Ya venden Call of Duty: Ghosts en... Todos sitios

Para quien tenga la reserva en Carrefour. En que precio se queda finalmente y dan dl vale de 12€ o este sólo es para quien lo compre sin reserva? Gracias
entonces con el rollo del cambiazo, me voy a medimarkt y con las mismas compro el juego mas barato que encuentre y lo cambio por el ghost y me sale por 49,95€???
Que grande no?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
os recomiendo que vayais al Cex a comprar los juegos para el cambiazo la morralla esta super barata en lugar de gastaros 3 euros en un pro puede que lo encontreis por 50cent
kakuso escribió:Yo hoy me lo pillo en el saturn

Pero, ¿el Saturn no habia cerrado?
Creo que lo pillaré en Carrefour. 59,90 y un vale de descuento de 12€...

Total tengo que ir a hacer la compra el fin de semana igualmente. 12€ que pagaré de menos XD.
bueno , la version digital USA , esta en completo español , por si a alguien le interesa ,
un saludo
Ya han salido los SMS del GAME...
bol@y escribió:bueno , la version digital USA , esta en completo español , por si a alguien le interesa ,
un saludo

Y cuanto sale ?
kalamaro escribió:Creo que lo pillaré en Carrefour. 59,90 y un vale de descuento de 12€...

Total tengo que ir a hacer la compra el fin de semana igualmente. 12€ que pagaré de menos XD.

Los 12 € son para videojuegos eh, yo te lo digo porque no te valen para comida ;)
Ya en casa con la edicion ps4 prestige
Alguien sabe el precio final en game?
Yo quiero saber tbm precio de game y cuanto dan x el black ops 2!
Yo prefiero pillarlo en Pixel point, que por 59 viene con una camiseta y un colgante para las llaves...
En game cuesta 69€
Y por el Black Ops 2 no creo que den mas de 30€.
El Gta V solo te dan 30€ en vales...
Bueno yo ya tengo el mio comprado en MM de Malaga con el cambiazo,la verdad temia que al no estar reservado me quedase sin juego hoy porque habia cola cuando abrian y el dependiente ha dicho que para esta tarde ya no tienen seguro.
BrAkE escribió:
bol@y escribió:bueno , la version digital USA , esta en completo español , por si a alguien le interesa ,
un saludo

Y cuanto sale ?

A mi me salio 42€ , los 59$ que cuesta cuando lo compre hace un mes para acojerme a la oferta de por cada 50$ 10$ de vuelta , un saludo

edito , viene en español latino , ahora que he podido jugar a el juego en steam , bueno ,al menos no viene solo en la lengua de shakespeare's como pas con black ops 2
Game a muerto para mí. 69 eurazos. Tenía un vale de 40 euros si no ahí me iban a ver sí..
npboy escribió:xarlilucciano

No te pases de listo porque creeme, no lo eres.

Lo vuelvo a escribir: es injusto que los pequeños comercios no puedan competir con las grandes empresas...blablabla, pero es justo que los pequeños comercios vendan antes y hagan perder clientes a las grandes empresas sin que ellas tengan la culpa. Ok...logica 0

Esto es competencia completamente legal, ni mas ni menos...
Algunos dais pena.

