Ya venden Demon's Souls en... (Reservas, envíos... etc)

1, 2, 3, 4, 5, 620
LMDS escribió:Sé que estoy pecando de ansioso porque no puedo jugar pero lo acabo de pedir en amazon. Les dicho por twiiter que me lo cancele a mediamarkt y de momento nada, en la web en los apartado de garantía y devoluciones no carga y el resto de apartados sí. Además el chat no inicia.

Y si me lo envían lo devuelvo y que me reembolsen el dinero. En amazon como tengo mucho dinero en cheques metido pues no me supone ningún gasto de más porque no tengo que pagar nada.

¿Dónde dan cheques gratis? [toctoc]
Estos de MierdaMarkt están esperando que cancelemos los que logramos pillarlo a 59 yo de momento aguantaré, total hasta el 19 no se va a poder jugar... mira que intento no comprar todo en amazon pero es que...
Manint escribió:
LMDS escribió:Sé que estoy pecando de ansioso porque no puedo jugar pero lo acabo de pedir en amazon. Les dicho por twiiter que me lo cancele a mediamarkt y de momento nada, en la web en los apartado de garantía y devoluciones no carga y el resto de apartados sí. Además el chat no inicia.

Y si me lo envían lo devuelvo y que me reembolsen el dinero. En amazon como tengo mucho dinero en cheques metido pues no me supone ningún gasto de más porque no tengo que pagar nada.

[carcajad]
Al parecer todos los que tenemos problemas para que nos lo envíen somos los que lo pillamos por 60 no? yo lo pille a la segunda tanda y bien que me lo cobraron en el momento
@jonhtri según llevo viendo desde ayer por aquí y por Twitter son los todos los juegos y perifericos qu se han precomprado o reservado desde hace 2 meses hasta ayer. A nadie le ha llegado nada de nada, yo tengo 2 juegos q recoger y estoy igual. Miedo me da el jueves q también tengo la play para recoger
jonhtri escribió:Al parecer todos los que tenemos problemas para que nos lo envíen somos los que lo pillamos por 60 no? yo lo pille a la segunda tanda y bien que me lo cobraron en el momento

Por eso no hemos cancelado pero es que lo de esta gente es de traca
Manint escribió:

Son los vales del game que les compré las tarjetas de amazon xD y todavía tengo sobrante [carcajad]
Bueno si el lunes por la noche no me lo han mandado, comprare el juego en otro lado y lo cancelaré
Yo estoy igual con el Demon´s y Media Markt. Lo peor es que el chat en la web esta deshabilitado, una vergüenza. Y por Twitter y Facebook no contestan.
No se para que mandan un email adelantando la salida, si luego no lo cumplen.

Pensándolo bien, este tipo de empresas tienen que estar sobresaturadas en estas fechas, entre el 11/11, lanzamiento de Serie X, día sin IVA, lanzamiento de Ps5 y Black Friday. Es la peor fecha para comprar online.
Yo soy de los que siguen con el pedido en preparación habiéndolo comprado a 60€. La cosa es que desde el miércoles ni siquiera me aparece la opción de cancelar el pedido. Donde ya tenía una mala impresión de Mediamarkt, cada vez peor.
queja en twitter... es lo único que les duele, al menos que se lleven la mala publicidad
A mi en Xtralife me lo enviaron ayer todavía y en este momento sigue en estado ''En camino'',no sale en reparto...
Tengo el envío con Seur Express 24h. La próxima vez paso de ellos y selecciono Correos Express 24h, últimamente Seur me fallan más que una escopeta de feria...
me acaban de contestar los de MM por twitter, que los pedidos online van por otro canal diferente, no se puede cambiar a recogida en tienda si has pedido envío a domicilio, asi que nos toca esperar, si para el martes o miercoles no lo han enviado pues tocará cancelar y comprarlo en otro sitio si queremos tener el juego junto con la consola el 19
DiGWeeD escribió:me acaban de contestar los de MM por twitter, que los pedidos online van por otro canal diferente, no se puede cambiar a recogida en tienda si has pedido envío a domicilio, asi que nos toca esperar, si para el martes o miercoles no lo han enviado pues tocará cancelar y comprarlo en otro sitio si queremos tener el juego junto con la consola el 19

