lo va a vender hoy lo más seguro pq si lo hiciera se fastidiarían su propio evento organizado esta noche en Madrid....

Evento CoD



A los del GAME les metía yo una de os**** no puede ser que teniendo tu reserva seas el último en poder comprarlo
Web de mediamarkt aparece como disponible en recogida en tienda... Como es esto?
gallegovitoriano escribió:Tengo el juego que me llega mañana con Amazon.es , pero no puedo evitar seguir mirando este hilo, un COD sin esto es como un domingo sin futbol :)


100% deacuerdo. ya lo tengo en mi PS3 esperando a que Sony active el contenido digital...pero aun asi no puedo evitar estar aqui xD
Firma de autografos por el equipo de desarrollo (bueno, vale, es logico) y de youtubers (de verdad alguien haria cola????)
load escribió:Compré el juego en zavvi, cuando calculáis que pueden tardar en enviarme el juego?


Imagen
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
Lo que jode es que no haya ni un puto analisis ni nada en la web, al menos para tomar la ultima decision de si cogerlo de salida o no.
virgilio8619 escribió:Game no lo va a vender hoy lo más seguro pq si lo hiciera se fastidiarían su propio evento organizado esta noche en Madrid....

Evento CoD


He mirado el link que pones, y la verdad me reafirmo que es totalmente una equivocacion sacar un COD un martes... si fuera un viernes, vas al evento a las 00h y juegas toda la noche si quieres, pero ....¿¿???un Martes ¿?!?!?!?! .. acoso no han aprendido marketing? ...
Erwan55 escribió:
virgilio8619 escribió:Game no lo va a vender hoy lo más seguro pq si lo hiciera se fastidiarían su propio evento organizado esta noche en Madrid....

Evento CoD


He mirado el link que pones, y la verdad me reafirmo que es totalmente una equivocacion sacar un COD un martes... si fuera un viernes, vas al evento a las 00h y juegas toda la noche si quieres, pero ....¿¿???un Martes ¿?!?!?!?! .. acoso no han aprendido marketing? ...

si si estoi contigo es feisimo sacar un juego en martes pero os cod siempre a sido asi
harywaskye escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-call-of-duty-ghosts-1195214 DISPONIBLE RECOGIDA EN TIENDA


Si, pero cuando metes el codigo postal no pone q este a la venta
RubenPadilla escribió:
Erwan55 escribió:
virgilio8619 escribió:Game no lo va a vender hoy lo más seguro pq si lo hiciera se fastidiarían su propio evento organizado esta noche en Madrid....

Evento CoD


He mirado el link que pones, y la verdad me reafirmo que es totalmente una equivocacion sacar un COD un martes... si fuera un viernes, vas al evento a las 00h y juegas toda la noche si quieres, pero ....¿¿???un Martes ¿?!?!?!?! .. acoso no han aprendido marketing? ...

si si estoi contigo es feisimo sacar un juego en martes pero os cod siempre a sido asi



pero siempre han mandado el menaje para ir el lunes a por el
Esta tarde a las reservas en tiendas pequeñas SEGURO que lo venden. Game lo dudo. Y gamestop lo dudo también.
si game no lo vende hoy esta noche me lo compro por la store i que les den por el .... al game xD
1026 respuestas