Ya venden Dark Souls en ...

13, 4, 5, 6, 7, 8
Q fuerte lo venden en el ECI de Colón y los GameStops no, manda huevos.

Si no es pq ya lo tengo pagado con cambios de juegos y ese 25% más les dejaba tirados.
JavIriS escribió:Recibido de Game.es... hace 5 minutos!!!


Pues yo e llamado al game de malaga y hasta mañana nada dicen,aaaisssnnnn que tontos son con la que esta callendo y se permiten peder clientes de esa manera,seguro que en el corte ingles o en en torcal ya lo venden.
Ir comentando que tal esta el juego. El mio salio de Zavvi el ayer, asi que hasta el proximo miercoles no lo tendre.
FlaM1nG escribió:
Borlegans escribió:Para los que lo tienen pedido en amazon.uk..Habeis recibido el mensaje de cobro ó teneis el cargo en el banco ya.Yo todavia no, lo unico que he recibido de momento de amazon es un correo de juegos recomendados.... [toctoc] Venga que lo estoy esperando con ansias... [babas]


te sale dispatch soon?

A mi me sale con el dispatch soon pero en la tarjeta prepago tengo menos dinero. Así que un cobro me han hecho pero hasta dentro de un par de días no puedo ver quien ha sido xd (como le pasa a otro eoliano)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A mi ya me esta mosqueando que aun no este aqui el paquete...
Ya me han dado el numero de seguimiento del envio y pone que esta en reparto desde las 9 asique ahora toca esperar.
darthivan escribió:Ya me han dado el numero de seguimiento del envio y pone que esta en reparto desde las 9 asique ahora toca esperar.


A mi me pone lo mismo. El problema es que no es posible contactar con el repartidor (por lo menos en otro envíos) y a saber a que hora se pasa :(
Borlegans escribió:Para los que lo tienen pedido en amazon.uk..Habeis recibido el mensaje de cobro ó teneis el cargo en el banco ya.Yo todavia no, lo unico que he recibido de momento de amazon es un correo de juegos recomendados.... [toctoc] Venga que lo estoy esperando con ansias... [babas]


me llego un correo de que mi tarjeta de credito no era valida (error mio) ... asique hasta mañana no me lo mandan, pero mi conclusion es que hoy ya han intentado cobrarlo, por lo tanto ya lo tienen que estar enviando
En tienda física Gamestop todavía nada, menos mal que ya tengo el Rage para esta tarde.
Puesto por un admin en el foro de GAME:

Awtib
Administracion


Por partes:

Primeramente, confirmar que la Guía de la edición especial es descargable, va dentro del propio disco del juego, no es física.
Con respecto a la camiseta Web, como ya comentamos ayer se ha retrasado, el proveedor la entregará a lo largo de la semana, no sabemos exáctamente qué día, por lo que los envíos de los juegos ya se han preparado y mandaremos la camiseta por separado una vez la tengamos aquí, no os preocupéis si no la veis en vuestros pedidos.

Sobre la venta en tiendas, decir que por un lado, es imposible que la tienda lo sacase ayer teniendo en cuenta que fue ayer cuando recibimos el juego en nuestros almacenes centrales. Por otro lado, al igual que en ciertas ocasiones sólo algunas tiendas se adelantan o varían sus precios por competencia directa, en este caso la Web ha lanzado el juego ayer en lugar de hoy por competencia.

Entre esta tarde y mañana las tiendas físicas lo tendrán disponibles.

Un saludo a tod@s
Joer con el dispatching soon de amazon uk......que lo envien ya ostias.
mayhem escribió:Joer con el dispatching soon de amazon uk......que lo envien ya ostias.

Me temo que hasta la semana que viene no lo olemos :(
boskim0n0 escribió:
mayhem escribió:Joer con el dispatching soon de amazon uk......que lo envien ya ostias.

