Ya venden Dark Souls en ...

1, 2, 3, 4, 58
En Bilbao he mirado en FNAC, ECI y Long Play y... [buuuaaaa], en el GAME hace años que no compreo nada, paso de ellos.
Pues hoy me ha dado por ver si me lo habian enviado de Amazon.co.uk y me he encontrado con esto:


1 item - delivery estimate: 10 Oct 2011 - 14 Oct 2011

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
May_hell escribió:Pues hoy me ha dado por ver si me lo habian enviado de Amazon.co.uk y me he encontrado con esto:


1 item - delivery estimate: 10 Oct 2011 - 14 Oct 2011

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


acabo de mirar mi pedido y sigue poniendo 6 de octubre. tengo reservada la edición limitada. seguro que 10 de octubre es la salida del pedido y no la llegada? porque si es lógico que lo recibamos el próximo lunes.
Si alguien es de Badalona, acabo de ver que ya lo tenían a la venta en TopGames (yo iba a por NBA2K12 y de paso lo he visto en la estantería principal dentro de tienda). Que yo sepa, sin EC (no lo he visto al menos).
zavvi tambien lo mando hoy.... con el 10% de descuento quedaba bastante apañado el precio
Shipping es envío y Delibery es entrega, asi que mal que mal, os llegará entre el 10 y el 14 (Amazon tampoco tarda mucho, supongo que el 10 lo tendréis) :)
A alguien le han enviado de amazon uk? He leido en otro foro que a las 9.30 se lo han enviado a uno, pero son las 13.40 y nanai, reservado desde el 22 de mayo... xD
goA_ escribió:A alguien le han enviado de amazon uk? He leido en otro foro que a las 9.30 se lo han enviado a uno, pero son las 13.40 y nanai, reservado desde el 22 de mayo... xD


Amazon no envía hasta mañana, creo.
Atolm escribió:
goA_ escribió:A alguien le han enviado de amazon uk? He leido en otro foro que a las 9.30 se lo han enviado a uno, pero son las 13.40 y nanai, reservado desde el 22 de mayo... xD


Amazon no envía hasta mañana, creo.


Si, eso me pone a mi, pero segun un tio se lo han enviado esta mañana... quiza haya tantas reservas que van por tandas, igual con suerte lo envian esta tarde.
goA_ escribió:
Atolm escribió:
goA_ escribió:A alguien le han enviado de amazon uk? He leido en otro foro que a las 9.30 se lo han enviado a uno, pero son las 13.40 y nanai, reservado desde el 22 de mayo... xD


Amazon no envía hasta mañana, creo.


Si, eso me pone a mi, pero segun un tio se lo han enviado esta mañana... quiza haya tantas reservas que van por tandas, igual con suerte lo envian esta tarde.


¿Puede ser que fuera otra amazon que no sea .co.uk?
Buenas,
A mi me ha llegado esta mañana, a eso de las 12, el mail conforme ya ha sido enviado desde The Hut (UK). Ahora a esperar si llega o no con subtítulos en castellano :)

Un saludo!
LC_Stark escribió:Si alguien es de Badalona, acabo de ver que ya lo tenían a la venta en TopGames (yo iba a por NBA2K12 y de paso lo he visto en la estantería principal dentro de tienda). Que yo sepa, sin EC (no lo he visto al menos).



Que Topgames, el de BDN centro o el de LLefia, tendría pelotas que lo tuviesen los de LLefia, ( a 4 puertas de mi casa ) y no lo tuviesen en el gamestop del Magic que es donde lo tengo reservado.
Sobre el tema Game online, a alguien que haya confirmado se lo han enviado ya?

Saludos!
Iakon escribió:Sobre el tema Game online, a alguien que haya confirmado se lo han enviado ya?

Saludos!


Y como lo sabes si te lo han enviado o no? por lo que me dice la gente no te avisan cuando lo envian, ni por email ni por web.
alguien de amazon UK se lo han enviado ya? al menos le ha cambiado el estado del pedido?
Iakon escribió:Sobre el tema Game online, a alguien que haya confirmado se lo han enviado ya?

Saludos!

He hablado con ellos y han dicho que estan esperando a ver si reciben la camista y si en un rato no les dicen nada, pues lo mandan y la cami la dejan para el siguiente pedido
raysanxyxx escribió:
Iakon escribió:Sobre el tema Game online, a alguien que haya confirmado se lo han enviado ya?

Saludos!

