Ya venden Demon's Souls en... (Reservas, envíos... etc)

Recibido esta tarde, a darle caña esta noche, a disfrutarlo compis. ;)
ZORDAK escribió:
Magix escribió:MRW ni ha recogido el paquete, pa flipar.

A mi me mandaron correo ayer, hasta hoy no se ha puesto en transito.Mañana o el lunes llegara.Impresionante lo de MM, del 12 al 19 sin decir nada, para entregarlo el 21-23.

Lo mismo que a mi, de incompetentes a incompetentes.
Joder esto es increíble, me sigue poniendo el juego en proceso, puse recogida en tienda pero nada.
Les escribo esta mañana pero no me han contestado...
Alguno estáis igual que yo¿? Desde luego MM nunca más.
Paack ha cumplido, esta tarde ha llegado a casa. Por fin alguien serio porque vamos... los de MM se han lucido.
Buenas, recibido de MM a 60 euros a las 11 de la mañana. Vaya juegazo madre mía.
Pepon81 escribió:Joder esto es increíble, me sigue poniendo el juego en proceso, puse recogida en tienda pero nada.

Yo he cancelado y pedido a amazon.. por 10 euros de mierda paso ya de rallarme..
shevita07 escribió:
Pepon81 escribió:Joder esto es increíble, me sigue poniendo el juego en proceso, puse recogida en tienda pero nada.

Yo he cancelado y pedido a amazon.. por 10 euros de mierda paso ya de rallarme..

Hice lo mismo... A los de pedido en tienda nos siguen ignorando. Mañana me llega de amazon
ElHobbit escribió:
shevita07 escribió:

Hice lo mismo... A los de pedido en tienda nos siguen ignorando. Mañana me llega de amazon

Yo estoy igual que vosotros, con la recogida en tienda y el pedido en proceso, y cuándo les escribo, me ignoran.
Como todavía no tengo la consola, no tengo prisa, pero en cuanto la reciba... como todavía no tenga el juego, lo cancelo y lo pido a amazon. Vergonzosa la actitud de Media Markt
adrianges escribió:
ElHobbit escribió:
shevita07 escribió:

Yo estoy igual que vosotros, con la recogida en tienda y el pedido en proceso, y cuándo les escribo, me ignoran.
Como todavía no tengo la consola, no tengo prisa, pero en cuanto la reciba... como todavía no tenga el juego, lo cancelo y lo pido a amazon. Vergonzosa la actitud de Media Markt

recogida en tienda estamos todos igual, yo en madrid
ern2002 escribió:
Misantropo escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno pues yo a la espera, si alguien de Valencia lo recibe, que avise par estar atento.

Recibido esta mañana en Valencia sobre las 11, compañero.

Por cual compañía?

Perdona la tardanza, fue con Paack.
Yo fui a la tienda el jueves viendo como estaba el tema y me lo dieron, dando por culo eso si.
MM de Murcia.

Pd: tenía recogida en tienda.
Otro aquí con recogida en tienda (BCN L'Hospitalet) y pedido en procesando, ya les he enviado varios mails y no hay manera. A lo mejor el lunes me acerco e intento que me lo den de los que tengan alli, aunque tenga que montar el pollo...
@sergio0014 ya te digo que a mi me vendieron otro de la tienda igualándome el precio (59,90e), eso si, la de la web tuve que cancelarla yo.
ZiDaNeZ27 escribió:@sergio0014 ya te digo que a mi me vendieron otro de la tienda igualándome el precio (59,90e), eso si, la de la web tuve que cancelarla yo.

Pues a ver si el lunes puedo probar a ver si me lo dan

Gracias
Acabo se recibir el paquete de MM ,avisado ayeer,muy rapido en la entrega
Me ha llegado esta mañana de Media Markt. Iba a pillarles alguna oferta del Black Friday que han puesto hoy, pero recordando lo mal que nos han tratado con esta reserva prefiero esperar a que las habiliten en cualquier otra tienda a precio parecido, paso de darles más dinero a estos impresentables.
Dark_Winden está baneado por "troll"
Ayer recibi el juego, pues hoy me han contestado los del MM a mi reclamacion que puse hace una semana y media pidiendo la cancelación, y sabeis que me han dicho: Nos consta de que el juego ya ha sido entregado y no se puede anular

Que gente mas inutil, de verdad

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y pensaba que era el único con el problema con Mediamartk y su recogida en tienda. Valientes sinvergüenzas, ni un pedido más en esta tienda.
He ido a tienda y me han dado uno de stock, los que tengáis problemas acercaros a mi me lo han ofrecido directamente sin decir nada.

EDIT: Después de darme el juego en tienda veía que el pedido seguía en procesando, asique lo he cancelado. Todavía me sale gratis XD, ya informaré
Lo que han hecho no tiene nombre con el demon...yo tenia también reservados la camara y los pulse 3d de la ps5 y tampoco me lo han enviado, después de visitas a la tienda y más me confirma la muchacha que le han dicho en central que no tienen stock...lo que no tienen es vergüenza! La camara al final me acerque a un game y pista pero los pulse 3d...agotadisimos...3 cosas que reserve con ellos y las 3 mal. Nunca más con esta gente, de verdad.
Yo aún no lo he recibido. Me parece increíble. Debe venir desde Alaska, sino no me explico que tarde 4 putos días en llegar.
cancelado hace 3 días aun esperando devolución...

en mi caso no tenian stock en la tienda donde pedi para recogida así que no podía llorarles para que me dieran uno de allí.

