Ya venden Demon's Souls en... (Reservas, envíos... etc)

A mi hoy el chat de MM no me va, el formulario Tampoco me deja enviar y el wattsapp de la tienda correspondiente a mi recogida tampoco ha contestado desde que le puse el mensaje ayer.
Lo HDP estan desaparecidos , se esconden como ratas.
La verdad es que estos son unos impresentables, ya compraba pocas cosas en MM pero pille este chollo y bueno. Pero vamos que te lo cobrarán entero hace meses y ahora esto.... de todas formas hasta mañana tienen crédito. En cualquier caso yo esperaré si no llega ya que tengo él miles morales esperando para el estreno.
Si desde luego el plan maquiavélico de Mediamarkt era conseguir cancelar el mayor numero de pedidos posibles lo estan consiguiendo.
NecroCorpse escribió:
Cobain escribió:
NecroCorpse escribió:Un colega que tiene aun el demons con ellos se lo acaban de cancelar

Pinta regular

Que yo sepa no pueden cancelarte un producto pagado desde hace meses porque les salga de los cojones.

Me hacen eso y voy directamente a denunciarles.

Blablabla denunciar blablabla

Ninguno denunciais

Normal, porque no sirve de nada, ademas que es un rollo, no solo hay que llevar la hoja de reclamaciones a la OCU o a la OMIC, y al final y tras un largo proceso de comprobacion basicamente te dicen que ajo y agua, el precio es el que es, mas barato y nadie ni pone en ningun lado que este garantizado que te llegue el dia 19, simplemente ellos se escudan en que el transportista bla bla bla.

Lo que me he dado cuenta que hace mas daño, es que algun tio con muchisimos seguidores por twitter ponga no compro mas ahi, se les jode el negocio con algun influencer.

Yo desde luego lo tengo claro, nunca mas, nunca mas day one en media mark, fnac o amazon siempre, no me lo pille en fnac porque no tenia el bono de 10€, y ya he perdido un bono ya que el juego ya ha salido de otros 10€.
Han lanzado comunicado en twitter por que tendran mas reservas de PS5
Avasallad alli
NecroCorpse escribió:Han lanzado comunicado en twitter por que tendran mas reservas de PS5
Avasallad alli

Voy para allá, los voy a reventar a esos hdp
NecroCorpse escribió:
Cobain escribió:
NecroCorpse escribió:Un colega que tiene aun el demons con ellos se lo acaban de cancelar

Pinta regular

Que yo sepa no pueden cancelarte un producto pagado desde hace meses porque les salga de los cojones.

Me hacen eso y voy directamente a denunciarles.

Blablabla denunciar blablabla

Ninguno denunciais

Y que sabes tu exactamente lo que hacen o dejan de hacer fuera del foro?
HEAVEN escribió:Yo tengo puesta reclamación a confianza online desde hace 2 días aunque lo comenzarán a gestionar mañana. Hoy me llega un email de MM que aportan solución y ponen que lo pasan al departamento correspondiente...vamos están alargando para que cancelemos, lo siento mucho pero aunque me tarde un mes estos me lo traen a 60 a casa aunque tenga que ir luego a consumo también o esperar 2 meses.
Saludos

Yo he pedido que me lo cancelen y tampoco lo han hecho. Si quisieran hacer eso ya estaría desde hace días. Que son unos incompetentes, no hay más.
NecroCorpse escribió:Han lanzado comunicado en twitter por que tendran mas reservas de PS5
Avasallad alli

No servirá de mucho pero ya les he dejado comentario. A ver si tienen vergüenza y envían los juegos.
Una pregunta como se puede anular?estoy mirando y nada
@razor
Pasa link please.
¿Si no tengo redes sociales no se puede contestar ahí de ninguna forma no?
HEAVEN escribió:@razor
Pasa link please.
¿Si no tengo redes sociales no se puede contestar ahí de ninguna forma no?

Es en el twitter de MM.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
zizux escribió:Si desde luego el plan maquiavélico de Mediamarkt era conseguir cancelar el mayor numero de pedidos posibles lo estan consiguiendo.