He hablado con ellos y han dicho que estan esperando a ver si reciben la camista y si en un rato no les dicen nada, pues lo mandan y la cami la dejan para el siguiente pedido



Pero tu no lo pillas todo en Gamestop XD, eres infiel!. Yo que tenía esperanza de recibir info sobre si Gamestop lo ponía ya a la venta.
Sbeis si en UK viene en español?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
ibero18 escribió:
raysanxyxx escribió:
Iakon escribió:Sobre el tema Game online, a alguien que haya confirmado se lo han enviado ya?

Saludos!

He hablado con ellos y han dicho que estan esperando a ver si reciben la camista y si en un rato no les dicen nada, pues lo mandan y la cami la dejan para el siguiente pedido



Pero tu no lo pillas todo en Gamestop XD, eres infiel!. Yo que tenía esperanza de recibir info sobre si Gamestop lo ponía ya a la venta.



+1 Yo tampoco se nada de Gamestop.... [mamaaaaa]
Edit: Game ya me lo ha mandado sin cami
ibero18 escribió:
raysanxyxx escribió:
Iakon escribió:Sobre el tema Game online, a alguien que haya confirmado se lo han enviado ya?

Saludos!

He hablado con ellos y han dicho que estan esperando a ver si reciben la camista y si en un rato no les dicen nada, pues lo mandan y la cami la dejan para el siguiente pedido



Pero tu no lo pillas todo en Gamestop XD, eres infiel!. Yo que tenía esperanza de recibir info sobre si Gamestop lo ponía ya a la venta.

Fiel a ninguna! xD esta a sido en game porque la E.C. me sale a 57 euritos o rage en MM a 30€ aunque me quede si caja metalica, pero noviembre y diciembre quiero 2 cosas gordas... Del GS si me entero de algo os lo digo que a lo mejor les hago una visita
En Gamestop de campanar (valencia) me dicen que les llega el dia 7 los muy mamotretos, pa q me sirve tenerlo reservado!!!!!
neorasagi escribió:En Gamestop de campanar (valencia) me dicen que les llega el dia 7 los muy mamotretos, pa q me sirve tenerlo reservado!!!!!


Para no quedarte sin el el dia 7 ¬_¬
oyAm escribió:
neorasagi escribió:En Gamestop de campanar (valencia) me dicen que les llega el dia 7 los muy mamotretos, pa q me sirve tenerlo reservado!!!!!


Para no quedarte sin el el dia 7 ¬_¬


Bueno....eso no creo que pase, luego lo encontraras hasta en la sección de frutería del Carrefour, como la edicióm megacoleccionista del GT5.
Prueba a encontrar la primera parte XD, nunca se sabe.
Si yo tb he encontrado en la fruteria del carrefour hasta la EC de Gear of war 3 o incluso la de GT5 también!
(mensaje borrado)
En GAME dudo muchisimo que lo vendan antes de mañana por la tarde, en tienda fisica por lo menos.
JRDiablo está baneado por "spam"
Yo pille ayer el Darksouls en Megaocio de cornella la Especial a 64.90€ la normal no me acuerdo muy bien pero creo que eran 56.90 o así, bueno espero que os sirva de ayuda!
Si en la secciion "Tus compras" de la web game os sale un precio superior al que teniais previsto, no hagais caso, he enviado un email a asistencia tecnica de pedidos game y me han dicho que es un error de la web, que el juego vendra facturado tal y como tenia que venir.
SamxFisher escribió:
SamxFisher escribió:Los que habeis confirmado el juego en la web de GAME, iros a "Tus compras" y mirad a ver cuanto os cobran, porque segun GAME, si lo comprabas por web, la ed coleccionista salia por 62,95€ y ahora al mirar mis compras me cobran 74,28€ como si lo comprara en tienda fisica... si os pasa lo mismo iros a quejaros al foro de game:

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post404877


No hagais caso, he enviado un email a asistencia tecnica de pedidos game y me han dicho que es un error de la web, que el juego vendra facturado tal y como tenia que venir.

Menos mal,porque a mi me salia lo mismo xD,ya me sale en mis compras,eso es que ya viene de camino?(si,es el 1 pedido por web)xD,otra consulta,el numero de seguimiento donde lo puedo ver?
CaNe escribió:
SamxFisher escribió:No hagais caso, he enviado un email a asistencia tecnica de pedidos game y me han dicho que es un error de la web, que el juego vendra facturado tal y como tenia que venir.

Menos mal,porque a mi me salia lo mismo xD,ya me sale en mis compras,eso es que ya viene de camino?(si,es el 1 pedido por web)xD,otra consulta,el numero de seguimiento donde lo puedo ver?


