Ya venden Dark Souls en ...

14, 5, 6, 7, 8
en que ciudad os pone que va el pedido cuando mirais en amazon? A mi es que ya me pone Albacete (que es de donde yo soy) y me parece raro que llegue tan rapido, me podeis decir que os pone?
ByR escribió:en que ciudad os pone que va el pedido cuando mirais en amazon? A mi es que ya me pone Albacete (que es de donde yo soy) y me parece raro que llegue tan rapido, me podeis decir que os pone?

A mi me pone que de camino a Madrid :/
Deben de ser algun fallo porque en estimated me sigue poniendo el dia 10, y no creo que llegue a Albacete antes que a Madrid vamos...

Imagen


A un amigo le pone un sitio de UK, es un poco raro esto xD
Creo que amazon aunque ponga que ha enviado el articulo realmente no lo ha hecho, me explico, en el anterior pedido del ICO, amazon puso como fecha de envio el 3 de octubre con un nº de seguimiento, actualizó el estado del pedido poniendo que estaba en no se que ciudad y al dia siguiente, el 4 de octubre, ponía ''Last event: santiago'', sin embargo el nº de seguimiento nunca funcionó, asi que llame a MRW y me dijeron que no había ningún envio con mi nombre ni con ese nº. Al dia siguiente, el 5, el envio ya aperecía en MRW y la fecha de recogida en origen era del 5 y no del 3, el 6 de octubre estaba en reparto y me llego por la tarde. Asi que no os preocupeis si no os aparece nada en MRW por el nº de seguimiento y no hagais mucho caso a lo que dice en amazon hasta que no os ponga ''Out for delivery'' que quiere decir en reparto.
Al que le pone que va por Albacete lo mismo es que ha pinchao la furgoneta... [qmparto] ,y el de Madrid le saca ventaja.. :Ð , no en serio la fecha de entrega pone claramente en el email que sera el 10 Lunes y MRW es una empresa seria y no puede fallar , a si que ese dia todo el mundo en casa pendiente del portero y mirando por la terraza por si acaso es despistaillo el mensaca. [ginyo]
Haber pedido la hoja de reclamaciones. La verdad ques que muchas veces los que trabajan en las tiendas de videojuegos son unos ineptos y no tienen ni zorra de videojuegos. Ni digo que lo sean todos, pero sí la gran mayoría.

El otro día fui a comprar el Monkey Island de PS3 y me dice el pavo que eso "era de pc y que no se vendía ya" jajajja. Me partí el ojete en su cara.

Yo recogí mi dark souls ayer, lo q pasa que me puse con fiebre como ibero jajaja, y me fui a la cama sin catarlo. A ver si esta nit le doy un buen repaso.

Mi guia de bookdepository tampoco ha salido, pone "pendiente publicación".

Saludos
A ver con lo de Amazon....tenemos un nº de seguimiento de MRW, hasta que el paquete no llegue a españa no funcionará, te pone ALBACETE pq es la ciudad de destino, cuando llegue a españa y MRW lo pase por el codigo de barras, se actualizará con la posicion real.


Desde Amazon van en carretera hasta el avion etc....toda esa parte no vemos el trackeo, hasta que no pise suelo español no se actualizará el tracking.
neorasagi escribió:Haber pedido la hoja de reclamaciones. La verdad ques que muchas veces los que trabajan en las tiendas de videojuegos son unos ineptos y no tienen ni zorra de videojuegos. Ni digo que lo sean todos, pero sí la gran mayoría.

El otro día fui a comprar el Monkey Island de PS3 y me dice el pavo que eso "era de pc y que no se vendía ya" jajajja. Me partí el ojete en su cara.

Yo recogí mi dark souls ayer, lo q pasa que me puse con fiebre como ibero jajaja, y me fui a la cama sin catarlo. A ver si esta nit le doy un buen repaso.

Mi guia de bookdepository tampoco ha salido, pone "pendiente publicación".

