Ya venden Dark Souls en ...

14, 5, 6, 7, 8
Jackercito escribió:tanto texto tiene para que sea una completa desilusion el que venga en ingles?

si no pues se aprende no?

yo sigo esperando el mio ¬_¬


Desilusión para nada. 35€ que me ha salido frente a 65 que vale aquí creo que estoy contento más bien.

Confirmo: estoy contento y adjunto imagen que lo confirma

Imagen
Dunadan_7 escribió:
Jackercito escribió:tanto texto tiene para que sea una completa desilusion el que venga en ingles?

si no pues se aprende no?

yo sigo esperando el mio ¬_¬


Desilusión para nada. 35€ que me ha salido frente a 65 que vale aquí creo que estoy contento más bien.

Confirmo: estoy contento y adjunto imagen que lo confirma

Imagen


Donde te ha valido 35 €?
Joselitator escribió:
Dunadan_7 escribió:
Jackercito escribió:tanto texto tiene para que sea una completa desilusion el que venga en ingles?

si no pues se aprende no?

yo sigo esperando el mio ¬_¬


Desilusión para nada. 35€ que me ha salido frente a 65 que vale aquí creo que estoy contento más bien.

Confirmo: estoy contento y adjunto imagen que lo confirma

Imagen


Donde te ha valido 35 €?


Día sin VAT en amazon UK.
Dunadan_7 escribió:
Joselitator escribió:Donde te ha valido 35 €?


Día sin VAT en amazon UK.


Mira que ví lo de ese día, pero pensé que sería un error de Amazon y que al final lo corregirían. Así que no cambié mi preorder. Pero al final me entró el ansia, lo cancelé y me lo compré el miércoles pasado en un paqui por 61 euros.

Por cierto, volviendo al juego en sí, vaya vicio más guapo que llevo.

En mi opinión, supera al demon's con creces. Pero si el primero me lo pasé en unas 20-30 horas, este me va a durar 100 por lo menos, ya que llevo unas 6 y voy aún muy por el principio.

Edito: joder me he liado y me pensaba que esta era el hilo del juego en sí, así que voy a pegar lo de arriba donde toca.
Otro que ha llegado ya desde Amazon UK por 35€ [oki]

Y el idioma no lo sé porque tengo la consola en inglés...
Aqui a la espera! desde las 8 anda el camion dando vueltas segun mrw pero aun no ha llegado! putadon maximo para los impacientes del clan los cuervos!

edito: ACABA DE LLEGAR! a disfrutar chavalada!
Pues a ver de Zavvi cuando me llega a mí... :S
Lluquete escribió:
PlaceboHead escribió:Yo estoy vendiendo el mío. Por si a alguien le interesa q se pase por compra-venta. ;)
Sólo tiene un día..
saludos..

Algunos se han pillado este juego pensandose que son un tipo tostonazo Dragon Age o demas castañas casuals.
En fin... Siento mucho que no te haya gustado
Saludos

Pero qué coño sabreis por qué lo vende uno, como para opinar??

Creo q soy la única persona de este foro que tiene 3 platinos del Demons Souls. Sí, como lo ois! Tengo el platino Pal, el USA, y el de la versión Asiática!
Me flipó tanto el juego q lo jugué en las 3 versiones por región hasta sacarle sendos platinos. Así que calculad la cantidad de horas q hay invertidas en ello.
E incluso me pillé la Japo para juagarlo en "japonés" pq ya me sabía todos los items de memoria, pero al final resultó compartir trofeos con la versión asiática (en inglés) y pasé.

Así que no se de donde deduces que no me ha gustado el Dark pq es "idéntico"...! Y sobre todo eso de "Algunos se creen que ésto es el Dragon Age!" no me jodas.... cortaos un poco a la hora de opinar sobre pq hacen las cosas los demás..

El juego lo vendo pq al igual que los 3 Demons quería pasarlo integramente en coop con un colega. Pq en los Demons así lo pasamos de puta madre.. Le echamos un sin fin de horas y fue una viciada espectacular.
En el Dark el online va por salas, y es practicamente imposible coincidir con un colega. Y de momento prefierimos jugar a otros juegos online..

