Ya venden Demon's Souls en... (Reservas, envíos... etc)

TheSardiman escribió:Yo reservé Demons Souls a 70€ en MM y estoy igual que todos vosotros, no lo he recibido y el pedido sigue en preparación. Parece que el problema lo sufrimos todos independientemente del precio que hemos pagado. También tengo reservada la PS5 en MM. Lo cual visto lo visto me pone muy nervioso .

Igual se han hecho un jaleo con las fechas y eso ha derivado en el caos logístico que nos ha dejado sin entregar los pedidos. La semana que viene debería quedar todo resuelto.
Yo solo digo una cosa, si es porque tengo la ps5 reservada con ellos ( mediamarkt ) y me lo van a enviar juntos y encima lo adelantan todo al lunes se lo perdono jujuuju ( soñar es gratis ) [360º] XD
Yo voy a ir a buscar hoy a una tienda local de aqui el miles morales, donde por un programa municipal de aqui (una serie de cupones descuento para reactivar el comercio) se me queda en 35 euros

Y me estoy planteando seriamente pillar alli el Demons y cancelar el de mediamarkt por chapuceros, pero vamos, seria desaprovechar el cupon, aparte que ya cancele una vez una recogida en tienda y es un coñazo tremendo
La Fnac sigue sin dar noticias de mi juego... Eso sí, cobrar lo cobraron ya el miércoles religiosamente.
Como sea así el proceso con la consola... [enfado1]
Señor M escribió:Yo voy a ir a buscar hoy a una tienda local de aqui el miles morales, donde por un programa municipal de aqui (una serie de cupones descuento para reactivar el comercio) se me queda en 35 euros

Y me estoy planteando seriamente pillar alli el Demons y cancelar el de mediamarkt por chapuceros, pero vamos, seria desaprovechar el cupon, aparte que ya cancele una vez una recogida en tienda y es un coñazo tremendo

Es que vaya líada y vaya gestión. No sé como los dueños o altas esferas de Mediamarkt lo permiten.
Estoy llamando a mediamarkt ahora y da llamada, me han puesto en espera

EDITO: Ya he hablado con el chico, le he comentado que aun que me digan que no hay stock, en la web se sigue vendiendo el producto, lo ha comprobado y me ha dado la razón, ya que me decía que hay problemas de stock, le he dicho, aunque no sea verdad, que todos los que lo compramos hace 2 meses no lo estamos recibiendo, pero las nuevas compras de tienda online si, que por lo que veo no se queja nadie que lo comprara ayer o el jueves, nos quejamos lo que los compramos hace dos meses, ha puesto una reclamación al departamento oportuno y me ha dado el nº de proceso, con eso el lunes por la tarde volveré a llamar y si no me dan solución el martes cancelaré
jonhtri escribió:Estoy llamando a mediamarkt ahora y da llamada, me han puesto en espera

te van a decir que estan dando cita, pero vamos de aquí no nos la dieron a ninguno, solo a un chico canario que le llamaron por la consola

de todas formas abre a las 10
Señor M escribió:
jonhtri escribió:Estoy llamando a mediamarkt ahora y da llamada, me han puesto en espera

te van a decir que estan dando cita, pero vamos de aquí no nos la dieron a ninguno, solo a un chico canario que le llamaron por la consola

de todas formas abre a las 10

He editado el post anterior, yo no lo tenia con recogida en tienda, a mi me tiene que llegar a casa
Podéis poner el número de teléfono de atención al cliente ?
knight_b escribió:Podéis poner el número de teléfono de atención al cliente ?

900205000
jonhtri escribió:
knight_b escribió:Podéis poner el número de teléfono de atención al cliente ?

