Ya venden Demon's Souls en... (Reservas, envíos... etc)

davidDVD escribió:Tiene pinta de que desde web se lanzarán para el 19... a ver si el miércoles a más tardar lo envían, vaya odisea.

Lástima que nadie hiciera un pedido el 12 o el 13 y posteara por aquí.
He conseguido hablar con ellos y me dicen que somos muchos y que están trabajando para que nos llegue antes de la salida de la consola, me ha dicho los juegos y los mandos, he abierto otra reclamación, y en esta me han pedido el tlf, también me ha dicho que no puede confirmarme pero que se nos debería de entregar en las próximas horas
Para mi que se han liado y al no cambiar la fecha en su web, no les han enviado los juegos a tiempo. Los que tenéis el pedido a domicilio, fijo que os llega ese día a casa. Otra cosa ya es recogida en tienda. Haced como yo e id a por uno de la tienda, que os lo den. Si os esperáis a recibir el mail, se puede hacer tranquilamente el día 24 o 25, porque el 19 lo reciben en central y de ahí lo mandan a tienda.
Alguno lo teníais pedido por web y al ir os lo han dado en tienda? alguno con la oferta de 60 euros? Porque estoy por acercarme mañana a que me den una solución, o me lo dan o que me lo cancelen.
Me mandan un correo hoy diciendo que el pedido tiene fecha de salida a día 19 y que sigue en plazo, que a partir del 19 puede tardar hasta 4 días hábiles, ¿pero esto que es?
Atrus12 escribió:Para mi que se han liado y al no cambiar la fecha en su web, no les han enviado los juegos a tiempo. Los que tenéis el pedido a domicilio, fijo que os llega ese día a casa. Otra cosa ya es recogida en tienda. Haced como yo e id a por uno de la tienda, que os lo den. Si os esperáis a recibir el mail, se puede hacer tranquilamente el día 24 o 25, porque el 19 lo reciben en central y de ahí lo mandan a tienda.

No, lo vendían el día 12 en su web con entrega en 1-2 días.
Mejor lugar para comprarlo físico? El más económico?
Blackpo92 escribió:Alguno lo teníais pedido por web y al ir os lo han dado en tienda? alguno con la oferta de 60 euros? Porque estoy por acercarme mañana a que me den una solución, o me lo dan o que me lo cancelen.
Me mandan un correo hoy diciendo que el pedido tiene fecha de salida a día 19 y que sigue en plazo, que a partir del 19 puede tardar hasta 4 días hábiles, ¿pero esto que es?

Que cabrones, ya se ríen en nuestra cara sin ningún tipo de vergüenza.
Blackpo92 escribió:Alguno lo teníais pedido por web y al ir os lo han dado en tienda? alguno con la oferta de 60 euros? Porque estoy por acercarme mañana a que me den una solución, o me lo dan o que me lo cancelen.

Yo lo tengo reservado con la oferta de 60€ y sin cambios. En el pedido sigue poniendo que fecha de lanzamiento el 19.
Este gente se pasa las reclamaciones que les pones en la web y los privados de twitter por el forro.

El último juego que les compro.
Pero no comentaron ya que los juegos se enviarían finalmente para tenerlos el 19? Y no el 12, que fue un error por su parte aquello...

Para lo que queda, ya me espero.

P.D: El "enfado" este durará lo que yo me sé...a la siguiente oferta o cagada de precio, se reservará [burla2]
Cobain escribió:Este gente se pasa las reclamaciones que les pones en la web y los privados de twitter por el forro.

El último juego que les compro.