Saludos



Al final no he tenido problemas para que me diesen la coleccionista.
Al final, después de una mañana demencial, ¡¡lo he conseguido!!. Como dije antes, en el Game de mi pueblo, decían que no lo tenían. Hace una media hora, se me ocurre llamar por teléfono y, esta vez, sale una chica que, después de hacerme esperar un rato me dice: "Ay, siii, nos acaba de llegar, pero no le he dado de alta porque, como no es un juego muy conocido, no lo pide mucha gente (toma del frasco,Carrasco)".
Me presento allí, me hacen esperar un ratazo, porque todavía no le habían dado el alta. Llevaba el Dead Island para venderlo y, según la "experta" dependiente, en su ordenador daba error y no me lo compraban, porque ese juego no se podía vender de segunda mano. Después de insistir cuatro veces para que lo comprobaran, se convenció y se dio cuenta que era un error, y me solucionó, a duras penas, la operación.
Total, por fin tengo mi edición limitada que, visto lo que me ha costado conseguirla, guardaré como un tesoro, jaja.

Las historias rocambolescas de las tiendas Game no tienen precio pero, lo de hoy, se ha llevado la palma. Inenarrable.
Pepe da Rosa escribió:Pues es realmente increíble: el día de salida de Dark Souls, y todavía hay tiendas Game que ¡¡¡¡¡¡no lo venden!!!!!!, porque ¡¡¡no les ha llegado!!!, al menos en mi pueblo.Había aprovechado un hueco para ir a por él temprano, y me he quedado con cara de palo. Simplemente lamentable lo de Game. Entre eso y la actitud del dependiente, he estado en un tris de pedir la hoja de reclamaciones.


Tienes toda la razón del mundo. Es tremendamente triste su actitud, y lo peor es que se quedan tan anchos...viva el servicio al cliente...This is Spain...

Pero vigila no lo digas muy alto por aquí, no se te vayan a tirar algunos users a la yugular...
Luego dicen que tienen perdidas los de Game. Si es que se lo merecen por anacletos! Aunq los de Gamestop no se quedan atrás tampoco.
cuanto sale en el MM no hay cambiazo ni ofertilla'?
Ya me lo han enviado a mi también. También he visto "Córdoba" y me he quedado "tó loco premoh" xDDD El lunes estará aquí seguro. Pero si MRW trabaja los sábados por la mañana, con un poco de suerte estará aquí el sábado =)

Bua, qué ganas de catarlo.
Alguien puede informar de cuanto vale el juego en mediamarkt y si lo venden ya???
InagotablE escribió:Alguien puede informar de cuanto vale el juego en mediamarkt y si lo venden ya???


Venderlo lo venden ya, tanto la limitada como la normal (la he tenido en la mano hace unos minutos). El precio no lo recuerdo exactamente, la limitada eran 60 y poco si no recuerdo mal.

Un saludo.
Si alguien pudiera decirme cuanto cuesta el Dark Souls en Mediamarkt lo agradecería. Es que no se si últimamente están llevando esto de vender cada juego a 52-53 euros, o Dark Souls es una excepción xD Dead Island estuvo a 52, y Gears of War 3 también a 52 (esto hablando de juegos de X360). Así que si podéis decirme si también cuesta este 52 euros os lo agradecería, porque mañana mismo iría a comprarlo xD
Capell escribió:Si alguien pudiera decirme cuanto cuesta el Dark Souls en Mediamarkt lo agradecería. Es que no se si últimamente están llevando esto de vender cada juego a 52-53 euros, o Dark Souls es una excepción xD Dead Island estuvo a 52, y Gears of War 3 también a 52 (esto hablando de juegos de X360). Así que si podéis decirme si también cuesta este 52 euros os lo agradecería, porque mañana mismo iría a comprarlo xD



Me uno a la pregunta.
En c.c parquesur, madrid, esta la edicion normal a 60€ (aprox. no me he quedado muy bien con el precio) y la coleccionista a la friolera de 79.95€, esto si que me ha dejado :O :O :O
Una pregunta para los que lo habeis pedido por amazon y tambien habeis importado mas veces (es la primera vez que importo en amazon suelo importar en zavvi)

Miro mi orden y veo que madrid se ha puesto en verde... quiere decir que ya esta en madrid? :O

Porque yo soy de madrid y segun he leido MRW trabaja los sabados por la mañana asique no me importaria nada que me lo trajeran mañana XD aunque sigue poniendo que la fecha estimada de entrega es el 10 [buuuaaaa]
cuervos oscuros escribió:Una pregunta para los que lo habeis pedido por amazon y tambien habeis importado mas veces (es la primera vez que importo en amazon suelo importar en zavvi)

Miro mi orden y veo que madrid se ha puesto en verde... quiere decir que ya esta en madrid? :O