900205000

Gracias

EDITO: Ya he hablado con el chico, le he comentado que aun que me digan que no hay stock, en la web se sigue vendiendo el producto, lo ha comprobado y me ha dado la razón, ya que me decía que hay problemas de stock, le he dicho, aunque no sea verdad, que todos los que lo compramos hace 2 meses no lo estamos recibiendo, pero las nuevas compras de tienda online si, que por lo que veo no se queja nadie que lo comprara ayer o el jueves, nos quejamos lo que los compramos hace dos meses, ha puesto una reclamación al departamento oportuno y me ha dado el nº de proceso, con eso el lunes por la tarde volveré a llamar y si no me dan solución el martes cancelaré

Pero te ha dicho que lo van a enviar? o que no sabe? o qué?. Lo único que te ha dicho es que hay problemas de stock? Eso qué significa?

No sé cómo lo haréis vosotros, pero a mi me resulta imposible ponerme en contacto con ellos por teléfono y llevo decenas de llamadas desde ayer.
Solucion facil y para todos, vas a la tienda compras el juego en efectivo y cuando te llamen para recoger el tuyo lo devuelves con el ticket

Lo que me extraña es que tiene pinta de que pretenden dar el juego con las consolas independientemente de si tienes consola allí cuando Sony ya les prohibió entregar consolas en mano
He llamado a ese número 900 de atención al cliente y no lo cogen por el volumen de llamadas vamos no es que me lleva un rato esperando es que directamente te sale una locución que por el volumen de llamada no me pueden atender...
Señor M escribió:Solucion facil y para todos, vas a la tienda compras el juego en efectivo y cuando te llamen para recoger el tuyo lo devuelves con el ticket

Lo que me extraña es que tiene pinta de que pretenden dar el juego con las consolas independientemente de si tienes consola allí cuando Sony ya les prohibió entregar consolas en mano

Sony dijo que no habría consolas para comprar el día de salida al margen de las ya reservadas. Si tú tienes tu consola reservada para recoger en tienda claro que te la Dan en mano.
basi escribió:

Pero te ha dicho que lo van a enviar? o que no sabe? o qué?. Lo único que te ha dicho es que hay problemas de stock? Eso qué significa?

No sé cómo lo haréis vosotros, pero a mi me resulta imposible ponerme en contacto con ellos por teléfono y llevo decenas de llamadas desde ayer.

No, que desde ahi no sabian nada y que lo unico que podian hacer es abrir una reclamacion, que el juego deberia de llegarme la semana que viene, lo dicho, el lunes por la tarde llamaré, si no el martes, que no me dan solucion, cancelo, por que me veo sin el juego de salida
Entre este Demons Souls de Mediamarkt y los Pulse 3D que he pedido por la web de Carrefour y que llevan 5 días "perdido" en Correos , todo esto me confirma que posiblemente tengamos la red de transporte y la gestión de envíos más chapucera de toda la Unión Europea.
Acabo de hablar con ellos.
Me han dicho que enviaran una reclamación de carácter urgente y que se pondrán en contacto conmigo para recibir el pedido.
También les pregunté por la reserva en tienda de PS5 que tengo con ellos y me dicen que me mandaran un correo para completar el pago.

En resumen:

Biggun.jpg
knight_b escribió:Acabo de hablar con ellos.
Me han dicho que enviaran una reclamación de carácter urgente y que se pondrán en contacto conmigo para recibir el pedido.
También les pregunté por la reserva en tienda de PS5 que tengo con ellos y me dicen que me mandaran un correo para completar el pago.

En resumen:

Biggun.jpg

Estamos reclamando para que consten reclamaciones, pero la realidad es que la utilidad es inexistente.
Si compras el demons recogida en tienda de 70 euros en 2 horas te lo dan.

El de 60 euros pedido recogida en tienda esta ahi muriendose de asco... es de risa tio... puta empresa mal hecha...
shevita07 escribió:Si compras el demons recogida en tienda de 70 euros en 2 horas te lo dan.

El de 60 euros pedido recogida en tienda esta ahi muriendose de asco... es de risa tio... puta empresa mal hecha...

