Ya venden Demon's Souls en... (Reservas, envíos... etc)

El mío igual, pero pone fecha de salida 19, aunque me llegó el email del 12...
¿Alguien ha podido hablar con los que lleven los pedidos online y dé alguna explicación si va a llegar para el 19?Por ir poniendo ya una reclamación si eso...que llega el jueves al final y me veo sin el juego... [enfado1]

Como me cabrea estos cachondeos...mira que me daba igual no tenerlo ayer pero no haber ni enviado aún es de traca cuando pone en preparación desde hace dos días...
Lo más gracioso es que al estar en preparación ni tienes el juego ni puedes cancelarlo, y cobrado está desde el primer día.
normalmente deja cancelar el pedido por la propia web, asi lo hice yo cuando conseguí reserva de la ps5 en amazon, no hubo mayor problema, pero es cierto que en el caso del demon souls no aparece ya ese botón en mis pedidos
Yo por suerte tengo el Spiderman ya, que no lo pedi por MM, por si no me llega este el jueves, que deberia de llegar como muy tardes el miercoles, si no les va a caer una gorda de parte de mucha gente en consumidor
Respuesta del CM de Mediamarkt en Twitter:

"Buenas tardes. Los compañeros te informarán via email, sobre el estado de tu pedido lo antes posible. Sentimos las molestias. Un saludo"
Tiene que estar al caer el envío... pero esto de no saber absolutamente nada es lo que más jode [enfado1]
davidDVD escribió:Tiene que estar al caer el envío... pero esto de no saber absolutamente nada es lo que más jode [enfado1]

si no dejan cancelar por la web debería ser asi, [tadoramo]
Una de las cosas que yo pienso es que se ha agotado el stock y estan esperando a traer nuevo para mandarlo, no se me ocurre otra
jonhtri escribió:Una de las cosas que yo pienso es que se ha agotado el stock y estan esperando a traer nuevo para mandarlo, no se me ocurre otra

Lo tienen disponible en web y recogida en 2h, por eso desde luego no es. A mi lo que me tranquiliza, o no, es que ninguno lo hemos recibido salvo el caso del compañero que puso las fotos.
jonhtri escribió:Ahora la odisea va a ser cancelarlo, a ver como se puede hacer

Por el chat de la pagina web. Yo lo he hecho así y ya han tramitado la cancelación aunque todavía no me sale como cancelado.
DoctaIgnorantia escribió:
DiGWeeD escribió:
jonhtri escribió:Al parecer todos los que tenemos problemas para que nos lo envíen somos los que lo pillamos por 60 no? yo lo pille a la segunda tanda y bien que me lo cobraron en el momento

Por eso no hemos cancelado pero es que lo de esta gente es de traca

Otro más por aquí... cawento

Imagen

Otro igual por aquí, he abierto chat y me dicen que no "hay" stock, y que si al final no hay que nos cancelan y nos abonan el importe.

preparaos para no oler el juego
zizux escribió:
jonhtri escribió:Una de las cosas que yo pienso es que se ha agotado el stock y estan esperando a traer nuevo para mandarlo, no se me ocurre otra

Lo tienen disponible en web y recogida en 2h, por eso desde luego no es. A mi lo que me tranquiliza, o no, es que ninguno lo hemos recibido salvo el caso del compañero que puso las fotos.

En MM de Nueva Condomina (Murcia) pone en la web que tienen disponible, pero allí en persona me aseguran que no tienen ni uno, cierto que la estantería solo tienen el spiderman.
Miedo me dá que tengo que recoger la PS5 también en MierdaMarkt
pipishiger escribió:nuevo video de gamersyde sin spoilers
increíble, next gen total [boing]
https://www.gamersyde.com/video_demon_s ... 41_en.html

Es algo offtopic por el hilo,pero no sé si habeis visto el video del compañero a alta resolución.Y hay más videos no muy largos,y de verdad,que es muy bruto.No me cansaré de repetirlo.

Creo que si consigo la ps5,se viene de cabeza.Esto tengo que jugarlo y verlo con mis ojos.
ZiDaNeZ27 escribió:
zizux escribió:

En MM de Nueva Condomina (Murcia) pone en la web que tienen disponible, pero allí en persona me aseguran que no tienen ni uno, cierto que la estantería solo tienen el spiderman.

