Ya venden Call of Duty: Ghosts en... Todos sitios

Yo lo pillare mañana en el Carrefour que tengo la reserva, con lo cual se queda en 57.90e y te regalan un bono de 12e a gastarse en consolas, videojuegos o accesorios hasta el 8 de Diciembre

Por cierto el mapa exclusivo sale en todos los juegos igual que paso con Nuketown 2025 de BO2
kikupitu escribió:Yo lo pillare mañana en el Carrefour que tengo la reserva, con lo cual se queda en 57.90e y te regalan un bono de 12e a gastarse en consolas, videojuegos o accesorios hasta el 8 de Diciembre

Por cierto el mapa exclusivo sale en todos los juegos igual que paso con Nuketown 2025 de BO2


yo me espero al cambiazo, lo van a sacar seguro
Hay gente que esta YA buscando quien se lo vende antes, veremos quien abre la veda antes ¿ MM, Game, Fnac, Worten, tienda pequeña? Esta tarde seguro que lo tiene alguien sino lo tienen ya [boing]
javishevic escribió:
k3peer escribió:
javishevic escribió:La duda es, hay cambiazo en MM como cada año, a los ladrones del game ni agua!


¿Ladrones? ¿Por? Creo que se usa ese término muy alegremente.........


COD PS3 en Game 64,95
COD PS3 MM 49,95 con cambiazo

no tengo nada mas que añadir


Claro majo, tu mismo lo dices, uno es con CAMBIAZO, y otro no [fumeta]
Alguien ha llamado al Impact o sabe algo???
Mario_CR9 escribió:Alguien ha llamado al Impact o sabe algo???


A mi me dijo que lo tendría el lunes pero casi seguro que mm y gamestop lo venden también hoy (porque es lo que ha pasado con los últimos cods) y por unas horas no voy a pagar los 69 que pedira el amigo, así que paso de llamar.
juanjux escribió:
Mario_CR9 escribió:Alguien ha llamado al Impact o sabe algo???


A mi me dijo que lo tendría el lunes pero casi seguro que mm y gamestop lo venden también hoy (porque es lo que ha pasado con los últimos cods) y por unas horas no voy a pagar los 69 que pedira el amigo, así que paso de llamar.

+1.

Toca esperar a la tarde que lo soltara MM.
javishevic escribió:
kikupitu escribió:Yo lo pillare mañana en el Carrefour que tengo la reserva, con lo cual se queda en 57.90e y te regalan un bono de 12e a gastarse en consolas, videojuegos o accesorios hasta el 8 de Diciembre

Por cierto el mapa exclusivo sale en todos los juegos igual que paso con Nuketown 2025 de BO2


yo me espero al cambiazo, lo van a sacar seguro

El cambiazo esta seguro yo lo he visto. Pero las dos ultimas veces fui con 3 juegos y me decian que estaban rayados cuando yo los cuido que no veas. Ir para que me vuelvan ha decir que no y gastar tiempo y gasolina pues como que no.
kikupitu escribió:
javishevic escribió:
kikupitu escribió:Yo lo pillare mañana en el Carrefour que tengo la reserva, con lo cual se queda en 57.90e y te regalan un bono de 12e a gastarse en consolas, videojuegos o accesorios hasta el 8 de Diciembre

Por cierto el mapa exclusivo sale en todos los juegos igual que paso con Nuketown 2025 de BO2


yo me espero al cambiazo, lo van a sacar seguro

El cambiazo esta seguro yo lo he visto. Pero las dos ultimas veces fui con 3 juegos y me decian que estaban rayados cuando yo los cuido que no veas. Ir para que me vuelvan ha decir que no y gastar tiempo y gasolina pues como que no.

A mi nunca me ha pasado ¬_¬

Lo mismo es que estaban rallados y no te habias dado cuenta
Con el cambiazo de mm tienes que ir con reserva o a pelo con cualquier juego?
En Pixel Point me han dicho que hoy lo reciben y lo venden, no saben la hora exacta todavía, pero por la tarde me han dicho que seguro que lo tendrán. Iré llamando a ver. Y creo que dan algo, no me he enterado mucho y tenía prisa...
Sai Maya dijo que sobre las 11-12 lo tendrian , habrá que ir llamando para ver.
muchaschorradas escribió:Con el cambiazo de mm tienes que ir con reserva o a pelo con cualquier juego?


no hace falta reserva. Solo que no te darían el mapa que trae la reserva
rovi23 escribió:
muchaschorradas escribió:Con el cambiazo de mm tienes que ir con reserva o a pelo con cualquier juego?


no hace falta reserva. Solo que no te darían el mapa que trae la reserva


El cambiazo funciona asi, te vas al game, te compras el fifa09 por 3 pavos, te vas al mediamartk, se lo encasquetas y te sale todo por 49,95+3= 52,95 facil y rapido
este es el 4 año q lo pienso hacer
javishevic escribió:
rovi23 escribió:
muchaschorradas escribió:Con el cambiazo de mm tienes que ir con reserva o a pelo con cualquier juego?


