Ya venden Dark Souls en ...

14, 5, 6, 7, 8
Gamestop.......gamestop......sal ratita, quiero verte la colitaaa
Ibero estamos en las mismas jejeje
Otro esperando a Gamestop... ¿Nadie se ha pasado por si acaso? A mi me da un poco de vergüenza. A mis años e ir a implorar que me vendan un juego...
piollotorm escribió:Otro esperando a Gamestop... ¿Nadie se ha pasado por si acaso? A mi me da un poco de vergüenza. A mis años e ir a implorar que me vendan un juego...



Tendriamos que seguir el ejemplo de tu Avatar. Yo creo que ya hasta mañana nada y total yo me voy a sobar en 2 o 3 horas ( si llevo horario de bebe )
En game en malaga ya lo venden tambien :)
Gente alguien de Gran Canaria sabe si lo venden ya en algun lado ? Ayer le pregunte a un tio de los de game y me dijo como que lo tienen ya en almacen pero que no lo distribuyen hasta la fecha de salida... Ya que hoy no creo que lo pueda comprar a ve si es verdad que lo tienen y mañana ya puedo disfrutarlo.

Un saludo.
Por si le sirve a alguien . Acabo de recibir el mensaje de game para recogerlo ( el de xbox... pero supongo que venderan los dos) es una ediccion coleecionista . Game calle recogidas Granada. Un saludo
En tenerife lo acabo de comprar hace media hora en el corte inglés, quedaban 2 normales y dos "limited edition" en la estantería, no sé si tendrán más guardadas.
Yo lo he recibido con una camiseta del gears??? si yo quiero la del dark souls!!!
raysanxyxx escribió:Yo lo he recibido con una camiseta del gears??? si yo quiero la del dark souls!!!


ostia que bueno xD, que sera lo próximo comprarte una 3DS y que te regalen merchandising de Sony.

Luego se quejaran de que importamos los juegos.
Comprado el el Corte Ingles de Sevilla (San Juan) Yupiiiiii
pedroantonio escribió:En tenerife lo acabo de comprar hace media hora en el corte inglés, quedaban 2 normales y dos "limited edition" en la estantería, no sé si tendrán más guardadas.


Supongo que entonces ya lo tendran tambien aqui en GC, o eso espero... xD
Yo lo tengo reservado en Gamestop, la edición coleccionista. Voy a acercarme ahora a ver si lo tuvieran ya y si trae camiseta. Espero que si ...
Hola, es mi primer mensaje en este foro¡¡
Me han enviado el mensaje para que me pase recoger el dark souls reservado en GAMESTOP.
Y hoy no puedoooooo.
Para los de amazon UK.

Confirmo que NO SE HAN COBRADO y aún así me pone en mi pedido "Dispatching Soon". Yo no entiendo nada :-? :-? :-?

Quizás es que pone que lo envían pronto porque lo envían mañana (o esta misma noche) y no se cobran hasta el mismo momento del envío.
Alguien lo ha comprado en un game de barcelona?
¿qué problema hay con amazon UK?

Yo tengo mi pedido cobrado y está viniendo, porque ya me aparece en el tracking de MRW.

También he de decir que lo tenía reservado desde mayo... si sirve de algo.
yo tambien lo tengo reservado desde mayo en amazon.uk, pero aun me pone dispached soon.

hice otro pedido hace un mes de la guia oficial junto con varias cosas, me parece a mi que se van a esperar hasta el dia que salga la guia para enviarme el dark souls junto (la guia sale el dia 8), si me hacen eso los mando a la mierda claramente xd
Yo lo tengo reservado desde el 21 de Septiembre. No sé por qué no se han cobrado aún pero me cambian el estado del pedido. narcyl y yo estamos en la misma tesitura. Narcyl si pudieras mirar si te han cobrado ya el Dark Souls... porque si no te lo han cobrado quizás es lo que yo digo.

