Ya venden Demon's Souls en... (Reservas, envíos... etc)

shevita07 escribió:
jymig escribió:Lamentable lo del atención al cliente de Mediamarkt Online... nunca había contactado pero será la última vez que lo haga porque ya me vieron el pelo.

Luego se queja Mediamarkt de que lo compras en Amazon ... normal que escuchen las llamadas que atienden sus operadores de atención al cliente y como gestionan los pedidos.

Los únicos que lo tienen son los que pusieron recoger juego en tienda, los demás parecemos idiotas, nos lo cobran hace 2 meses y ni el día del lanzamiento del juego ni el día después del lamzamiento de la consola.

Una y no más .

De eso nada monada.. yo puse recoger en tienda y no me lo dan... ni les ha llegado... he ido 3 veces.. he puesto reclamacion y nada de nada que el stock es otro y blablabla...inutiles por todos lados

Yo tengo un amigo y un conocido que lo ha podido recoge...

Pero veo que ya depende la suerte de con quien des en tienda también ..-

Mediamarkt te has lucido...
Bueno, yo me lo tomo con filosofía. Voy a esperar unos días a ver. La próxima semana es el black friday, si no ha llegado lunes/martes pues tendré que ir a cancelarlo, o via teléfono o como sea.
Yo me espero de momento a ver que responden a confianza online y ya es 19.
De momento con astrobot , gamepass y ps plus voy que chuto XD
Yo pedí la cancelación y me dijeron que si y todavía sigue en preparación, esta gentuza se quiere quedar la pasta
Cracksun escribió:Yo pedí la cancelación y me dijeron que si y todavía sigue en preparación, esta gentuza se quiere quedar la pasta

Estás exactamente igual que yo.
Pues nada, si tenemos MUCHA suerte nos llegara la semana que viene, pero vamos es lo que dicen por arriba, ni el dia oficial de salida que era el 12 ( desde que abrieron la compra 24h en web) Ni el dia oficial del pedido que es hoy, es que ya ni eso...
inundad facebook y twitter de comentarios, menciones y usando el hastgag #mediamarktNOcumple es la única forma de hacerles un mínimo daño

Yo hoy he probado a llamar a las 9 en punto y me han dejado en esperar por primera vez (normalmente siempre me salía una grabación diciendo que no podían atender por la situación) despues de 5 minutos en espera me han descolgado y colgado del tirón...

EDITO: He contanctado por el formulario de contacto... sin respuesta, por twitter en mensaje privado... sin respuesta... por facebook.. me han leído y... sin respuesta... por teléfono me cuelgan o no pasan la llamada.... Mediamarkt está de capa caída no es que hayan sido nunca nada del otro mundo pero me parece increible que den tan mal servicio al cliente... muy mala señal
shevita07 escribió:De eso nada monada.. yo puse recoger en tienda y no me lo dan... ni les ha llegado... he ido 3 veces.. he puesto reclamacion y nada de nada que el stock es otro y blablabla...inutiles por todos lados

Has puesto hoja de reclamacion en tienda y tampoco?

Yo una vez tuve un problema con un cartucho de tinta que venia defectuoso y se negaban a cambiarmelo pese a que lo compré 5 minutos antes.
Fue pedir la hoja de reclamaciones y cambiarmelo instantaneamente.

Ya hoy me pasaré, veré si hay en las estanterias, y si hay pediré la hoja de reclamaciones para ver si ceden y sino se llevan el regalito.

Han tenido una semana para reaccionar.
Comprado en Carrefour y entre pitos y flautas me ha salido por 59 ( diversos descuentos). Ahora a cancelar mi pedido de MM y listo.
Pues me he vuelto a poner en contacto con ellos y me han dicho que yo nunca solicite una cancelación (cuando ayer me dijeron que si 3 agentes, puesto que me quise asegurar) esta gente son unos cabrones
Ultima vez que compro en esta mierda de sitio, llevo varios días llama no y siempre el mismo rollo de que todos los agentes están ocupados.