Aquí en Málaga habrá como 10 unidades disponibles , le tendría que haber hecho una foto, yo ya los he puesto fino por el Twitter de Mediamarkt y el próximo paso es ponerle hoja de reclamaciones si para el 19 no me ha llegado a la tienda.
koke28 escribió:
pipishiger escribió:nuevo video de gamersyde sin spoilers
increíble, next gen total [boing]
https://www.gamersyde.com/video_demon_s ... 41_en.html

Es algo offtopic por el hilo,pero no sé si habeis visto el video del compañero a alta resolución.Y hay más videos no muy largos,y de verdad,que es muy bruto.No me cansaré de repetirlo.

Creo que si consigo la ps5,se viene de cabeza.Esto tengo que jugarlo y verlo con mis ojos.

por eso estamos todos aqui deseando tener el juego compi [360º]
Yo lo pillé por 60 y puse recoger en tienda. Ayer fui y hice la estrategia de decir, no me ha llegado el mail de ir a recogerlo pero lo tenéis ahí expuesto. Me lo dan y cuando les llega el mío ya se lo quedan. Es lo mejor cuando se trata de Media Markt.
osea lo reservamos desde hace un huevo de dias, pone en preparación hace dos días y no hay stock...y en todos los sitios sí que hay incluso en su web y tiendas...
javier1980agp escribió:
ZiDaNeZ27 escribió:
zizux escribió:

Aquí en Málaga habrá como 10 unidades disponibles , le tendría que haber hecho una foto, yo ya los he puesto fino por el Twitter de Mediamarkt y el próximo paso es ponerle hoja de reclamaciones si para el 19 no me ha llegado a la tienda.

La reclamación hay que ponerla ya. He llamado a la oficina de consumo y me dicen que tienen que tener el numero de incidencia para poder actuar, en caso de que no nos resuelvan la incidencia en el plazo de un mes es cuando intervendría consumo.

https://www.madrid.org/cs/Satellite?c=P ... CS_wrapper

No me puedo poner en contacto con ellos de ninguna manera, alguien sabe como podemos presentar la reclamación?
Si cancelas el pedido en mediamarkt sabeis cuanto tardan en devolver el dinero?
Atrus12 escribió:Yo lo pillé por 60 y puse recoger en tienda. Ayer fui y hice la estrategia de decir, no me ha llegado el mail de ir a recogerlo pero lo tenéis ahí expuesto. Me lo dan y cuando les llega el mío ya se lo quedan. Es lo mejor cuando se trata de Media Markt.

Pero lo pagaste o te lo dieron sin pagar?
DosSeranUno escribió:Si cancelas el pedido en mediamarkt sabeis cuanto tardan en devolver el dinero?

Pues tardan dos o tres semanas en devolver el dinero.

En un plazo máximo de 14 días hábiles procederemos a la devolución del importe de los artículos que has seleccionado, en el mismo método de pago que efectuaste la compra.

Y no se puede cancelar, estamos jodidos pero bien jodidos, me veo estrenando la PS5 sin el Demons Souls por ahorrarme 10euros. Mediamarkt y Game: nunca más, pero nunca nunca. Qué error.
No nos pongamos en lo peor, si hay stock en las tiendas lo normal es que lo tengamos la semana que viene
Dark_Winden está baneado por "troll"
No deja cancelar, asi que ni envian ni cancelan, pues me lo voy a comprar en carrefour y a estos subnormales les meteré una reclamacion en la ocu
Dadle difusión y apoyo a este mensaje. Si añadís vuestra experiencia mejor todavía:

https://twitter.com/Exspectabimus/statu ... 2966807552

Somos muchos los afectados, si nos agrupamos será más fácil que esto llegue a buen puerto.
Magix escribió:
DosSeranUno escribió:Si cancelas el pedido en mediamarkt sabeis cuanto tardan en devolver el dinero?

Pues tardan dos o tres semanas en devolver el dinero.

En un plazo máximo de 14 días hábiles procederemos a la devolución del importe de los artículos que has seleccionado, en el mismo método de pago que efectuaste la compra.

Y no se puede cancelar, estamos jodidos pero bien jodidos, me veo estrenando la PS5 sin el Demons Souls por ahorrarme 10euros. Mediamarkt y Game: nunca más, pero nunca nunca. Qué error.

A mí me han dicho desde que te envián el mensaje de que está cancelado unos 2 o 3 días. Hace un par de años cancelé el fifa y no me tardó mucho.

Antes os he puesto que yo lo he cancelado hoy mismo a través del chat desde la wep.

Os paso la conversación que he tenido y luego te envían al correo.

