Ya venden Dark Souls en ...

1, 2, 3, 4, 58
Ferran8R escribió:Tendreis que agradecerme esto por vida... XD

Cuando abres la caja viene el juego en su estuche y el art book:

Imagen

Imagen

El art book es de tapa dura y en ambas tapas lleva los discos. En 1 la banda sonoro y en otro el "Como se hizo"

Imagen

Luego cuando abres el juego hay un pequeña tarjeta...

Imagen

Con la que te puedes descargar...

Imagen

Ahora ya si que si al vicio XD

Muchas gracias majo XD
Yo seguire esperando al game por 57€ la edicion coleccionista... pero bueno, el precio lo merece
Ferran8R escribió:Tendreis que agradecerme esto por vida... XD

Cuando abres la caja viene el juego en su estuche y el art book:

Imagen

Imagen

El art book es de tapa dura y en ambas tapas lleva los discos. En 1 la banda sonoro y en otro el "Como se hizo"

Imagen

Luego cuando abres el juego hay un pequeña tarjeta...

Imagen

Con la que te puedes descargar...

Imagen

Ahora ya si que si al vicio XD


Mini guia???? joder que palo, yo pensé que aunque era digital era guia completa. Nos puedes decir si la guia abarca todo el juego completo , es decir fases y bosses? o sólo una parte?
Cuando la descargue comento pero por lo que tengo entendido es una muestra de x paginas y luego si la quieres completa la tienes que comprar cawento
Ferran8R escribió:Cuando la descargue comento pero por lo que tengo entendido es una muestra de x paginas y luego si la quieres completa la tienes que comprar cawento


Ferran8R, Gracias por el unboxing, ;)
Algo en Tarragona? Media markt? Corte ingles? carrefour?
bueno en xtralife, ya me han enviado el mail, como que hoy me envian el juego ( reservado desde hace 3 meses). Asi como mañana sobre las 16h lo tendre en casa

gracias
SamxFisher escribió:Algo en Tarragona? Media markt? Corte ingles? carrefour?



Por dios decir algo!! xDDD

Pd: voi a llamar a media markt de tarragona, llama tu al corte ajajaja no va en coña ajaj
Nada en Bilbao, verdad? =(
filexeto escribió:
SamxFisher escribió:Algo en Tarragona? Media markt? Corte ingles? carrefour?



Por dios decir algo!! xDDD

Pd: voi a llamar a media markt de tarragona, llama tu al corte ajajaja no va en coña ajaj


jejejej, llamando no vas a sacar nada, hay que pasarse en persona, si venden un articulo que aun no se puede vender, no creo que te digan que si por telefono aunque lo tengan en las estanterias, a demas de que los que se ponen en el telefono normalmente no tienen ni pajolera idea de lo que les hablas.
SamxFisher escribió:
filexeto escribió:
SamxFisher escribió:Algo en Tarragona? Media markt? Corte ingles? carrefour?



Por dios decir algo!! xDDD

Pd: voi a llamar a media markt de tarragona, llama tu al corte ajajaja no va en coña ajaj


jejejej, llamando no vas a sacar nada, hay que pasarse en persona, si venden un articulo que aun no se puede vender, no creo que te digan que si por telefono aunque lo tengan en las estanterias, a demas de que los que se ponen en el telefono normalmente no tienen ni pajolera idea de lo que les hablas.


Llame y fui a la seccion directo por telefono.. pille a un entendido que me dijo de primeras no nos llego.. y le dije.. seguro..? espera que te lo miro.. ahh sale el 7, hay pedidos un monton, pero de momento no los tenemos.. en fin... mñn en los game los venderan ya fijo... sino habra que ir al saimaya ese de barcelona en una escapada jajaja
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya me lo he pillao del Rincon del Ocio de Hospitalet. 60 euros edicion normal y 69 la de coleccionista.
Me pillao la normal, ya que las ediciones de coleccionista, sea el juego que sea siempre, he opinado que son un autentico timo y una chorrada que no veas. Las ves el primer dia y ya no lo ves en toda tu vida y a criar polvo que no veas
Saludos
Una putada lo de la guía.

La del Demon's Souls, aunque fuera escueta, me gustó bastante y siempre me gustan esas cosillas.
Ferran8R escribió:Cuando la descargue comento pero por lo que tengo entendido es una muestra de x paginas y luego si la quieres completa la tienes que comprar cawento


¿También digital la completa, no? De ser así espero que se "pueda conseguir" más fácilmente.........
hospiradikal escribió:En el rincon del ocio de hospitalet tambien


Gracias por decir el lugar, yo no conocia esta tienda y me he llevado la última ed. coleccionista :)

Saludos
Khratos escribió:
hospiradikal escribió:En el rincon del ocio de hospitalet tambien


Gracias por decir el lugar, yo no conocia esta tienda y me he llevado la última ed. coleccionista :)

Saludos


Al final la guia en PDF es la completa de 400 paginas o es la demo esa de 46 paginas que pusieron el link hace unos dias en el hilo oficial de dark souls?