Creo que no dan numero de seguimiento, normalmente si lo envían hoy, llegará mañana, aunque pueden tardar 2 días, o mañana o pasado mañana nos llega a todos, y a la mayoría mañana.
qué hijos de p*** lo de Game.es

Me acaban de enviar el juego sin mi concentimiento previo cuando me disponía a cancelarlo para pillarlo aqui en otra tienda física.
Había hecho la reserva con tarjeta hace unos días, y esta mañana me enviaron un email para q confirmara, diciendome q tenía hasta 7 días para confirmar o cancelar, de lo contrario ellos mismos tramitarían la cancelación.

Pues ahora resulta q me mandan otro email diciendome q ya han facturado y que me han hecho el envio hoy mismo y que no hay marcha atrás. Se han saltado todas sus bases, para no dar tiempo a que lo canceles en vista de la avalancha de cancelaciones que han tendido por gente q se ha pasado a Xtralife en los úlitmos dos días.

Encima llamas y nadie te coge el puto telefono. Que asco me dan.
Mña voy al banco a reitar el cobro.. y a ver quien sale perdiendo...
Pues yo he confirmado el juego a las tres menos diez cuando he llegado y aun no me han enviado mail de que este en camino ni me lo han cobrado... a ver si no tardan que yo lo quiero jugar mañana! [+risas]

Salu2 [risita]
game ya me lo ha cobrado y enviado junto a la camiseta :D Lastima de haberme pasado el demon's souls hace una semana. Esperaré un tiempo antes de empezarmelo.
Nada nuevo por Bilbao, verdad? Que acabo de llegar del curro y no me apetece mucho patearme la ciudad entera..

Gracias!
Rubedo escribió:Nada nuevo por Bilbao, verdad? Que acabo de llegar del curro y no me apetece mucho patearme la ciudad entera..

Gracias!


Yo me he dado la vuelta esta mañana y nada.
Namco69 escribió:game ya me lo ha cobrado y enviado junto a la camiseta :D Lastima de haberme pasado el demon's souls hace una semana. Esperaré un tiempo antes de empezarmelo.


A mi la camiseta no me la enviaron O_o y me dieron un susto porque en la factura pone que me cobraron 67€ cuando en realidad me tenian que cobrar 56€, luego mire en mi cuenta y realmente solo me cobraron esto último, pero yo ya estaba escribiendoles un e-mail XD
mangafan escribió:
Namco69 escribió:game ya me lo ha cobrado y enviado junto a la camiseta :D Lastima de haberme pasado el demon's souls hace una semana. Esperaré un tiempo antes de empezarmelo.


A mi la camiseta no me la enviaron O_o y me dieron un susto porque en la factura pone que me cobraron 67€ cuando en realidad me tenian que cobrar 56€, luego mire en mi cuenta y realmente solo me cobraron esto último, pero yo ya estaba escribiendoles un e-mail XD


Ese fallo de aparecer más caro en la factura parece que lo tienen con todos los juegos desde que cambiaron la web, a mí me pasó lo mismo con un juego que compré hace unas semanas, menudo suste me llevé, luego comprobé el saldo de la tarjeta y estaba todo correcto, sólo marcaba de más en la factura.
mangafan escribió:
Namco69 escribió:game ya me lo ha cobrado y enviado junto a la camiseta :D Lastima de haberme pasado el demon's souls hace una semana. Esperaré un tiempo antes de empezarmelo.


A mi la camiseta no me la enviaron O_o y me dieron un susto porque en la factura pone que me cobraron 67€ cuando en realidad me tenian que cobrar 56€, luego mire en mi cuenta y realmente solo me cobraron esto último, pero yo ya estaba escribiendoles un e-mail XD

Me has hecho mirarlo, y en la lista de compras realizadas me sale que me han enviado el juego pero no la camiseta, y en pedidos pendientes no aparece.... A ver que me llega mñn.
A mi en la factura me pone 70 y algo, pero me han cobrado bien.
seguramente "old news" y tal... pero como lo acabo de ver aquí lo dejo. sacado de juegosalmejorprecio.com:

Imagen

saludos!

EDIT: la puñetera imagen casi no se ve xD es un mail en el cual Namco-Bandai confirma a juegosalmejorprecio.com que Dark Souls viene con textos en Español.
EDIT2: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
yo he llamado por telefono para el tema de la camiseta y me han dicho que no la tienen aun que la mandaran la semana que viene que es cuando la reciben
Namco69 escribió:
mangafan escribió:
Namco69 escribió:game ya me lo ha cobrado y enviado junto a la camiseta :D Lastima de haberme pasado el demon's souls hace una semana. Esperaré un tiempo antes de empezarmelo.