Sí, algún día lo retomaré.. pero no ahora, y por eso decidí venderlo..! que por cierto, ya está vendido.
mierda, yo ahora estoy en incertidumbre (estoy en clase), habra llegado? no habra llegado? alguien que le halla llegado me puede mirar en mrw si le ha cambiado el estado?

por cierto, me mandaron un correo diciendo que el juego habia bajado 0.2 Libras... aparte de las 5 y pico que nos van a devolever por lo del vat, tambien nos van a devolver eso? xD
Dunadan_7 escribió:
Jackercito escribió:tanto texto tiene para que sea una completa desilusion el que venga en ingles?

si no pues se aprende no?

yo sigo esperando el mio ¬_¬


Desilusión para nada. 35€ que me ha salido frente a 65 que vale aquí creo que estoy contento más bien.

Confirmo: estoy contento y adjunto imagen que lo confirma

Imagen



En 2 meses lo rebajan a 30€ aquí
¿Entonces esos vendedores de ebay que dicen "juego pal uk" con menú en castellano están metiendo la pata no? Lo digo porque tengo un caos con el idioma de este juego de la versión pal uk que no me aclaro [mad]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Generalmente, lo barato sale caro. Lo siento
Saludos
Lluquete escribió:Generalmente, lo barato sale caro. Lo siento
Saludos


Supongo que será a quien le importe el idioma. A mi me la pela, asi que....30€ que me he ahorrado, y ademas practico ingles XD

Salu2.Tr0Y
vamos para los 4 textos que van a salir me da igual :D dia sin iva el dark soul a 33 pavos :) encima las armas en español la traducen como el culo^^
Y dentro de las tiendas españolas, cual es la mas barata??

En Game son 65 euros, y suele ser la mas cara, entonces cuanto vale en:
Fanc
Mediamartk
Carrefour

?? Quien lo halla pillado en alguna de esas, o lo halla visto, podria decirme el precio mas barato que ha visto??

Thanks!
Bueno, pues ya lo tengo en casa y esta probado, el idioma, no me parece un impedimento, en la intro hablan tan despacito que se les entiende hasta sin subtitulos.
FlaM1nG escribió:vamos para los 4 textos que van a salir me da igual :D dia sin iva el dark soul a 33 pavos :) encima las armas en español la traducen como el culo^^



Yo la verdad esque me he llevado un chascazo al enterarme de que el Dark Souls no está en español...pero esque tienes mucha razón...yo jugué al demon soul's USA y la verdad esque los nombres de las armas/magias/milagros no tienen nada que ver con los gazapos de traducción que he leido x ahí... y en el dark souls parece que pasa lo mismo...llamar al estado de no-muerto,"hueco" en lugar de "vacio" es de ser un poco idiota ¬_¬ jajajaj

Asique seguramente lo pedire en breve,que como dicen más arriba,son 30€ que te ahorras, es una pasta ;)
Pues a mi el tracking de MRW me sigue igual que el sabado....ni en reparto ni ostias, desde que llegó a coslada que no actualizan.

LLamaré ahora a las 16:00 a ver si saben algo....
Yo tenía esperanza de que llegara en español, pero que venga en inglés tampoco me importa en absoluto.

Lo que decís de las traducciones es totalmente cierto y además también he pillado la guía oficial en inglés así que habrá mayor correspondencia entre los términos.

Eso sí, ahora me tiene que llegar, que conociendo a zavvi me llegará la semana que viene :(
ZaknafeinDoUrden escribió:
Dunadan_7 escribió:
Jackercito escribió:tanto texto tiene para que sea una completa desilusion el que venga en ingles?

si no pues se aprende no?

yo sigo esperando el mio ¬_¬


Desilusión para nada. 35€ que me ha salido frente a 65 que vale aquí creo que estoy contento más bien.