Alguien podria confirmarlo plis?
Después de buscar si podía encontrarlo hoy a la venta en valencia, lo he reservado en GameStop por el echo de que la limitada cuesta lo mismo que la normal, que si se lleva un juego cualquiera suman un 25% al precio de compra y porque también regalan una libreta con hojas de papiro.
A mi me lo han enviado esta tarde desde xtralife, ¿sabéis si el envío es 24 horas fijo? Es que mañana por la tarde tendré que salir y no estaré en casa, ni yo ni nadie, que putadón. Si llega por la mañana perfecto, ¿pero si llega por la tarde y no hay nadie, vuelven al día siguiente o lo llevan para atrás? Mierda, mierda y más mierdaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo siento jeje, tanto tiempo esperando y ahora me pasa esto... por cierto, tengo un código que daban en la web por adivinar no sé que cosas, tiene al menos 20 caracteres ¿dónde tengo que meter ese código para reclamar mi premio? Que no se no lo que es, era algo por adivinar unas luces de la web o algo así, no se si alguien más lo tiene.
Un saludo.
javitherapper escribió:A mi me lo han enviado esta tarde desde xtralife, ¿sabéis si el envío es 24 horas fijo? Es que mañana por la tarde tendré que salir y no estaré en casa, ni yo ni nadie, que putadón. Si llega por la mañana perfecto, ¿pero si llega por la tarde y no hay nadie, vuelven al día siguiente o lo llevan para atrás? Mierda, mierda y más mierdaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo siento jeje, tanto tiempo esperando y ahora me pasa esto... por cierto, tengo un código que daban en la web por adivinar no sé que cosas, tiene al menos 20 caracteres ¿dónde tengo que meter ese código para reclamar mi premio? Que no se no lo que es, era algo por adivinar unas luces de la web o algo así, no se si alguien más lo tiene.
Un saludo.


Lo normal es que si van a tu casa y no constesta nadie te llamen por teléfono (si lo tienen) o te dejen una nota en el buzon, diciendote donde puedes ir a recoger el paquete.

O si no dales mi dirección, que yo si voy a estar en casa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos!
SamxFisher escribió:
Khratos escribió:
hospiradikal escribió:En el rincon del ocio de hospitalet tambien


Gracias por decir el lugar, yo no conocia esta tienda y me he llevado la última ed. coleccionista :)

Saludos


Al final la guia en PDF es la completa de 400 paginas o es la demo esa de 46 paginas que pusieron el link hace unos dias en el hilo oficial de dark souls?

Alguien podria confirmarlo plis?


es la de 46 páginas en pdf
Aki tenéis la guia completa para comprar y a muy buen precio!

http://www.bookdepository.com/Dark-Soul ... 3869930480

Sobre todo por los mapas y demás y es q a ese precio...
Khratos escribió:es la de 46 páginas en pdf


ok muchas gracias :D una pregunta mas y te dejo tranquilo que juegues, esta en español o ingles el PDF? xD
neorasagi escribió:Aki tenéis la guia completa para comprar y a muy buen precio!

http://www.bookdepository.com/Dark-Soul ... 3869930480

Sobre todo por los mapas y demás y es q a ese precio...

Comprada, supongo que me servirá durante mi segunda partida en busca del platino.
Por cierto, nadie sabe nada acerca del código que daban en la web por solucionar el acertijo de las luces?
Gracias.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Khratos escribió:
hospiradikal escribió:En el rincon del ocio de hospitalet tambien


Gracias por decir el lugar, yo no conocia esta tienda y me he llevado la última ed. coleccionista :)

Saludos


De nada amigo
pd: despues de darle unas 2 horas, sigo sin notar ese "algo" que tenia el Demons Souls (el cual me pase en su dia). De momento no me ha sorprendido en nada y lo veo un peldaño por debajo. Luego mas
Se sabe algo del juego en LAS PALMAS???
angelogc escribió:Se sabe algo del juego en LAS PALMAS???

Aun no, estoy a la espera de pillarlo esta tarde..

Te paso por privado el telefono de la tienda..
Yo buscando el DkS y me encuentro con el Rage, seguro que si fuera al revés habría llegado el DkS hoy... [+furioso]
Rubedo escribió:Nada en Bilbao, verdad? =(


Sal a que te de el sol [+risas], hoy voy a mirar si eso ya te aviso ;)
neorasagi escribió:Aki tenéis la guia completa para comprar y a muy buen precio!

http://www.bookdepository.com/Dark-Soul ... 3869930480

Sobre todo por los mapas y demás y es q a ese precio...


