Ya venden Demon's Souls en... (Reservas, envíos... etc)

A mí ya me da igual lo que hagan, lo he comprado en Amazon y el día 19 avanzo hasta ponerles hoja de reclamaciones.
Se puede rechazar el pedido para que devuelvan la pastaa?. Es que no veo la forma de cancelarlo
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Manint escribió:A mí ya me da igual lo que hagan, lo he comprado en Amazon y el día 19 avanzo hasta ponerles hoja de reclamaciones.

¿Y qué solicitarás con la reclamación? Porque igual te encuentras con dos copias del mismo juego.
OswaldCobblepot escribió:
Manint escribió:A mí ya me da igual lo que hagan, lo he comprado en Amazon y el día 19 avanzo hasta ponerles hoja de reclamaciones.

¿Y qué solicitarás con la reclamación? Porque igual te encuentras con dos copias del mismo juego.

Rechazas el pedido al transportista y te tienen que hacer la devolución.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
LMDS escribió:

¿Y qué se reclama? Porque imagino que sabréis que al poner una reclamación se ha de reclamar algo. No sirve como queja.
@OswaldCobblepot reclamar nada. Al rechazar el producto te tienen que devolver la pasta.
Veras tu como al final se hagan los locos el jueves y lo quieran dejar para entregarlo el lunes [burla3] .
Que desastre de gente madre mia [facepalm]
Yo fui ayer a la tienda a preguntar y me dijeron que si lo hubiese puesto para recoger en tienda podrian hacerme el apaño de darme uno de allí y luego cancelar el de la web pero que al tenerlo con envío a casa les es imposible hacerlo.

Vamos que al final uno lo hace online para evitarse tener que ir a la tienda estando como esta la cosa y al final desde la misma tienda te están recomendando que lo hagas por tiendas que da menos problemas... Lamentable es poco.

Yo porque tenia pensado de todas formas empezar por el Astro y el Morales y ya mas adelante darle al Demons pero desde luego nunca mas Media Markt. Ya no es el hecho del error de fecha o lo que quiera que pase, es el hecho de la falta de información y el desdén hacia tus usuarios los cuales te han pagado con meses de antelación para que ahora los trates como basura.

En el momento de mas ventas del año se han puesto de culo a cientos (no se si miles los que no habrá afectado esto) que de seguro como mínimo no te van a comprar nada a corto plazo y otros como yo que jamás lo haremos. Unos lumbreras desde luego. Ahí se pudran.
sariot escribió:Yo fui ayer a la tienda a preguntar y me dijeron que si lo hubiese puesto para recoger en tienda podrian hacerme el apaño de darme uno de allí y luego cancelar el de la web pero que al tenerlo con envío a casa les es imposible hacerlo.

Vamos que al final uno lo hace online para evitarse tener que ir a la tienda estando como esta la cosa y al final desde la misma tienda te están recomendando que lo hagas por tiendas que da menos problemas... Lamentable es poco.

Yo porque tenia pensado de todas formas empezar por el Astro y el Morales y ya mas adelante darle al Demons pero desde luego nunca mas Media Markt. Ya no es el hecho del error de fecha o lo que quiera que pase, es el hecho de la falta de información y el desdén hacia tus usuarios los cuales te han pagado con meses de antelación para que ahora los trates como basura.

En el momento de mas ventas del año se han puesto de culo a cientos (no se si miles los que no habrá afectado esto) que de seguro como mínimo no te van a comprar nada a corto plazo y otros como yo que jamás lo haremos. Unos lumbreras desde luego. Ahí se pudran.

Pues a ver si hay suerte y en mi MM actúan como dices. Cuando abran les llamare y ojala puedan darmelo para evitar el batiburrillo de gente si llegase mañana...
LMDS escribió:

¿Y qué se reclama? Porque imagino que sabréis que al poner una reclamación se ha de reclamar algo. No sirve como queja.

Explicación y disculpas.
Y siguen sin envíar el juego los sinvergüenzas, vaya tela
Pues nada chicos.... más vale que nos hagamos a la idea que mañana no tendremos el Demons del MM. Aquí otro que hizo pedido en septiembre por 60€ con envío a casa.

Es que ya no me sirve que lo envíen mañana, no me llegará para estrenar consola, quizá el lunes o martes... Llegados a este punto yo necesito un plan B. Estoy entre estos:

A) mañana ir a MM y comprar otro Demons a precio de tienda. Cuando me llegue el que tengo pendiente de envío del MM (el de 60€) lo devuelvo como si fuera el comprado en tienda.

B) comprar el MIles Morales y empezar por ahí. Me da rabia porque quería estrenar la ps5 con el Demons, pero weno...

