npboy escribió:xarlilucciano
No te pases de listo porque creeme, no lo eres.
Lo vuelvo a escribir: es injusto que los pequeños comercios no puedan competir con las grandes empresas...blablabla, pero es justo que los pequeños comercios vendan antes y hagan perder clientes a las grandes empresas sin que ellas tengan la culpa. Ok...logica 0
Esto es competencia completamente legal, ni mas ni menos...
Algunos dais pena.
ESTIMADO SEÑOR aqui el unico listo que hay aqui es usted de eso no me ha quedado ninguna duda, el pequeño comercio como usted parece que no ha entendido se enfrasca por dar a sus clientes en una inversion multimillonaria para intentar dar a sus clientes un servicio lo mas rapido posible como asi debe ser, porque todo el mundo quiere tener un gta 5 o un cod antes que nadie, me hace mucha gracia el que usted diga que el pequeño comercio que supone no mas de un 5% de las ventas les haga perder ventas a los señores que venden televisores de segunda mano a precio de nuevos o es que cree que los 200 televisores que tienen expuestos van directamente a la basura???, pero respeto su interes por ir a los grandes centros y hacer sus compras ahorrandose un dinero sin contar evidentemente, que el precio de la gasolina o del metro para desplazarse asi como el tiempo que perdera una media hora ida, media vuelta y media de cola tampoco lo cuenta, tambien destacarle que si todo el mundo no hiciera lo que usted hace, que es tan inteligente y comprara en la tienda especializada posiblemente dicha tienda en vez de vender 50 unidades venderia 500 con lo cual conseguiria un mejor precio y siendo cliente habitual le haria un mejor precio o regalo de otro tipo de cosas
Espero que despues de tanto rollo y apoyo a los grandes no vaya usted a las tiendas especializadas solo para preguntar dudas que usted tenga y que en los grandes almacenes, los señores que estan no han sabido responderle.
Asi por lo menos no perderan el tiempo en atender a un señor tan desagradecido como usted, y le recuerdo otra vez señor "liisto""" que cuando comenzaron los videojuegos alli por la epoca del msx, sino hubiera sido por las tiendas especializadas no hubieramos llegado al nivel de hoy dia, un saludo.
por cierto yo llevo matando fantasmas desde el domingo
, ahora tambien dedico un poco de tiempo para hablar con ellos e intentar explicarles que su mundo no es el de todos.