Me temo que hasta la semana que viene no lo olemos :(

Yo estoy igual, esperando que lo manden de una vez, supongo que si les da por enviarlos hoy, que con el dispatching soon, me tienen en vilo actualizando todo el dia, no sllegara el lunes o el martes a mucho tardar.
Vosotros pillasteis la "oferta" sin VAT? Os lo han cobrado? acabo de fijarme que si entro en mi pedido, me pone un precio diferente en cada sección xd
A que esperan los de gamestop para ponerlo ya a la venta? por lo menos para los que lo tenemos reservado....
Alguna noticia de Game y sus SMS?? :(
Acabo de pillarme el mío en Media Market del centro Plaza Norte de San Sebastian de los Reyes.

Para los que estan en Madrid.

A mi reserva de game le dice adios :O
Max_Faraday escribió:Alguna noticia de Game y sus SMS?? :(


Que les deben de cobrar por enviarlos XD
Max_Faraday escribió:Alguna noticia de Game y sus SMS?? :(

Tenía una reserva en tienda fisica de game, le llame al pavo de game que conozco ya hace algunos años, le dice que tenía el juego en mis manos (antes de comprar) , me dice "enhorabuena macho pero no lo puedo vender asi mismo".

Lo mismo pasó cuando compré en Fnac el mortal kombat un dia antes de la fecha oficial.

Van a perder muchas ventas los de game asi.
Roufas escribió:Acabo de pillarme el mío en Media Market del centro Plaza Norte de San Sebastian de los Reyes.

Para los que estan en Madrid.

A mi reserva de game le dice adios :O


Ya yo tambien le diría adios a mi reserva en gamestop pero el problema es que tengo 45 euros puestas en la reserva a base de vender algun juego con eso de que te daban 25% del valor del juego vendido.
Estoy pillado sino le iban a dar bien por el hojal...
oyAm escribió:
Max_Faraday escribió:Alguna noticia de Game y sus SMS?? :(


Que les deben de cobrar por enviarlos XD


Algo asi debe de ser xDDD

Hay gente que lo pidio Online a Game y ya les llego, y nosotros que fuimos a la tienda a reservar, nada de nada. Game NUNCA me ha vendido un juego antes de tiempo. Luego se extrañan de que tengan perdidas...

En fin, habra que esperar que remedio. Como mucho, queda 1 dia! :D

Roufas: Pues menuda mierda. Como siempre los ultimos. Lo dicho, luego que no extrañen si la gente no recoge sus reservas o si venden poco. Normal!
Quedamos y hacemos una hoguera como en el juego frente a la tienda? [360º]
javinxu escribió:
Roufas escribió:Acabo de pillarme el mío en Media Market del centro Plaza Norte de San Sebastian de los Reyes.

Para los que estan en Madrid.

A mi reserva de game le dice adios :O


Ya yo tambien le diría adios a mi reserva en gamestop pero el problema es que tengo 45 euros puestas en la reserva a base de vender algun juego con eso de que te daban 25% del valor del juego vendido.
Estoy pillado sino le iban a dar bien por el hojal...



Que putada hombre, yo ya no reservo nada que me cueste más de un euro si es un juego que quiero mucho pa evitar ese tipo de cosas.
En la gamestop de Tres Cantos me dijo el tio que QUIZÁ lo venderian hoy, pero todavia no pueden.
(mensaje borrado)
Bueno, me acaban de responder por lo del VAT y me han mandado un textaco brutal sobre el VAT etc.. pero que mi pedido me lo cobran a 36 libras en vez de a 30 [+furioso]
ju a mi amazon aun no me lo envio, espero que con suerte pueda tenerlo el lunes, pero ya lo dudo.
Narcyl escribió:ju a mi amazon aun no me lo envio, espero que con suerte pueda tenerlo el lunes, pero ya lo dudo.



Que raro Narcyl comprando un RPG! XD. Lo siento no he podido aguantarme.