+10000 paso ya de ellos, por más que les reclamo la oferta de año de plus a 29€ que me cancelaron porque les salió de la polla... y ahora el demons... Les compraba poco, pero ya sí que les mando a la mierda en cuanto pase todo esto. De mí no ven un puto duro más, no se puede ser una empresa tan grande y tan incompetente

Saludos. ;)
Yo fui el otro día a la tienda y no te solucionan nada, le dices que como es posible que tengan en la tienda a la venta y que yo que lo he pagado hace dos meses no lo tenga... y empiezan con que la logística es distinta y tal.... como si a mi me importase como funcionan. Es más se lo dije que a mi su logística me da igual, si me mandan un mail diciendo que cambian la fecha de entrega al 12 que cumplan con su propia palabra...y excusas, que lo sienten mucho y tal.
Al final te piras por que bueno realmente hasta el 19 me da igual (aunque si te comprometes a una fecha me gusta que cumplan) y por que quien te atiende no tiene culpa, eso si, ya le dije que si para el 19 no lo tenían todo que vayan preparando el libro de reclamaciones.
Se puede comprar por menos de 70e en algun sitio? lo de los 60e de mediamarkt fue cosa de un dia y no volveran?
Menudo chocho tienen montado en Media Markt. No contestan a mails ni por el chat, así que aprovechando que esta mañana la tengo libre he llamado por teléfono. Tras la friolera de 48 minutos de llamada he conseguido que me solucionen "una incidencia" (no me han explicado dónde estaba el problema exactamente) y en unas dos horas me llamarán de mi tienda para recogerlo.

Un dato importante es que el señor que me ha atendido ha reconocido que la fecha de lanzamiento es el 12 de noviembre. No sé por qué no están cumpliendo con ello, pero en su sistema a ellos les consta como fecha de lanzamiento el 12 de noviembre, no el 19, así que si llamáis os podéis poner farrucos con la tranquilidad de que lo tendrían que haber soltado, como habían prometido, el jueves pasado.
cloudluc2 escribió:Se puede comprar por menos de 70e en algun sitio? lo de los 60e de mediamarkt fue cosa de un dia y no volveran?

En algunos Carrefour a 66.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
knight_b escribió:Enviado a Mediamarkt.

Hola,hace meses reservé el producto de la Referencia,posteriormente Mediamarkt me mandó un Mail de que lo recibiría el día 12.
Estamos a día 16 y el Artículo todavía sigue en proceso,viendo que no me dan soluciones ni por teléfono ni por Web tendré que contactar con otros afectados (por qué somos varios) y poner una queja en consumo.
Un Saludo.

No tengo prisa hasta el jueves,pero por tocar un poco los huevos.

¿De verdad crees que así "tocas los huevos"?

Han pasado de tu mensaje como de tantos otros.

Lo único que funciona es denuncia en consumo. Y consumo les dirá que os sirvan el producto o cancelen el pedido.
OswaldCobblepot escribió:

Hola,hace meses reservé el producto de la Referencia,posteriormente Mediamarkt me mandó un Mail de que lo recibiría el día 12.
Estamos a día 16 y el Artículo todavía sigue en proceso,viendo que no me dan soluciones ni por teléfono ni por Web tendré que contactar con otros afectados (por qué somos varios) y poner una queja en consumo.
Un Saludo.

Lo único que funciona es denuncia en consumo. Y consumo les dirá que os sirvan el producto o cancelen el pedido.

Si consumo da esas dos opciones le conviene mas cancelarnoslo y ya esta, los van a vender por 70 igualmente, asi que lo unico que les puede joder es que todos llamemos y pongamos reclamaciones por tlf, que los jefes vean que por un producto han recibido cientos de quejas, yo ya he puesto dos, y mañana como a las 4 no nos lo hayan mandado empezare a llamar pondre otra reclamacion y lo cancelaré y el jueves lo compro en carrefour
jonhtri escribió:

Un Saludo.

Si consumo da esas dos opciones le conviene mas cancelarnoslo y ya esta, los van a vender por 70 igualmente, asi que lo unico que les puede joder es que todos llamemos y pongamos reclamaciones por tlf, que los jefes vean que por un producto han recibido cientos de quejas, yo ya he puesto dos, y mañana como a las 4 no nos lo hayan mandado empezare a llamar pondre otra reclamacion y lo cancelaré y el jueves lo compro en carrefour

No puedes cancelar el pedido, ni Cogen el teléfono xd
NecroCorpse escribió:
jonhtri escribió:

No puedes cancelar el pedido, ni Cogen el teléfono xd

Tienes que insistir mucho pero al final llega un momento que cuela, yo he llamado y al final lo cogen, pero claro, alomejor tienes que llamar 10 veces
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
jonhtri escribió:

Un Saludo.

