Ya venden Dark Souls en ...

1, 2, 3, 4, 5, 68
Namco69 escribió:
Orc_Barf escribió:seguramente "old news" y tal... pero como lo acabo de ver aquí lo dejo. sacado de juegosalmejorprecio.com:

Imagen

saludos!

EDIT: la puñetera imagen casi no se ve xD es un mail en el cual Namco-Bandai confirma a juegosalmejorprecio.com que Dark Souls viene con textos en Español.
EDIT2: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Cuidado que hace unas semanas un usuario que tenía el juego decía que nanai de la china: viewtopic.php?f=161&t=1487356&p=1726603994#p1726603994


también vi ese post. yo lo tengo reservado de todas formas, no creo que tenga problemas en entender el argumento.
de todas formas si te fijas el mail tiene fecha 3 de octubre, que en todo caso es más reciente que lo que decía ese usuario. habrá que esperar.

saludos!
Pues nada me cago en GAME, he confirmado el juego a las 15:38 cuando he llegado del gimnasio y no me han enviado ni cobrado el juego es la primera vez que me hacen esto, y siempre confirmo sobre la misma hora. Asi que ahora hasta el Viernes no lo tengo olé GAME olé... Imbe***** [snif]

Salu2 [risita]
CASTIGADOR escribió:A ver si mañana jueves lo sueltan ya en tienda fisica, yo he llamado hoy a gamestop y a game de Plenilunio (Madrid), gamestop dice que hasta el 8 nada y game que hasta el 7, les dije pues nada xtralife esta vendiendo lo que a vosotros no os da la gana :p


Hoy he ido al del Plenilunio a reservar la edición normal y por lo visto esta todo agotado, solo la versión especial que en tienda física son 75€. Me imagino que es una táctica para vender la especial así que el viernes iré sin reserva a por la normal con mi bono de 25€.
Serhus escribió:
CASTIGADOR escribió:A ver si mañana jueves lo sueltan ya en tienda fisica, yo he llamado hoy a gamestop y a game de Plenilunio (Madrid), gamestop dice que hasta el 8 nada y game que hasta el 7, les dije pues nada xtralife esta vendiendo lo que a vosotros no os da la gana :p


Hoy he ido al del Plenilunio a reservar la edición normal y por lo visto esta todo agotado, solo la versión especial que en tienda física son 75€. Me imagino que es una táctica para vender la especial así que el viernes iré sin reserva a por la normal con mi bono de 25€.



Te han insinuado si lo tenian en almacen?, por telefono me han dicho que no lo habian recibido aun, cosa que me extraña muchisimo.
CASTIGADOR escribió:
Serhus escribió:
CASTIGADOR escribió:A ver si mañana jueves lo sueltan ya en tienda fisica, yo he llamado hoy a gamestop y a game de Plenilunio (Madrid), gamestop dice que hasta el 8 nada y game que hasta el 7, les dije pues nada xtralife esta vendiendo lo que a vosotros no os da la gana :p


Hoy he ido al del Plenilunio a reservar la edición normal y por lo visto esta todo agotado, solo la versión especial que en tienda física son 75€. Me imagino que es una táctica para vender la especial así que el viernes iré sin reserva a por la normal con mi bono de 25€.



Te han insinuado si lo tenian en almacen?, por telefono me han dicho que no lo habian recibido aun, cosa que me extraña muchisimo.


He ido a reservar porque se de sobra que los de GAME no lo sueltan hasta el día antes. Pero me ha extrañado cuando me han denegado la reserva de la edicion normal... Asi que me pasare el viernes a ver si tengo suerte...
A alguién más le pasa que confirmo hoy el pedido en game.es y aparece en pedidos pendientes: producto confirmado (entrega el 06/10/2011), pero ni lo han cobrado ni han enviado el mail con la factura que suelen enviar al hacer un pedido?

No me parece normal...mañana les llamo y salgo de dudas porque me da que estos no han enviado el juego y lo harán durante el jueves para que llegue el viernes...y eso ya me mosquea... [+furioso]
yo lo he confirmado y me lo han cobrado
Nintyfan7 escribió:A alguién más le pasa que confirmo hoy el pedido en game.es y aparece en pedidos pendientes: producto confirmado (entrega el 06/10/2011), pero ni lo han cobrado ni han enviado el mail con la factura que suelen enviar al hacer un pedido?