¿Alguien a podido cancelar el pedido y se lo han devuelto?
Iría a la tienda pero mi reserva era de entrega a domicilio asique no serviría de nada.
Bueno pues tras volver a solicitar la cancelación por chat me han contestado justo al email y al twitter, que enviaran mi pedido lo antes posible, os lo juro por dios que esta gente se esta riendo de mi en mi cara.
Os aconsejo a todos que guardéis los correos y hagáis denuncia en confianza online, tardáis 5 minutos y esto suele resolver estos problemas.
Buenos días, os cuento, yo estoy como vosotros pero lo tenia para recogida en tienda, al final me lo han dado, pero me han dado uno de la tienda igualándomelo los 59,90 del precio que pagamos, ahora tengo que cancelar el online o cuando les llegue a ellos me lo cancelaran automáticamente y ya los euros pues dale tiempo.

Saludos
ZiDaNeZ27 escribió:Buenos días, os cuento, yo estoy como vosotros pero lo tenia para recogida en tienda, al final me lo han dado, pero me han dado uno de la tienda igualándomelo los 59,90 del precio que pagamos, ahora tengo que cancelar el online o cuando les llegue a ellos me lo cancelaran automáticamente y ya los euros pues dale tiempo.

Saludos
si, pero has tenido que pagar dos veces, eso es inaceptable
No les vuelvo a comprar a esta gentuza jamas. Deberíamos de inundarles Tweeter de reclamaciones, menudos pájaros.
Yo la leccion aprendida de esto es que en MM comprar por WEB nunca mais. Solo le scomprare en tienda física, y ya ni eso, porque suelo desplazarme poco a verlos.

PD. Encima los banner de publicdad de EOL no paran de ponerme anuncios del Mediamarkt. cawento cawento cawento
Esperaos a que lo tengamos la semana que viene incluso. Yo estoy por comprarlo hoy pero en otra tienda y pasar de volver a comprar aquí. El día que llegue lo devuelvo y fuera.
IWOJIMA escribió:
ZiDaNeZ27 escribió:Buenos días, os cuento, yo estoy como vosotros pero lo tenia para recogida en tienda, al final me lo han dado, pero me han dado uno de la tienda igualándomelo los 59,90 del precio que pagamos, ahora tengo que cancelar el online o cuando les llegue a ellos me lo cancelaran automáticamente y ya los euros pues dale tiempo.

Saludos
si, pero has tenido que pagar dos veces, eso es inaceptable

Totalmente de acuerdo, pero no había otra opción, eso o esperar, decir que he podido cancelar sin problemas a través del pc, en el móvil no me salía la opción.

Saludos
A mi si me dejara cancelar lo mismo no me planteaba cogerlo y devolverlo después. Pero es que no me atienden y no me dejan cancelarlo. Es vergonzoso, mira que nunca había tenido problemas con MM
@ZiDaNeZ27 ¿Con que navegador? Entre los que decís que en iPad deja, que en PC deja... a mi no me deja en ningún lado xd
Les he llamado un par de veces pero nada, otro mensajito les he dejado en su página de Facebook, va a servir de poco, pero bueno. Al final creo que lo voy a pillar en amazon, ya me he cansado de que me tomen el pelo esta gentuza.

Por lo que veo las cancelaciones también esta la cosa complicada según leo, la única manera esperar a si llega y no cogerlo, y devolverlo para recibir el reembolso, esa es otra.
Por Paypal tampoco contestan a la reclamación así que en mi caso ya me queda elevarlo a disputa pero claro yo lo que quiero es el juego al precio de 60€. Como comenta el compañero más arriba podeis utilizar confianza online que es más rápido todo lo demás no os va a valer para absolutamente nada a menos que lo tengais para recogida en tienda y entonces ya si hoy podeis meter presión. Yo sinceramente pensaba que ya solo por vergüenza empezarían a enviarlo hoy pero empiezo a pensar que no.
Athor escribió:No les vuelvo a comprar a esta gentuza jamas. Deberíamos de inundarles Tweeter de reclamaciones, menudos pájaros.

Repito, lo único que sirve es lo legal, tardas 5 minutos en rellenar el formulario de confianza online
Cracksun escribió:@ZiDaNeZ27 ¿Con que navegador? Entre los que decís que en iPad deja, que en PC deja... a mi no me deja en ningún lado xd

Pues con el edge de Windows.
Además me ha llegado el email de cancelación inmediatamente, el dinero pues a esperar.
ZiDaNeZ27 escribió:
Cracksun escribió:@ZiDaNeZ27 ¿Con que navegador? Entre los que decís que en iPad deja, que en PC deja... a mi no me deja en ningún lado xd

Además me ha llegado el email de cancelación inmediatamente, el dinero pues a esperar.