Para ser justos, la recogida en 2 horas no la "gestiona" la tienda online, sino la física. Luego con stock en tiendas físicas.
Si y te contestan que son dos cosas diferentes con la web, ya les valdría gastarse menos en publicidad y ser menos "tontos". No entiendo muy bien estas empresas que están todo el día publicitándose y luego no tratas bien al cliente... :-?
El problema de esta empresa es que son franquicias, por eso en tienda no pueden darte el juego si nos les ha llegado de la central y por eso los que "tienen" problemas de stock es la tienda online, no las tiendas fisicas
jonhtri escribió:El problema de esta empresa es que son franquicias, por eso en tienda no pueden darte el juego si nos les ha llegado de la central y por eso los que "tienen" problemas de stock es la tienda online, no las tiendas fisicas

Hombre no entiendo mucho de empresas y franquicias, pero lo que si sé es que cuando tú reservas un producto en cualquier establecimiento es para tener una prioridad con respecto a otra gente que no ha reservado. Y Mediamarkt lo hace al revés , una cosa de locos.
Yo reserve el demons para recoger en tienda, y si lo compras ya esta pero si lo reservaste no.. es de puta risa... supongo que el mm online tiene que enviar unidades de 60 euros y las enviaran esta semana... como el dia de salida no tenga el juego no les compro mas ni un clip aunque los pongan a 1 centimo el paquete de 100
Unos cuantos lo estamos poniendo finos en su Twitter oficial , en el primer tweet fijado que tienen. Os animo a que os unais.
https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 16737?s=19
javier1980agp escribió:Unos cuantos lo estamos poniendo finos en su Twitter oficial , en el primer tweet fijado que tienen. Os animo a que os unais.

me uno a la propuesta
javier1980agp escribió:Unos cuantos lo estamos poniendo finos en su Twitter oficial , en el primer tweet fijado que tienen. Os animo a que os unais.

Otro más por aquí que los está poniendo bien finos.

Citad a la OCU que eso también les jode
Me hace gracia porque para cobrarlos bien rápidos que son, a mi incluso me cobraron los Pulse 2 veces y tuve que insistirles muchísimo para que me lo devolviesen (hasta que no les amenacé con ir a consumo no me hicieron caso).
Yo si el lunes no envían, me planteo pasar a consumo.
Manint escribió:Yo si el lunes no envían, me planteo pasar a consumo.

Nunca me encontrado en la situación, y no se exactamente el procedimiento que se lleva a cabo, pero se puede hacer vía online?, para más que nada tenerlo presente ya que veo que esto tiene mala pinta.
A ver no os flipeis que nosotros aceptamos fecha de entrega el 19, que sea una vergüenza esta forma de pasar de nosotros no implica que sea ilegal

Y en consumo como mucho pues les obligaran a cancelar
javinyl escribió:
Manint escribió:Yo si el lunes no envían, me planteo pasar a consumo.

Nunca me encontrado en la situación, y no se exactamente el procedimiento que se lleva a cabo, pero se puede hacer vía online?, para más que nada tenerlo presente ya que veo que esto tiene mala pinta.

Se puede hacer online, desde las "oficinas" virtuales de cada comunidad autónoma.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
También os lo podríais tomar con calma y no obsesionaros. Ya llegará y sino se compra en otro sitio. Me parece poco serio por parte de la tienda pero yo no le daría mayor importancia.
OswaldCobblepot escribió:También os lo podríais tomar con calma y no obsesionaros. Ya llegará y sino se compra en otro sitio. Me parece poco serio por parte de la tienda pero yo no le daría mayor importancia.

El tema es que ya tendrías que cancelar, esperar a que te hagan el reembolso... Que para cobrar se dan prisa, pero para devolver la pasta hay que insistir mucho...
Yo creo que enviaran los juegos para el 19 , esta siendo todo un caos y no me parece bien como lo están gestionando porque era tan sencillo como no mandar el mensaje diciendo que se adelantaban, pero dicho esto creo que el 19 los tendremos todos , yo estoy en espera del spiderman y del demon souls y esperaría a tomar otra serie de medidas hasta que no pasara el 19 que es la fecha que sigue figurando en su web y ademas es cuando nos llega la consola asi que tampoco tenemos prisa.
sulamula escribió:
OswaldCobblepot escribió:También os lo podríais tomar con calma y no obsesionaros. Ya llegará y sino se compra en otro sitio. Me parece poco serio por parte de la tienda pero yo no le daría mayor importancia.