no hace falta reserva. Solo que no te darían el mapa que trae la reserva


El cambiazo funciona asi, te vas al game, te compras el fifa09 por 3 pavos, te vas al mediamartk, se lo encasquetas y te sale todo por 49,95+3= 52,95 facil y rapido
este es el 4 año q lo pienso hacer

Hombre es mejor tirar de algun juego que tengas por casa.
Yo acabo de llamar a edicionlimitada2006 y de momento nada esta tarde es posible que entre y el precio son 57 eureles que no esta nada mal la verdad
Media markt manda avisos de las reservas para ir a recoger los juegos, como hace game que manda sms y email?????
Zemal escribió:
javishevic escribió:[

El cambiazo funciona asi, te vas al game, te compras el fifa09 por 3 pavos, te vas al mediamartk, se lo encasquetas y te sale todo por 49,95+3= 52,95 facil y rapido
este es el 4 año q lo pienso hacer

Hombre es mejor tirar de algun juego que tengas por casa.


Según, porque puede que no tenga ningún juego del que quiera desprenderse, y por 3 euros no se va a quejar de caro [carcajad]

Yo si lo pillo tengo un Metal Gear Solid 4 que me sobra (tengo 2) Viendo la miseria que me dan por el en el CEX, prefiero hacer un cambiazo [sonrisa]
Buenas chicos!

¿Alguien de Sevilla ha llamado ya y ha tenido buenas noticias?

Si sale la pre-descarga en la Store es posible que hoy lo tengamos todos ... ¿No?

Un beso! [ayay]
Tengo reservado el juego en el game y mediamarkt.

En el game dan el mapa free fall y en MM segun el chico "un muñeco para iugar online" a parte de los 15e de diferencia si we hace el cambiazo, que puede ser mejor, el muñeco o el mapa? Pq supongo que el muñeco a base de jugar lo podre conseguir xo el mapa no,es asi? Alguien esta como yo??
kryfter escribió:Tengo reservado el juego en el game y mediamarkt.

En el game dan el mapa free fall y en MM segun el chico "un muñeco para iugar online" a parte de los 15e de diferencia si we hace el cambiazo, que puede ser mejor, el muñeco o el mapa? Pq supongo que el muñeco a base de jugar lo podre conseguir xo el mapa no,es asi? Alguien esta como yo??


El mapa , segun dicen , es un poco asqueroso. Asi que yo tiraria a lo mas barato ;)
media mark plenilunio na de na. me he pasado y con decirte que sale mañana lo tiene echo y eso que le he tirado la piedra de que ya esta disponible la version de psn
Los que puedan que llamen al game, MM, carre y demás para meter presión....
kryfter escribió:Tengo reservado el juego en el game y mediamarkt.

En el game dan el mapa free fall y en MM segun el chico "un muñeco para iugar online" a parte de los 15e de diferencia si we hace el cambiazo, que puede ser mejor, el muñeco o el mapa? Pq supongo que el muñeco a base de jugar lo podre conseguir xo el mapa no,es asi? Alguien esta como yo??


El Free Fall creo que viene ya en todas las ediciones , reserves o no.
En MM dan un pañuelo , y no se si eso del muñeco (por lo menos aquí) es cierto.

Yo la verdad que he estado 1 año esperando y no me importa esperar 1 día más.

Pagar 10-15 euros , es un DLC en un futuro que me ahorro.

Luego eso de que cada uno esté a un nivel u otro es indiferente a la larga...
Yo prefiero el mapa.. contra mas mapas mejor,mas variedad...
kryfter escribió:Tengo reservado el juego en el game y mediamarkt.

En el game dan el mapa free fall y en MM segun el chico "un muñeco para iugar online" a parte de los 15e de diferencia si we hace el cambiazo, que puede ser mejor, el muñeco o el mapa? Pq supongo que el muñeco a base de jugar lo podre conseguir xo el mapa no,es asi? Alguien esta como yo??


Yo en el MM, a parte de lo q as dicho tmb tengo una bandolera (no se como sera, pk no habia imagen cuando fuy a reservarlo, alla por el mes de agosto).....
ChicaGamer escribió:
kryfter escribió:Tengo reservado el juego en el game y mediamarkt.

En el game dan el mapa free fall y en MM segun el chico "un muñeco para iugar online" a parte de los 15e de diferencia si we hace el cambiazo, que puede ser mejor, el muñeco o el mapa? Pq supongo que el muñeco a base de jugar lo podre conseguir xo el mapa no,es asi? Alguien esta como yo??


El Free Fall creo que viene ya en todas las ediciones , reserves o no.
En MM dan un pañuelo , y no se si eso del muñeco (por lo menos aquí) es cierto.

Yo la verdad que he estado 1 año esperando y no me importa esperar 1 día más.

Pagar 10-15 euros , es un DLC en un futuro que me ahorro.

Luego eso de que cada uno esté a un nivel u otro es indiferente a la larga...