No me parece normal...mañana les llamo y salgo de dudas porque me da que estos no han enviado el juego y lo harán durante el jueves para que llegue el viernes...y eso ya me mosquea... [+furioso]
He mirado mi cuenta y en vez de cargarme los 56,95, me han cobrado 57,94€ desde luego, cada vez mejor esta tienda [enfado1]
Nintyfan7 escribió:A alguién más le pasa que confirmo hoy el pedido en game.es y aparece en pedidos pendientes: producto confirmado (entrega el 06/10/2011), pero ni lo han cobrado ni han enviado el mail con la factura que suelen enviar al hacer un pedido?

No me parece normal...mañana les llamo y salgo de dudas porque me da que estos no han enviado el juego y lo harán durante el jueves para que llegue el viernes...y eso ya me mosquea... [+furioso]


Estoy exactamente igual que tu, he confirmado a las 14:40 y tengo aún puesto lo mismo que tú. Me da que hasta el viernes por la mañana/mediodía no lo tenemos por desgracia... [triston] [mamaaaaa]
joer pues yo lo tengo contrareembolso del game y esto es una movida.. acabo de ver que tenia 2 mails.. uno para confirmar el pedido y otro de que ya me lo habian procesado, sin confirmar yo nada xdd

el caso es que me meto en la web del game y no me sale en pedidos pendientes.. me sale en compras como pedido antiguo y ahora viene lo gracioso.. en vez del precio que ponia de 56,95 + tal y tal que salia por 63€.. ahora me pone 67 + otros 7-8, total unos 75 pavos..

en fin, yo no se si llegara mañana o pasao, pero como me casquen 10€ de mas me voy a mosquear..

encima no puedo ver el puto seguimiento del pedido porque la pagina NO VA, ERROR 404.. pffff
TeM escribió:joer pues yo lo tengo contrareembolso del game y esto es una movida.. acabo de ver que tenia 2 mails.. uno para confirmar el pedido y otro de que ya me lo habian procesado, sin confirmar yo nada xdd

el caso es que me meto en la web del game y no me sale en pedidos pendientes.. me sale en compras como pedido antiguo y ahora viene lo gracioso.. en vez del precio que ponia de 56,95 + tal y tal que salia por 63€.. ahora me pone 67 + otros 7-8, total unos 75 pavos..

en fin, yo no se si llegara mañana o pasao, pero como me casquen 10€ de mas me voy a mosquear..

encima no puedo ver el puto seguimiento del pedido porque la pagina NO VA, ERROR 404.. pffff

Te van a cobrar por lo que lo reservaste, a mi siempre me pasa lo mismo me pone el precio oficial en todas mis compras, debe ser que funcionan así a efectos de factura o lo que sea
Hola, a mi me tiene que llegar hoy de GAME la edición coleccionista, pero sabeis si la guía que trae está en español? Muchas gracias un saludo.
en un rato me pasare por el mataro park a ver si ya esta... alguien sabe algo de ahí?
a mi me paso lo mismo menos mal que llame a las seis menos cuarto de la tarde cuando estaban a punto de cerrar,les digo que si mañana me va a llegar el pedido y me dice la tia que si quiero efectuar la compra entonces si no llego a llamar no me lo confirman valla tela los de game.y para asegurarme he llamado a seur y me han dicho que hoy me lo entregan lo que no saben la hora valla con estos que tengo que estar todo el dia en casa
Nintyfan7 escribió:A alguién más le pasa que confirmo hoy el pedido en game.es y aparece en pedidos pendientes: producto confirmado (entrega el 06/10/2011), pero ni lo han cobrado ni han enviado el mail con la factura que suelen enviar al hacer un pedido?

