sagaelx escribió:Si pillas la hardened tambien te hacen cambiazo¿? y otra cosilla estoy intentando hacer la reserva en mediamark online y me sale el directorio en blanco, alguién sabe porque¿? puede ser que tenga que estar registrado¿?
Al final caes ehhh? xD
No creo que sea porque no estes registrado, mas bien parece fallo de ellos, comentaselo por twitter (si consigues que te haga caso el que se encarga ahi)
Y eso que lo probé y no me gustó mucho, lo mío ya parece puro consumismo!!
Vengo ahora de un MM y tenian ahi las pilas de CODs de todas las versiones, PS4 incluida . Me dijo lo tipico de que si salía algun ticket por ahi de otra tienda Activision les daría autorización y empezarían a venderlo esta tarde.
PD: Aun dejan reservar, un amigo ha reservado uno.
Yo reservé el sábado en MM y me dijo el tío que no iba a ser como con el GTA V aunque a última hora a la gente le estaba entrando la prisa y se estaban reservando bastantes.
Aviso, se puede seguir reservando desde la web de MediaMarkt de cara a la "Edición Especial" que ellos llaman. Para el renove no es necesario reservar.
Erjose escribió:aqui os envio la foto del mio. comprado en i-man videojuegos hace un momento, por lo visto no cerraran a medio dia. No ticket!!!!!
Sin ticket no hacemos nada...
Sorry tio.. pero bueno a mi el ticket me da igual, lo importate es k ya lo tengo , Esta tarde seguro lo sueltan en mas sitios, pero yo es que desde hace años los compro ahi, desde el primer GTA de PSX imaginate
Yo vengo de MM y nada, hasta que no les den autorización para la venta no sale, probablemente a las 6 de la tarde se pongan a venderlo. Aún dejan reservar...
Los que lo hayáis comprado en digital, os dejan jugarlo ya?!
nanoh93
Novato
2 mensajes desde nov 2013
Editado 1 vez. Última: 4/11/2013 - 14:29:03 por nanoh93.
alguien a pedido el juego por amazon ? la edición hearned o la normal .....yo tengo la hearned reservada (por fecha de salida ) ..... y su estado es reservado no avanza