Ya venden Demon's Souls en... (Reservas, envíos... etc)

Bueno pues yo a la espera, si alguien de Valencia lo recibe, que avise par estar atento.
Alguien que comprará el Demons Souls en MM a 60 lo ha recibido. Estoy hasta las narices de esperar... Desde el 12 que tendría que llegar y es imposible sacar algo en claro con ellos
Demons recibido por aquí. El envío era con Paack.
borj1ta escribió:Demons recibido por aquí. El envío era con Paack.

lo comprastes en MEdiaMarkt?
Lo acabo de recibir con Paack yo también. Es el de 59,99 pero sigo adelante con la reclamación en confianza online.
alex00rp escribió:
borj1ta escribió:Demons recibido por aquí. El envío era con Paack.

lo comprastes en MEdiaMarkt?

Sí, el famoso de los 60 pavos.
Gente, acabo de recibir el paquete. Madrid Capital.

Me hace gracia el puto sobre...

REPARTIMOS FELICIDAD DONDE TU NOS DIGAS

ja
ja
ja

Animo compañeros!
Razielrice escribió:Gente, acabo de recibir el paquete. Madrid Capital.

Me hace gracia el puto sobre...

REPARTIMOS FELICIDAD DONDE TU NOS DIGAS

ja
ja
ja

Animo compañeros!

LOL pa meterles fuego macho
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Drbería poner repartimos cabreos a todas partes de España [qmparto] [qmparto]
A mí en Madrid aun nada...
J_Aimar escribió:Traigo buenas noticias. He hablado con paack vía chat y el pedido está en reparto y llega hoy. Aunque no nos aparezca el envío en número de seguimiento no os preocupéis que vienen a casita.

¿Como lo has hecho? No veo nada en la web y el chat que hay a la derecha es un bot.
@zizux hablas con el bot y al final te ponen un operador.
Animo a todos que ya casi hemos terminado con este suplicio.

Me alegro de haber compartido la pena con todos... jajaj [enfa]

A ver si podemos disfrutar este finde todos de este juegazo que pinta fenonemal.

Y desde luego por mi parte a la proxima, por ahorrarme 10€ no vuelvo a reservar en MM
J_Aimar escribió:@zizux hablas con el bot y al final te ponen un operador.

Vale gracias, les había mandado a traves del bot mi correo y me han contestado en menos de un minuto. Esta en reparto tambien mi pedido, en teoría los que tengamos paack nos debería de llegar a lo largo del día por lo que se ve.
Los que tengais envio a tienda ir hoy y haceis presión y os lo deberian de dar por lo menos por vergüenza.
Al final la conclusión es que el problema no era por el precio que nos había valido ya que ha habido problemas con otros juegos y perifericos, el problema es que no se ha gestionado nada bien y la han cagado pero bien y el servicio post-venta ha sido lamentable pero esto no es nada nuevo con esta gente. Yo solo me limito a comprarles algun juego cuando sale una oferta buena porque no quiero pensar lo que tiene que ser pillarte algo gordo con estos. Tambien os digo aunque muchos penseis que a esta gente les da igual estas cosas hacen daño a la marca y se tienen en cuenta.
A mi me tenía que tocar MRW... ya me olvido hasta la semana que viene.
El chat de la página de Paack es una maravilla. Super rapido, amable y resolutivo.

Da gusto joder después de ver como una empresa mucho mas tocha como Media Markt son unos completos inútiles e incompetentes.

Me llega hoy antes de las 22:00. Mis dieses a Paack la verdad.
yo sigo en procesando pedido, soy recogía en tienda aunque no tengo prisa porque no tengo la consola
Yo no voy a la tienda por que no tienen stock donde reservé la recogida entonces por muy buenas intenciones que tengan en atenderme....
Al final han enviado y demás, pero animo a todo el mundo a presentar una queja en Confianza Online igualmente. No se puede permitir este trato al cliente.
Recibido de mediamarkt
La mejor compañia de todas
Recibido, aun que no en la direccion que les habia cambiado, al menos ya lo tengo
Recibido por Paack en Barcelona. Al final llegó...
ron_con_cola escribió:Bueno pues yo a la espera, si alguien de Valencia lo recibe, que avise par estar atento.

Recibido esta mañana en Valencia sobre las 11, compañero.
Misantropo escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno pues yo a la espera, si alguien de Valencia lo recibe, que avise par estar atento.