ESTIMADO SEÑOR aqui el unico listo que hay aqui es usted de eso no me ha quedado ninguna duda, el pequeño comercio como usted parece que no ha entendido se enfrasca por dar a sus clientes en una inversion multimillonaria para intentar dar a sus clientes un servicio lo mas rapido posible como asi debe ser, porque todo el mundo quiere tener un gta 5 o un cod antes que nadie, me hace mucha gracia el que usted diga que el pequeño comercio que supone no mas de un 5% de las ventas les haga perder ventas a los señores que venden televisores de segunda mano a precio de nuevos o es que cree que los 200 televisores que tienen expuestos van directamente a la basura???, pero respeto su interes por ir a los grandes centros y hacer sus compras ahorrandose un dinero sin contar evidentemente, que el precio de la gasolina o del metro para desplazarse asi como el tiempo que perdera una media hora ida, media vuelta y media de cola tampoco lo cuenta, tambien destacarle que si todo el mundo no hiciera lo que usted hace, que es tan inteligente y comprara en la tienda especializada posiblemente dicha tienda en vez de vender 50 unidades venderia 500 con lo cual conseguiria un mejor precio y siendo cliente habitual le haria un mejor precio o regalo de otro tipo de cosas
Espero que despues de tanto rollo y apoyo a los grandes no vaya usted a las tiendas especializadas solo para preguntar dudas que usted tenga y que en los grandes almacenes, los señores que estan no han sabido responderle.
Asi por lo menos no perderan el tiempo en atender a un señor tan desagradecido como usted, y le recuerdo otra vez señor "liisto""" que cuando comenzaron los videojuegos alli por la epoca del msx, sino hubiera sido por las tiendas especializadas no hubieramos llegado al nivel de hoy dia, un saludo. [beer] [beer] [beer]
por cierto yo llevo matando fantasmas desde el domingo [uzi] , ahora tambien dedico un poco de tiempo para hablar con ellos e intentar explicarles que su mundo no es el de todos.
xarlilucciano escribió:
npboy escribió:xarlilucciano

No te pases de listo porque creeme, no lo eres.

Lo vuelvo a escribir: es injusto que los pequeños comercios no puedan competir con las grandes empresas...blablabla, pero es justo que los pequeños comercios vendan antes y hagan perder clientes a las grandes empresas sin que ellas tengan la culpa. Ok...logica 0

Esto es competencia completamente legal, ni mas ni menos...
Algunos dais pena.

ESTIMADO SEÑOR aqui el unico listo que hay aqui es usted de eso no me ha quedado ninguna duda, el pequeño comercio como usted parece que no ha entendido se enfrasca por dar a sus clientes en una inversion multimillonaria para intentar dar a sus clientes un servicio lo mas rapido posible como asi debe ser, porque todo el mundo quiere tener un gta 5 o un cod antes que nadie, me hace mucha gracia el que usted diga que el pequeño comercio que supone no mas de un 5% de las ventas les haga perder ventas a los señores que venden televisores de segunda mano a precio de nuevos o es que cree que los 200 televisores que tienen expuestos van directamente a la basura???, pero respeto su interes por ir a los grandes centros y hacer sus compras ahorrandose un dinero sin contar evidentemente, que el precio de la gasolina o del metro para desplazarse asi como el tiempo que perdera una media hora ida, media vuelta y media de cola tampoco lo cuenta, tambien destacarle que si todo el mundo no hiciera lo que usted hace, que es tan inteligente y comprara en la tienda especializada posiblemente dicha tienda en vez de vender 50 unidades venderia 500 con lo cual conseguiria un mejor precio y siendo cliente habitual le haria un mejor precio o regalo de otro tipo de cosas
Espero que despues de tanto rollo y apoyo a los grandes no vaya usted a las tiendas especializadas solo para preguntar dudas que usted tenga y que en los grandes almacenes, los señores que estan no han sabido responderle.
Asi por lo menos no perderan el tiempo en atender a un señor tan desagradecido como usted, y le recuerdo otra vez señor "liisto""" que cuando comenzaron los videojuegos alli por la epoca del msx, sino hubiera sido por las tiendas especializadas no hubieramos llegado al nivel de hoy dia, un saludo. [beer] [beer] [beer]
por cierto yo llevo matando fantasmas desde el domingo [uzi] , ahora tambien dedico un poco de tiempo para hablar con ellos e intentar explicarles que su mundo no es el de todos.

Chapó
PES 2008 comprado por 25 céntimos de euro.

Próxima parada: MM La Makinista
nofear2 escribió:PES 2008 comprado por 25 céntimos de euro.

Jajajajaja 0'25 eres un crack
Yo la e pillado con cambiazo y sin reserva en mm plenilunnio me an dado la edicion especial free fall porq la otra q dan con el personaje ta no les quedaba asi q guay
A matar y aprobar los servidores dedicados a ver q tal
xou69 escribió:Yo quiero saber tbm precio de game y cuanto dan x el black ops 2!

