Lluquete escribió:PlaceboHead escribió:Yo estoy vendiendo el mío. Por si a alguien le interesa q se pase por compra-venta.
Sólo tiene un día..
saludos..
Algunos se han pillado este juego pensandose que son un tipo tostonazo Dragon Age o demas castañas casuals.
En fin... Siento mucho que no te haya gustado
Saludos
Pero qué coño sabreis por qué lo vende uno, como para opinar??
Creo q soy la única persona de este foro que tiene 3 platinos del Demons Souls. Sí, como lo ois! Tengo el platino Pal, el USA, y el de la versión Asiática!
Me flipó tanto el juego q lo jugué en las 3 versiones por región hasta sacarle sendos platinos. Así que calculad la cantidad de horas q hay invertidas en ello.
E incluso me pillé la Japo para juagarlo en "japonés" pq ya me sabía todos los items de memoria, pero al final resultó compartir trofeos con la versión asiática (en inglés) y pasé.
Así que no se de donde deduces que no me ha gustado el Dark pq es "idéntico"...! Y sobre todo eso de "Algunos se creen que ésto es el Dragon Age!" no me jodas.... cortaos un poco a la hora de opinar sobre pq hacen las cosas los demás..
El juego lo vendo pq al igual que los 3 Demons quería pasarlo integramente en coop con un colega. Pq en los Demons así lo pasamos de puta madre.. Le echamos un sin fin de horas y fue una viciada espectacular.
En el Dark el online va por salas, y es practicamente imposible coincidir con un colega. Y de momento prefierimos jugar a otros juegos online..
Sí, algún día lo retomaré.. pero no ahora, y por eso decidí venderlo..! que por cierto, ya está vendido.