¿Ese mismo jefe que ha sido quien ha dado orden de no venderlos a ese precio?
Esas reclamaciones no sirven para nada, salvo para que vosotros perdáis tiempo y salud.
Es poner en una balanza si merece la pena o no.
El problema no es esperar al 19 que ya ves tú, el problema viene cuando te dicen que a partir del 19 que es la fecha de salida, puede tardar hasta 4 días en llegarte.
Voy a intentar cancelar y pillarlo en Amazon, me sale 10 euros más caro pero éstos impresentables no huelen mi dinero. Mediamarkt nunca más.
Saludos
A mi me acaban de responder que pal día 19 y que pueden tardar de 2 a 4 días. A ver tampoco pasa nada bajo mi punto de vista mientras me la manden en ese periodo, no tengo una gran prisa. Yo pienso que pal 19 estará, hay que ser positivos. He de decir que alguna vez la han cagado y me han dado hasta 20€ en vales así que bueno dentro de lo que cabe he salido ganando en algún aspecto. Se que hay gente que se estará tirando de los pelos por comprar ahí pero aun no ha llegado el día D así que no nos pongamos nerviosos que nos estamos contagiando todos y yo el primero que escribí en la pagina y en el twitter, y en los 2 casos me han respondido. Un saludo.
A mi me han contestado por email:

En relación a tu consulta te informamos que la fecha de lanzamiento de tu pedido es el 19/11. Próximamente recibirás un mail con el aviso de la entrega.

Ante cualquier consulta, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este mismo correo.

En mi caso si no lo envían entre hoy y mañana lo compraré en Amazon y ya devolveré el de MM.

Lo que tengo claro es que no pienso volver a comprar un juego de lanzamiento en MM.
Alguien sabe si habiendo comprado el juego vía web con recogida en tienda,lo puede recoger alguien que no sea titular de la tarjeta de socio?es que estoy llamando a la tienda toda la mañana y no hay forma de que me lo cojan.gracias
JIMMYBELLIC escribió:Alguien sabe si habiendo comprado el juego vía web con recogida en tienda,lo puede recoger alguien que no sea titular de la tarjeta de socio?es que estoy llamando a la tienda toda la mañana y no hay forma de que me lo cojan.gracias

Recogí la semana pasada el yakuza y había que meter un código que te mandan en unas taquillas sin más , no sé si en el tuyo lo harán así ahora
4nticristo escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Alguien sabe si habiendo comprado el juego vía web con recogida en tienda,lo puede recoger alguien que no sea titular de la tarjeta de socio?es que estoy llamando a la tienda toda la mañana y no hay forma de que me lo cojan.gracias

Recogí la semana pasada el yakuza y había que meter un código que te mandan en unas taquillas sin más , no sé si en el tuyo lo harán así ahora

En unas taquillas?yo pensaba que con el mail de recogida o la tarjeta de socio bastaría...
14 veces he llamado a MediaMarkt esta mañana e ignoran, que vergüenza de verdad...
Un compañero de trabajo hizo el pedido ayer y hoy ya tenia el juego en casa

Son unos putos sinvergüenzas
Cobain escribió:Un compañero de trabajo hizo el pedido ayer y hoy ya tenia el juego en casa

Ojalá consiguiéramos capturas de una situación así, con los datos personales ocultos por supuesto. Quedaría la reclamación redonda.
Cobain escribió:Un compañero de trabajo hizo el pedido ayer y hoy ya tenia el juego en casa

que rabia colega
Justo van a enviarnos el juego cuando Sony anuncie oficialmente las ofertas del Black Friday que podrá comprarse por 60 hasta en la tienda del barrio
Yo acabo de poner otra queja por chat y lo de siempre.
'Mis compañeros estan trabajando en ello'

Llevamos desde el dia 12 reclamando y sigue todo igual.
Le he mandado MD´s a Playstation por privado y demas en instagram, pero no contestan, a ver si ellos les pueden meter algo de caña, ya que que nos digan que el juego sale el dia 19 no siendo asi y siendo ellos los que nos han dicho por correo que sale el 12, pero nada , ni lo ven
Después de mandarles un correo fino, 4 días después me han mandado esto en el ticket de Mediamarkt que tengo abierto:
Hola Diego,

Te informamos que hemos solicitado la cancelación del pedido referenciado.