70 eurazos el ghosts y 10 en metalico por el bo2 o 14 en vale para gastar en game.
el precio es mas caro por la exclusividad del puto free fall....y de aqui unos meses sera gratis...

un socio menos...

saludos!
sjaut escribió:

Yo la e pillado con cambiazo y sin reserva en mm plenilunnio me an dado la edicion especial free fall porq la otra q dan con el personaje ta no les quedaba asi q guay

jajaja, gracias compi. He mirado en tienda de 2a mano y ya me iba cuando he encontrado un pes10 por 50 céntimos pero por curiosidad he seguido buscando a ver si había algo más barato xD

El Free Fall qué trae el DLC? Yo no tengo reserva, a ver si cuela...
Gines77 escribió:El mio lo he comprado en el baricentro

Por cuanto lo venden en el Bari, yo soy de Cerdanyola, para ps4 lo venden, ayer me dijeron que no. Has visto el precio para la Ps4 o si no, cuanto te costó el tuyo. En el Game del Bari cómo están los pakis al lado suele ser más barato
mean machine escribió:
xou69 escribió:Yo quiero saber tbm precio de game y cuanto dan x el black ops 2!

70 eurazos el ghosts y 10 en metalico por el bo2 o 14 en vale para gastar en game.
el precio es mas caro por la exclusividad del puto free fall....y de aqui unos meses sera gratis...

un socio menos...

saludos!

yo esque lo quiero luego cambiar x 15 euros x el de ps4 sabeis si la oferta solo es en game?¿
Polinesian79 escribió:
Gines77 escribió:El mio lo he comprado en el baricentro

Por cuanto lo venden en el Bari, yo soy de Cerdanyola, para ps4 lo venden, ayer me dijeron que no. Has visto el precio para la Ps4 o si no, cuanto te costó el tuyo. En el Game del Bari cómo están los pakis al lado suele ser más barato

A 57 el juego normal y por 2€ más con la camiseta y llavero me dijeron ayer
Una pregunta el cambiazo en mediamarkt te da el código para pillattela e. Ps4
Hay alguna de manera de pillar la Edición Free Fall que no sea en game? Se puede pillar edición limitada sin reserva con el cambiazo del MM?Si es así cuánto vale?
androcsi escribió:Hay alguna de manera de pillar la Edición Free Fall que no sea en game? Se puede pillar edición limitada sin reserva con el cambiazo del MM?Si es así cuánto vale?

Si te pillas la edicion intermedia o la prestige, lo tienen incluido
raysanxyxx escribió:
androcsi escribió:Hay alguna de manera de pillar la Edición Free Fall que no sea en game? Se puede pillar edición limitada sin reserva con el cambiazo del MM?Si es así cuánto vale?

raysanxyxx si no es mucho preguntar, dónde has conseguido tu edición Prestige?

Gracias.
Arkanodin escribió:
raysanxyxx escribió:

raysanxyxx si no es mucho preguntar, dónde has conseguido tu edición Prestige?

Gracias.

En gamestop
Tik0 escribió:Una pregunta el cambiazo en mediamarkt te da el código para pillattela e. Ps4

Me cito por si alguien lo sabe
Tik0 escribió:
Tik0 escribió:Una pregunta el cambiazo en mediamarkt te da el código para pillattela e. Ps4

Dentro de los juegos de ps3 (que tengan la opcion de compra digital para ps4) esta el codigo
¿Estáis teniendo problemas con la activación del juego digital?

A mi no se me activa de ninguna de las maneras... ni tan siquiera lo cobran [buuuaaaa]
raysanxyxx escribió:
Tik0 escribió:

Dentro de los juegos de ps3 (que tengan la opcion de compra digital para ps4) esta el codigo

Y como se que el que compro viene con. La opción?
Tik0 escribió:
raysanxyxx escribió:
Tik0 escribió:

Y como se que el que compro viene con. La opción?
Porque CoD ghosts tiene esa opcion, al igual que AC black flag y battlefield 4
La versión digital de la store americana ¿Está en español? Gracias
La verdad es que me da algo de verguenza ajena leer a algunas personas que se rien de los juegos tan malisimos que van a "donar" a los pobres niños que los reciben,algunos incluso por una diferencia de 25 centimos de nada van a mandar juegos dos años mas antiguos.