¿Esa web es de USA o de UK? Es interesante saberlo porque igual la compro y no me gusta hacer pedidos online fuera de Europa por si hay problemas con las aduanas......
es de UK si no me equivoco, tambien la he pedido yo ahi [360º]
Dauragon85 escribió:
neorasagi escribió:Aki tenéis la guia completa para comprar y a muy buen precio!

http://www.bookdepository.com/Dark-Soul ... 3869930480

Sobre todo por los mapas y demás y es q a ese precio...


¿Esa web es de USA o de UK? Es interesante saberlo porque igual la compro y no me gusta hacer pedidos online fuera de Europa por si hay problemas con las aduanas......


Para asegurarte compralo en la co.uk
http://www.bookdepository.co.uk/Dark-So ... 3869930480

Yo lo compré en .com sin darme cuenta pero supongo que lo enviaran desde el mismo sitio (uk, creo).

Edit: es lo mismo. Me ha dejado loggearme en la uk habiendolo comprado en .com. ;)
Algo del correo de confirmacion de game?
rubeneldeljog escribió:Algo del correo de confirmacion de game?


SI
oyAm escribió:
rubeneldeljog escribió:Algo del correo de confirmacion de game?


SI


Si como que ya lo as recibido??
A dos días del lanzamiento y todavía Game no manda los correos de confirmación...:S
Yngwie88j escribió:
Dauragon85 escribió:
neorasagi escribió:Aki tenéis la guia completa para comprar y a muy buen precio!

http://www.bookdepository.com/Dark-Soul ... 3869930480

Sobre todo por los mapas y demás y es q a ese precio...


¿Esa web es de USA o de UK? Es interesante saberlo porque igual la compro y no me gusta hacer pedidos online fuera de Europa por si hay problemas con las aduanas......


Para asegurarte compralo en la co.uk
http://www.bookdepository.co.uk/Dark-So ... 3869930480

Yo lo compré en .com sin darme cuenta pero supongo que lo enviaran desde el mismo sitio (uk, creo).

Edit: es lo mismo. Me ha dejado loggearme en la uk habiendolo comprado en .com. ;)


Pues para ser lo mismo es unos céntimos más cara en el .co.uk que en el .com XD Qué raro.......
ya esta para confirmar tanto el juego como la camiseta
Arkanodin escribió:A dos días del lanzamiento y todavía Game no manda los correos de confirmación...:S
Bueno pues como me pasó con eñ Dead Island me entero de que ya se puede confirmar gracias a vosotros porque el mail..
Por cierto pone que lo entregan mañana, será verdad?¿
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Buenas es la primera vez que hago un pedido en la web Gamestop.

¿Sabeis si mandan algun email de confirmacion?...O lo mandan directamente y te avisan cuando lo envien??
cabronio escribió:Bueno pues como me pasó con eñ Dead Island me entero de que ya se puede confirmar gracias a vosotros porque el mail..
Por cierto pone que lo entregan mañana, será verdad?¿


Pues ya ves... ha sido hacer F5 en la página y aparecer el Confirmar... nada, ya estoy más tranquilo, a ver si es verdad y llega mañana...
Juego confirmado en game, pero no he recibido ningún correo, únicamente he entrado en la página y ahí estaba. Eso si, la camiseta me dice que aún está pendiente de reposición.

Saludos
Ya me ha llegado el correo de game para confirmar.
oyAm escribió:
rubeneldeljog escribió:Algo del correo de confirmacion de game?


SI


Dios tioooo que estoy en el curro y no puedo descojonarme de esta manera! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.Tr0Y
Liondd escribió:Juego confirmado en game, pero no he recibido ningún correo, únicamente he entrado en la página y ahí estaba. Eso si, la camiseta me dice que aún está pendiente de reposición.

Saludos


Lo mismo digo confirmado el juego con fecha de mañana pero no la camiseta
a mi si me pone confirmado tanto juego como camiseta
Liondd escribió:Juego confirmado en game, pero no he recibido ningún correo, únicamente he entrado en la página y ahí estaba. Eso si, la camiseta me dice que aún está pendiente de reposición.

Saludos
Bueno, mañana pillo el mío en Game, mientras tanto voy probándolo en 360... [sonrisa]
Por si a alguien le interesa, en zavvi ya están enviandolo
Buenas.
En pixel point de Barbera (baricentro) ya lo tienen a la venta por 55€ la normal y 62,95€ la coleccionista.
Yo voy a por mi coleccionista ya.
Saludos.
En el foro de game un admin ha dicho esto:

Los juegos ya han llegado, estamos en espera de recibir la camiseta, el proveedor aún no la ha entregado.
Si vemos que se retrasa, enviaremos sólo los juegos y la camiseta por separado más adelante una vez la tengamos en nuestro poder. Por tanto es posible que veáis enviado vuestro juego esta tarde y que la camiseta continúe en espera en pedidos pendientes.


Y yo pregunto a los que habeis comprado otras veces en la web del game: Cuando confirmais un pedido, cuando os lo envian os avisan de alguna manera? algun email? o no dicen nada de nada?
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58