Ya venden Demon's Souls en... (Reservas, envíos... etc)

Es que a mi me importa tres pepinos que tenga un alto volumen de pedidos.

Que contraten a más gente.
Habrá que darles caña por Twitter con algún hashtag en plan #mediamartNOcumple o algo así

Yo he intentado llamar repetidas veces pero no cogen llamadas
Gente, spamear en Twitter los afectados de Mediamarkt que eso les jode.

Mencionarles y poned lo que esta ocurriendo, y también alentar a la gente a que lo compren en tienda y luego devuelvan el de web cuando les llegue.
J_Aimar escribió:Gente, spamear en Twitter los afectados de Mediamarkt que eso les jode.

Mencionarles y poned lo que esta ocurriendo, y también alentar a la gente a que lo compren en tienda y luego devuelvan el de web cuando les llegue.

Lo de twitter no se yo si funciona mucho, buscad pedido en preparacion mediamarkt y vereis todos los tweets y contestaciones a sus tweets que hay de hoy a hace 4 dias y solo le han contestado a un chaval que ya se puso por aqui
@jonhtri si se les spamea normalmente les jode porque están dando una mala imagen. No digo que nos lo solucionen en media hora, pero créeme que no les hace gracia.
Estamos todos recibiendo el mismo mensaje genérico " lamentamos la demora. Nuestros compañeros están trabajando para que lo recibas lo antes posible. Te mantendremos informado por email. Un saludo"
Yo seguiré dando la tabarra en Twitter y si el miércoles no he recibido noticias iré a la tienda a pedir mi juego por las buenas o por las malas y hojita de reclamación.
Pasando de ir el Jueves sabiendo que ese día habrá montada una buena
Acabo de venir del MM de Girona y sólo tenían AC Valhalla en tienda. Todo lo demás agotado. Esperaré al jueves pues a ver si nos lo envían...
J_Aimar escribió:@jonhtri si se les spamea normalmente les jode porque están dando una mala imagen. No digo que nos lo solucionen en media hora, pero créeme que no les hace gracia.

Eso antes funcionaba pero tweeter ha cambiado y solo por mencionarles no aparece tu mensaje en su lista de tweets publica... solo ellos ven el mensaje (bueno lo ven ellos y los contactos que tengáis en común) a menos que contesten ellos el tweet, no aparece para todo el mundo

Por eso he comentado antes los del hashtag, si conseguimos que muchos usen un mismo hashtag si que se verá por más gente los mensajes críticos
Yo cancelé via web el demons en MM pero me sigue apareciendo lo de pedido en preparación. Hoy me llega el demons de Amazon. Si al final de semana estoy con los 2 devuelvo uno de ellos y fuera. Si cuando me llegue la ps5 todavía no ha llegado el de MM se lo rechazo al transportista y ya proceden a la devolución.
Un conocido en Twitter me ha recomendado acudir a la OMIC, ahora llamaré y a ver que puedo hacer. Al final es el único idioma que entienden estas empresas.
yo lo he pedido por amazon, que me ofrecian un mes gratis de prime, mañana lo tengo en casa, si el 19 llega el de media markt, devuelvo el de amazon y ya, si no llega, tiro con el de amazon, no me van a joder estos el día de lanzamiento sin dar ninguna explicación, Total, son 10 euros mas, y de todos modos si no intentare eso, devolver el juego de MediaMarkt a amazon y fuera
Yo sinceramente creo que lo mejor es llamar el martes-miercoles, que no lo mandan, ya cuestion de cada uno, denunciar por estafa o cancelar y que nos devuelvan rapido el dinero
A mi me han contestado hoy a un mensaje q puse, y como lo que les he contestado no les habrá cuadrado,se están haciendo los orejas.
https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 93984?s=19
hay una promo de ps5ymediamarkt en tweeter, aprovechad para hacer retweet,, entráis en sorteo y de paso los ponéis verdes como he hecho yo JAJAJA

https://twitter.com/N4ch3t3/status/1328 ... 99233?s=20
A mi me han contestado esto...

Imagen
sulamula escribió:A mi me han contestado esto...

Imagen

A mi me han leido y ni me han contestado
Aquí otro igual, el mensaje típico que tienen para todos.