Porque yo soy de madrid y segun he leido MRW trabaja por las mañanas asique no me importaria nada que me lo trajeran mañana XD aunque sigue poniendo que la fecha estimada de entrega es el 10 [buuuaaaa]


Lo enviaron el 6, no creo que esté en Madrid ya.
Aun así, pones el número de envío en la web de MRW y mira que te dice.
cuervos oscuros escribió:Una pregunta para los que lo habeis pedido por amazon y tambien habeis importado mas veces (es la primera vez que importo en amazon suelo importar en zavvi)

Miro mi orden y veo que madrid se ha puesto en verde... quiere decir que ya esta en madrid? :O

Porque yo soy de madrid y segun he leido MRW trabaja los sabados por la mañana asique no me importaria nada que me lo trajeran mañana XD aunque sigue poniendo que la fecha estimada de entrega es el 10 [buuuaaaa]


Lo único que significa eso es que la oficina que te corresponde tiene constancia de que un paquete está de camino, cuando llega a España es cuando te pone Arrival Scan - Coslada que significa que ya lo tienen en la base central de MRW en España.
Gracias a los 2 por contestarme ;)

Que ganitas de tener el juego y matar demonios XD
Yo estoy vendiendo el mío. Por si a alguien le interesa q se pase por compra-venta. ;)
Sólo tiene un día..
saludos..
PlaceboHead escribió:Yo estoy vendiendo el mío. Por si a alguien le interesa q se pase por compra-venta. ;)
Sólo tiene un día..
saludos..


A mi me interesa, pero no encuentro el foro de compra-venta. Cuanto pides?????
PlaceboHead escribió:Yo estoy vendiendo el mío. Por si a alguien le interesa q se pase por compra-venta. ;)
Sólo tiene un día..
saludos..

Si es porque te ha decepcionado yo le daría una segunda oportunidad, si lo vendes por otras razones nada que decir. Yo cuando me compre el demons estuve a punto de venderlo porque me parecia dificilísimo, de hecho lo deje tirado mas de 3 meses hasta que un dia lo volví a jugar intentando aprender bien la mecánica del juego y al final me lo pase 7 veces y me pase mas de 300 horas dandole al juego. Una vez le cogías el truquillo no resultaba nada dificil, incluso llegue a tener nivel 65 en un solo día empezando desde 0.
Todavia no le ha llegado a nadie pedido de importacion?

Estoy ansioso por saber si trae castellano la version PAL/UK
SUSO_JM666 escribió:
PlaceboHead escribió:Yo estoy vendiendo el mío. Por si a alguien le interesa q se pase por compra-venta. ;)
Sólo tiene un día..
saludos..


A mi me interesa, pero no encuentro el foro de compra-venta. Cuanto pides?????


Para entrar al foro de C/V tienes que tener un mínimo de mensajes creo recordar. Además, este no es sitio para eso hombre de Dios. Escríbeselo por privado al menos.

Bueno, me da muuuucha envidia ver a varios amigos en el XMB que están jugando al Dark Souls ¡¡¡cachis!!! Ya mismo podré unirme a ellos =)

Os deseo muchas muertes a todos jejeje.

Luego preguntaré a un amigo que trabaja en MM para ver cuánto cuesta allí el juego y lo posteo si lo averiguo.

Un saludo.
Dunadan_7 escribió:
SUSO_JM666 escribió:
PlaceboHead escribió:Yo estoy vendiendo el mío. Por si a alguien le interesa q se pase por compra-venta. ;)
Sólo tiene un día..
saludos..


A mi me interesa, pero no encuentro el foro de compra-venta. Cuanto pides?????


Para entrar al foro de C/V tienes que tener un mínimo de mensajes creo recordar. Además, este no es sitio para eso hombre de Dios. Escríbeselo por privado al menos.

Bueno, me da muuuucha envidia ver a varios amigos en el XMB que están jugando al Dark Souls ¡¡¡cachis!!! Ya mismo podré unirme a ellos =)

Todo la razon...... Sorry

Os deseo muchas muertes a todos jejeje.

Luego preguntaré a un amigo que trabaja en MM para ver cuánto cuesta allí el juego y lo posteo si lo averiguo.

Un saludo.
winy escribió:Todavia no le ha llegado a nadie pedido de importacion?