Recibido esta mañana en Valencia sobre las 11, compañero.

Por cual compañía?
Me acaba de llegar de paack en Madrid.
Ni una precompra mas en MM. }:/
A disfrutar! :)
Buenas!!!

Tenia recogida en tienda pero he cancelado al final.

Me lo pillo en amazon y a chuparla
Entregado por fin con Paack! [beer]
Joder por lo menos se está solucionando,tarde y están entregando el juego. Yo Madrid capital sin absolutamente nada de información xD, a ver cuando se dignan a mandar el email.... Vergonzoso
Pues recibido y devuelto a la tienda de Mediamarkt donde lo compré el jueves.
Jugada redonda al final + 10 € por las molestias.
me regalaron un vale de 10 € (tarjeta regalo) pagué 59 €
Total:69 €
Ahora al hacerme la devolucíon me han devuelto 69€,ni tan mal.
ivanpowerade escribió:Joder por lo menos se está solucionando,tarde y están entregando el juego. Yo Madrid capital sin absolutamente nada de información xD, a ver cuando se dignan a mandar el email.... Vergonzoso

En madrid por lo que veo estamos todos igual tanto recogida coo envio
Me acaba de llegar el Demons, si hubieran avisado que llegaba hoy, no hubiera habido problema.
Todo ha sido por la guarrada que han hecho de no avisar.
seaman escribió:Me acaba de llegar el Demons, si hubieran avisado que llegaba hoy, no hubiera habido problema.

Con que compañia de transportes?
Yo estoy con Paack en Valencia pero aún no me ha llegado.
Recibido correo de pack del reparto en tiempo real

La furgo la tengo cerca de casa
Los que tenemos recogida en tienda nada... he logrado que me cojan el telefono por fin y me dicen que le pasan nota a la tienda y la tienda me dice que aun no lo han recibido que lo van a reclamar... tsssss
Yo de momento sigo esperando (valencia). Recibí el mensaje de paack ayer por la tarde y de momento nada. Seguro que vienen cuando tengo que salir a recoger a los niños al colegio... Ley de Murphie jajajaja
En madrid capital seguimos esperando a paack :-/
Los de MRW, nos olvidamos entonces hasta el lunes, no?
Que suerte!!
Recibida mi copia de MM comprada a 60 €. Me lo enviaron por Seur a Gijón.

Aunque solo haya llegado un dia mas tarde de cuando lo podría haber utilizado me quedo con muy mala impresión de la gestion realizada por MediaMarkt.

Primera y última vez que les compro.
Recibido con paack en Bilbao ahora a las 16h. Se acabó la odisea con MM. Última vez con ellos.

Saludos. ;)
Al final me lo han entregado cuando he salido de casa para recoger a los niños jajajaja

Menos mal que el chico me ha llamado al móvil y me lo ha podido dejar en el buzón

Esta noche no duermo jajajaa
¿Alguien con recogida en tienda que lo reservarse a 59,90 en septiembre ha recibido el mensaje para recogerlo?
MRW ni ha recogido el paquete, pa flipar.
Magix escribió:MRW ni ha recogido el paquete, pa flipar.

A mi me mandaron correo ayer, hasta hoy no se ha puesto en transito.Mañana o el lunes llegara.Impresionante lo de MM, del 12 al 19 sin decir nada, para entregarlo el 21-23.
(mensaje borrado)
Entregado en Madrid por paack, el de 60€ , les ha costado soltarlo a los de MM, nunca más les pillaré un juego de salida online
alex00rp escribió:
seaman escribió:Me acaba de llegar el Demons, si hubieran avisado que llegaba hoy, no hubiera habido problema.

Con que compañia de transportes?

Seur.
De Madrid capital.

Acabo de recibir un email de MM, confirmando que el pedido ha salido de los almacenes!!! Bieeeen por fin!!! Que ganas e ilusión!!! [plas]
mocolostrocolos escribió:¿Alguien con recogida en tienda que lo reservarse a 59,90 en septiembre ha recibido el mensaje para recogerlo?

Nada de nada y logré contactar con la tienda y dicen que lo reclaman y que no les ha llegado nada.
Anoche me mandaron el email y hoy lo he recibido.
Total, para no poder jugarlo porque ni SEUR ni GAME saben dónde está mi PS5...

A los que aún no lo tenéis. Ánimo! ;)
990 respuestas
116, 17, 18, 19, 20