Adjuntos

Es que son unos cachondos los de Mediamarkt. Te hacen copy/paste tan descarado que hasta se les olvida cambiar el nombre al chaval.

javier1980agp escribió:Estamos todos recibiendo el mismo mensaje genérico " lamentamos la demora. Nuestros compañeros están trabajando para que lo recibas lo antes posible. Te mantendremos informado por email. Un saludo"
Yo seguiré dando la tabarra en Twitter y si el miércoles no he recibido noticias iré a la tienda a pedir mi juego por las buenas o por las malas y hojita de reclamación.
Pasando de ir el Jueves sabiendo que ese día habrá montada una buena

Lo mismo me acaban de decir ahora. Que es lo mismo que no decirme nada. La última vez que les compro
Yo lo devolvi el viernes en mediamarkt y ya me han devuelto el dinero, por si a alguno le interesa y quiere pillarlo en otro sitio
DosSeranUno escribió:Yo lo devolvi el viernes en mediamarkt y ya me han devuelto el dinero, por si a alguno le interesa y quiere pillarlo en otro sitio

Como lo has hecho? En la web deja cancelar?
Os sigo comentando que en el mail del pedido la fecha sigue poniendo día 19 y por mucho que os empepineis no vais a conseguir nada hasta que llegado el día no lo recibais, me refiero a cualquier tipo de reclamación.
A mi lo que me parece lamentable es que no dan una respuesta generica para todos, o sea, os llegará el día 19 punto, pero por un lado que si no hay stock, por el otro que sentimos la demora y estamos trabajando en ello... Muy mal gestionado todo esto la verdad.
@zizux no sé tú pero yo recibí un mail de Mediamarkt diciendo que cambiaban la fecha al 12/11/2020. Por lo que sí tenemos razón.
J_Aimar escribió:@zizux no sé tú pero yo recibí un mail de Mediamarkt diciendo que cambiaban la fecha al 12/11/2020. Por lo que sí tenemos razón.

Yo tambien lo recibí y no digo que no llevemos razón, lo que comento es que a efectos de poner reclamación lo suyo sería ponerla el día 20 cuando no lo hayas recibido aún. En cualquier oficina del consumidor te diran esto.
J_Aimar escribió:@zizux no sé tú pero yo recibí un mail de Mediamarkt diciendo que cambiaban la fecha al 12/11/2020. Por lo que sí tenemos razón.

Exacto , la propia Mediamarkt nos envío un email con el cambio de fecha a 12 de Noviembre. Así que por favor, si entras para desinformar mejor que no entres.
Como se cancela en la web. Yo no veo ninguna opcion.
javier1980agp escribió:

Exacto , la propia Mediamarkt nos envío un email con el cambio de fecha a 12 de Noviembre. Así que por favor, si entras para desinformar mejor que no entres.

¿De que estoy desinformando compañero? Te invito entonces a que seas tu el que nos informes de como tenemos que poner la reclamación pertinente, iluminanos.

@bloodoffaith no deja cancelar via web tendrás que ponerte en contacto con ellos
bloodoffaith escribió:
DosSeranUno escribió:Yo lo devolvi el viernes en mediamarkt y ya me han devuelto el dinero, por si a alguno le interesa y quiere pillarlo en otro sitio

Como lo has hecho? En la web deja cancelar?

A mi en mis pedidos me dejaba cancelar

Dejo foto para que veais que es cierto Imagen
zizux escribió:

Yo tambien lo recibí y no digo que no llevemos razón, lo que comento es que a efectos de poner reclamación lo suyo sería ponerla el día 20 cuando no lo hayas recibido aún. En cualquier oficina del consumidor te diran esto.

Tendrías razón si no hubiéramos recibido un mail con el cambio de fecha, no tuvieran el juego disponible en tienda y en su web a domicilio en 24h.
zizux escribió:
javier1980agp escribió:

¿De que estoy desinformando compañero? Te invito entonces a que seas tu el que nos informes de como tenemos que poner la reclamación pertinente, iluminanos.

@bloodoffaith no deja cancelar via web tendrás que ponerte en contacto con ellos

Estas desinformando cuando insistes en que la fecha del pedido sigue estando para el día 19 cuando no es así. Y aquí te lo demuestro con esta imagen dónde pone claro la nueva fecha de entrega es el 12 de Noviembre.

