Ya venden Demon's Souls en... (Reservas, envíos... etc)

Es normal que todavía no me lo haya entregado Medía Markt?
herkris escribió:Es normal que todavía no me lo haya entregado Medía Markt?

Muy raro, a todos los demás nos lo han entregado. No tienes más que echar la vista atrás en el hilo.
herkris escribió:Es normal que todavía no me lo haya entregado Medía Markt?

Normal normal, no es. Ahora, prácticamente el 100% estamos en tu misma situación?? Sí

Aquí es donde entra el refranero popular: Mal de muchos...
Poco más podemos hacer, aparte de esperar, quejarnos, cancelar el pedido o hacer uso de la riqueza del castellano en términos de la injuria.
Yo acabo de llamar y que pasan nota urgente al departamento para enviarlo lo antes posible, vamos que una milonga.... [+risas]
De todas formas algún chanchullo debe hacer mediamarkt con estas ofertas o no se, porque otra vez me pasó con un juego hace tiempo que lo conseguí a buen precio pero salía un viernes y me lo dieron al miércoles siguiente mientras se vendía en tienda...A ver que pasa pero es bastante lamentable y como el jueves no tenga el juego va a arder Troya...
HEAVEN escribió:Yo acabo de llamar y que pasan nota urgente al departamento para enviarlo lo antes posible, vamos que una milonga.... [+risas]
De todas formas algún chanchullo debe hacer mediamarkt con estas ofertas o no se, porque otra vez me pasó con un juego hace tiempo que lo conseguí a buen precio pero salía un viernes y me lo dieron al miércoles siguiente mientras se vendía en tienda...A ver que pasa pero es bastante lamentable y como el jueves no tenga el juego va a arder Troya...

Abrí un chat con ellos el viernes pasado... y aun sigo esperando el email de confirmación de la nota urgente (si te llega algún aviso, mira a ver si es la mía jajaja)
Cómo el miércoles o el jueves mismo no hayan cambiado el estado del pedido y no sepa nada de él cancelo demons y sackboy y los compro en otro lado. [enfado1] cawento
Zangrax escribió:Cómo el miércoles o el jueves mismo no hayan cambiado el estado del pedido y no sepa nada de él cancelo demons y sackboy y los compro en otro lado. [enfado1] cawento

Tan fácil como si no lo tienen el jueves compras uno de los que tengan y cuando te den el otro lo devuelves como si fuera el de 80€
Dicen desde mediamarkt que el precio es erróneo y tendrán que anular los pedidos
Yo he pedido ya cancelación
Zangrax escribió:Cómo el miércoles o el jueves mismo no hayan cambiado el estado del pedido y no sepa nada de él cancelo demons y sackboy y los compro en otro lado. [enfado1] cawento

Si es que el problema es que no vas a poder cancelarlo, le tendrás que decir al repartidor que no lo quieres cuando llegue a tu casa y así tramitar la devolución. Yo lo he cancelado por web y sigue en proceso de envío. Hoy me ha llegado la copia de amazon.
NecroCorpse escribió:Dicen desde mediamarkt que el precio es erróneo y tendrán que anular los pedidos

¿Fuente?

Propongo reclamaciones de consumo masivas.
Me contestan esto desde MM los sinvergüenzas.

Buenas tardes A,

Lamentamos indicarte que actualmente no disponemos del stock del producto que compraste.

Puedes cancelar tu pedido o esperar a que volvamos a recibirlo.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos,

Tu Equipo Mediamarkt.
En este punto ya opto por cancelar y que les den por culo. El problema es que es una odisea hacerlo y luego hay que esperar 10 días para el reembolso.
¿Empezamos a recopilar capturas para la reclamación? Paso una de stock a 16 de noviembre (17:13).

Imagen
seaman escribió:Me contestan esto desde MM los sinvergüenzas.

Buenas tardes A,

Lamentamos indicarte que actualmente no disponemos del stock del producto que compraste.