C) montar el pollo en MM y no irme hasta que me hagan el chanchullo en tienda de cancelar el enviado (de 60€) y que me den uno de tienda a mismo precio. Esto parece muy improbable después de leer a otros foreros.

Pero de verdad, los que tengáis el Demons de 60€ pendiente de envío a casa aceptad que mañana no lo vamos a tener. Nunca más a Media Markt eh... }:/
Si no lo envían hoy pues tranquilamente va uno a la tienda, compra el que haya en stock y cuando llegue el nuestro lo devolvemos con el ticket de la compra física. Arreglado
Yo puse otra reclamación anoche y según el que me atendió, aparte de no tener constancia de la última que puse, me dice que la reclamación que puse ayer no tenía número de proceso, que les mando un email, le dije entonces que pusiera otra y me diera el número de proceso y se negó, le dije entonces que si a mediamarkt le parece bien robar a la gente y nada, que con esa reclamación que puso va todo mucho más rápido, mentiras como siempre, si a las 4 no lo tengo enviado, llamaré para cancelarlo
He vuelto a escribirles hoy y me han dicho lo mismo que la semana pasada. Les he dicho que si no me lo envian hoy (para llegada el día 19 de noviembre, fecha prevista en un principio) les pondré una hoja de reclamaciones en la oficina de mi comunidad autónoma. Y por supuesto que no vuelvo a comprar en Mediamarkt online nunca más

Mucho no les hará pero se la llevan. Dos veces que he puesto a funcionado, espero que no sea necesaria una tercera.

Saludos
A los que haceis la jugada de comprarlo en tienda para luego cambiarlo más vale que al final no nos cancelen, os lo coméis con patatas. Queda todavía día para que hoy nos lo envíen tengamos fe en estos impresentables.
Lo mejor es comprarlo en sitios mas fiables, yo ya lo tengo de amazon.

Mucho hablais de "no les compro nunca mas" y a la media hora que salga un chollo lo estais comprando XDDDDDDD
Yo si no lo envían hoy ni veo que haya sido enviado mañana a primera hora... me acercaré a la tienda donde lo tengo puesto para recogida y les lloraré allí a ver si al ir el día que supuestamente tenía que recogerlo me quieren dar alguno de la tienda, si no, cancelo sobre la marcha y me paso de camino a casa por el carrefour que creo que es el que tiene el precio mas apañado en tienda ahora mismo (he leido a algun compi que en tienda está a 65?) además tenía hasta una reserva hecha en carrefour osea que tienen que tener uno guardado (sin cobrar)

No hay que rallarse tampoco, estas cosas dan coraje pero bueno todo tiene arreglo
NecroCorpse escribió:Lo mejor es comprarlo en sitios mas fiables, yo ya lo tengo de amazon.

Mucho hablais de "no les compro nunca mas" y a la media hora que salga un chollo lo estais comprando XDDDDDDD

La cosa es que es el primer problema que tengo con ellos, he comprado un monton de veces online con recogida en tienda y envio a casa y ningun problema, no son lo mejor, pero aun que sea el primer fallo para mi, me lo pensaré dos veces, muy bueno tiene que ser el chollo, y si puedo ir a tienda y que me igualen el precio de la web, mejor
Brillante la gestión de atención al cliente de MM

Hola

Sentimos las molestias ocasionadas.

Te informamos de que hemos trasladado tu consulta al departamento correspondiente para poder darte una respuesta lo antes posible y se proceda a la entrega de tu pedido.

Ante cualquier consulta, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este mismo correo.

Gracias por confiar en MediaMarkt.
Cobain escribió:Brillante la gestión de atención al cliente de MM

Hola

Sentimos las molestias ocasionadas.

Te informamos de que hemos trasladado tu consulta al departamento correspondiente para poder darte una respuesta lo antes posible y se proceda a la entrega de tu pedido.

Ante cualquier consulta, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este mismo correo.

Gracias por confiar en MediaMarkt.

Qué suerte la tuya!! A mi me dijeron que me enviarían un email... y nunca llegó. Me lo reenvias?? Jajajja

Lo de esta gente no tiene nombre
Yo ya he cancelado esta mañana. Espero que no tarden mucho en realizarme el reembolso. Pagué por Paypal. Que les den...
Por chat hace un rato, me han confirmado que hoy recoge el pedido la compañía de transporte y que mañana me llega.
¿Sera verdad? Mucho no me fio, pero bueno.
Zidanesco escribió:Por chat hace un rato, me han confirmado que hoy recoge el pedido la compañía de transporte y que mañana me llega.
¿Sera verdad? Mucho no me fio, pero bueno.