Miedo me da si con el Dark Souls tardan tanto en Gamestop, la que me pueden liar con el Skyrim ( que si no me saliese a 9 euros tampoco lo reservaba ni de coña)
FlaM1nG escribió:
Borlegans escribió:Para los que lo tienen pedido en amazon.uk..Habeis recibido el mensaje de cobro ó teneis el cargo en el banco ya.Yo todavia no, lo unico que he recibido de momento de amazon es un correo de juegos recomendados.... [toctoc] Venga que lo estoy esperando con ansias... [babas]


te sale dispatch soon?


Si me pone despacho pronto (dispatch soon).
Narcyl escribió:ju a mi amazon aun no me lo envio, espero que con suerte pueda tenerlo el lunes, pero ya lo dudo.

Te lo han cobrado ya? Tenías "oferta" sin VAT?
quiero mi juego¡¡¡quiero mi juego¡¡¡quiero mi juego¡¡¡quiero mi juego¡¡¡quiero mi juego¡¡¡quiero mi juego¡¡¡quiero mi juego¡¡¡quiero mi juego¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
boskim0n0 escribió:
Narcyl escribió:ju a mi amazon aun no me lo envio, espero que con suerte pueda tenerlo el lunes, pero ya lo dudo.

Te lo han cobrado ya? Tenías "oferta" sin VAT?


con VAT, estaba reservado desde hace varios meses.

¬¬ ya veras que me lo envian junto a otro pedido que tengo (estan separados) y es la guia que sale el dia 8.
A mi los de Amazon.co.uk me lo cobraron esta mañana, así que debería salir hoy (el estado es Dispatching soon).

Lo tenía reservado desde el 12 de Mayo.

Un saludo.
Narcyl escribió:
boskim0n0 escribió:
Narcyl escribió:ju a mi amazon aun no me lo envio, espero que con suerte pueda tenerlo el lunes, pero ya lo dudo.

Te lo han cobrado ya? Tenías "oferta" sin VAT?


con VAT, estaba reservado desde hace varios meses.

¬¬ ya veras que me lo envian junto a otro pedido que tengo (estan separados) y es la guia que sale el dia 8.

Calla calla que a mi me pasa lo mismo y si me hacen eso quemo el edificio. Yo creo que van a esperar a mandar todo por la tarde. Creo recordar que con la guía del resistance hicieron lo mismo.
Bueno esta mañana me ha llegao de game web la edicion coleccionista, yeeehaaa!!! al vicio
Acabo de ver mi cuenta y tengo retenidos 42.12€ con fecha de hoy. El precio en libras me sale 36.30 y al cambio al euro es de 41.86€ , me cobran 0.26 centimos de mas.. [+risas] .Tiene que ser de amazon ya que no tengo otro cobro pendiente por hay.En que consiste eso de VATS? , es algun tipo de descuento?

salu2
En game siempre hacen igual, por eso ya no reservo nada alli.
Narcyl escribió:ju a mi amazon aun no me lo envio, espero que con suerte pueda tenerlo el lunes, pero ya lo dudo.


No desesperéis. Yo la semana pasada tenía hecho un pedido en Amazon UK de unas pelis en Bluray, y me ponía que me lo enviaban el lunes 26 pero el mail de confirmación no me llegó hasta las 00:50h de esa noche o de la madrugada del martes 27. Sin embargo, en el traking del paquete venía que el pedido se habia enviado el 26.
Con esto quiero decir, que es bastante posible (mas si ya os lo han cobrado) que vuestro juego haya salido ya de Amazon UK, pero el email de confirmacion o estado de la web no se actualice hasta mas tarde.

Salu2.Tr0Y
Borlegans escribió:Acabo de ver mi cuenta y tengo retenidos 42.12€ con fecha de hoy. El precio en libras me sale 36.30 y al cambio al euro es de 41.86€ , me cobran 0.26 centimos de mas.. [+risas] .Tiene que ser de amazon ya que no tengo otro cobro pendiente por hay.En que consiste eso de VATS? , es algun tipo de descuento?

salu2

El problema de pagar en libras suele ser que el cambio no suele ser el exacto según quien lo haga (bancos, página,etc..)