¿Y donde sale? Porque a mi en mis pedidos no me sale para nada xD
Cracksun escribió:
ZiDaNeZ27 escribió:

Verificado y tampoco
A ver chicos, yo la tenia en recogida en tienda y he ido al MM de mi ciudad con intencion de liarla y pedir la hoja de reclamaciones pero me han pedido el n° y al ver que no habia llegado me han dado uno de la tienda.

Simplemente me han dicho que cuando me llegue el sms de que ya esta alli lo ignore.
A mi tampoco me aparece la opción de cancelar por la web, con ningún navegador, android y pc
Justo les mando otro mensaje por twitter y al momento me han contestado que casualidad, eso si, otro mensaje genérico con lo mismo:

"Hasta cuando voy a tener que esperar a que enviéis el articulo?, me parece que os estáis riendo de mi y de mucha más gente que tiene el mismo problema, quiero una solución ya, y dar la cara al cliente.
11:34 a. m.
Hola. Sentimos la espera y la demora del envío del pedido. Nuestros compañeros están trabajando para que lo recibas lo antes posible. Recibirás información sobre el estado del pedido via email en breve. Un saludo
11:47 a. m.
Si, así llevo esperando desde el día 12, articulo en preparación y sin recibirlo, si no recibo una solución durante el resto del día haré una reclamación donde haga falta, esto me parece lamentable hacía los clientes."

Pues nada si no recibo nada hoy, mañana reclamación en confianza online que han comentado más arriba, a ver si de una vez mueven ficha y sueltan los juegos.
@NecroCorpse Lo legal es lento aun dándote la razón, el perjuicio como cliente a mi no me vale al mes o semanas después, que si que está muy bien hacer también eso que comentas pero una cosa no quita la otra.
Athor escribió:@NecroCorpse Lo legal es lento aun dándote la razón, el perjuicio como cliente a mi no me vale al mes o semanas después, que si que está muy bien hacer también eso que comentas pero una cosa no quita la otra.

Pues nada, pues sigue llorando vía Twitter o por aquí.
Al menos de la otra forma servirá para algo compañero.
@NecroCorpse He hecho, como tu dijiste, reclamación a confianza online, ¿sabes mas o menos cuanto tardan en contestar?

Por cierto, a los que se inventan que se puede cancelar en iPad, Edge, etc. ¿Qué ganáis mintiendo? Ya hay que ser triste para querer venir a trollear a gente que esta perdiendo su dinero, siempre "si, es verdad" pero ni una mísera prueba
Cracksun escribió:@NecroCorpse He hecho, como tu dijiste, reclamación a confianza online, ¿sabes mas o menos cuanto tardan en contestar?

Si claro, ya tengo el segundo mail que ya están en ello . Con lo que sea os aviso, yo no pienso cancelar el pedido, ahora que curren
Confianza online suele tardar 2-4 dias en mandar la reclamacion a la tienda, yo creo que la puse el martes y hoy en principio la enviaban.
@NecroCorpse Te equivocas compañero, reclamar por un canal oficial como Tweeter de cara al público y que la empresa de mala imagen en su forma de gestión online no es llorar, te repito una cosa no quita la otra, la imagen de una empresa es muy muy importante mira la fama de Amazon. Aquí nadie llora.
Se agradece el aporte por supuesto pero no hables de lloros
yo lo he comprado en fanc y cuando me llegue devuelvo el de mm al fnac así me sigue saliendo al mismo precio
A mi en Media Markt online al final se han dignado en contestarme y me han dicho que me lo mandan hoy, y que lo recibiré en el plazo de 2 a 4 días, no sé si fiarme. El caso es que tengo cosillas con el plus por jugar, pero estrenar así la consola es un poco chof pero bueno
Athor escribió:@NecroCorpse Te equivocas compañero, reclamar por un canal oficial como Tweeter de cara al público y que la empresa de mala imagen en su forma de gestión online no es llorar, te repito una cosa no quita la otra, la imagen de una empresa es muy muy importante mira la fama de Amazon. Aquí nadie llora.