Pues eso de esperar o tener paciencia va a ser que no cuando ellos te cobran el 100% del producto preventa.
Y cancelar ni de coña. Va a tocar ir a denunciar en consumo.
Cobain escribió:
DiGWeeD escribió:me acaban de contestar los de MM por twitter, que los pedidos online van por otro canal diferente, no se puede cambiar a recogida en tienda si has pedido envío a domicilio, asi que nos toca esperar, si para el martes o miercoles no lo han enviado pues tocará cancelar y comprarlo en otro sitio si queremos tener el juego junto con la consola el 19

Pues eso de esperar o tener paciencia va a ser que no cuando ellos te cobran el 100% del producto preventa.
Y cancelar ni de coña. Va a tocar ir a denunciar en consumo.

casi prefiero cancelar, comprar en otro lado y nunca mais a Mierda Markt
Yo lo tengo puesto para recogida en tienda y me sigue saliendo en proceso, pero voy al MM ahora, a ver la milonga que me cuentan.
ZiDaNeZ27 escribió:Yo lo tengo puesto para recogida en tienda y me sigue saliendo en proceso, pero voy al MM ahora, a ver la milonga que me cuentan.

cuenta lo que te digan por aquí pero es muy raro que te lo den aunque lo tengan en tienda, te dirán que va por otro canal diferente, que los pedidos online son distintos y tal y tal...
ZiDaNeZ27 escribió:Yo lo tengo puesto para recogida en tienda y me sigue saliendo en proceso, pero voy al MM ahora, a ver la milonga que me cuentan.

Aquí estoy en MM esperando, han ido al almacén a ver si está mi pedido
ElHobbit escribió:

cuenta lo que te digan por aquí pero es muy raro que te lo den aunque lo tengan en tienda, te dirán que va por otro canal diferente, que los pedidos online son distintos y tal y tal...

Eso que va desde otro canal se desmonta el día que compre una tv a través de la web estando en la propia tienda, estaba más barata por web, y me la dieron en ese mismo momento.

Me han confirmado via central que los pedidos efectivamente van por otro canal, pero que cuando es recogida en tienda, la propia tienda teniendo stock, puede entregar al cliente esos productos y luego arreglar su descuadre de stock con los que reciba del canal online, que siempre se ha hecho así.

También me dijo que desde ayer dia 12, enviaron un email a la tienda para "traspasar" el pedido, y que son ellos ahora los que lo gestionan, y que deberian de entregar todos los pedidos. O en el caso de cancelarlo, desde la tienda deberian de cancelarlo y ofrecer una solución.

Lo dicho, una y no más, mediamarkt.
madsuka escribió:

Me han confirmado via central que los pedidos efectivamente van por otro canal, pero que cuando es recogida en tienda, la propia tienda teniendo stock, puede entregar al cliente esos productos y luego arreglar su descuadre de stock con los que reciba del canal online, que siempre se ha hecho así.

También me dijo que desde ayer dia 12, enviaron un email a la tienda para "traspasar" el pedido, y que son ellos ahora los que lo gestionan, y que deberian de entregar todos los pedidos. O en el caso de cancelarlo, desde la tienda deberian de cancelarlo y ofrecer una solución.

Lo dicho, una y no más, mediamarkt.

Estaría bien tener esa conversación por si se ponen reticentes.
ZiDaNeZ27 escribió:
Estaría bien tener esa conversación por si se ponen reticentes.

Fue todo por teléfono
Yo de los que no sé nada es de la Fnac. Me lo cobraron el miércoles a 79€ y enviado para recogida en tienda supuestamente el 12, pero de momento ningún mensaje ni nada.
¿Alguien de aquí que tuviese recogida en tienda lo tiene? ¿U os han avisado?
aqui cada uno te cuenta su versión de la película por lo que veo, según sea twitter, facebook, telefono o en la propia tienda
Yo tengo relativamente cerca el MM pero tengo que hacer cambio de localidad con lo que eso supone hoy día...