Efectivamente ha sido eso. Han pensando que la mayoría serían ansias que lo querrían antes de su salida o el día de salida como tarde, y han pensado en esperar unos días para enviarlo, si es que lo envían.
La de dinero que se van a ahorrar conque solo el 50% cancelen.
El sabado envie un email y me han contestado esto:
En relación a tu consulta, te informamos que tu pedido XXXXXXX, consta con fecha de lanzamiento para mañana 19/11/20. Por lo que en un plazo de 2 a 4 días, recibirás un mail de confirmación para la entrega del mismo.
Cracksun escribió:El sabado envie un email y me han contestado esto:
En relación a tu consulta, te informamos que tu pedido XXXXXXX, consta con fecha de lanzamiento para mañana 19/11/20. Por lo que en un plazo de 2 a 4 días, recibirás un mail de confirmación para la entrega del mismo.

Hemos pasado de noy hay stock a que la fecha de lanzamiento es el 19 y te llegará ese día a que a partir del 19 plazo de 2 a 4 días. Dentro de 4 días volveremos a que no hay stock y entraremos en un bucle infinito. XD
El último mensaje de ellos por Facebook me pusieron esto, fue con fecha de este Lunes:

"Buenas tardes, tu pedido ********* está en preparación efectivamente para en breve pasar al transportista, que te contactará para la entrega. Ten en cuenta que a partir de la fecha de lanzamiento el 12/11 tienes que tomar en cuenta el tiempo de entrega a domicilio que es de 2 a 4 días laborables. Un saludo."

Vamos que pasan de todo, yo de momento esperare, si mañana no tengo señales de su envío, lo comprare en Amazon y cuando llegue si llega no lo cogeré y ya me harán el reembolso, eso si, primera y última compra.
sariot escribió:Yo fui ayer a la tienda a preguntar y me dijeron que si lo hubiese puesto para recoger en tienda podrian hacerme el apaño de darme uno de allí y luego cancelar el de la web pero que al tenerlo con envío a casa les es imposible hacerlo.

Vamos que al final uno lo hace online para evitarse tener que ir a la tienda estando como esta la cosa y al final desde la misma tienda te están recomendando que lo hagas por tiendas que da menos problemas... Lamentable es poco.

Yo porque tenia pensado de todas formas empezar por el Astro y el Morales y ya mas adelante darle al Demons pero desde luego nunca mas Media Markt. Ya no es el hecho del error de fecha o lo que quiera que pase, es el hecho de la falta de información y el desdén hacia tus usuarios los cuales te han pagado con meses de antelación para que ahora los trates como basura.

En el momento de mas ventas del año se han puesto de culo a cientos (no se si miles los que no habrá afectado esto) que de seguro como mínimo no te van a comprar nada a corto plazo y otros como yo que jamás lo haremos. Unos lumbreras desde luego. Ahí se pudran.

En que zona vas y te hacen el apaño.
Yo he ido a videojuegos a recogidas online y no quieren hacerme nada... en el puto splau... he ido 3 veces y hasta les he puesto una reclamacion

Si cancelo el pedido cuanto tardan en devolverme el dinero??? Paso de estar asi por 10 putos euros no les xompro las ni una sarten a esta panda de inutiles
Acabo de llamar por teléfono y me dice el colega que van a empezar a enviar a partir de mañana.
Le digo que me cancele y me responde que tardará 14 días en hacerme en reembolso.
Se la e liado al pobre muchacho que seguro que no tiene culpa,pero ya está bien el cachondeo.
shevita07 escribió:
sariot escribió:Yo fui ayer a la tienda a preguntar y me dijeron que si lo hubiese puesto para recoger en tienda podrian hacerme el apaño de darme uno de allí y luego cancelar el de la web pero que al tenerlo con envío a casa les es imposible hacerlo.

Vamos que al final uno lo hace online para evitarse tener que ir a la tienda estando como esta la cosa y al final desde la misma tienda te están recomendando que lo hagas por tiendas que da menos problemas... Lamentable es poco.

Yo porque tenia pensado de todas formas empezar por el Astro y el Morales y ya mas adelante darle al Demons pero desde luego nunca mas Media Markt. Ya no es el hecho del error de fecha o lo que quiera que pase, es el hecho de la falta de información y el desdén hacia tus usuarios los cuales te han pagado con meses de antelación para que ahora los trates como basura.