Mierdamarkt online nunca más y en tienda... tiene que ser muy buena oferta y llevarmelo al momento...

EDIT: Al final por 10€ de diferencia lo pedí en amazon y de un día para otro... y lo he estado gozando el finde my agusto... muchas veces no merecen la pena los disgustos y el perder tu tiempo con ciertas empresas...
Yo iba a ir hoy a la tienda a montar el pollo, pero veo ahora que no tienen stock en la propia tienda, o sea que tampoco me serviria de nada, ya que no me podrian dar uno que tengan alli...

Yo les doy de margen esta semana, si no el viernes cancelo

Saludos
A mí me llegó con un agujero en la zona de la portada pegada al lomo, afecta a la carátula... la pesadilla continúa.

P.D: Evidentemente no lo desprecinté... está reclamando, a ver que me cuentan.
Pues me acaba de llegar, menuda vergüenza. Por supuesto no lo he cogido y que me devuelvan la pasta.
Pues a mi ni me ha llegado todavía XD XD pa flipar.
Recibido, sobre de mierda literal y por suerte solo disco suelto pero impoluto. Puto mierdamark xD.

Cuando lo he visto en mi cerebro ha sonado 'ale caja crunchy y verás para cambiarlo'.
Recogida en tienda Massalfassar y aún esperando, como suelo comprar en el Carrefour de al lado me he pasado un par de veces y no lo quieren dar...
Al final tras 40min al teléfono, se me calentaron los c*****s y opte por pedir la devolución y reembolso...Aceptaron
sin rechistar (el operador telefónico muy amable y eficiente la verdad) y ya tengo tramitado el reembolso.

P.D: Para la próxima, Amazon... que en 5min tendré hecha la gestión, no
me merece la pena pasar por lo otro (solo por 10€ menos en este caso)
Confirmo que me ha salido gratis, fui a tienda me lo dierony cancelé en WEB, que se jodan.
Aquí no hago una reserva más
Pues a mí me han devuelvo el dinero con el juego todavía en mí poder... muy normal no lo veo cuando el operador me dijo que hasta que no lo tuvieran en el almacén no lo harían.

Bueno, a ver... en el mejor de los casos "juego gratis"
Pues nada, yo también he cancelado el mío, me han devuelto los 60€ y como tengo un vale de 43€ de cuando el día sin IVA, lo compraré en tienda física. Así me saldrá sólo por 27€, peor para ellos....

Saludos
Me han contestado a mí correo del viernes pasado hoy jueves... Normal que no manden el juego a tiempo si tardan esto en contestar un mail :D

Resumiendo el correo, que por un problema en su sistema no han podido mandarme el juego en fecha, pero están trabajando para poder mandármelo lo antes posible, que me informaran en los próximos días. Pero los cachondos no son capaces todavía de decirme cuándo...
Y que por las molestias me dan un código con un descuento de 10 euros en próximas compras en la web, como si fuera a volverles a comprar algo a esta gente ...

En fin, como aún estoy esperando a la consola que se supone que no me llegas hasta el 15 de diciembre me estoy esperando, pero sino hubiera anulado cómo habéis hecho muchos aquí.
Pues a mí no me avisan para entrega entienda y llevan 2 semanas con recogida en tienda de 2 a 4 días laborables pero me extraña que estén sin stock tanto tiempo del juego , estoy por pasarme
Licen escribió:Pues a mí no me avisan para entrega entienda y llevan 2 semanas con recogida en tienda de 2 a 4 días laborables pero me extraña que estén sin stock tanto tiempo del juego , estoy por pasarme

Yo fui ayer a la tienda y me dijeron que no me lo podían dar a pesar de tener el juego en la tienda.

Yo ya estoy hasta la po... Lo iba anular pero no encuentro la opcion la página... Donde esta exactamente¿?
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Al final cuántos denunciasteis en consumo?
OswaldCobblepot escribió:¿Al final cuántos denunciasteis en consumo?

Yo puse quejas por la OCU y por lo de confianzaonline pero como me llegó el día 20, la queja se archivó.

seaman escribió:

Yo puse quejas por la OCU y por lo de confianzaonline pero como me llegó el día 20, la queja se archivó.

Yo denuncié en Confianza Online, pero por más de un "concepto" aparte de recibir el juego. Así que continúa por los otros motivos.
El día 23 rechacé el pedido a mrw y desde entonces no se ha actualizado, me tiene muy mosca que hayan podido perder el paquete o algo. Me he puesto en contacto con ellos pero todavía nada. Vaya coñazo.
Yo al final me pille el juego en el Carrefour por 70 pavos.

Al MM les he contactado para anular el pedido porque no hay forma de hacerlo automáticamente y todavía no me han contestado.

Con diferencia diría que ha sido mi peor experiencia comprando online en mi vida, no solo que no hayan cumplido sino por su nula comunicación e incapaces, simplemente, de decirte cuando lo vas a recibir...
Ya mismamente no tener un botón que anule el pedido automáticamente me parece increíble... Encima un sitio que te cobra el producto al momento, da igual que queden meses para que salga ...

En fin, desde luego tengo claro que JAMAS comprare algo más en la página de MM.
¿Alguien llegó al final en Confianza Online? Los cabro*** me han compensado con una tarjeta regalo, pero no se dignan a remitirme la disculpa escrita. Lo he dado por resuelto de todos modos.
990 respuestas
116, 17, 18, 19, 20