Confirmo: estoy contento y adjunto imagen que lo confirma

Imagen



En 2 meses lo rebajan a 30€ aquí


fuente?
A día de hoy el Demon's sigue valiendo los 50€ por los que salió de primeras así que no esperes rebaja, al menos en mi opinion..
Rober7 escribió:Y dentro de las tiendas españolas, cual es la mas barata??

En Game son 65 euros, y suele ser la mas cara, entonces cuanto vale en:
Fanc
Mediamartk
Carrefour

?? Quien lo halla pillado en alguna de esas, o lo halla visto, podria decirme el precio mas barato que ha visto??

Thanks!



Me uno a la pregunta.
Yo estoy barajeando la posibilidad de comprarlo en amazon.es que sale por 53,43€.Lo que no se si es la version PAL/ESP pero siendo amazon.es supongo que lo sera no?

http://www.amazon.es/Namco-Dark-Souls/dp/B005Q8B848/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1318260245&sr=1-1
En amazon.es salvo que lo indiquen expresamente, los juegos son PAL ES.
A alguien le ha llegado ya desde zavvi? Me lo enviaron el 5 y aun no tengo noticias de él.
cuando os legue la version de uk los que la hayais pedido, por favor comentar en que idioma viene.
Miyazaki escribió:cuando os legue la version de uk los que la hayais pedido, por favor comentar en que idioma viene.


Viene en ingles , confirmado por un amigo :)
Atolm escribió:En amazon.es salvo que lo indiquen expresamente, los juegos son PAL ES.


Yo estoy en las mismas. Mucho me temo que hasta la semana que viene nada de nada.

Miyazaki escribió:cuando os legue la version de uk los que la hayais pedido, por favor comentar en que idioma viene.


Ya se sabe que la versión uk viene completamente en inglés.
Pues nada, habra que pillarlo cuando baje de precio en españa, ahora mismo me es imposible pillarlo tengo demasiado juego pendiente de jugar.
KoKKoX escribió:A alguien le ha llegado ya desde zavvi? Me lo enviaron el 5 y aun no tengo noticias de él.


es pronto para zavvi, yo hasta finales de la semana que viene no lo espero... yo siempre cuento 10 dias laborables...
Hola, alguien que haya padido el juego en zavvi.es podría decirme si incluye subtitulos en español? garcias.
den escribió:Hola, alguien que haya padido el juego en zavvi.es podría decirme si incluye subtitulos en español? garcias.


No, en inglés.
mimeh escribió:
den escribió:Hola, alguien que haya padido el juego en zavvi.es podría decirme si incluye subtitulos en español? garcias.


No, en inglés.

Vale gracias.
Para importación tenemos un precioso hilo con aportaciones de todo y es muy muy fácil resolver las dudas de los idiomas =)

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
Dunadan_7 escribió:Para importación tenemos un precioso hilo con aportaciones de todo y es muy muy fácil resolver las dudas de los idiomas =)

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778


No, si mi duda no era si la version Pal/Uk venia con subtitulos en español, de hecho es la que tengo y ya se que vienen en inglés. Mi duda era si en zavvi.es al igual que con amazon, en su dominio español venderían la version española del juego o la inglesa, aunque gracias de todos modos.
den escribió:
Dunadan_7 escribió:Para importación tenemos un precioso hilo con aportaciones de todo y es muy muy fácil resolver las dudas de los idiomas =)

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778


No, si mi duda no era si la version Pal/Uk venia con subtitulos en español, de hecho es la que tengo y ya se que vienen en inglés. Mi duda era si en zavvi.es al igual que con amazon, en su dominio español venderían la version española del juego o la inglesa, aunque gracias de todos modos.


Aaaaah, vale vale. Pues hasta donde tengo entendido zavvi sólo ha vendido un juego PAL/ESP y si no me falla la memoria es el último Dinasty Warrior (o como se escriba). De todas formas es muy fácil saber eso preguntándoles en si twitter, pero yo no me haría ilusiones Den.

Un saludo.
Solo decir a los que hayan pedido a zavvi que esten tranquilos. El mío ha llegado esta mañana. Salió de allí el día 5.