Es que es eso, ellos ven que tu pedido tiene fecha de salida-entrega el dia 19, asi que hoy se deberia de recoger, pero no creo que puedan confirmarlo
Creo que cuando lo recibes te mandan una encuesta....Acordaros de pelarlos como a una rata
Yo he mandado un Whatsapp al MM de mi ciudad por si pudiese recogerlo hoy para evitar follones mañana (si es que se dignan a dar el ok mañana..), pero pese a que otras veces me han contestado rapidisimo, hoy nada de nada de momento. Veremos a ver si se dignan a responder.
Ya hoy deberían de enviarlo... ya por vergüenza más que nada [jaja]
Si alguno va a tienda hoy a ver si le hacen el apaño que me lo diga y si eso me paso yo esta tarde
Id avisando por aqui si os lo envian para ir mirando los demas tambien, yo si a las 16 no esta enviado, llamo y cancelo
Me lo acaban de reembolsar. Ni dos horas han tardado.
Yo he puesto en paypal q me devuelvan el dinero y cancelen el pedido a ver q tal...
Pues yo me lo he pillado en Amazon y estoy intentando cancelar en MM, no tengo pelotas a que me funcione el chat de la web y por teléfono me dicen lo típico de (pasamos nota al departamento encargado) que es una mentira.
A malas lo rechazo cuando venga y fuera. Lección aprendida, no merece la pena ahorrarte 10 euros para pasar por todo esto y darle tu dinero a esta panda de sinvergüenzas.
Saludos
Yo estoy volviendo a contactar por el chat de la web y me están ignorando, básicamente me han puesto el mensaje automático de saludo y ya no contestan. Mala suerte que pague con tarjeta, no volveré a comprar en MediaMarkt salvo super oferta y con paypal.

EDIT:Ya me han contestado:
Hola, mi nombre es.. ¿Cómo puedo ayudarte?
Hola buenos días
¿Enviareis hoy el pedido XXXXXX?
Un momento por favor, voy a consultarlo.
Tu pedido actualmente está en preparación, cuando saldrá de nuestras instalaciones recibirás notificaci´´on

Vamos lo mismo de siempre.
@Blackpo92 para el chat prueba otro navegador, a mi en Chrome no me iba pero si en Microsoft Edge
Yo como hoy a las 6 que salga de currar no tenga un email de envio por ups como el yakuza que compre el otro dia a ellos, me voy a la tienda fisica y me compro uno, cuando llegue el que compre por 59,90 online lo devuelvo con el ticket del que me he comprado.

Desde luego por ahorrarte 10 puñeteros euros la que te lian... nunca mas, mira que me la han liado con cambiazos y demas y claro la peña pica porque es mas barato, pero desde luego amazon si o si siempre por lo menos para day one.
Sigue pedido en preparación en el mediamarkt, es para flipar.
Y el Sackboy sigue igual... Pedido en preparación...
yo es que me gustaria hacer el chanchullo de ir a la tienda y demas, pero como tenga que salir de casa para ir y volver dos dias, al final los 10 euros que me estoy ahorrando pierdo la mitad
Blackpo92 escribió:Pues yo me lo he pillado en Amazon y estoy intentando cancelar en MM, no tengo pelotas a que me funcione el chat de la web y por teléfono me dicen lo típico de (pasamos nota al departamento encargado) que es una mentira.
A malas lo rechazo cuando venga y fuera. Lección aprendida, no merece la pena ahorrarte 10 euros para pasar por todo esto y darle tu dinero a esta panda de sinvergüenzas.
Saludos

Yo lo cancelé por chart hace días y me sigue pedido en preparación, fíjate el caso que me han hecho. Ya lo tengo en casa de amazon y cuando lo envíen solo me queda rechazarlo para proceder a la devolución. Los cabrones ni lo envían ni lo cancelan.
Eso es una cosa que me da miedo, que llame para cancelar, me digan que si y que luego no me lo cancelen, yo lo voy a comprar en carrefour hoy o mañana, pero la cosa es esa, que no me tramiten la cancelacion, y yo no pague por paypal
Un colega que tiene aun el demons con ellos se lo acaban de cancelar

Pinta regular
NecroCorpse escribió:Un colega que tiene aun el demons con ellos se lo acaban de cancelar

Pinta regular

¿Pidió el la cancelación? Si no ojala me lo cancelen y me den el dinero y voy hoy mismo al carrefour.
NecroCorpse escribió:Un colega que tiene aun el demons con ellos se lo acaban de cancelar

Pinta regular

Que yo sepa no pueden cancelarte un producto pagado desde hace meses porque les salga de los cojones.