Estoy ansioso por saber si trae castellano la version PAL/UK

http://img585.imageshack.us/img585/4297/darksoulsz.jpg


hola winy haber si con esto sales de dudas, un saludo.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
PlaceboHead escribió:Yo estoy vendiendo el mío. Por si a alguien le interesa q se pase por compra-venta. ;)
Sólo tiene un día..
saludos..

Algunos se han pillado este juego pensandose que son un tipo tostonazo Dragon Age o demas castañas casuals.
En fin... Siento mucho que no te haya gustado
Saludos
Lluquete escribió:
PlaceboHead escribió:Yo estoy vendiendo el mío. Por si a alguien le interesa q se pase por compra-venta. ;)
Sólo tiene un día..
saludos..

Algunos se han pillado este juego pensandose que son un tipo tostonazo Dragon Age o demas castañas casuals.
En fin... Siento mucho que no te haya gustado
Saludos


Lluquete para ti es mejor la dos primeras entregas de souls que las de age no?, un saludo
Hola wenas nose voy a aportar un poco de informacion quizas os interese o quizas ya lo sepais . . .
1º no se si fue en este foro...pero algun garrulo dijo que el demons souls de españa no podia jugar online con el de importacion...error yo tengo el de importacion y tengo 270 sesiones multijugador con los de españa
2º El dark souls esta confirmado que vendra = tanto en importacion como en el de españa....audio : ingles . . .subtitulos : español ( osea los que lo compran en españa solo es porque lo quieren ya en vez de 3 dias despues por 20-30 euros mas ) absurdo la verdad -.-
yo lo e reservado-comprado como cuervos oscuros y muchos mas en amazon.uk o como se diga y se me actualizado de que ya esta en coslada e incluso ya me deja activar el MRW ^^ asique de seguro el lunes esta en mis manos y espero pasarmelo en 1 dia - o 4 como el demon souls ^^ [poraki]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
wesley22 escribió:
Lluquete escribió:
PlaceboHead escribió:Yo estoy vendiendo el mío. Por si a alguien le interesa q se pase por compra-venta. ;)
Sólo tiene un día..
saludos..

Algunos se han pillado este juego pensandose que son un tipo tostonazo Dragon Age o demas castañas casuals.
En fin... Siento mucho que no te haya gustado
Saludos


Lluquete para ti es mejor la dos primeras entregas de souls que las de age no?, un saludo


Personalmente, mejores y a años luz sin duda
Saludos
Para los que los han pillado de amazon ya anda por coslada :P el lunes lo tenemos todos menos los de las islas!
Lluquete para ti es mejor la dos primeras entregas de souls que las de age no?, un saludo[/quote]

Personalmente, mejores y a años luz sin duda
Saludos[/quote]

Yo es que no tengo ninguno ni el souls ni el age :P estaba pensando en comprarme uno de estos juegos, ahora te comento el dark souls es la continuacion del demon's souls??, un saludo.
Akiyama escribió:Para los que los han pillado de amazon ya anda por coslada :P el lunes lo tenemos todos menos los de las islas!

A mi me llego a coslada ayer a la 1pm, asi que hay posibilidades que llegue mañana lunes a las islas baleares, canarias no lo se..
Monkey_Dii_Luffy escribió:Hola wenas nose voy a aportar un poco de informacion quizas os interese o quizas ya lo sepais . . .
1º no se si fue en este foro...pero algun garrulo dijo que el demons souls de españa no podia jugar online con el de importacion...error yo tengo el de importacion y tengo 270 sesiones multijugador con los de españa
2º El dark souls esta confirmado que vendra = tanto en importacion como en el de españa....audio : ingles . . .subtitulos : español ( osea los que lo compran en españa solo es porque lo quieren ya en vez de 3 dias despues por 20-30 euros mas ) absurdo la verdad -.-
yo lo e reservado-comprado como cuervos oscuros y muchos mas en amazon.uk o como se diga y se me actualizado de que ya esta en coslada e incluso ya me deja activar el MRW ^^ asique de seguro el lunes esta en mis manos y espero pasarmelo en 1 dia - o 4 como el demon souls ^^ [poraki]


Yo soy uno de esos "garrulos" porque es lo que me dijeron en este foro e intenté jugar con amigos y no me dejaba.