No me parece normal...mañana les llamo y salgo de dudas porque me da que estos no han enviado el juego y lo harán durante el jueves para que llegue el viernes...y eso ya me mosquea... [+furioso]
bocanegra28 escribió:a mi me paso lo mismo menos mal que llame a las seis menos cuarto de la tarde cuando estaban a punto de cerrar,les digo que si mañana me va a llegar el pedido y me dice la tia que si quiero efectuar la compra entonces si no llego a llamar no me lo confirman valla tela los de game.y para asegurarme he llamado a seur y me han dicho que hoy me lo entregan lo que no saben la hora valla con estos que tengo que estar todo el dia en casa
Nintyfan7 escribió:A alguién más le pasa que confirmo hoy el pedido en game.es y aparece en pedidos pendientes: producto confirmado (entrega el 06/10/2011), pero ni lo han cobrado ni han enviado el mail con la factura que suelen enviar al hacer un pedido?

No me parece normal...mañana les llamo y salgo de dudas porque me da que estos no han enviado el juego y lo harán durante el jueves para que llegue el viernes...y eso ya me mosquea... [+furioso]


La cosa es que yo tengo confirmado el querer recibir el juego desde ayer al mediodia. Así que como me digan que no lo han mandado hoy me iré a ver un mediamarkt o algo por el estilo y que se metan su camiseta por dónde les quepa. Tengo la reserva hecha desde julio...que no me toquen lo que no suena...
En amazon ya me han cobrado aunque me han cobrado de más por lo del VATS así que intentaré reclamar. En cuanto lo envíen aviso.
TeM escribió:joer pues yo lo tengo contrareembolso del game y esto es una movida.. acabo de ver que tenia 2 mails.. uno para confirmar el pedido y otro de que ya me lo habian procesado, sin confirmar yo nada xdd

el caso es que me meto en la web del game y no me sale en pedidos pendientes.. me sale en compras como pedido antiguo y ahora viene lo gracioso.. en vez del precio que ponia de 56,95 + tal y tal que salia por 63€.. ahora me pone 67 + otros 7-8, total unos 75 pavos..

en fin, yo no se si llegara mañana o pasao, pero como me casquen 10€ de mas me voy a mosquear..

encima no puedo ver el puto seguimiento del pedido porque la pagina NO VA, ERROR 404.. pffff

Y tu que haces despierto a las 0.00 sin mirar el puto whatsapp, mamón!! Jaja
Si ya eso te lo expliqué ayer, que a mi me pasó exactamente lo mismo.

Así q estate atento al correo hoy, que probablemente te lleguen los dos juegos..
Si te llegan los dos avísame, pa no pillarlo aquí…
Que hijos de puta los del game. Acabo de llamar y me han dicho que los están enviando entre ayer y hoy, y a mí por supuesto me ha tocado que lo envíen hoy, así que hasta mañana me como los mocos. En fin, es lo que toca. No creo que compre más en la web.

Por cierto, las camisetas no las envian me ha dicho, porque todavia no las tienen, que las enviaran más tarde.
boskim0n0 escribió:En amazon ya me han cobrado aunque me han cobrado de más por lo del VATS así que intentaré reclamar. En cuanto lo envíen aviso.


+1

El caso es que no he recibido email ni nada y en mi tarjeta (tengo una tarjeta virtual de recarga) no me sale el "concepto" hasta dentro de unos días, lo único que puedo ver es que me faltan 44,58€ del saldo. Espero que sea del Dark Souls [carcajad]
augustuss escribió:Que hijos de puta los del game. Acabo de llamar y me han dicho que los están enviando entre ayer y hoy, y a mí por supuesto me ha tocado que lo envíen hoy, así que hasta mañana me como los mocos. En fin, es lo que toca. No creo que compre más en la web.

Por cierto, las camisetas no las envian me ha dicho, porque todavia no las tienen, que las enviaran más tarde.


A mi también me lo envían hoy, pero a ver si con un poco de suerte para esta tarde (o ahora por la mañana [angelito] ) ya lo tengo por aquí.

Sabéis donde indican en la web del Game el numero de seguimiento del pedido? O hay que llamarles/mandarles un correo?
augustuss escribió:Que hijos de puta los del game. Acabo de llamar y me han dicho que los están enviando entre ayer y hoy, y a mí por supuesto me ha tocado que lo envíen hoy, así que hasta mañana me como los mocos. En fin, es lo que toca. No creo que compre más en la web.

Por cierto, las camisetas no las envian me ha dicho, porque todavia no las tienen, que las enviaran más tarde.



No te quejes que yo de Gamestop no tengo ni noticias y encima deje un vale de 40 euros de paga y señal, asi que no puedo ni cancelar la reserva.