Esta claro que cada uno da el juego que le da la gana para el cambiazo de MM pero ellos nos rebajan 20 € por ayudar a esos niños y la mayoria de personas no solo se aprovechan de ello sino que ademas se rien y se sienten orgullosos de poder dar lo peor posible a cambio,cuando seguramente tendremos en la estanteria de casa juegos condenados a no tocarse mas y que en cambio harian felices a los que los van a recibir de parte de MM.

En esta sociedad tenemos por desgracia lo que nos merecemos y no me extraña que cada vez menos empresas y personas quieran ayudar ya que por regla general nos aprovechamos de esa buena fe y actuamos nosotros mismos de la peor manera posible ante quienes ayudan.

Perdonad la reflexion pero es que es bochornoso leer ciertos comentarios.
pues yo desde ayer le estoy dando y la verdad no veo el motor grafico nuevo por ningun lao xD y por 57 euros quitando cambiazos no hay nada a ese precio como se suben a la parra algunnos la verdad.
para los que teneis ya el juego fisico,me podeis decir si es pegi 16 o 18?gracias
guillermo1234 escribió:para los que teneis ya el juego fisico,me podeis decir si es pegi 16 o 18?gracias

16
al final me ha pasado al revés, decían que no tenían más free fall y me han dado el del personaje ghost sólo para reserva (yo sin reserva)

nofear2 escribió:
sjaut escribió:

jajaja, gracias compi. He mirado en tienda de 2a mano y ya me iba cuando he encontrado un pes10 por 50 céntimos pero por curiosidad he seguido buscando a ver si había algo más barato xD

El Free Fall qué trae el DLC? Yo no tengo reserva, a ver si cuela...
Alguien que lo tuviera reservado en carrfour precio final? Incluye dl vale de 12 € o sólo es si lo compras sin reserva?
En GAME al pillar la edicion free fall, dentro viene un codigo para conseguir la version de PS4 por 10 €.
No se quien decia que solamente venía en la version digital, o si comprabas en gamestop..., ya os lo desmiento.

Desconozco si en las ediciones normales viene tambien ese codigo.
broly_89 escribió:En GAME al pillar la edicion free fall, dentro viene un codigo para conseguir la version de PS4 por 10 €.
No se quien decia que solamente venía en la version digital, o si comprabas en gamestop..., ya os lo desmiento.

Es en todas las ediciones de CoD G de ps3 puesto que es una promo de sony

Lo segundo que dices me parece que has mezclado promociones
broly_89 escribió:En GAME al pillar la edicion free fall, dentro viene un codigo para conseguir la version de PS4 por 10 €.

Viene en TODOS los juegos, yo confirmo que viene el código en mi versión estandar de Amazon.es
Pues a mi me han dado en el MM la edición del personaje :(
Quizas me confundí al leerlo en el foro de xbox.
Lei en un foro del Ghost de Eol, que alguien decia que si querias luego pasar a la version next gen solo se podia hacer mediante juego digital, o con Gamestop a los primeros 400 compradores.

Ya te digo, que lo mismo me he confundido.

Otra cosa, ¿al final el mapa Free Fall es solo si tienes la edicion limitada free fall del GAME o la prestige no? Porque os estoy leyendo a algunos de que no os viene el mapa.
broly_89 escribió:Quizas me confundí al leerlo en el foro de xbox.
Lei en un foro del Ghost de Eol, que alguien decia que si querias luego pasar a la version next gen solo se podia hacer mediante juego digital, o con Gamestop a los primeros 400 compradores.

Ya te digo, que lo mismo me he confundido.

Otra cosa, ¿al final el mapa Free Fall es solo si tienes la edicion limitada free fall del GAME o la prestige no? Porque os estoy leyendo a algunos de que no os viene el mapa.

El free fall es exclusivo de game en las versiones normales, pero todas las ediciones intermedias y prestige lo traen, da igual la tienda
Alguien puede informar si en Pixel Point del Baricentro de Barberà tienen Prestige Edition de PS4?
1026 respuestas
117, 18, 19, 20, 21