Por el estado del pedido si el transportista llegara a realizarte la entrega por favor recházalo.

Ante cualquier consulta, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este mismo correo.

Gracias Diego por confiar en MediaMarkt.
@djorda en serio lo cancelan despues de tener nuestro dinero 2 meses???
o pediste tu que lo cancelaran?

FLIPANTE
Razielrice escribió:@djorda en serio lo cancelan despues de tener nuestro dinero 2 meses???
o pediste tu que lo cancelaran?

FLIPANTE

Pedí cancelarlo yo porque me parecía de traca lo que estaban haciendo. Lo puse en el hilo de Mediamarkt.
No sabía nada de ellos para el Demons, llamé y me dijeron que el juego salía el 19.
Les dije que tenía un correo de ellos que salía el 12, y que tenían stock en tienda y se hicieron los locos.
Abrí un parte en web y más de lo mismo.
Acabé cagandome en todo y pidiendo cancelación, por 10 euros lo que marean no es normal, y veo que me llega la Play y sigo sin el Demons.
Después de 4 días esperando, me mandan eso.
Lo he pillado por 10 pavos más en amazon y en menos de 12 horas lo tengo.
El trato al cliente es nefasto, cero interés... por chat me cuentan esto...

Chat en directo

MM: Hola, mi nombre es XXXXX.. ¿Cómo puedo ayudarte?
Yo: Buenas tardes
MM: Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?
Yo: Es sobre un pedido el cual sigue en preparación
Yo: Número de pedido: XXXXXXX
Yo: Quisiera saber en qué estado se encuentra y si lo podré tener pronto
Yo: Lleva desde el miércoles pasado como: "Pedido en preparación"
MM: ¿Me puedes confirmar el nombre completo y el DNI?
Yo: XXXXXXXXXX - XXXXXXX
Yo: La única comunicación que he recibido es la de que adelantaba la entrega al día 12/11/20
MM: La entrega del pedido ha sido aplazado al 19 de noviembre.
MM: Es por tema de disponibilidad de stock.
MM: ¿Tienes alguna otra consulta?
Yo: Una última cuestión, cuando se harán los envíos? Porque si no lo voy a tener el día 19...
Yo: O poder cambiar la entrega a Tienda para ir a por él
MM: Tu pedido tiene una promesa de entrega dentro el 19-20 de noviembre, y no se puede cambiar el método de entrega.
Yo: Vale, para cancelar el pedido si no se entrega el 19 es por aquí?
Nos puedes contactar aquí o llamando al numero de atención 900 205 000.
Yo: Vale, gracias... Nada más!

Lo dicho... démosle el beneficio de la duda, si para el jueves no está enviado,
cancelo (reclamo en PayPal para que se apuren) y lo compro en otra tienda.

P.D: También es porque jugaré primero al MM (y le sacaré el Platino), así que voy con calma con DS.
davidDVD escribió:El trato al cliente es nefasto, cero interés... por chat me cuentan esto...

Chat en directo

Yo: La única comunicación que he recibido es la de que adelantaba la entrega al día 12/11/20
Yo: Una última cuestión, cuando se harán los envíos? Porque si no lo voy a tener el día 19...
MM: Tu pedido tiene una promesa de entrega dentro el 19-20 de noviembre, y no se puede cambiar el método de entrega.

P.D: También es porque jugaré primero al MM (y le sacaré el Platino), así que voy con calma con DS.