A mi la camiseta no me la enviaron O_o y me dieron un susto porque en la factura pone que me cobraron 67€ cuando en realidad me tenian que cobrar 56€, luego mire en mi cuenta y realmente solo me cobraron esto último, pero yo ya estaba escribiendoles un e-mail XD

Me has hecho mirarlo, y en la lista de compras realizadas me sale que me han enviado el juego pero no la camiseta, y en pedidos pendientes no aparece.... A ver que me llega mñn.
A mi en la factura me pone 70 y algo, pero me han cobrado bien.
PlaceboHead escribió:qué hijos de p*** lo de Game.es

Me acaban de enviar el juego sin mi concentimiento previo cuando me disponía a cancelarlo para pillarlo aqui en otra tienda física.
Había hecho la reserva con tarjeta hace unos días, y esta mañana me enviaron un email para q confirmara, diciendome q tenía hasta 7 días para confirmar o cancelar, de lo contrario ellos mismos tramitarían la cancelación.

Pues ahora resulta q me mandan otro email diciendome q ya han facturado y que me han hecho el envio hoy mismo y que no hay marcha atrás. Se han saltado todas sus bases, para no dar tiempo a que lo canceles en vista de la avalancha de cancelaciones que han tendido por gente q se ha pasado a Xtralife en los úlitmos dos días.

Encima llamas y nadie te coge el puto telefono. Que asco me dan.
Mña voy al banco a reitar el cobro.. y a ver quien sale perdiendo...

Eso ya me lo hiieron una vez, les llame y les dije que lo tirasen para atras y no me cobrasen ni un duro... y asi fue, ademas, desde entonces si no confirmo me preguntan
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
PlaceboHead escribió:qué hijos de p*** lo de Game.es

Me acaban de enviar el juego sin mi concentimiento previo cuando me disponía a cancelarlo para pillarlo aqui en otra tienda física.
Había hecho la reserva con tarjeta hace unos días, y esta mañana me enviaron un email para q confirmara, diciendome q tenía hasta 7 días para confirmar o cancelar, de lo contrario ellos mismos tramitarían la cancelación.

Pues ahora resulta q me mandan otro email diciendome q ya han facturado y que me han hecho el envio hoy mismo y que no hay marcha atrás. Se han saltado todas sus bases, para no dar tiempo a que lo canceles en vista de la avalancha de cancelaciones que han tendido por gente q se ha pasado a Xtralife en los úlitmos dos días.

Encima llamas y nadie te coge el puto telefono. Que asco me dan.
Mña voy al banco a reitar el cobro.. y a ver quien sale perdiendo...


Eso te pasa por comprar en los game, que encima de careros son ineptos y lentisimos.
Mira, asi es como se aprende amigo... otro dia te lo pensaras 10 veces antes... Suerte
Saludos
Lo mismo a mi, me lo ha enviado ya Game, pone que me han cobrado mas (aunque he mirado y me han cobrado bien) y me pone sin camiseta... :(
Orc_Barf escribió:seguramente "old news" y tal... pero como lo acabo de ver aquí lo dejo. sacado de juegosalmejorprecio.com:

Imagen

saludos!

EDIT: la puñetera imagen casi no se ve xD es un mail en el cual Namco-Bandai confirma a juegosalmejorprecio.com que Dark Souls viene con textos en Español.
EDIT2: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Cuidado que hace unas semanas un usuario que tenía el juego decía que nanai de la china: viewtopic.php?f=161&t=1487356&p=1726603994#p1726603994
JRDiablo escribió:Yo pille ayer el Darksouls en Megaocio de cornella la Especial a 64.90€ la normal no me acuerdo muy bien pero creo que eran 56.90 o así, bueno espero que os sirva de ayuda!


Gracias... me acabo de llevar el ultimo.

EDITO: De la limitada, de la normal aun quedan.
En el GAME de Bilbao no lo tienen o no lo quieren dar [+risas].
teoricamente los han recibido hoy en la central (a saber si es cierto), por lo que si hoy hacen los envios a las tiendas, mañana estaran los juegos en las tiendas ;)
A ver si mañana jueves lo sueltan ya en tienda fisica, yo he llamado hoy a gamestop y a game de Plenilunio (Madrid), gamestop dice que hasta el 8 nada y game que hasta el 7, les dije pues nada xtralife esta vendiendo lo que a vosotros no os da la gana :p
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58