El tema es que ya tendrías que cancelar, esperar a que te hagan el reembolso... Que para cobrar se dan prisa, pero para devolver la pasta hay que insistir mucho...

Pues con calma que por mucho que os estreséis la situación no va a cambiar, ni para bien ni para mal. Y el juego no lo podéis usar...y menuda paciencia vais a necesitar para el juego, que esa es otra. Juegazo pero para gente paciente, muy paciente.

No darle mayor importancia? No se tú, pero yo no estoy acostumbrado a que me tomen por tonto y si te parece de poca importancia que te cobren por un juego y no poder tenerlo...con esa actitud así nos va en España que hacen con el consumidor lo que quieren, igualito que en Alemania o Francia
@OswaldCobblepot gracias, pero creo que después de platinar todos los souls, sekiro y bloodborne puedo imaginar cómo es el juego y creo que tendré la suficiente paciencia [oki]
javier1980agp escribió:

No darle mayor importancia? No se tú, pero yo no estoy acostumbrado a que me tomen por tonto y si te parece de poca importancia que te cobren por un juego y no poder tenerlo...con esa actitud así nos va en España que hacen con el consumidor lo que quieren, igualito que en Alemania o Francia

Conmigo no hacen lo que quieren. Que algunos os creéis que si no montáis el pollo u os obsesionais con el tema os están chuleando o haciendo de menos. Simplemente trato de dar a las cosas la importancia que tienen. Y desde luego no tomarme todo como algo personal, que parece que os están mancillando el apellido.

Pero si recuerdo que hubo gente en foros y twitter montando el pollo porque no les llegaba el FF VII Remake ANTES de su lanzamiento...

Anda que no he puesto denuncias en consumo (A Correos 3-4 van) pero no porque no me enviaran un juego el día de lanzamiento ni chorradas similares.

He vivido en Alemania, Francia, Italia y Austria. Y no es como tú dices, también hay problemas de este tipo. ¿En qué ciudades has vivido tú para afirmar tal cosa?

Pero bueno si os merece la pena estar así por un juego, pues allá vosotros. Faltaría más.
Paciencia? Esa es buena. La misma paciencia que tuvieron ellos para cobrar el juego por adelantado.

Te chulean tus derechos como consumidor y encima tienes que tener paciencia con una multinacional
OswaldCobblepot escribió:
javier1980agp escribió:

Conmigo no hacen lo que quieren. Que algunos os creéis que si no montáis el pollo u os obsesionais con el tema os están chuleando o haciendo de menos. Simplemente trato de dar a las cosas la importancia que tienen. Y desde luego no tomarme todo como algo personal, que parece que os están mancillando el apellido.

Pero si recuerdo que hubo gente en foros y twitter montando el pollo porque no les llegaba el FF VII Remake ANTES de su lanzamiento...

Anda que no he puesto denuncias en consumo (A Correos 3-4 van) pero no porque no me enviaran un juego el día de lanzamiento ni chorradas similares.

He vivido en Alemania, Francia, Italia y Austria. Y no es como tú dices, también hay problemas de este tipo. ¿En qué ciudades has vivido tú para afirmar tal cosa?

Pero bueno si os merece la pena estar así por un juego, pues allá vosotros. Faltaría más.

Si no hacen lo que quieren contigo, ¿Por qué llevas desde Febrero esperando un juego ( Forgotton Anne creo) ?
javier1980agp escribió:
OswaldCobblepot escribió:
javier1980agp escribió:No darle mayor importancia? No se tú, pero yo no estoy acostumbrado a que me tomen por tonto y si te parece de poca importancia que te cobren por un juego y no poder tenerlo...con esa actitud así nos va en España que hacen con el consumidor lo que quieren, igualito que en Alemania o Francia

Si no hacen lo que quieren contigo, ¿Por qué llevas desde Febrero esperando un juego ( Forgotton Anne creo) ?

Porque si me preocupara lo más mínimo habría abierto disputa en Paypal hace tiempo. Y porque ya sé cómo funciona LRG. El día que me preocupe dejo de comprar y problema resuelto. Pero gracias por preocuparte.

