Ya venden Demon's Souls en... (Reservas, envíos... etc)

1, 2, 3, 4, 520
Con la finalidad de dejar el hilo oficial para cuestiones del juego y, próximamente los análisis, abro este hilo para que podáis comentar todo lo referente a reservas y envíos [Ooooo]
Mediamarkt web sigue con "Procesando" y la fecha pone el 19 de noviembre.... veremos.
Yo lo tengo para recoger en tienda, a ver si puedo ir mañana.
Procesando pedido en MM... a ver como se portan estos (todo lo otro que quiero lo tengo en Amazon y de momento bien)
Lo de "procesando" lleva semanas me parece
HerculesPs5 está baneado por "Troll"
Si, lo de procesando lleva así desde que lo reservé, y todavía sigue sin cambiar.. Ya verás que nos hacen el lío esta gente, raro que no lo hayan enviado ya
LMDS escribió:Lo de "procesando" lleva semanas me parece

Si, a mi también me aparece desde que hice el pedido.
Festivo local. [buuuaaaa] Y hay cierre perimetral.
A mi en principio me llega mañana de Amazon, pero lo dicho en el hilo de Amazon, prisa no llevo.
Ya aparece "pedido en preparación" en mediamarkt
Sí... ahora marca: "Pedido en preparación"
davidDVD escribió:Sí... ahora marca: "Pedido en preparación"

+1 por aquí.
+1 mediamarkt por aquí.
Que ganas de recogerlo mañana,... jajaja
@DMCSH2 Y mira que hasta el 19 no podemos jugar pero estoy como un flan XD
Dark_Winden está baneado por "troll"
A ver si alguien le ha pasado algo similar a lo que a mi, lo pedí en media markt en su momento, me llegó el correo y todo bien, la dirección perfecta, pero si entro en mis pedido y le doy a imprimir pedido mi dirección sale incompleta, si lo miro desde la app igual, sale la dirección mal, le falta el piso donde vivo....

Desde las 9 de la mañana intentando hablar con ellos y nada, no sé si es que no sale la dirección completa ahi o es un error o no sé, alguien le ha pasado algo asi? gracias

PD: el pedido lo tengo como vosotros, en preparacion
Me acba de llegar email de UPS de que mñn lo recibi,asi q bien por Mediamarket,prisa no hay ya que hst l seman que viene ni llegans las ps5...jajjja toca dejarlo en el mueble adorandolo
@Dark_Winden Igual, me sale como a ti, me falta la escalera y el numero de piso. Seguramente salga asi, en la factura pero ellos lo tienen completo.
Zidanesco escribió:@Dark_Winden Igual, me sale como a ti, me falta la escalera y el numero de piso. Seguramente salga asi, en la factura pero ellos lo tienen completo.

Muchas gracias por comentar, me dejas mas tranquilo [beer]
En realidad me da bastante igual no tener el juego mañana, el absurdo del lanzamiento de PS5 es de película, pero parece que los de MM nos comemos los mocos.
Manint escribió:En realidad me da bastante igual no tener el juego mañana, el absurdo del lanzamiento de PS5 es de película, pero parece que los de MM nos comemos los mocos.

El mio todavia ni está enviado, como has dicho nos vamos a comer los mocos mañana xd
@knight_b

acaba de cambiar a Procesando pedido

Recogida en 19/11/20Envío cuando esté disponibleEn Proceso (Factura disponible en 24 a 48 horas)
Fnac enviado.

No quería comprar ningún juego hasta no tener la consola,pero las ansias me han podido.
misterefe escribió:@knight_b

acaba de cambiar a Procesando pedido

Recogida en 19/11/20Envío cuando esté disponibleEn Proceso (Factura disponible en 24 a 48 horas)

Esto mismo me pone a mi, me da a mi que no lo vamos a tener mañana... y como siempre, no cogen los tlf ni nada de nada
"Menos mal" que la consola sale una semana después, porque llegamos a tener la consola y no nos llega el juego mañana y en fin, no podemos contar con media martk por lo que se ve, la primera y ultima vez que pido ahi
A mí me sigue poniendo preparando envio
Yo lo reservé en MM y pone “en preparación”.
Lo mismo se refieren a que están preparando el sistema para cancelar pedidos en lugar de enviarlos XD
Enviado por Amazon, me llegará mañana.