Yo ya digo que tengo también reservado el BF3 pero hablando con atención al cliente me dijeron que no, que me los envían por separado. Joé... la primera compra en amazon y ya estoy medio mosca...
Beluxy escribió:Yo lo tengo reservado en Gamestop, la edición coleccionista. Voy a acercarme ahora a ver si lo tuvieran ya y si trae camiseta. Espero que si ...

GS no da cami, es exclusiva de game
El gamestop da una libreta de apariencia antigua para notas.
raysanxyxx escribió:
Beluxy escribió:Yo lo tengo reservado en Gamestop, la edición coleccionista. Voy a acercarme ahora a ver si lo tuvieran ya y si trae camiseta. Espero que si ...

GS no da cami, es exclusiva de game


Vale, no lo sabia [+risas] (la verdad es que el de la tienda tampoco lo sabia y se ha quedado pensativo cuando se lo he dicho y que preguntaria [qmparto])Bueno pues ya tengo el juego listo para estrenar, lo que me han dicho es que han tenido un problema con la distribuidora porque no ha preparado bien a tiempo el prelanzamiento y el libro de anotaciones con hojas de pergamino que venía de regalo no lo han enviado, así que lo enviarán más tarde.
Dunadan_7 escribió:Yo ya digo que tengo también reservado el BF3 pero hablando con atención al cliente me dijeron que no, que me los envían por separado. Joé... la primera compra en amazon y ya estoy medio mosca...


una vez me hicieron algo parecido al salir un pedido el dia X y el otro X+1 dia, por eso lo digo.

en realidad amazon para mi es la tienda mas fiable de todas, envio por mrw, etc... esta vez no lo enviaron antes de tiempo, pues mala suerte que hemos tenido, pero vamos que lo normal seria que lo enviaran hoy o mañana (por la fecha de salida), eso si tiene amazon y es que cumple bastante con las fechas oficiales.

pd: ENVIADO POR AMAZON WIIIIIII
Yo ya tengo el mío!! jeje
Pillé la edición especial, aqui en tienda física!

Empieza el vicioooo!! [toctoc] [toctoc]
Ya tengo el mio, edicion normal, al final he pasado de la limitada, me salia por 20€ mas y me da igual lo que lleva.

En MM Plenilunio.

Chao, me piro al vicio

PD: Recien estrenado y ya pide actualizar a la 1.03
Pues a mí en Amazon me cobraron esta mañana temprano... y ni me han mandado email ni nada y sigue poniendo:

Dispatching Soon
Dispatch Estimate: 6 Oct 2011
mimeh escribió:Pues a mí en Amazon me cobraron esta mañana temprano... y ni me han mandado email ni nada y sigue poniendo:

Dispatching Soon
Dispatch Estimate: 6 Oct 2011


Yo igual, mandarán el email de madrugada imagino, ya me ha pasado bastantes otras veces.
Pero entonces...a ver si me aclaro, si amazon nos ha cobrado el juego..es que lo ha enviado ya no?

A mi lo han cobrado ya, pero me sigue poniendo el Dispatching Soon el 6 de octubre (hoy) y joer...son las 10 de la noche ya.
Propongo tirar la web de amazon a pedrás xDD

No me hagáis caso que seguro que algún flipao me sigue.
A lo mejor te lo han enviado ya pero aún no sale en su base de datos, piensa que Amazon es una web que gestiona millones de pedidos diarios. Muchas veces envían el email de noche o de madrugada pero a lo mejor tu paquete está ya con la agencia desde varias horas antes, y es lo más probable en este caso.