Gracias wikipedia.
Monkey_Dii_Luffy escribió:Hola wenas nose voy a aportar un poco de informacion quizas os interese o quizas ya lo sepais . . .
1º no se si fue en este foro...pero algun garrulo dijo que el demons souls de españa no podia jugar online con el de importacion...error yo tengo el de importacion y tengo 270 sesiones multijugador con los de españa
2º El dark souls esta confirmado que vendra = tanto en importacion como en el de españa....audio : ingles . . .subtitulos : español ( osea los que lo compran en españa solo es porque lo quieren ya en vez de 3 dias despues por 20-30 euros mas ) absurdo la verdad -.-
yo lo e reservado-comprado como cuervos oscuros y muchos mas en amazon.uk o como se diga y se me actualizado de que ya esta en coslada e incluso ya me deja activar el MRW ^^ asique de seguro el lunes esta en mis manos y espero pasarmelo en 1 dia - o 4 como el demon souls ^^ [poraki]


hola Monkey_Dii_Luffy, aquí nadie es garrulo, por esa regla de tres tu te estas ahorrando 20-30 euros a día de hoy, y dentro de 6 meses te podrás haber ahorrado de 40-50, y aunque seguro que tendrá buenas ventas este juego, si es como el Brink a los pocos meses te vale 15 €, un saludo.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
wesley22 escribió:
Yo es que no tengo ninguno ni el souls ni el age :P estaba pensando en comprarme uno de estos juegos, ahora te comento el dark souls es la continuacion del demon's souls??, un saludo.


Si, diriamos que el Dark, es la continuacion "espiritual" del Demons. Si nunca has jugado a uno de estos, supongo que sabras que su dificultad es bastante alta, pero con horas, paciencia y sangre fria no tendras problema alguno.
Venga
Saludos
Lluquete escribió:
wesley22 escribió:
Yo es que no tengo ninguno ni el souls ni el age :P estaba pensando en comprarme uno de estos juegos, ahora te comento el dark souls es la continuacion del demon's souls??, un saludo.


Si, diriamos que el Dark, es la continuacion "espiritual" del Demons. Si nunca has jugado a uno de estos, supongo que sabras que su dificultad es bastante alta, pero con horas, paciencia y sangre fria no tendras problema alguno.
Venga
Saludos


si su dificultad es extrema pero para que queremos juegos con IA tan fácil para pasarnos el juego en una tarde, gracias y un saludo.
Como van esos envios de UK ?, en cuanto lo reciba alguien que lo diga, yo ayer tenia el paquete en coslada!, aqui al lao vamos... :D
Yo ayer tambien me ponia que estaba en coslada pero ya me pone desde las 7:59 que esta en reparto XD asique esperando estoy. Cuando me llegue os digo que idioma tiene. Si le llega a alguien antes que lo haga tambien :)
El mio tambien esta en reparto esperemos que no tarden mucho por que soy un friki de tomo y lomo, y no aguanto mas! esperando estoy! yo puedo confirmar idioam pal uk pero la version xbox... que supongo que no ayudara mucho en este foro. Y que conste! que admiro mucho la comunidad sonyer que gracias a ellos podemos disfrutar en xbox de este magnifico juego! muchas gracias a todos!
YA ME A LLEGADO EL DARK SOULS alas 9 de la mañana y ponia en MRW alas 7:52 salio en reparto ^^ juasjuas viene la edicion especial con el art book el cd con los tracks la guia pal pc y ahora a probar el jugazo :P
Monkey_Dii_Luffy escribió:YA ME A LLEGADO EL DARK SOULS alas 9 de la mañana y ponia en MRW alas 7:52 salio en reparto ^^ juasjuas viene la edicion especial con el art book el cd con los tracks la guia pal pc y ahora a probar el jugazo :P


Segun comentan en Ingles, haber que nos confirmas...
Lo acabo de recibir. Voy a probarlo y os digo el idioma.

Inglés los subtítulos.

Imagen
El juego pal/uk esta completamente en INGLES... joder tenia esperanzas de que estubiera en español.
Me acaba de llegar...,en perfecto ingles.Eso si a 41.90€ E.Especial
El juego no da opcion de cambiar el idioma por ningun lado.Ni Aleman , ni español , ni frances . ni leches.
A mi me ha llegado hace 15 minutillos, pedido en Amazon.co.uk (íntegramente en inglés, por cierto).

Un saludo.
tanto texto tiene para que sea una completa desilusion el que venga en ingles?

si no pues se aprende no?

yo sigo esperando el mio ¬_¬
397 respuestas
14, 5, 6, 7, 8