Y claro jugartela a ir para volverte con las manos vacías...
Es que menudos sinvergüenzas. Habría menos quejas de no haber enviado el correo ese que decía que la fecha se adelantaba al 12. Ahora solo queda esperar a que no nos la líen...
ElHobbit escribió:Yo tengo relativamente cerca el MM pero tengo que hacer cambio de localidad con lo que eso supone hoy día...

Y claro jugartela a ir para volverte con las manos vacías...

No te la juegues, que están haciendo muchos controles para recaudar.
La cosa es que lleva 2 días en preparación y ni han enviado aún. A mí ya me la liaron una vez con recogida en tienda que me lo dieron 3 días después teniendo antes en tienda...
Luego otra vez fue bien, pero ahora otra vez mal...Luego se quejarán de que si Amazon por aquí y por allá, cuando están siendo lamentables, con los artículos cobrados desde hace meses y no tener el juego de salida como todo el mundo.
Buenas.

Primera Review del juego . Gameinformer le ha dado un 93.

https://www.gameinformer.com/review/dem ... old-friend

Otro más que lo pilló en MM a 60 euros por aquí, he llamado y te cuelgan porque están saturados (esto me parece acojonante), les he escrito por twitter y les he enviado un correo también, huele a que están intentando que cancelemos los pedidos. Os invito a ponerles finos en twitter.
Por otro lado, también recibí el correo de que se adelantaba pero ojo que pone "2020-11-12" que se podría entender cómo que te lo entregan el 11 de Diciembre, ojo con ésto.
Saludos
Blackpo92 escribió:Otro más que lo pilló en MM a 60 euros por aquí, he llamado y te cuelgan porque están saturados (esto me parece acojonante), les he escrito por twitter y les he enviado un correo también, huele a que están intentando que cancelemos los pedidos. Os invito a ponerles finos en twitter.
Por otro lado, también recibí el correo de que se adelantaba pero ojo que pone "2020-11-12" que se podría entender cómo que te lo entregan el 11 de Diciembre, ojo con ésto.
Saludos

Justo eso me comento también, que es posible que exista una confusión con esa fecha en particular [+furioso]
@Blackpo92 Yo también les he escrito por Twitter, a ver si entre varios se les mete algo de presión.
madsuka escribió:
Blackpo92 escribió:Otro más que lo pilló en MM a 60 euros por aquí, he llamado y te cuelgan porque están saturados (esto me parece acojonante), les he escrito por twitter y les he enviado un correo también, huele a que están intentando que cancelemos los pedidos. Os invito a ponerles finos en twitter.
Saludos

Justo eso me comento también, que es posible que exista una confusión con esa fecha en particular [+furioso]

Es que como pretendan entregarlos en Diciembre es para meterles un paquete, menudos listos.
Si quisiéramos cancelar dónde se hace? xq en el pedido no me da la opción.
Saludos
Blackpo92 escribió:
madsuka escribió:
Saludos

Es que como pretendan entregarlos en Diciembre es para meterles un paquete, menudos listos.
Saludos

A nadie nos da la opcion de cancelar desde la web, lo han montado bien
jonhtri escribió:
Blackpo92 escribió:
madsuka escribió:

Saludos

A nadie nos da la opcion de cancelar desde la web, lo han montado bien

Y les llamas y te cuelgan porque están saturados por la situación XD. (coño, por esa regla de tres no atendería el teléfono ninguna tienda de europa).
Para la próxima ya sabemos que ahorrarnos 10 pavos si es pasando por Mediamarkt no renta para nada, pagas tus 70 a amazon y te quitas de líos.
Saludos
DiGWeeD escribió:
jonhtri escribió:Al parecer todos los que tenemos problemas para que nos lo envíen somos los que lo pillamos por 60 no? yo lo pille a la segunda tanda y bien que me lo cobraron en el momento