En el momento de mas ventas del año se han puesto de culo a cientos (no se si miles los que no habrá afectado esto) que de seguro como mínimo no te van a comprar nada a corto plazo y otros como yo que jamás lo haremos. Unos lumbreras desde luego. Ahí se pudran.

En que zona vas y te hacen el apaño.
Yo he ido a videojuegos a recogidas online y no quieren hacerme nada... en el puto splau... he ido 3 veces y hasta les he puesto una reclamacion

Si cancelo el pedido cuanto tardan en devolverme el dinero??? Paso de estar asi por 10 putos euros no les xompro las ni una sarten a esta panda de inutiles

De hecho, entre tiempo y transporte ya que te has cepillado los 10€.

Tened en cuenta que en un par de semanas este juego va a estar en todas partes de segunda mano (con un par de usos).

Por cierto, un compi lo pidió el lunes en web y hoy lo tenía en casa. Así que sí, lo están haciendo por la pasta.
Pues me acaban de contestar al whtsapp:

buenas tardes, estamos reclamando su pedido, nos pondremos en contacto con usted en cuanto podamos ofrecerle una solucion

Vamos, respuesta totalmente generica. A ver si se desatasca el tema
Pedido cancelado y comprado para recoger en tienda.
Aplicando el descuento de 10€ de regalo por reservar la PS5 se me queda igual.

Resumen: que en 30 minutos me paso a recogerlo.

Mediamarkt Nunca Mais
knight_b escribió:Pedido cancelado y comprado para recoger en tienda.

Mediamarkt Nunca Mais

Como lo habeis cancelado?
rhs12 escribió:

Mediamarkt Nunca Mais

Llamando al 900205000
knight_b escribió:
rhs12 escribió:

Mediamarkt Nunca Mais

Llamando al 900205000

Thanks! luego esta tarde llamo y lo cancelo, me paso exactamente lo mismo con el Anthem (que menos mal que no me llego XD) tuve que llamar y no veas la movida, luego mirare en tiendas fisicas de aqui a ver si lo encuentro mas barato, si no pues me tocara pagar 69 en MM.
Amimeacaba de decir el chaval que no han contestado a ninugna reclamacion, asi que yo creo que me olvido de tener el juego mañana al menos de parte de MM
Bueno me acaban de responder a Facebook que si quiero me cancelan el pedido, que sigue en preparación. Les he dicho que si a ver cuanto tardan en responder ahora.
Avasallad alli

Yo tambien he comentado aquí. Podria llegar a entender que han tenido un error al ponerlo el 19 como lanzamiento, pasar por alto el email del dia 12, que en tiendas se venda ya... todo esto porque no lo podemos jugar hasta el 19....
Pero que tengan stock en web también y envien a nuevos pedidos y a nosotros no, el ignorarnos a casi todos en todos los medios, darnos a cada uno una respuesta distinta, ver algunas conversaciones con un trato al cliente con una sequedad....esto ya es de vergüenza. Yo no pienso cancelar porque me supone perder tiempo y perder la oferta y que ganen ellos, además tengo otros juegos para jugar primero. Asique nada, aguantar, que se sepa el mal trato continuado que han dado muchos clientes y ojala nos llege lo antes posible el maldito juego
Yo tampoco lo voy a anular aunque tarden, mientras se gestiona confianza online y si no vale pues a consumo de la comunidad.
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero me parece de traca que hagan eso y algunos lo compreis en MM por los 10 euros mas y posiblemente sin devolver la otra pasta en unos dias, porque vamos yo si lo hago lo pido a Amazon o donde sea menos ahi ese juego al menos.
Luego nos ponemos a reclamar derechos pero si se pasa por el aro es lo de siempre...
Lo digo por opinar, cada uno esta claro que mira sus intereses y hace lo que le venga en gana.

Un saludo
Yo he pensado en comprarlo hoy/mañana en mm a 70€ y devolver el que me llegue por ese importe...
HaBiLiS escribió:Yo he pensado en comprarlo hoy/mañana en mm a 70€ y devolver el que me llegue por ese importe...

