Ya venden Call of Duty: Ghosts en... Todos sitios

Los pedidos de Amazon ya están llegando, a mi me acaba de llegar la versión de PS4.
toni_23 escribió:Los pedidos de Amazon ya están llegando, a mi me acaba de llegar la versión de PS4.


Una fotillo [360º]
raysanxyxx escribió:
sagaelx escribió:Si pillas la hardened tambien te hacen cambiazo¿? y otra cosilla estoy intentando hacer la reserva en mediamark online y me sale el directorio en blanco, alguién sabe porque¿? puede ser que tenga que estar registrado¿?

Al final caes ehhh? xD

No creo que sea porque no estes registrado, mas bien parece fallo de ellos, comentaselo por twitter (si consigues que te haga caso el que se encarga ahi)

Y eso que lo probé y no me gustó mucho, lo mío ya parece puro consumismo!!
Garrigator escribió:
toni_23 escribió:Los pedidos de Amazon ya están llegando, a mi me acaba de llegar la versión de PS4.


Una fotillo [360º]

viewtopic.php?f=208&t=1900775&p=1734143560#p1734143560
toni_23 escribió:
Garrigator escribió:
toni_23 escribió:Los pedidos de Amazon ya están llegando, a mi me acaba de llegar la versión de PS4.


Una fotillo [360º]

viewtopic.php?f=208&t=1900775&p=1734143560#p1734143560


Hermoso [buuuaaaa]
mama mia parece ser que no sale en ningun lado hoy en madrid
MestasDeejay escribió:y la consola?? XD [sonrisa]

En 25 días xDDDD
Si sale mañana el juego en game también pondrán a la venta el juego de la PS4?
navi_ivan09 escribió:Si sale mañana el juego en game también pondrán a la venta el juego de la PS4?

Sí.
navi_ivan09 escribió:Si sale mañana el juego en game también pondrán a la venta el juego de la PS4?


En la web de Game pone el dia 12 , pero supongo que si.
Garrigator escribió:
navi_ivan09 escribió:Si sale mañana el juego en game también pondrán a la venta el juego de la PS4?


En la web de Game pone el dia 12 , pero supongo que si.


Hay gente que ya lo tiene, así que lo venden mañana igual
65 euros en hospi con camiseta del call ! confirmado !
elrincondelociolh escribió:65 euros en hospi con camiseta del call ! confirmado !


confirmado por ti mismo que eres la tienda -.-
Vengo ahora de un MM y tenian ahi las pilas de CODs de todas las versiones, PS4 incluida [360º] .
Me dijo lo tipico de que si salía algun ticket por ahi de otra tienda Activision les daría autorización y empezarían a venderlo esta tarde.

PD: Aun dejan reservar, un amigo ha reservado uno.
Yo hoy he reservado en MM para el cambiazo y aun dejan reservar mientras no se haga la salida oficial.
Lo digo para aquellos que han preguntado.
Yo reservé el sábado en MM y me dijo el tío que no iba a ser como con el GTA V aunque a última hora a la gente le estaba entrando la prisa y se estaban reservando bastantes.
Marnak escribió:
elrincondelociolh escribió:65 euros en hospi con camiseta del call ! confirmado !


confirmado por ti mismo que eres la tienda -.-


Trabajo alli ,confirmado lo de las camisetas
Aviso, se puede seguir reservando desde la web de MediaMarkt de cara a la "Edición Especial" que ellos llaman. Para el renove no es necesario reservar.
En el Impact de Alcorcón ya está.62 euros.
Jodo si se hacen de rogar...
Ojalá no se confirme la venta nocturna en game y compañía sino esta tarde no lo van a vender ni de coña
Vamos vamos esta noche huele a cod!!!!!!!!!
Con el cambiazo de MM también será para la versión de PS4 ?
sin tiket no hacemos nada
aqui os envio la foto del mio. comprado en i-man videojuegos hace un momento, por lo visto no cerraran a medio dia. No ticket!!!!!

Adjuntos

Erjose escribió:aqui os envio la foto del mio. comprado en i-man videojuegos hace un momento, por lo visto no cerraran a medio dia. No ticket!!!!!


Sin ticket no hacemos nada...
Alguien puede llamar a Sai Maya para preguntar? En el curro ya empiezan a sospechar de mis llamadas [ayay] 933150611
Hombre, a mi me la pela porque ya lo he comprado en digital, pero otros años que lo he comprado antes nunca me han dado ticket.
Marnak escribió:
Erjose escribió:aqui os envio la foto del mio. comprado en i-man videojuegos hace un momento, por lo visto no cerraran a medio dia. No ticket!!!!!


Sin ticket no hacemos nada...



Sorry tio.. pero bueno a mi el ticket me da igual, lo importate es k ya lo tengo XD XD XD XD , Esta tarde seguro lo sueltan en mas sitios, pero yo es que desde hace años los compro ahi, desde el primer GTA de PSX imaginate
Yo vengo de MM y nada, hasta que no les den autorización para la venta no sale, probablemente a las 6 de la tarde se pongan a venderlo. Aún dejan reservar...

Los que lo hayáis comprado en digital, os dejan jugarlo ya?!
Compis, donde se reserva desde la pagina de MM? en xbox no lo veo :S
A ver si llega ya el sms del Game... que el año pasao por no comprarlo alli me quede sin Nuketown
esperemos que en MM pongan el cambiazo,les pienso meter el uncharted 1 XD
El año pasado me llego el SMS del Game a las 16:32. Aun lo conservo :) , espero que este año sigan el mismo camino.
PYRO_ escribió:El año pasado me llego el SMS del Game a las 16:32. Aun lo conservo :) , espero que este año sigan el mismo camino.

A mi me llego el sms justo entrando en casa con el juego comprado del paki, por ser un ansias... este año me espero...
Confirmado! En alvicius de barrio del Pilar de Madrid lo tienen ya lo están dando!

Abren a las 16:30h! Me paso esta tarde a por él!

Saluds
VENGA COÑO QUE LO Suelten ESTA TARDE T.T
Joder y que no lo sueltan en Sevilla....
si no lo tengo reservao me lo venderan si sale esta tarde??
alguien a pedido el juego por amazon ? la edición hearned o la normal .....yo tengo la hearned reservada (por fecha de salida ) ..... y su estado es reservado :( no avanza [buuuaaaa]
sanxez10 escribió:si no lo tengo reservao me lo venderan si sale esta tarde??


Eso, a mi me pasa lo mismo. O iré despues de comer a reservarlo y a ver si cae xD
(mensaje borrado)
que alguien me explique para que coño venden la version para PS4

y lo peor...quien coño la compra????
si, vale yo..
(mensaje borrado)
en el Impact de San Fernando de Henares (Madrid) ya lo venden gente.
1026 respuestas