Por eso no hemos cancelado pero es que lo de esta gente es de traca

Otro más por aquí... cawento

Imagen
He hablado con el chat de la pagina web de mediamakt y ya me han procedido a la cancelación. En el momento de que me envíen que ya está cancelado al correo tarda sobre 72 horas en realizar el reembolso. También me ha dicho que si no han llegado a tiempo de poder parar el envío que lo rechace al repartidor, aunque esto ultimo es algo obvio.
Ayer lo pille yo en mediamak el demons souls y spiderman ultimate a 62€ ambos, sin reserva.
A ver os explico que acabo de estar en el Mediamarkt. La chica ha ido al almacén por si les había llegado mi pedido pero no ha sido así. Me ha dado la opción de volver a pagar el juego al precio que reservé ( 59'90) y llevarmelo ( tenían como 10 en las estanterías) y que cuando me llegará el email para recoger mi pedido lo cancelara para que me devuelvan el dinero. Le he dicho que no voy a volver a pagar por una cosa que ya he reservado y me he ido con las manos vacías. Me llegaré el 19 que tengo reservada la Ps5 en el Game de enfrente y como el juego no esté ese día les planto una hoja de reclamación que se cagan.
javier1980agp escribió:A ver os explico que acabo de estar en el Mediamarkt. La chica ha ido al almacén por si les había llegado mi pedido pero no ha sido así. Me ha dado la opción de volver a pagar el juego al precio que reservé ( 59'90) y llevarmelo ( tenían como 10 en las estanterías) y que cuando me llegará el email para recoger mi pedido lo cancelara para que me devuelvan el dinero. Le he dicho que no voy a volver a pagar por una cosa que ya he reservado y me he ido con las manos vacías. Me llegaré el 19 que tengo reservada la Ps5 en el Game de enfrente y como el juego no esté ese día les planto una hoja de reclamación que se cagan.

joder que buena gestión, págalo dos veces porque hemos incumplido el plazo y ya te lo devolvemos cuando nos salga de las pelotas
Ahora la odisea va a ser cancelarlo, a ver como se puede hacer
javier1980agp escribió:A ver os explico que acabo de estar en el Mediamarkt. La chica ha ido al almacén por si les había llegado mi pedido pero no ha sido así. Me ha dado la opción de volver a pagar el juego al precio que reservé ( 59'90) y llevarmelo ( tenían como 10 en las estanterías) y que cuando me llegará el email para recoger mi pedido lo cancelara para que me devuelvan el dinero. Le he dicho que no voy a volver a pagar por una cosa que ya he reservado y me he ido con las manos vacías. Me llegaré el 19 que tengo reservada la Ps5 en el Game de enfrente y como el juego no esté ese día les planto una hoja de reclamación que se cagan.

A parte de la desastrosa gestión, fíate tu ahora de que el 19 lo vas a tener en casa.
Vaya chapuceros.
Saludos
Buenos os cuento mi periplo por MM de Nueva Condomina(Murcia), me cuentan la historia de que tiene que llegarles porque es un pedido online y sus milongas pese a tenerlo para recogerlo en tienda, y otra más es que según ellos no tienen stock para nadie, en la web pone que si tienen, la chica dice que no, y te vas con cara de tonto.
jonhtri escribió:Ahora la odisea va a ser cancelarlo, a ver como se puede hacer

deja cancelar perfectamente, yo he cancelado el miles morales que está al mismo precio en Amazon solo por que no vean un € más mio
4nticristo escribió:

deja cancelar perfectamente, yo he cancelado el miles morales que está al mismo precio en Amazon solo por que no vean un € más mio

Cómo lo has hecho?
Saludos
4nticristo escribió:

El mio al estar en Pedido en preparacion desde el miercoles, no me da la opcion a cancelar
jonhtri escribió:
4nticristo escribió:

El mio al estar en Pedido en preparacion desde el miercoles, no me da la opcion a cancelar

Idem
Saludos
Según tengo entendido no te deja cancelar hasta que tu pedido está para poder recoger.
Yo estoy en la misma situación y si fuera vosotros no lo cancelaria, a la gente que compró con el error de precio el sackboy con el peluche se lo han mandado.
990 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620