Adjuntos

J_Aimar escribió:
zizux escribió:

Tendrías razón si no hubiéramos recibido un mail con el cambio de fecha, no tuvieran el juego disponible en tienda y en su web a domicilio en 24h.

Os vuelvo a repetir por ultima vez, que siiiiii, que llevamos razón, lo unico que os digo que si quereis poner reclamación mejor os espereis al día 20 eso es todo.

@javier1980agp pero todavía no me has dicho como tengo que poner la reclamación entonces, ¿si entras en la web en tu zona de usuario que fecha te pone el pedido? porque si te pone 19 ya te digo yo que en la reclamación mal empiezas

Yo de todas formas si le vuelvo a comprar a esta gente sera para recogida en tienda porque es verdad que así de esta manera se le puede poner un poco de presión a alguien cara a cara porque siendo online poco se puede hacer la verdad, ya estais viendo los resultados, seguimos sin juego.
Keep calm, el enemigo común es MierdaMarkt jaja en realidad el compañero solo ha dicho que cree que es mejor poner la reclamación a partir del 20 por si se excusan con lo de que la fecha original era el 19...
zizux escribió:
J_Aimar escribió:
zizux escribió:

Os vuelvo a repetir por ultima vez, que siiiiii, que llevamos razón, lo unico que os digo que si quereis poner reclamación mejor os espereis al día 20 eso es todo.

@javier1980agp pero todavía no me has dicho como tengo que poner la reclamación entonces, ¿si entras en la web en tu zona de usuario que fecha te pone el pedido? porque si te pone 19 ya te digo yo que en la reclamación mal empiezas

Yo de todas formas si le vuelvo a comprar a esta gente sera para recogida en tienda porque es verdad que así de esta manera se le puede poner un poco de presión a alguien cara a cara porque siendo online poco se puede hacer la verdad, ya estais viendo los resultados, seguimos sin juego.

No me pone ninguna fecha, supongo porque la tengo con recogida en tienda así que puedo reclamar perfectamente ...y lo haré el miércoles, me niego a estar con la consola el jueves y sin juego, pero si vosotros queréis esperar a tener la consola para reclamar allá vosotros pero creo que no es la mejor idea. Si el miércoles no me dan el juego hoja de reclamación y cancelación y me lo compro ese mismo día en el Carrefour que me sale por 65 euros.
Me han contestado por Twitter que debido al estado logístico del pedido, no es posible cancelarlo. Que la única posibilidad es rechazarlo cuando vengan a entregarlo. Y que al recibirlo de vuelta en sus almacenes harán el abono.
bloodoffaith escribió:Me han contestado por Twitter que debido al estado logístico del pedido, no es posible cancelarlo. Que la única posibilidad es rechazarlo cuando vengan a entregarlo. Y que al recibirlo de vuelta en sus almacenes harán el abono.

Cuando hable el sabado con atencion al cliente por tlf me dijeron que lo podia cancelar cuando quisiera
bloodoffaith escribió:Me han contestado por Twitter que debido al estado logístico del pedido, no es posible cancelarlo. Que la única posibilidad es rechazarlo cuando vengan a entregarlo. Y que al recibirlo de vuelta en sus almacenes harán el abono.

Esa es otra, primero que estés tú en casa vaya a ser que alguien de tu familia lo coja como cualquier otro pedido online. Después la odisea de justificar que has rechazado el pedido y después lo que tarden en abonarte el recibo de vuelta.
Yo tambien les acabo de escribir por Twitter.
Lo peor no es que nos lo manden el 19, si no el que te ignoren cuando si yo lo compro hoy por web me va a llegar mas rapido. Estan atendiendo los pedidos recientes antes que los nuestros, y el producto se esta vendiendo tanto en web como en tiendas.
y que nos contesten con respuestas genericas.... que asco de empresa
Sí el jueves 19 no a llegado,como voy a Mediamarkt a recoger la PS5 me compro uno.

Cuando llegue el de la Web se lo devuelvo a la tienda.
knight_b escribió:Sí el jueves 19 no a llegado,como voy a Mediamarkt a recoger la PS5 me compro uno.