Me hacen eso y voy directamente a denunciarles.
Otro mas timado por chat

Hola, mi nombre es SOFÍA.. ¿Cómo puedo ayudarte?
Hola, llevo una semana con un pedido en preparacion, necesito ese pedido hoy en casa
xxxxxxxx
he abierto tres reclamaciones ya y no tengo contacto
Miguel, ¿me puedes facilitar el número del DNI para comprobar tu pedido?
xxxxxxxxx
si
Miguel, me consta que mis compañeros ya han pasado tu caso n° xxxxxx-xxxxxx al departamento correspondiente.
Esta en curso, una vez tengamos cualquier respuesta te informaremos de inmediato.
¿Puedo ayudarte en algo más?
si, necesito mi pedido hoy
o una compensacion o algo, por que se supone que en 48 h me iban a responder y casi ha pasado una semana
necesito que manden mi pedido hoy o que pueda ir a recogerlo a la tienda
Voy a reiterar el caso con carácter urgente para que lo solucionen lo antes posible.
eso es la 3ra vez que me lo dicen
antes de ayer puse una reclamacion que veo que no existey me mintieron y ayer puse otra e igual, no existe
ya estoy arto de que me mintais, me cobrasteis el producto hace dos meses, tenia que haber llegado hace una semana y nada
eso aqui se llama robar
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
y alguna compensaacion?
Tu caso esta escalado al departamento correspondiente.
Recibirás la respuesta por email.
Gracias por contactar con MediaMarkt, buenos días.
SOFÍA. se ha desconectado.

Ni tiempo a contestar me ha dado, se ha desconectado al momento
jonhtri escribió:Otro mas timado por chat

Hola, mi nombre es SOFÍA.. ¿Cómo puedo ayudarte?
Hola, llevo una semana con un pedido en preparacion, necesito ese pedido hoy en casa
xxxxxxxx
he abierto tres reclamaciones ya y no tengo contacto
Miguel, ¿me puedes facilitar el número del DNI para comprobar tu pedido?
xxxxxxxxx
si
Miguel, me consta que mis compañeros ya han pasado tu caso n° xxxxxx-xxxxxx al departamento correspondiente.
Esta en curso, una vez tengamos cualquier respuesta te informaremos de inmediato.
si, necesito mi pedido hoy
o una compensacion o algo, por que se supone que en 48 h me iban a responder y casi ha pasado una semana
necesito que manden mi pedido hoy o que pueda ir a recogerlo a la tienda
Voy a reiterar el caso con carácter urgente para que lo solucionen lo antes posible.
eso es la 3ra vez que me lo dicen
antes de ayer puse una reclamacion que veo que no existey me mintieron y ayer puse otra e igual, no existe
ya estoy arto de que me mintais, me cobrasteis el producto hace dos meses, tenia que haber llegado hace una semana y nada
eso aqui se llama robar
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
y alguna compensaacion?
Tu caso esta escalado al departamento correspondiente.
Recibirás la respuesta por email.
Gracias por contactar con MediaMarkt, buenos días.
SOFÍA. se ha desconectado.

Ni tiempo a contestar me ha dado, se ha desconectado al momento

Eso lo hacen constantemente, lo de no informar de nada y cerrar chat en tu cara.
Yo esperaré a esta tarde, si a las 7 no hay nada de envio cancelo pago desde Paypal y fuera. Ya lo pillaré más adelante pero paso de darles un duro más a estos inutiles. Si será por tiendas...
Cobain escribió:

Pinta regular

Que yo sepa no pueden cancelarte un producto pagado desde hace meses porque les salga de los cojones.

Blablabla denunciar blablabla

Ninguno denunciais
NecroCorpse escribió:
Cobain escribió:

Pinta regular

Blablabla denunciar blablabla

Ninguno denunciais

A mi me dijeron que si no habia stock cancelaban y devolvian la pasta
Yo tengo puesta reclamación a confianza online desde hace 2 días aunque lo comenzarán a gestionar mañana. Hoy me llega un email de MM que aportan solución y ponen que lo pasan al departamento correspondiente...vamos están alargando para que cancelemos, lo siento mucho pero aunque me tarde un mes estos me lo traen a 60 a casa aunque tenga que ir luego a consumo también o esperar 2 meses.
Saludos
He contactado con MM un par de veces por chat para pedir la cancelación... me han dicho que lo pasan al departamento correspondiente y que recibiré la notificación "en breve". Me encanta como solo saben dar respuestas abiertas e imprecisas.
Imagino que si llega y se lo rechazo al repartidor me devolverían el dinero, verdad? Alguien sabe seguro esto?
Lo pediré en Amazon, que al menos aseguran entregar mañana.
990 respuestas