Hola Luis Miguel,

Te informamos de que hemos trasladado tu consulta al departamento correspondiente para poder darte una respuesta lo antes posible.

Ante cualquier consulta, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este mismo correo.

Gracias Luis Miguel por confiar en MediaMarkt.
Chat Por Chat (MARIAN.) (13/11/2020 12:59 PM)
Hola, mi nombre es MARIAN.. ¿Cómo puedo ayudarte?
Luis Miguel Sánchez: Hola quisiera cancelar un pedido en la web
MARIAN.: ¿Me puedes facilitar por favor el número de pedido online y el DNI del titular del mismo para consultarlo?
Luis Miguel Sánchez: .............
Luis Miguel Sánchez: ...........
MARIAN.: Un momento por favor, voy a consultar el estado del pedido.
Luis Miguel Sánchez: vale
MARIAN.: Luis Miguel, lamentamos el tiempo de espera.
MARIAN.: Vamos a solicitar la cancelación de tu pedido.
Luis Miguel Sánchez: Y el reembolso cuanto tiempo tarda?
MARIAN.: En el caso de que no hayamos llegado a tiempo a parar el pedido y se pongan en contacto contigo para entregártelo, agradeceríamos que lo rechaces.
Luis Miguel Sánchez: de acuerdo
MARIAN.: Una vez confirmada la cancelación recibirás una notificación y a partir de allí en principio un plazo de 72 horas para abonarte.
Luis Miguel Sánchez: vale
Luis Miguel Sánchez: entonces ya estaría todo no?
Luis Miguel Sánchez: Gracias.
MARIAN.: Sí, ya hemos solicitado la cancelación.
Luis Miguel Sánchez: muy bien. Gracias por todo y que tengas un buen día.
MARIAN.: Gracias por contactar con MediaMarkt. Buenas tardes.
basi escribió:Dadle difusión y apoyo a este mensaje. Si añadís vuestra experiencia mejor todavía:

https://twitter.com/Exspectabimus/statu ... 2966807552

Somos muchos los afectados, si nos agrupamos será más fácil que esto llegue a buen puerto.

Retuiteado y pondré reclamación.
Dónde os sale el chat para hablar con ellos? podéis pasar link? No lo encuentro por ningún lado.
Gracias
Blackpo92 escribió:Dónde os sale el chat para hablar con ellos? podéis pasar link? No lo encuentro por ningún lado.
Gracias

Entra a la web e inicia sesión con tu cuenta. En la parte inferior derecha verás el icono para abrir chat. Que tengas suerte.... A mí desde luego no me deja, se queda cargando indefinidamente y no se abre.
Yo voy a cancelar y lo pido en Amazon que por 10 € de diferencia me lo entregan mañana.
Y me quito de complicaciones
No tienen el pedido en tienda, no me lo pueden cancelar porque está "en tramite", pero no pueden averiguar donde está porque está "en tramite". De puta madre. Sin dinero, sin el juego y sin la posibilidad de devolución del dinero
madsuka escribió:No tienen el pedido en tienda, no me lo pueden cancelar porque está "en tramite", pero no pueden averiguar donde está porque está "en tramite". De puta madre. Sin dinero, sin el juego y sin la posibilidad de devolución del dinero

Así es

y el chat frito,no se puede contactar con ellos.

Sigue poniendo fecha de salida 19/11 puede ser que se escuden en eso
knight_b escribió:
madsuka escribió:No tienen el pedido en tienda, no me lo pueden cancelar porque está "en tramite", pero no pueden averiguar donde está porque está "en tramite". De puta madre. Sin dinero, sin el juego y sin la posibilidad de devolución del dinero

Así es

y el chat frito,no se puede contactar con ellos.

Sigue poniendo fecha de salida 19/11 puede ser que se escuden en eso

Imagen

Con lo de la fecha no pueden escudarse.
en el demons sigue poniendo fecha de salida 19/11/20

Son la ostia,ni responden correo,ni se puede contactar por Chat y ya de telefono ni hablamos.
knight_b escribió:en el demons sigue poniendo fecha de salida 19/11/20

Son la ostia,ni responden correo,ni se puede contactar por Chat y ya de telefono ni hablamos.