Por cierto, tienda americana. Como Red art es francesa y la criticada SLG Alemana. En todos lados cuecen habas...
Por fin me han atendido al telefono. El que me ha atendido me ha dicho que le llevan preguntando todo el día por lo mismo. La fecha es el día 19 y hasta ese día no nos lo van a entregar. Al no funcionar como las tiendas ha habido una descordinación total, pero el juego nos va a llegar ese día ya lo vereis, si no lo sueltan antes. Yo creo que ahora ir a consumo es precipitado, otra cosa es que nos lo cancelaran y nos quedaramos sin el. Además para poner una reclamación via online necesitais carnet digital y toda la parafernalia y para acudir a una oficina os van a dar cita y os lo digo yo que estuve el otro día allí por otro motivo.
zizux escribió:Por fin me han atendido al telefono. El que me ha atendido me ha dicho que le llevan preguntando todo el día por lo mismo. La fecha es el día 19 y hasta ese día no nos lo van a entregar. Al no funcionar como las tiendas ha habido una descordinación total, pero el juego nos va a llegar ese día ya lo vereis, si no lo sueltan antes. Yo creo que ahora ir a consumo es precipitado, otra cosa es que nos lo cancelaran y nos quedaramos sin el. Además para poner una reclamación via online necesitais carnet digital y toda la parafernalia y para acudir a una oficina os van a dar cita y os lo digo yo que estuve el otro día allí por otro motivo.

Les has comentado que tenemos por escrito un correo que pone que el juego se adelantaba al día 12?
Iba a preguntar si os había llegado el pedido de media markt del Demon Souls a 59€, pero ya veo cómo esta el panorama.

El mío sigue en "pedido en preparación"
zizux escribió:Por fin me han atendido al telefono. El que me ha atendido me ha dicho que le llevan preguntando todo el día por lo mismo. La fecha es el día 19 y hasta ese día no nos lo van a entregar. Al no funcionar como las tiendas ha habido una descordinación total, pero el juego nos va a llegar ese día ya lo vereis, si no lo sueltan antes. Yo creo que ahora ir a consumo es precipitado, otra cosa es que nos lo cancelaran y nos quedaramos sin el. Además para poner una reclamación via online necesitais carnet digital y toda la parafernalia y para acudir a una oficina os van a dar cita y os lo digo yo que estuve el otro día allí por otro motivo.

Yo creo que esa es la trola que quieren hacernos creer ahora mismo . Porque ahora mismo puedes comprar el juego vía web y lo puedes ir a recoger en la tienda a las dos horas, además como dice el compañero Mediamarkt nos mandó el famoso email confirmando que el juego se adelantaba al día 12 que es su fecha oficial de lanzamiento.
Es cierto que 'aceptamos' que el juego salia el 19, pero no solo mandaron un correo de que nos llegaria el dia 12, si no que el dia de salida OFICIAL de ese producto es el dia 12, yo creo que no hay mas vueltas que darle.
Y lo listos que son de cobrar el dinero antes por una reserva.
Si lo quieren poner el dia 19 por mi bien, el problema es que si ahora comprase para recoger a tienda ese producto podria tenerlo, con lo cual la excusa de que lo compramos para el dia 19 a mi no me vale...

Estan teniendo la suerte de que la consola sale mas tarde y nos 'estamos aguantando', pero vaya. De cara al consumidor estan quedando fatal.
javier1980agp escribió:

Yo creo que esa es la trola que quieren hacernos creer ahora mismo . Porque ahora mismo puedes comprar el juego vía web y lo puedes ir a recoger en la tienda a las dos horas, además como dice el compañero Mediamarkt nos mandó el famoso email confirmando que el juego se adelantaba al día 12 que es su fecha oficial de lanzamiento.

Es que visto que los pedidos nuevos si los han enviado, yo sospecho que no tienen ninguna intención de enviarlos y nos enviaran un correo diciendo que se trata de un error de precio y que nos den por culo.
990 respuestas
15, 6, 7, 8, 920