Yo acabo de hablar por teléfono con ellos... y me han venido a decir lo mismo que a ti.
La verdad que ya no se que pensar... Pero leyendo todo lo que cuentan por aquí tranquilo no se queda uno.
Como dices, demos el beneficio de la duda...
FerVinaros escribió:
davidDVD escribió:El trato al cliente es nefasto, cero interés... por chat me cuentan esto...

Chat en directo

Yo acabo de hablar por teléfono con ellos... y me han venido a decir lo mismo que a ti.
La verdad que ya no se que pensar... Pero leyendo todo lo que cuentan por aquí tranquilo no se queda uno.
Como dices, demos el beneficio de la duda...

Por eso yo ya digo, si el miercoles por la tarde no me lo han mandado ya cancelaré ese mismo dia, al final va a ser fallo interno de la web al no cambiar la fecha, y eso lo sabremos mañana

Chat en directo

¿Donde esta ese chat en directo?
@javier1980agp cuando entras en la pagina web abajo a la derecha hay un circulito rojo.
Si al darle no te carga el chat prueba en otro navegador que a mi me dio problemas
Razielrice escribió:@javier1980agp cuando entras en la pagina web abajo a la derecha hay un circulito rojo.
Si al darle no te carga el chat prueba en otro navegador que a mi me dio problemas

Gracias, ya he contactado con ellos. Me ha dicho que mandarán una nota interna a la tienda donde lo tengo para recogida y que se pondrán en contacto conmigo. A ver lo que pasa pero les doy de plazo hasta mañana por la mañana.
Carrefour me acaba de mandar que reserve el demon souls con ellos antes, no me acordaba, alguno se acuerda en cuanto se quedaba en carrefour?, por que ya no lo pone y por si es mas barato de lo que esta ahora cancelo el de MM, no se por que me suena en que se quedaba en 65
A mi mediamarkt me han contestado que por falta de stock empezarán a enviar los juegos el día 25 , ya he solicitado la cancelación vía formulario web. Sin comentarios
NecroCorpse escribió:A mi mediamarkt me han contestado que por falta de stock empezarán a enviar los juegos el día 25 , ya he solicitado la cancelación vía formulario web. Sin comentarios

Esto es de traca, pero si en páginas anteriores MM le comentaba a un compañero que si hay falta de stock los que lo tenemos reservado desde meses lo tenemos asegurado el día de lanzamiento . Madre mia
No tienen ni idea de lo que van a hacer, a cada uno nos mandan una contestación diferente .vamos para mear y no echar gota
Yo por un dia esperaré a mañana a ver si hay movimiento.
De todas formas me a regalado mediamarkt un vale de 10€ para compras en PS5,se me quedaria el juego en tienda igual que con la promo.
"Carlos, me consta que el pedido esta EN preparación y tiene previsión de entrega el 19.11.20. Una vez que sale el pedido de nuestras instalaciones recibirás un aviso en tu correo electrónico."

Acabo de hablar con ellos y me ha dicho eso, lo de que empiezan a enviar el 25 es falso
Cracksun escribió:"Carlos, me consta que el pedido esta EN preparación y tiene previsión de entrega el 19.11.20. Una vez que sale el pedido de nuestras instalaciones recibirás un aviso en tu correo electrónico."

Acabo de hablar con ellos y me ha dicho eso, lo de que empiezan a enviar el 25 es falso

Sí, solo hay que leer un poco y ver las contradicciones (antes era por "error de precio...")

A ver si los envían mañana, y ya que se vayan a tomar por [angelito]
Desde el minuto uno estaba claro que pretenden entregarlos junto a al consola, que tiene sentido para quien haya reservado la consola allí pero es un sinsentido morrocotudo porque aumentas muchísimo el trafico que va a haber ne la tienda ese dia con productos que podrían haber entregado tranquilamente durante toda la semana

Yo afortunadamente conseguí ya el mio al precio del pedido, así que me olvido, por cierto que en tienda esta a 80€, el descuento que me hicieron fueron 20 no los 10 que le prometieron al compañero
990 respuestas