Pero eso sí no os hagáis ilusiones de tenerlo el lunes. Yo al menos no lo espero hasta el martes.
mimeh escribió:Pues a mí en Amazon me cobraron esta mañana temprano... y ni me han mandado email ni nada y sigue poniendo:

Dispatching Soon
Dispatch Estimate: 6 Oct 2011


A mi me lo cobraron ayer a las 03:00 y me enviaron hoy a las 18:00 un mail con el numero de seguimiento de MRW. Lo curioso es que en mis pedidos de amazon, el del Dark Souls ha desaparecido, tengo pendiente el de la guia del Dark Souls y el que me acaba de llegar hoy del ICO/Sahdow of the Colossus, pero el del Dark ha desaparecido. Por cierto el Ico me tardó 2 dias, a ver si hay suerte y llega el sabado que MRW abre los sabados por la mañana.
No a ver, el lunes seguro que no jaja y yo siendo de un pueblo de Barcelona..hasta el miercoles no creo que lo vea,pero bueno habria estado bien que lo enviaran hoy como decian.

EDIT: Ya me pone Dispatched jeje a ver si el martes llega a casa!! Tengo 4 dias para pasarme el New Vegas :(
Atolm escribió:A lo mejor te lo han enviado ya pero aún no sale en su base de datos, piensa que Amazon es una web que gestiona millones de pedidos diarios. Muchas veces envían el email de noche o de madrugada pero a lo mejor tu paquete está ya con la agencia desde varias horas antes, y es lo más probable en este caso


Eso es lo que me paso a mi la semana pasada con un pedido a amazon uk. Me enviaron el email de madrugada y el estado dispached soon no cambio hasta el dia siguiente pero realmente me lo habian enviado el dia anterior. Lo he contado antes pero creo que no me han hecho mucho caso [+risas]

Salu2.Tr0Y
Esta un poco raro amazon pero ya parece que van saliendo o lo mismo han salido todos ya, me cobraron esta mañana, me ha llegado el mail que me lo han enviado a las 22:30 y en el tracking pone que lo enviaron a las 20:20, bueno sea como sea se que el lunes me llega.

Saludos
A mi sobre las 22:30 me ha puesto en la pagina de amazon que ya lo habian mandando XD y que el dia 10 estara aqui (el lunes) eso espero porque tengo un monazo increible de jugarlo ;)
cuervos oscuros escribió:A mi sobre las 22:30 me ha puesto en la pagina de amazon que ya lo habian mandando XD y que el dia 10 estara aqui (el lunes) eso espero porque tengo un monazo increible de jugarlo ;)


Estoy igual, pone que el lunes 10 llega :) que eficaces que son estos de amazon, un gusto
Ups escribió:
cuervos oscuros escribió:A mi sobre las 22:30 me ha puesto en la pagina de amazon que ya lo habian mandando XD y que el dia 10 estara aqui (el lunes) eso espero porque tengo un monazo increible de jugarlo ;)


Estoy igual, pone que el lunes 10 llega :) que eficaces que son estos de amazon, un gusto

Pues parece que les ha cambiado el pedido a todos, a mi ya me pone lo mismo, que ganas de que llegue el lunes.
El mío también está de camino. :)
ibero18 escribió:
piollotorm escribió:Otro esperando a Gamestop... ¿Nadie se ha pasado por si acaso? A mi me da un poco de vergüenza. A mis años e ir a implorar que me vendan un juego...



Tendriamos que seguir el ejemplo de tu Avatar. Yo creo que ya hasta mañana nada y total yo me voy a sobar en 2 o 3 horas ( si llevo horario de bebe )

Pues al final a las 19.00 me he pasado (porque me han mandado un SMS) y bingo!!!
Dispatched
Delivery Estimate: 10 Oct 2011

Por fin!
mimeh escribió:Dispatched
Delivery Estimate: 10 Oct 2011

Por fin!