En Game.es con el tema de los regalos, siempre pasa lo mismo, a mi con el Fallout 3 y la figura de regalo me hicieron lo mismo, no les llegue el dia de salida, y la tuvieron en el almacen meses y hasta que no hice otro pedido no me la enviaron.
no si yo tambien lo tenia confirmado pero llame para asegurarme y aun no estaba hecho el pedido y me dice la tia te efectuo la compra sera mongola tu que cres.para asegurarte llama a seur y dales tu nombre a ver si tienen algo que entregarte
Nintyfan7 escribió:
bocanegra28 escribió:a mi me paso lo mismo menos mal que llame a las seis menos cuarto de la tarde cuando estaban a punto de cerrar,les digo que si mañana me va a llegar el pedido y me dice la tia que si quiero efectuar la compra entonces si no llego a llamar no me lo confirman valla tela los de game.y para asegurarme he llamado a seur y me han dicho que hoy me lo entregan lo que no saben la hora valla con estos que tengo que estar todo el dia en casa
Nintyfan7 escribió:A alguién más le pasa que confirmo hoy el pedido en game.es y aparece en pedidos pendientes: producto confirmado (entrega el 06/10/2011), pero ni lo han cobrado ni han enviado el mail con la factura que suelen enviar al hacer un pedido?

No me parece normal...mañana les llamo y salgo de dudas porque me da que estos no han enviado el juego y lo harán durante el jueves para que llegue el viernes...y eso ya me mosquea... [+furioso]


La cosa es que yo tengo confirmado el querer recibir el juego desde ayer al mediodia. Así que como me digan que no lo han mandado hoy me iré a ver un mediamarkt o algo por el estilo y que se metan su camiseta por dónde les quepa. Tengo la reserva hecha desde julio...que no me toquen lo que no suena...
augustuss escribió:Que hijos de puta los del game. Acabo de llamar y me han dicho que los están enviando entre ayer y hoy, y a mí por supuesto me ha tocado que lo envíen hoy, así que hasta mañana me como los mocos. En fin, es lo que toca. No creo que compre más en la web.

Por cierto, las camisetas no las envian me ha dicho, porque todavia no las tienen, que las enviaran más tarde.


Eso iba a poner yo pprque me han dicho lo mismo...enfin...dice que los han estado mandando en orden de reserva.

Gracias Bocanegra28 por tu experiencia, pero ya me ha confirmado que no me lo mandaron ayer...tienen más cara que espalda, pero bueno todo esto va en su contra...
Hoy lo venderán en tienda fisica los del game?
Nintyfan7 escribió:
augustuss escribió:Que hijos de puta los del game. Acabo de llamar y me han dicho que los están enviando entre ayer y hoy, y a mí por supuesto me ha tocado que lo envíen hoy, así que hasta mañana me como los mocos. En fin, es lo que toca. No creo que compre más en la web.

Por cierto, las camisetas no las envian me ha dicho, porque todavia no las tienen, que las enviaran más tarde.


Eso iba a poner yo pprque me han dicho lo mismo...enfin...dice que los han estado mandando en orden de reserva.

Gracias Bocanegra28 por tu experiencia, pero ya me ha confirmado que no me lo mandaron ayer...tienen más cara que espalda, pero bueno todo esto va en su contra...


:-? Pues lo vas a tener el dia de salida en tu casita, no veo el problema, el caso es quejarese, haberlo reservado antes.
oyAm escribió:
Nintyfan7 escribió:
augustuss escribió:Que hijos de puta los del game. Acabo de llamar y me han dicho que los están enviando entre ayer y hoy, y a mí por supuesto me ha tocado que lo envíen hoy, así que hasta mañana me como los mocos. En fin, es lo que toca. No creo que compre más en la web.

Por cierto, las camisetas no las envian me ha dicho, porque todavia no las tienen, que las enviaran más tarde.


Eso iba a poner yo pprque me han dicho lo mismo...enfin...dice que los han estado mandando en orden de reserva.



Gracias Bocanegra28 por tu experiencia, pero ya me ha confirmado que no me lo mandaron ayer...tienen más cara que espalda, pero bueno todo esto va en su contra...