Caballero, MM lleva años con mensajes continuos de problemas y les da igual, la gente seguira comprandoles.
Aqui la mayoria andan jodidos pero a la siguiente ofertaza les compraran.

Te aseguro que lo unico que les puede afectar minimamente es denunciar por los canales oficiales, que luego quieres ponerle un par de comentarios por redes sociales? Perfecto, todo suma. Lo que no suma nunca es denunciar un robo de una moto en facebook y no llamar al 112, pues en esto igual
Suerte a todos
NecroCorpse escribió: Lo que no suma nunca es denunciar un robo de una moto en facebook y no llamar al 112, pues en esto igual

No tiene nada que ver.
borj1ta escribió:
NecroCorpse escribió: Lo que no suma nunca es denunciar un robo de una moto en facebook y no llamar al 112, pues en esto igual

No tiene nada que ver.

Perfecto, haz lo que quieras.
Un saludo
Reclamado a confianza online, que curren y cuenten en las estadísticas de reclamaciones a la empresa
NecroCorpse escribió:
borj1ta escribió:

No tiene nada que ver.

Perfecto, haz lo que quieras.
Un saludo

Yo lo he reclamado también a confianza online, simplemente es que me parece que has puesto un ejemplo que no tiene nada que ver a lo de este caso con el juego. Por redes sociales (y siendo un mindundi sin chorrocientos mil seguidores) también puedes exponer tu caso, ayudar a gente que está en las mismas que tú y en ocasiones se consiguen las cosas por las buenas, porque una mala publicidad no la quiere nadie.

Un saludo para ti también [beer]
Cracksun escribió:
ZiDaNeZ27 escribió:

Pues en mis pedidos salía en negro bien grande “cancelar pedido”, no sé si tendrá algo que ver pero el mío era para recoger en tienda y el estado que tenía era procesando pedido, y así estaba desde que lo pedí el día 29/09/20.

Saludos

Pd: decir que allí había varios como yo
Otra reclamación por aqui.

Les voy a inundar su TL en Twitter.

A reirse de su P.M.
Como decía otro compañero mensajes atrás aquí todos tenemos un enemigo común, atacarnos entre nosotros es absurdo.

SpookyzLord escribió:yo lo he comprado en fanc y cuando me llegue devuelvo el de mm al fnac así me sigue saliendo al mismo precio

El Fnac que es el que te lo ha vendido sin 0 problemas y vas y se lo devuelves a ellos, muchas veces tenemos lo que nos merecemos. Por lo menos podias haber hecho lo que estan haciendo otros compañeros y hacerle esa jugada al mismo MM y no a otras tiendas [noop]
NecroCorpse escribió:
Athor escribió:@NecroCorpse Te equivocas compañero, reclamar por un canal oficial como Tweeter de cara al público y que la empresa de mala imagen en su forma de gestión online no es llorar, te repito una cosa no quita la otra, la imagen de una empresa es muy muy importante mira la fama de Amazon. Aquí nadie llora.

Caballero, MM lleva años con mensajes continuos de problemas y les da igual, la gente seguira comprandoles.

Te aseguro que lo unico que les puede afectar minimamente es denunciar por los canales oficiales, que luego quieres ponerle un par de comentarios por redes sociales? Perfecto, todo suma. Lo que no suma nunca es denunciar un robo de una moto en facebook y no llamar al 112, pues en esto igual
Suerte a todos

Por supuesto, pero mejor llama al 091 !!
Saludos y a ver si tenemos suerte con el juegecito!.
[sonrisa]
Athor escribió:
NecroCorpse escribió:

Suerte a todos

Por supuesto, pero mejor llama al 091 !!
Saludos y a ver si tenemos suerte con el juegecito!.
[sonrisa]

En Barcelona se llama al 112. Saludos
Yo acabo de mandar una queja a MM, aunque no sirva de nada.
Yo casi todo lo compro allí y siempre me ha funcionado bien, pero tras esto me lo voy a pensar mucho.
Buenas, cansado de esperar el pedido me he acercado a un Mediamarkt, les he comentado el problema y me han respetado el precio, un 10 para la tienda que me ha atendido, por parte de Mediamarkt web... estoy llamando para cancelar el pedido y que me devuelvan mi dinero.
990 respuestas