+1!! [oki]

Pero que ganaaaaassss!!!
He llevado el Dead Island al GAME y me han dado por el 42€ LOL, la razon ha sido que en la segunda vuelta se han corrompido las partidas guardadas [buuuaaaa], pero bueno ya tengo el Dark Souls [poraki]
Ya está de camino y me han ingresado al diferencia del VAT!!! +1 a amazon por aceptar que la cagaron :) Eso si que es servicio al consumidor coño
Ayer a las 19:30 me llego el SMS de Gamestop, pero como esta metido en la cama con gripe y viendo Castle pase de ir XD. Luego cuando habran voy.
boskim0n0 escribió:Ya está de camino y me han ingresado al diferencia del VAT!!! +1 a amazon por aceptar que la cagaron :) Eso si que es servicio al consumidor coño


Pues a mí me ha llevado 2 chats (+ 3 antes del cobro y un email), diciéndoles que me dijeron en el email:
"I understand the inconvenience this situation has caused and on this occasion, to ensure that appropriate amount is refunded, we request you to contact us once the order is dispatched."

Y no había forma, al final he convencido a un tal Nithyanandham que me ha tenido como 15 minutos "wait a moment please" y al final me dice que puede devolverme la diferencia... que si quiero que lo haga... no si te parece no quiero [carcajad]

"I have refunded 5.54 GBP for this order #XXXXXXXX. The new order total for this order is 30.76 GBP."
mimeh escribió:
boskim0n0 escribió:Ya está de camino y me han ingresado al diferencia del VAT!!! +1 a amazon por aceptar que la cagaron :) Eso si que es servicio al consumidor coño


Pues a mí me ha llevado 2 chats (+ 3 antes del cobro y un email), diciéndoles que me dijeron en el email:
"I understand the inconvenience this situation has caused and on this occasion, to ensure that appropriate amount is refunded, we request you to contact us once the order is dispatched."

Y no había forma, al final he convencido a un tal Nithyanandham que me ha tenido como 15 minutos "wait a moment please" y al final me dice que puede devolverme la diferencia... que si quiero que lo haga... no si te parece no quiero [carcajad]

"I have refunded 5.54 GBP for this order #XXXXXXXX. The new order total for this order is 30.76 GBP."

Ya sólo me queda que me hagan lo mismo con el arkham city coleccionista y me habré ahorrado 20 euros.
Yo lo pille ayer en gamestop k me enviaron el sms pero tuve k star 15 minutos sperando pk no sabian hacer lo del "si reservas te llevas la coleccionista a precio normal"

En fin paso de reservar mas juegos en game stop
Los que hayáis comprado la guía en bookdository, os lo han enviado?
El mío sigue en processing pero en la descripción del artículo pone:
Currently unavailable
We can notify you when this item is back in stock and you don't have to register
den escribió:
mimeh escribió:Pues a mí en Amazon me cobraron esta mañana temprano... y ni me han mandado email ni nada y sigue poniendo:

Dispatching Soon
Dispatch Estimate: 6 Oct 2011


A mi me lo cobraron ayer a las 03:00 y me enviaron hoy a las 18:00 un mail con el numero de seguimiento de MRW. Lo curioso es que en mis pedidos de amazon, el del Dark Souls ha desaparecido, tengo pendiente el de la guia del Dark Souls y el que me acaba de llegar hoy del ICO/Sahdow of the Colossus, pero el del Dark ha desaparecido. Por cierto el Ico me tardó 2 dias, a ver si hay suerte y llega el sabado que MRW abre los sabados por la mañana.


Exactamente lo mismo me pasa a mi.Se puede mirar en MRW el estado del seguimiento con el numero de trackin que viene en el correo?
Pues es realmente increíble: el día de salida de Dark Souls, y todavía hay tiendas Game que ¡¡¡¡¡¡no lo venden!!!!!!, porque ¡¡¡no les ha llegado!!!, al menos en mi pueblo.Había aprovechado un hueco para ir a por él temprano, y me he quedado con cara de palo. Simplemente lamentable lo de Game. Entre eso y la actitud del dependiente, he estado en un tris de pedir la hoja de reclamaciones.
397 respuestas
14, 5, 6, 7, 8