Cuando llegue el de la Web se lo devuelvo a la tienda.

A mi lo que me fastidia de eso es que tendria que gastar 4 viajes de metro, ida y vuelta para comprar e ida y vuelta para devolver.

Ya me esta comentando una amiga que con un disco de musica le paso lo mismo, que lo compro en preventa y le llego una semana mas tarde que a la gente que lo compro normal.

Y que no dejen cancelar es ya de traca, literalmente nos tienen retenido el dinero y luego a ver como reclamas para que te devuelvan cuando rechazes el pedido. Es que no es ni medio normal
HerculesPs5 está baneado por "Troll"
Por el chat de la web me dijeron que abrieron incidencia para cancelarlo, siguen sin cancelarlo, les he hablado hoy por twitter y dicen que no pueden cancelarlo y que lo rechace a la entrega, un carajo para ellos esta tarde le pongo una reclamacion en la ocu, que se rian de su puta madre, que el pedido no está ni enviado
Pues si al final los juegos van a acabar llegando el jueves me parece una cagada monumental por parte de MediaMarkt, ya que si son de recogida en tienda, se van a juntar las recogidas de juegos, accesorios y consolas y se puede liar una buena de gente acumulada, algo que se intenta evitar por todas las superficies menos por ellos al parecer...
Que ganas de complicar las cosas por su parte
Yo fui a tienda y que no me iba a ir hasta llevarmelo ya que tenian stock, al final me lo pude llevar.
madsuka escribió:Yo fui a tienda y que no me iba a ir hasta llevarmelo ya que tenian stock, al final me lo pude llevar.

El problema es los que tenemos envío a domicilio.
knight_b escribió:
madsuka escribió:Yo fui a tienda y que no me iba a ir hasta llevarmelo ya que tenian stock, al final me lo pude llevar.

El problema es los que tenemos envío a domicilio.

Son unos puñeteros sinverguenzas. Me llegaron a decir que no tenian stock, teniendo yo el juego en la mano...

Que les digiste???? Porque a mi me digeron que el stock era de mm online y que el pedido no les salia para recoger
shevita07 escribió:

Que les digiste???? Porque a mi me digeron que el stock era de mm online y que el pedido no les salia para recoger

Que reclamé via email, y me comentaron que la tienda si tiene stock puede realizar la entrega. En tienda me decian que no, que tiene que llegar el pedido online. Les enseñé el email, y finalmente me lo dieron de forma "no-oficial".

Esto es una cagada totalmente desde mediamarkt online. Las tiendas poco pueden hacer, ya que desde arriba tienen orden de no entregar ni accesorios ni juegos de stock de la tienda.
madsuka escribió:
shevita07 escribió:

Que reclamé via email, y me comentaron que la tienda si tiene stock puede realizar la entrega. En tienda me decian que no, que tiene que llegar el pedido online. Les enseñé el email, y finalmente me lo dieron de forma "no-oficial".

Esto es una cagada totalmente desde mediamarkt online. Las tiendas poco pueden hacer, ya que desde arriba tienen orden de no entregar ni accesorios ni juegos de stock de la tienda.

puedes decirme como puedo reclamar por mail? a ver si asi puedo ir mañana a por el.. porque como esta la cosa no tengo ganas de que me mareen por 10 euros de diferencia con amazon.
shevita07 escribió:
puedes decirme como puedo reclamar por mail? a ver si asi puedo ir mañana a por el.. porque como esta la cosa no tengo ganas de que me mareen por 10 euros de diferencia con amazon.

Puse mi queja en el formulario de aquí https://specials.mediamarkt.es/contacto . Les puse los números de pedido y lo que ocurria, y me contestarón el mismo dia.
madsuka escribió:
shevita07 escribió:

Puse mi queja en el formulario de aquí https://specials.mediamarkt.es/contacto . Les puse los números de pedido y lo que ocurria, y me contestarón el mismo dia.

muchas gracias compañero! voy a proceder! un abrazo!
madsuka escribió:
shevita07 escribió:

Intentare de nuevo, les escribi el Viernes y aun no me han respondido, tardaron mucho?
990 respuestas