Nada de nada. Es impresionante, una estafa en toda regla.
Magix escribió:

Tanto que se meten por aquí con la Web innombrable le dá un buen repaso a Mediamarkt.
Magix escribió:

Si quereis hablar por el chat hay que hacerlo super rapido, cuando recargueis la pagina pone Chat en directo en azul y ahi es cuando hay que darle, sino no funciona, es un instante, sale super rapido, asi he podido hablar con ellos del tiron y me han dicho que van a solicitar la cancelacion, yo voy a comprarlo al carrefour, que les den
A ver, repito lo que me dijeron por telefono ayer, van a llamar por turnos, y quedan 5 dias asi que no creo que se tomen prisa

Pero vamos sigue siendo una chapuza total pero no como para renunciar a la oferta, entiendo que los que estamos aqui es por oferta, que al mismo precio MM es un sitio horrible donde comprar
Me ha dado por pasarme por este hilo y me encuentro con la sorpresa de que veo que no soy la única persona con el mismo problema con los de Mediamarkt, vamos que somos bastantes con lo mismo. Los que lo pillemos a 60€ en su día parece que nos quieren tener a la espera y hacer caja ellos de mientras, me parece que nos están tomando el pelo, solo espero que no les de por cancelar, por que si no esto puede acabar muy mal para ellos. Yo les mande ayer un mensaje por Facebook y me dijeron que en breve lo enviarían, pero hoy sigue igual el pedido (en preparación), les he llamado y nada el contestador de turno. Tocara esperar para que lo envíen, si no llega el 19 pues a reclamar donde sea no quedara otra.
Yo no pienso cancelar hasta que no vea que no se envía el martes o miércoles...
javier1980agp escribió:
Atrus12 escribió:Yo lo pillé por 60 y puse recoger en tienda. Ayer fui y hice la estrategia de decir, no me ha llegado el mail de ir a recogerlo pero lo tenéis ahí expuesto. Me lo dan y cuando les llega el mío ya se lo quedan. Es lo mejor cuando se trata de Media Markt.

Pero lo pagaste o te lo dieron sin pagar?

Lo había pagado en web para recoger en tienda cuando lo pusieron a 60 euros.
Acabo de hablar por el chat con ellos.
Le pregunto dónde está MÍ juego (porque ya está pagado y es mío ) y su respuesta es.
M......, tu pedido consta en preparación pero no se ha entregado todavía a la empresa de transporte.

Le respondo que cuando lo voy a recibir y ????

El Agente se a desconectado.
knight_b escribió:
Magix escribió:

Tanto que se meten por aquí con la Web innombrable le dá un buen repaso a Mediamarkt.

La web innombrable acaba de hacer lo mismo que Media Markt, muchos no hemos olido AC Valhalla hasta varios días después del lanzamiento. No la pongamos de mejor.
Recibido de porromovil a eso de las 13 [toctoc]
knight_b escribió:Acabo de hablar por el chat con ellos.
Le pregunto dónde está MÍ juego (porque ya está pagado y es mío ) y su respuesta es.
M......, tu pedido consta en preparación pero no se ha entregado todavía a la empresa de transporte.

Le respondo que cuando lo voy a recibir y ????

El Agente se a desconectado.

Tremendo lo de media markt..intenta hablar con otro a ver que pasa, ya solo por las formas no se lo pienso comprar, espero que me lo cancelen
La web innombrable acaba de hacer lo mismo que Media Markt, muchos no hemos olido AC Valhalla hasta varios días después del lanzamiento. No la pongamos de mejor.[/quote]

Pero si el Valhalla salió el 11 y estamos a 13,con estos salió el 12 y mínimo hasta el 17 no lo vemos.
knight_b escribió:
Manint escribió:La web innombrable acaba de hacer lo mismo que Media Markt, muchos no hemos olido AC Valhalla hasta varios días después del lanzamiento. No la pongamos de mejor.

Pero si el Valhalla salió el 11 y estamos a 13,con estos salió el 12 y mínimo hasta el 17 no lo vemos.

Valhalla salió el 10 y no lo enviaron hasta el 11 (llegando el 12). Debimos tenerlo el 10 en CASA.
Por falta de stock no es, acabo de pasar por MM del centro de Madrid, y juegos tienen mas que de sobra vaya.
Razielrice escribió:Por falta de stock no es, acabo de pasar por MM del centro de Madrid, y juegos tienen mas que de sobra vaya.

Que no os vendan lo de falta de stock, en Valencia los había a porrones en el centro.
Razielrice escribió:Por falta de stock no es, acabo de pasar por MM del centro de Madrid, y juegos tienen mas que de sobra vaya.

Yo creo que lo que quieren es que cancelemos,los que lo pillamos a 59€
990 respuestas
13, 4, 5, 6, 720