Super inteligentes, en vez de darles 59 euros pues le damos 140
Pero luego "puta mediamarkt "
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Acompañarme en esta bonita historia en el watssap de mi MM de recogida.
Yo: mi pedido con número xxxxxx que reservé desde Septiembre no está todavía para recoger mientras que gente sin reserva puede comprarlo perfectamente en la tienda .
MM: [18/11 14:36] Mediamarkt: Buenas tardes. En tienda no tenemos y el pedido aún no ha llegado.
[18/11 14:36] Mediamarkt: Por lo menos en la tienda de plaza mayor.
[18/11 14:38] Yo: Como es posible que mi reserva no esté?
Yo: le muestro una imagen dónde se ve claro si hay juegos disponibles en la tienda por la web.
[18/11 14:46] Mediamarkt: Disculpe
[18/11 14:46] Mediamarkt: El juego está pedido a la central. Puede cancelarlo y conprarlo en la tienda
[18/11 14:47] Yo: A qué precio?
[18/11 14:49] Yo: Porque lo reservé en Septiembre a 59,90
[18/11 14:50] Yo: Además en la web no me deja cancelarlo
[18/11 14:54] Mediamarkt: Puede venir a tienda. Le hacemos la cancelación y se lleva el otro
[18/11 14:55] Yo: Ok, entonces mañana por la mañana me paso
[18/11 14:55] Mediamarkt: Está más caro. Voy a consultarlo
[18/11 14:55] Mediamarkt: Pero creo que tiene que esperar a su reserva online
[18/11 14:56] Mediamarkt: Me comentan que si es de la web tiene que esperar a que llegue
[18/11 14:56] Mediamarkt: Son canales distintos
[18/11 14:57] Yo: 1 semana llevo esperando y gente sin reserva sin problemas para comprarlo
[18/11 14:57] Yo: Genial
[18/11 14:57] Mediamarkt: Al precio actual
[18/11 14:58] Yo: Vale entiendo entonces que el problema es el precio, ok.
[18/11 14:59] Yo: Mañana me acercaré a la tienda para cancelar el pedido y poner una hoja de reclamación.
Hasta mañana
[18/11 15:02] Mediamarkt: No es problema, le comento que al pedirlo online va por otra via. Nosotros somos punto de recogida
NecroCorpse escribió:
HaBiLiS escribió:Yo he pensado en comprarlo hoy/mañana en mm a 70€ y devolver el que me llegue por ese importe...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Sabes que luego devuelves el otro juego y te dan el dinero, verdad? Te quedas sin el dinero en la cuenta unos días pero acabas con el juego a 60 euros y lo tienes ya.
NecroCorpse escribió:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parece a mi que el inteligente no eres tu amigo...

¿Sabes que luego puedes devolver el precintado con el ticket de los 70€ no? Estarías pagando los mismos 59€ pero teniendo el juego sin esperar.

Madre mía el nivel de cada uno...
Chossen escribió:
NecroCorpse escribió:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Sabes que luego devuelves el otro juego y te dan el dinero, verdad? Te quedas sin el dinero en la cuenta unos días pero acabas con el juego a 60 euros y lo tienes ya.

Yo tampoco entiendo eso de echar pestes de la tienda y comprarles otra unidad. Es completamente absurdo, con la que estáis montando.

Me gustaría saber cuántas denuncias se van poner en consumo por este asunto. Yo pronostico 0.

Pero el tema es "lo tienes ya". El todo ya de la sociedad actual. Qué lástima.

Al final empiezo a pensar que no son más que pataletas de niños y no entiendo la finalidad de este hilo.
OswaldCobblepot escribió:
Chossen escribió:
NecroCorpse escribió:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tampoco entiendo eso de echar pestes de la tienda y comprarles otra unidad. Es completamente absurdo, con la que estáis montando.

Me gustaría saber cuántas denuncias se van poner en consumo por este asunto. Yo pronostico 0.

Al final empiezo a pensar que no son más que pataletas de niños y no entiendo la finalidad de este hilo.

Pues no lo entiendes porque no quieres. El producto se ha comprado más barato de lo que actualmente está, si haces esto consigues el producto al precio menor, si lo compras en otra tienda, te sale más caro. Yo creo que hasta un niño lo entiende.