PD: Pobre ps3 mía. Este fin de semana la quemaré xD [looco]
(mensaje borrado)
paradiselostmilton escribió:¿sabeis si hace falta isntalación en disco duro de la consola?


No.
Djatrium escribió:
paradiselostmilton escribió:¿sabeis si hace falta isntalación en disco duro de la consola?


No.


Bueno, algo se instala y luego pide actualizar una miseria de 38 megas o así a la versión 1.03 (ayer lunes que metí el juego).

Y claro, instale lo que instale, no le puedes decir que no...
Alguien que lo comprase en la web de game ha recibido la camiseta ya sin haber tenido que hacer otro pedido? Un compañero de clase curra en una de las tiendas y me dice que ellos ya la han recibido.
Namco69 escribió:Alguien que lo comprase en la web de game ha recibido la camiseta ya sin haber tenido que hacer otro pedido? Un compañero de clase curra en una de las tiendas y me dice que ellos ya la han recibido.


Yo todavía no he recibido nada. Tengo reservado el Uncharted 3 así que me imagino (eso espero [+furioso] ) que me lo enviarán con el juego. Pero cuando miro en la web en los pedidos pendientes la camiseta no sale ¬_¬ .
Sergirt82 escribió:
Namco69 escribió:Alguien que lo comprase en la web de game ha recibido la camiseta ya sin haber tenido que hacer otro pedido? Un compañero de clase curra en una de las tiendas y me dice que ellos ya la han recibido.


Yo todavía no he recibido nada. Tengo reservado el Uncharted 3 así que me imagino (eso espero [+furioso] ) que me lo enviarán con el juego. Pero cuando miro en la web en los pedidos pendientes la camiseta no sale ¬_¬ .

Les he mandado un correo y me han respondido:
Se están enviando por Correos esta semana, la recibirá a finales o principios de la que viene



Un saludo

Namco69 escribió:
Sergirt82 escribió:
Namco69 escribió:Alguien que lo comprase en la web de game ha recibido la camiseta ya sin haber tenido que hacer otro pedido? Un compañero de clase curra en una de las tiendas y me dice que ellos ya la han recibido.


Yo todavía no he recibido nada. Tengo reservado el Uncharted 3 así que me imagino (eso espero [+furioso] ) que me lo enviarán con el juego. Pero cuando miro en la web en los pedidos pendientes la camiseta no sale ¬_¬ .

Les he mandado un correo y me han respondido:
Se están enviando por Correos esta semana, la recibirá a finales o principios de la que viene



Un saludo



Thanks [oki] !!

Ahora faltará que no me aparezca un día de estos algún vecino con la camiseta puesta [sati] ....
Desde que un vecino me robo un juego y lo unico que se encontró de él fueron los restos de uñas de haberselas cortado un par de horas antes que nadie me roba el correo, no se por qué [poraki]
Namco69 escribió:Desde que un vecino me robo un juego y lo unico que se encontró de él fueron los restos de uñas de haberselas cortado un par de horas antes que nadie me roba el correo, no se por qué [poraki]

Con vecinos así para que quieres enemigos O_O
boskim0n0 escribió:
Namco69 escribió:Desde que un vecino me robo un juego y lo unico que se encontró de él fueron los restos de uñas de haberselas cortado un par de horas antes que nadie me roba el correo, no se por qué [poraki]

Con vecinos así para que quieres enemigos O_O


Dirás que mejor no ser vecino de gente como él [carcajad]

La verdad es que Game tiene la mala costumbre de enviar por Seur el juego y todo lo que se les retrasa (que no es algo que les pase poco...) te lo envían por correo ordinario. Si yo pago los gastos de envío por Seur es PARA TODO, no es mi problema que seas un desastre y tengas que enviarme las cosas en 2 envíos distintos. Luego si se pierde de quién es la culpa?
Encima el otro envio no lo hacen certificado ni nada, ole sus .....
397 respuestas
14, 5, 6, 7, 8