Saludos,

Tu Equipo Mediamarkt.

pero si tienen stock, tanto en todas las tiendas como en la web
Si desde luego hacen eso despues de 2 meses con nuestro dinero,es hacer foto de su disponibilidad en web y poner una reclamación oficial de la comunidad todos nosotros y a ver si les multan por listos y ladrones
Son unos sinvergüenzas, nos cobraron ya el dinero hace dos meses a algunos y hay gente que lo ha recibido pidiéndolo el día 12.
Conozco a alguno.
Y ahora dicen que no tienen stock, esto ya es robar directamente.
Tengo una captura del cambio de fecha también, pero indica el nº de pedido, así que la paso solo si alguien no la puede conseguir en su email.
Debería haber una forma más rápida de denunciar estos abusos y que fueran multados pero ellos juegan con el tiempo a su favor,tienes que contactarles y esperar un mes, luego reclamar y esperar solución...vamos que te pierdes el juego de inicio o incluso puede bajar de precio...la pena es que no esperamos todos y lo hacemos a ver si les multan.

Yo de momento no he recibido email de nada, pero si es así desde luego se van a buscar buena fama entre muchos.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Manint escribió:
NecroCorpse escribió:Dicen desde mediamarkt que el precio es erróneo y tendrán que anular los pedidos

¿Fuente?

Propongo reclamaciones de consumo masivas.

A mí me pasó una vez con una oferta que pusieron para recoger. Me avisan de que están para recoger y llego y me dicen que no hay stock. Abrí hoja de reclamaciones y a los 2 días apareció el stock.

Yo primero les exigiría que os lo envíen cuando lo reciban (si es que queréis mantener el precio) y esperar. Y si os lo cancelan de manera unilateral denuncia en consumo.

Pero ojo, esto no es compatible con tenerlo ya, todas estas cosas llevan su tiempo y hay que tener paciencia. Yo seguiría adelante con calma.
¿Para hacerlo más cómodo confianza online no suele servir de nada no?Yo en cuanto reciba ese email o ya mismo pongo la reclamación, según me venga en gana ahora,una mierda voy a cancelar corriendo cuando tienen mi dinero desde hace dos meses.
Razielrice escribió:
seaman escribió:Me contestan esto desde MM los sinvergüenzas.

Buenas tardes A,

Saludos,

Tu Equipo Mediamarkt.

pero si tienen stock, tanto en todas las tiendas como en la web

+1. Puedo asegurar que tienen más de 500 unidades en stock en el almacen exclusivo online.
¿Cómo se puede cancelar el pedido en Media Markt? Malditos timadores...
Yo lo tengo reservado desde septiembre a 70€ y aún no lo he recibido.
Sería tremendo que vengan ahora diciendo que cancelan porque el precio no es correcto cuando abrieron reservas al menos 2 veces con ese precio, yo de momento no voy a cancelar nada, me espero hasta el día 19 que es la fecha que marcaban los pedidos cuando los hicimos en su día. Tenía pensado comprarles también una TV de 800€ o 900€ para la nueva generación, como intenten cobrarme 10€ más por el juego me compro la TV en otra tienda, a parte de la correspondiente reclamación por supuesto.
Yo he iniciado una reclamación por escrito a MM con su formulario online. Os aconsejo empezar por aquí, ya que es el requisito inicial en consumo para reclamarles a ellos, debemos hacer una reclamación interna primero. Dadle un formato bonito con cierta formalidad y aprovechaos de la posibilidad de añadir adjuntos para añadir todo lo que le dé peso a la reclamación.
Dark_Winden está baneado por "troll"
yo me lo compré al final en carrefour, a esta gente ni un duro, aun no me han cancelado el pedido, pero esta gente después de la que han liado, de mi parte no verán ni un centimo, putos sinvergüenzas
Voy a poner reclamación online a confianza online al menos, ya no espero más este cachondeo.
En ningún lado público han declarado que fuese precio erróneo... en mi caso, les doy de margen hasta el día 19.

Si sigo sin recibir novedades cancelaré (con reclamación en PayPal) y lo compraré en otro sitio.
davidDVD escribió:En ningún lado público han declarado que fuese precio erróneo... en mi caso, les doy de margen hasta el día 19.

Si sigo sin recibir novedades cancelaré (con reclamación en PayPal) y lo compraré en otro sitio.

En la medida de lo posible no los van a enviar.
madsuka escribió:
davidDVD escribió:En ningún lado público han declarado que fuese precio erróneo... en mi caso, les doy de margen hasta el día 19.

Pues iré al C4 y lo pillaré por 66,40€...