Ahora solo falta la consola... :D
Yo también lo tengo pedido en MM para recogida en tienda. Les escribí un mensaje hace unos días para ver si podían enviármelo a casa, y me dijeron que ya se pondrían en contacto conmigo desde la tienda que lo tengo reservado para darme cita o enviármelo a casa. Lo que no se es si podré ir a recogerlo a la tienda, ya que en mi provincia tenemos cierre perimetral...

Salu2
sok escribió:Yo también lo tengo pedido en MM para recogida en tienda. Les escribí un mensaje hace unos días para ver si podían enviármelo a casa, y me dijeron que ya se pondrían en contacto conmigo desde la tienda que lo tengo reservado para darme cita o enviármelo a casa. Lo que no se es si podré ir a recogerlo a la tienda, ya que en mi provincia tenemos cierre perimetral...

Salu2

No, no puedes. De hecho, no deberían ni intentar dártelo. Automáticamente a almacén hasta que te lo puedan dar o a reenviártelo a casa.
Viendo la hora que es, me da a mi que mañana no nos llega el DS por parte de Media Markt, lo que no se, es para que mandan un email adelantando la salida.
misterefe escribió:@DMCSH2 Y mira que hasta el 19 no podemos jugar pero estoy como un flan XD

Ya te digo, pero bueno, ahora solo faltará lo más importante, la consola. La estreno con 3 juegos, el demons souls (lo he pillado en Game, con la oferta de cambiazo por 39,99€), en spiderman miles morales en Amazon y el AC Valhalla en MM (al final de este he pillado la versión PS4, por 49€, y como tiene actualización gratuita a PS5, pues me ahorro unos cuantos eurillos), jajajaja
Zidanesco escribió:Viendo la hora que es, me da a mi que mañana no nos llega el DS por parte de Media Markt, lo que no se, es para que mandan un email adelantando la salida.

Pues porque los juegos salen oficialmente mañana.
A mi me sale también “Pedido en preparación” en MM

si no llega mañana tampoco se acaba el mundo... todavía nos queda una semana de espera... jejeje
Manint escribió:
sok escribió:Yo también lo tengo pedido en MM para recogida en tienda. Les escribí un mensaje hace unos días para ver si podían enviármelo a casa, y me dijeron que ya se pondrían en contacto conmigo desde la tienda que lo tengo reservado para darme cita o enviármelo a casa. Lo que no se es si podré ir a recogerlo a la tienda, ya que en mi provincia tenemos cierre perimetral...

Salu2

No, no puedes. De hecho, no deberían ni intentar dártelo. Automáticamente a almacén hasta que te lo puedan dar o a reenviártelo a casa.

Ya me lo imaginaba, a ver si me dan la opción a ponerlo como envío a domicilio.

Salu2
En este caso no lo se, pero de con mediamarkt en el caso de the last of us a mi me enviaron el correo a las 12 de la noche y con mafia me enviaron el correo a las 9.30 de la mañana y aún asi lo recibí el dia de salida. No desesperemls todavia
Chicos tengo q admitir q viendo gameplays (al día de hoy)
Valen cada puto centavo q piden por el, es una obra maestra en todos los sentidos..
Xtralife enviado.

A ver qué talla será la camiseta de regalo xD
Huele a que hoy nos quedamos sin él en mediamark.
Pero más por aquí, MM - en preparación :-(
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Hoy me pasaré por el Media Markt y veremos si consigo alguno sin reserva.
Me acaba de llegar el juego de Mediamarkt!!! Oleeeeee!!! Ahora a esperar 1 semana a tener la consola
LordVader85 escribió:Me acaba de llegar el juego de Mediamarkt!!! Oleeeeee!!! Ahora a esperar 1 semana a tener la consola

[boing]
Pero te avisaron de que estaba en reparto? Yo también lo tengo reservado en MM y sigue en preparación y sin noticias :(

PD: tampoco es que tenga prisa la verdad jajaja
Aqui uno más con mediamarkt y el pedido en preparación, en fin, como no hay consola no pasa nada....peroooo
Mi última experiencia con mediamark fue el cambiazo de the last of us 2 y me llegó 1 día más tarde.
A mí también me sale en preparación con mediamarkt. A alguien que le saliera esto le ha llegado? Es por quedarme en casa o salir tranquilamente.
sin noticias de nada aún, que no hay prisa, pero a la vez apetece verlo en la estanteria ya.
990 respuestas
1, 2, 3, 4, 520