Y lo de la sociedad actual, mejor no comento, vaya tontería muchacho. Sale una consola y un juego y la gente quizás quiere disfrutar de su consola nueva con el juego sin más y no esperar hasta lunes o martes que viene.
@Chossen no te molestes creo que no entienden el nivel tan complicado de lo que estamos exponiendo... [facepalm]
Chossen escribió:
Chossen escribió:

Pues no lo entiendes porque no quieres. El producto se ha comprado más barato de lo que actualmente está, si haces esto consigues el producto al precio menor, si lo compras en otra tienda, te sale más caro. Yo creo que hasta un niño lo entiende.

Y lo de la sociedad actual, mejor no comento, vaya tontería muchacho. Sale una consola y un juego y la gente quizás quiere disfrutar de su consola nueva con el juego sin más y no esperar hasta lunes o martes que viene.

No sólo no sabéis gestionar vuestras emociones y lleváis varios días dando la paliza en este hilo con "mm caca", "quiero mi juego", "mm estafadores", "voy a poner 1000 denuncias en consumo" sino que además les volvéis a comprar (entiendo perfectamente vuestra "argucia") y que os creéis más listos que nadie.

Perfecto. Yo aquí lo dejo. Para vosotros la perra gorda. [bye]

@HaBiLiS

Lo que algunos no conseguimos entender es que haya tantos adultos que se comporten como niños de 4 años, que además lo justifiquen y que no puedan esperar 2 días o 1 semana para jugar a un videojuego. Pero cada uno con su vida que haga lo que considere. [bye]
Chossen escribió:

No sólo no sabéis gestionar vuestras emociones y lleváis varios días dando la paliza en este hilo con "mm caca", "quiero mi juego", "mm estafadores", "voy a poner 1000 denuncias en consumo" sino que además les volvéis a comprar (entiendo perfectamente vuestra "argucia") sino que os creéis más listos que nadie.

Perfecto. Yo aquí lo dejo. Para vosotros la perra gorda. [bye]

No sé por qué me incluyes si yo ni he mencionado a consumo y habré dejado 3 mensajes en todo el hilo, que me estás contando de emociones. ¿Trabajas en mediamarkt y te da rabieta que alguien la critique o algo? Yo me lo haría mirar eh, a ver si el que no va a saber gestionar sus emociones vas a ser tú.

Yo no tengo ningún problema con MM, suelo comprar ahí y excepto en esto siempre me han dado buen servicio.
Ya les he comunicado a los de MM que vigilen y revisen por código de barras....

Os vais a quedar con dos jueguecitos , las cosas llevan su proceso y hay gente que esta hasta arriba de faena.

Si quereis el jueguecito lo tenéis disponible a 69.95 en tiendas
(mensaje borrado)
Ojito señores, que me parece que tenemos infiltrados en el hilo que trabajan ellos o familiares suyos en Mediamarkt.
NecroCorpse escribió:Ya les he comunicado a los de MM que vigilen y revisen por código de barras....

Os vais a quedar con dos jueguecitos , las cosas llevan su proceso y hay gente que esta hasta arriba de faena.

Claro que sí campeón
NecroCorpse escribió:Ya les he comunicado a los de MM que vigilen y revisen por código de barras....

Que tenemos al CEO de MM aquí en el hilo.

A llorar a la lloreria.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame

Os vais a quedar con dos jueguecitos .

JAJAJAJA yo he creado una interfaz grafica en visual basic que rastrea tu ip y no vas a poder comunicar nada.

Aqui una imagen de NecroCorpse:

Imagen

Llevas ya varios dias poniendo mensajes y cosas falsos y con ese tono, relajate hombre
Es una broma hombre, relajaros un poco

Abrazo y enviad denuncia por confianzaonline
Jur...

@NecroCorpse , a la.proxima habrá ban/miniban, y no será broma.

Un saludo.
@OswaldCobblepot

Primero: es el primer mensaje que he puesto en todo el hilo

Segundo: si no entiendes la molestia de tener algo pagado hace 2 meses y que se estén riendo en tu cara vendiéndolo a todo el que pague los 70€ y a los demás que nos den, tienes que ser gerente de un mm, por que otra explicación no le encuentro.
990 respuestas