Puedes darnos un poco más de info de esto que dices? Has llamado tú? te lo han notificado por mail?
Gracias de antemano
Manint escribió:Yo he iniciado una reclamación por escrito a MM con su formulario online. Os aconsejo empezar por aquí, ya que es el requisito inicial en consumo para reclamarles a ellos, debemos hacer una reclamación interna primero. Dadle un formato bonito con cierta formalidad y aprovechaos de la posibilidad de añadir adjuntos para añadir todo lo que le dé peso a la reclamación.

Correcto, si se encuentran con cientos de reclamaciones internas con el mismo pedido puede que hagan algo. Yo les he dado un plazo de 24 horas adjuntando email suyo con el cambio de fecha para entrega a día 12 de Noviembre.
Respuesta de mediamarkt vía Email...

Imagen

Vamos. Que el 19 lo tenemos se supone.
@J_Aimar Gracias por la info amigo! A ver si cumplen con su palabra...
Lo mas seguro es que lo manden para el 19, lio de fechas como dije yo mensajes atras
Esperaremos al 19, si no pues a tomar medidas, lo que esta claro que ni ellos saben muy bien que van a hacer y responden a unos una cosa y a otros otra cosa [facepalm] , esperemos que lo tengamos el 19 por el bien de todos XD , por que menudo caos tiene estos de Mediamarkt [toctoc] .
davidDVD escribió:
madsuka escribió:

¿Qué es C4?
Pero como pueden ser tan inútiles como para avisar a todos los clientes que sale el 12 y ahora vender la milonga de que sale el 19? Y encima lo tienen a venta en web y tiendas
seaman escribió:
davidDVD escribió:
madsuka escribió:En la medida de lo posible no los van a enviar.

¿Qué es C4?

Creo que es Carrefour XD
No quiero ser pesimista , pero creo que el 19 nos van a hacer el gato otra vez. Yo os aconsejo que no esperéis al jueves 19 y si podéis compralo en otra parte mejor, hay stock de sobra en todas las tiendas. Estaría bien que se encontraran con cientos de cancelaciones y que se coman el juego con patatas
Tramitada reclamación online, a mí ya me puede decir MM misa, el juego era para el día 12.Saludos
seaman escribió:
davidDVD escribió:
madsuka escribió:En la medida de lo posible no los van a enviar.

¿Qué es C4?
Una bomba desas
Enviado a Mediamarkt.

Hola,hace meses reservé el producto de la Referencia,posteriormente Mediamarkt me mandó un Mail de que lo recibiría el día 12.
Estamos a día 16 y el Artículo todavía sigue en proceso,viendo que no me dan soluciones ni por teléfono ni por Web tendré que contactar con otros afectados (por qué somos varios) y poner una queja en consumo.
Un Saludo.

No tengo prisa hasta el jueves,pero por tocar un poco los huevos.
¿Qué es C4?[/quote]Una bomba desas[/quote]

carrefour supongo :P
LMDS escribió:

Si es que el problema es que no vas a poder cancelarlo, le tendrás que decir al repartidor que no lo quieres cuando llegue a tu casa y así tramitar la devolución. Yo lo he cancelado por web y sigue en proceso de envío. Hoy me ha llegado la copia de amazon.

No, si lo tengo con recogida en tienda. Si os aseguran que la fecha es errónea y sale el 19/11 en ese caso me jodo con el sackboy, no? Porque ese si que lo tengo con fecha 12/11 y sigo esperando jaja me espero hasta el 19 y a malas cancelo y reclamo a PayPal igual...

Suerte a todos [+risas]
Yo si me da tiempo ahora al salir del curro llamare, a ver si me dicen lo mismo que a vosotros o que, y ya el miércoles es cuando se les va a fundir a llamadas y si no cancelación, lo que me jode es que a ellos les dará igual que cancelemos, por que esos juegos no los pierden, los van a acabar vendiendo y a 70
@jonhtri efectivamente, es lo que jode. Que si cancelamos mas unidades para vender a 70€ van a tener
@Razielrice Es que he estado hasta pedir otro por la web solo por comprobar que los mandan e ir a consumo, pero claro, ya es darles mas dinero
Tiene pinta de que desde web se lanzarán para el 19... a ver si el miércoles a más tardar lo envían, vaya odisea.
Nada llevo 25 min a la espera de que me cogen y no lo hace nadie
990 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220