Lo del VATS fue un día en amazon en el que todos los pedidos salían sin VAT (IVA en España) entonces salía casi mil pelas más baratos.
Krisko escribió:En game siempre hacen igual, por eso ya no reservo nada alli.


El juego sale tal dia.. por lo tanto al reservarlo en la tienda lo esperas tal dia. Yo no veo lo malo que lo poneis. Y los que trabajen cara al publico lo entenderan ...

En fin con suerte me llega el mensaje esta tarde y si no pues lo recojo mañana tan tranquilo :)
Tr0Y escribió:
Narcyl escribió:ju a mi amazon aun no me lo envio, espero que con suerte pueda tenerlo el lunes, pero ya lo dudo.


No desesperéis. Yo la semana pasada tenía hecho un pedido en Amazon UK de unas pelis en Bluray, y me ponía que me lo enviaban el lunes 26 pero el mail de confirmación no me llegó hasta las 00:50h de esa noche o de la madrugada del martes 27. Sin embargo, en el traking del paquete venía que el pedido se habia enviado el 26.
Con esto quiero decir, que es bastante posible (mas si ya os lo han cobrado) que vuestro juego haya salido ya de Amazon UK, pero el email de confirmacion o estado de la web no se actualice hasta mas tarde.

Salu2.Tr0Y


Por cierto, el paquete me llegó el jueves 29. Tres días despues.

Salu2.Tr0Y
A los que lo tenemos pedido en amazon dudo que nos llegue antes del martes.
Krisko escribió:En game siempre hacen igual, por eso ya no reservo nada alli.


El juego sale tal dia.. por lo tanto al reservarlo en la tienda lo esperas tal dia. Yo no veo lo malo que lo poneis. Y los que trabajen cara al publico lo entenderan ...

En fin con suerte me llega el mensaje esta tarde y si no pues lo recojo mañana tan tranquilo :)
Grinch escribió:
Krisko escribió:En game siempre hacen igual, por eso ya no reservo nada alli.


El juego sale tal dia.. por lo tanto al reservarlo en la tienda lo esperas tal dia. Yo no veo lo malo que lo poneis. Y los que trabajen cara al publico lo entenderan ...

En fin con suerte me llega el mensaje esta tarde y si no pues lo recojo mañana tan tranquilo :)


el problema viene cundo lo venden en todos lados menos en la tienda de lelos estos
ECI Bilbao, limitada y normal ya a la venta, limitada mas cara pero es posible que mañana este al mismo precio que la normal. No he mirado si tenian la version de 360, de PS3 si tenian las dos versiones.
Yo me llegare luego al corte ingles de Malaga a ver si esta ya, de momento espero al mensaje de Gamestop y nada de nada
Yo lo tengo en dospatching soon también tras intentar 4 veces que cobrara con mi tarjeta hasta que lo he conseguido. Lo que tengo en otro pedido es el Battlefield 3. No serán tan mamoncetes de enviármelos juntos ¿verdad? Tengo pueso Super Save delivery.
Narcyl escribió:
boskim0n0 escribió:
Narcyl escribió:ju a mi amazon aun no me lo envio, espero que con suerte pueda tenerlo el lunes, pero ya lo dudo.

Te lo han cobrado ya? Tenías "oferta" sin VAT?


con VAT, estaba reservado desde hace varios meses.

¬¬ ya veras que me lo envian junto a otro pedido que tengo (estan separados) y es la guia que sale el dia 8.

A mi tambien me lo han cobrado esta mañana, y el estado del pedido es Dispatching Soon, espero que lo envien ya, para tenerlo el lunes.
Me acaba de llegar el mensaje de Gamee!!!!! Me voy ahora mismo a por el!!! :D :D :D
Si entras en amazon y le das a ver tu pedido y haces clic en el juego, te lleva a la vista del juego y arriba te pone que hay una actualizacion de tu pediodo, y si le dais vereis que aun que te ponga Dispatching Soon, te dice que te llegara del 10 al 14 de octubre, como pronto el lunes como tarde el jueves.
sms de gameee...hasta siempre mundo real.. [sonrisa]
397 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8