:-? Pues lo vas a tener el dia de salida en tu casita, no veo el problema, el caso es quejarese, haberlo reservado antes.


jajaja que tocapelotas XDDDD
angelogc escribió:Hoy lo venderán en tienda fisica los del game?



Lo logico es que lo vendiesen a la tarde pero hasta que no tengan orden de la central, los de las tiendas no saben nada. Toca esperar y ver si nos llega el sms hoy a la tarde.
oyAm escribió:
Nintyfan7 escribió:
augustuss escribió:Que hijos de puta los del game. Acabo de llamar y me han dicho que los están enviando entre ayer y hoy, y a mí por supuesto me ha tocado que lo envíen hoy, así que hasta mañana me como los mocos. En fin, es lo que toca. No creo que compre más en la web.

Por cierto, las camisetas no las envian me ha dicho, porque todavia no las tienen, que las enviaran más tarde.


Eso iba a poner yo pprque me han dicho lo mismo...enfin...dice que los han estado mandando en orden de reserva.

Gracias Bocanegra28 por tu experiencia, pero ya me ha confirmado que no me lo mandaron ayer...tienen más cara que espalda, pero bueno todo esto va en su contra...


:-? Pues lo vas a tener el dia de salida en tu casita, no veo el problema, el caso es quejarese, haberlo reservado antes.


Amen hermano! La gente no entiende que el dia de lanzamiento es MAÑANA y no HOY. Repito como dije antes que game ha cumplido su parte del trato que es entregarlo en la salida oficial. El hype os pierde...
Chichu escribió:
oyAm escribió:
Nintyfan7 escribió:
Eso iba a poner yo pprque me han dicho lo mismo...enfin...dice que los han estado mandando en orden de reserva.

Gracias Bocanegra28 por tu experiencia, pero ya me ha confirmado que no me lo mandaron ayer...tienen más cara que espalda, pero bueno todo esto va en su contra...


:-? Pues lo vas a tener el dia de salida en tu casita, no veo el problema, el caso es quejarese, haberlo reservado antes.


Amen hermano! La gente no entiende que el dia de lanzamiento es MAÑANA y no HOY. Repito como dije antes que game ha cumplido su parte del trato que es entregarlo en la salida oficial. El hype os pierde...


Que sí, si en eso estamos de acuerdo, es por echar pestes de algo. El caso es que si confirmé ayer, podian haberlo enviado ayer y punto. Ahora, yo soy de Murcia (más o menos el culo del mundo), más les vale que me llegue mañana, si no, recoged cualquier cosa del game y sacad a vuestros seres queridos de las tiendas [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Ya sé que no pasa nada, pero es ver que mucha gente ya lo tiene. Es la primera reserva que hago en la web, y seguramente la última, así que me envíen las camisetas cuando las tengan y no esperen al próximo pedido jejeje.
Juego recibido hoy a las 9 de game.es a falta de la camiseta asin que luego llamare
Claro que entiendo que el dia de salida es mañana...lo que aún está por ver es si realmente me llegará mañana...y de lo que me quejo es que aún así he tenido que llamar para saber qué pasaba con el pedido una vez confirmado, ni un solo mail por su parte.

Y perdonad, pero cuando pago algo me gusta tener el mismo trato que otros y el mejor servicio posible; y si ayer mandaron juegos porqué no ofrecer el mismo servicio a todos? De ahí la queja. ;)

Pero bueno, repito allá ellos con sus métodos. Hacía mucho tiempo que no les compraba y esto hará que la cosa siga igual.
mimeh escribió:
boskim0n0 escribió:En amazon ya me han cobrado aunque me han cobrado de más por lo del VATS así que intentaré reclamar. En cuanto lo envíen aviso.


+1

El caso es que no he recibido email ni nada y en mi tarjeta (tengo una tarjeta virtual de recarga) no me sale el "concepto" hasta dentro de unos días, lo único que puedo ver es que me faltan 44,58€ del saldo. Espero que sea del Dark Souls [carcajad]


A mi me ha pasado igual. Decía que tenía que actualizar los datos de la tarjeta por problemas en el pago. La pongo otra vez y resulta que se incrementa el VAT de 0.00 a 5 libras más. He reclamado y ya me han ajustado el precio: 30.24 libras, que al cambio son unos 35€ Ahora me pone en dispatching soon y fecha estimada de despacho el día 7 y de llegada entre el 11 y el 14. Te cagas. Pero bueno, reclamad los que hayan sufrido lo del VAT y, con educación, te lo resuelven en un momento.