Supongo que al final lo pondrán gratis para todo el mundo como pasó con el Nuketown. No les interesa partir la gente en diversas playlists según tengan el mapa o no tanto.
Pienso pillarlo en la Store con un amigo, alguién sabe cuando podré jugarlo si lo compro ya?
leoky escribió:Pienso pillarlo en la Store con un amigo, alguién sabe cuando podré jugarlo si lo compro ya?


Mañana.. osea desde las 00'00 creo yo
tjuanma escribió:Pues mi versión digital ya se encuentra en mi consolita instalado, comprobado esta mañana ;D

A las 23:59 podré darle caña!!

A ver si quedamos esta noche paquetonnnnn¡¡¡ yo tambien lo tengo ya descargado, la verdad que la compra digital para mi son todo ventajas, lo tienes pronto en casa, sin colas, y encima mas barato compartiendo el juego entre dos, asi que VIVA LO DIGITAL¡¡¡
Bueno acabo de llegar de pixelpoint (Baricentro) y me dicen que hasta las 5 de la tarde minimo nada de nada... habra que esperar [buuuaaaa]
dongo escribió:
tjuanma escribió:Pues mi versión digital ya se encuentra en mi consolita instalado, comprobado esta mañana ;D

A las 23:59 podré darle caña!!

A ver si quedamos esta noche paquetonnnnn¡¡¡ yo tambien lo tengo ya descargado, la verdad que la compra digital para mi son todo ventajas, lo tienes pronto en casa, sin colas, y encima mas barato compartiendo el juego entre dos, asi que VIVA LO DIGITAL¡¡¡


Cuantos gigas son?
leoky escribió:
dongo escribió:
tjuanma escribió:Pues mi versión digital ya se encuentra en mi consolita instalado, comprobado esta mañana ;D

A las 23:59 podré darle caña!!

A ver si quedamos esta noche paquetonnnnn¡¡¡ yo tambien lo tengo ya descargado, la verdad que la compra digital para mi son todo ventajas, lo tienes pronto en casa, sin colas, y encima mas barato compartiendo el juego entre dos, asi que VIVA LO DIGITAL¡¡¡


Cuantos gigas son?

12.
En Videoclub Tonisan Puerto de la Torre (Málaga) ya lo estan vendiendo.
https://www.dropbox.com/s/s404worjqm13rdb/IMG-20131104-WA0001.jpg
Bueno por lo que yo se y me han dicho en Blade Center lo venderan entre las 12-17 de la tarde.
Acabo de llamar al Sai Maya y lo mismo , que esta tarde seguramente .
Estoy llamando a MM de Santa Justa (Sevilla) ....

Edito : Nada ... hasta mañana nada ...
esta tarde lo vende todo dios. vereis.
He visto un gameplay que puso un compañero páginas atrás y tengo muchas ganas ya... [snif]
yo ya tengo un par en la play esto no puede ser [buuuaaaa]
hay 14 mapas en total,luego con los dlc mas
¿alguno esta interesado en comprarlo a medias conmigo? es por comprarlo e instalarlo ya y esta noche darle al vicio!!!!

mandarme un privado
Mono mono..yo ayer ya jugué mi última partida en BO2.. baja confirmada en el barquito.

Estoy hasta los huevos de ese juego...
Yo tambien lo tengo ya instalado en mi PS3. Lo digital esta de lujo siempre y cuando lo compartas con un amigo. 35 cada uno. Y lo mejor, los DLC tambien a medias.
En la famosa tiendecilla de Alcorcón se supone que les llega ahora por la mañana y lo sueltan, acabo de llamar.
estiBen81 escribió:Mono mono..yo ayer ya jugué mi última partida en BO2.. baja confirmada en el barquito.

Estoy hasta los huevos de ese juego...


A mi el BOPS2 me duro dos días ... era injugable por muchos parches que sacaran luego...

El sonido era de lata ... los mapas de lego ... muy malo respecto al BOPS1 ...

Yo a muerte con los MW y sucesores ... !! [chulito]
LeideCoD escribió:Bueno por lo que yo se y me han dicho en Blade Center lo venderan entre las 12-17 de la tarde.

lo venderan en el momento que les llegue yo he estado y no les habia llegado
ChicaGamer escribió:
estiBen81 escribió:Mono mono..yo ayer ya jugué mi última partida en BO2.. baja confirmada en el barquito.

Estoy hasta los huevos de ese juego...


A mi el BOPS2 me duro dos días ... era injugable por muchos parches que sacaran luego...

El sonido era de lata ... los mapas de lego ... muy malo respecto al BOPS1 ...

Yo a muerte con los MW y sucesores ... !! [chulito]


Yo he jugado bastante.. pero los dos ultimos meses he acabado muy muy harto... campers y buscadores de blancos por doquier..
Mario_CR9 escribió:En la famosa tiendecilla de Alcorcón se supone que les llega ahora por la mañana y lo sueltan, acabo de llamar.


Y a que precio lo tienen?
Alguien lo ha piyao por amazon??me pone que esta en transito...
1026 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221