Un saludo.
acabo de comprarlo en un blade center la edicion especial por 70 leros (la normal estaba por 65 asi que... por 5 leros no me iba), la chica ha tenido que llamar a su compañero que pone precios, porque no estaban ni puestos :)

el blade center de de mataro park, he pasado por mediamarkt i alcampo i ni rastro
Acabo de llamar a seur y me ha dicho que esta en reparto, ahora a ver cuando se decide a visitarme
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
raysanxyxx escribió:Acabo de llamar a seur y me ha dicho que esta en reparto, ahora a ver cuando se decide a visitarme



Yo acabo de llamar a Chronoexpres y llevan desde las 8 de la mañana en reparto tambien....a ver si se dignan a pasar por mi humilde morada....
mimeh escribió:
boskim0n0 escribió:En amazon ya me han cobrado aunque me han cobrado de más por lo del VATS así que intentaré reclamar. En cuanto lo envíen aviso.


+1

El caso es que no he recibido email ni nada y en mi tarjeta (tengo una tarjeta virtual de recarga) no me sale el "concepto" hasta dentro de unos días, lo único que puedo ver es que me faltan 44,58€ del saldo. Espero que sea del Dark Souls [carcajad]

Me pasa lo mismo xD sólo que mi cobro es de 42,60€ creo xd De todas maneras si me lo envían hoy, les enviaré un correo con lo del cobro mal, en teoría son 30 libras :$
Para los de game.es, ¿os ha llamado el de Seur o algo diciendo que iba a pasar a daroslo? A mi esque siempre me suelen llamar para ver si estoy en casa, y me da palo salir ahora... :(
Alguno que lo haya cogido en game me puede decir donde te dan el codigo para poder mirar el seguimiento en seur. Porque en el email que me han mandado me pone el codigo de cliente y el numero de factura pero meto esos numeros en la pagina de seur y no me encuentra nada.
Saludos.
darthivan escribió:Alguno que lo haya cogido en game me puede decir donde te dan el codigo para poder mirar el seguimiento en seur. Porque en el email que me han mandado me pone el codigo de cliente y el numero de factura pero meto esos numeros en la pagina de seur y no me encuentra nada.
Saludos.


Mandales un correo (pedidos@game.es) y te lo facilitan.
Lo he hecho esta mañana y han tardado 5 minutos en contestarme.
Estamos todos igual esperando el puto paquete de seur je je.
se sabe algo de tiendas fisicas de game???, a ver si sueltan prenda hoy...
yo lo que hago siemrpe que tengo que recibir un paquete por mensajeria es llamar a seur para que lo dejen en la oficina, asi voy a la hora que puedo o me apetece y no tengo que estar en casa encerrao esperando al repartidor
Para los que lo tienen pedido en amazon.uk..Habeis recibido el mensaje de cobro ó teneis el cargo en el banco ya.Yo todavia no, lo unico que he recibido de momento de amazon es un correo de juegos recomendados.... [toctoc] Venga que lo estoy esperando con ansias... [babas]
Recibido de Game.es por 57 euros la limitada. (antes de que la subieran de precio). Sin camiseta aún. Por cierto esta edición no trae la guía física, sino una digital de para descargar.
Saludos
Comprado en Eci de Colon en valencia hace un rato.
Paquete recibido del game esta tarde a jugar [oki]
Borlegans escribió:Para los que lo tienen pedido en amazon.uk..Habeis recibido el mensaje de cobro ó teneis el cargo en el banco ya.Yo todavia no, lo unico que he recibido de momento de amazon es un correo de juegos recomendados.... [toctoc] Venga que lo estoy esperando con ansias... [babas]


te sale dispatch soon?
bessonet escribió:Comprado en Eci de Colon en valencia hace un rato.


Tocate los huevos, en Gamestop nada, pero en ECI si ¬¬!, luego dicen que son tiendas "especializadas" en videojuegos.

Al final lo venderan antes en las panaderias.
Recibido de Game.es... hace 5 minutos!!!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A mi aun no me ha llegado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68