Ya venden Demon's Souls en... (Reservas, envíos... etc)

Yo por ahora no he recibido ningun correo, de todas formas pedí la cancelacion ayer, si me lo mandan, pues lo descambio por el que he comprado hoy en carrefour
Yo solo recibo correos de mi reclamación en confianza online xD
Sin correo por aqui, Madrid, envio a domicilio
A mi no me ha llegado correo de mediamarkt ni nada.
Los que habeis recibido el correo es recogida en tienda o envio a domicilio?
Zona sur de Madrid, nada de nada, pedido en preparación desde hace dos meses, pillado de la oferta de 60 € para envío a domicilio. Mañana llamaré para que abran incidencia
A mí me han llegado varios correos de confianza online, que ya están tramitando la solicitud.

A ver si estos ineptos se digan a darnos el juego.
Joeru_15 escribió:A mí me han llegado varios correos de confianza online, que ya están tramitando la solicitud.

A ver si estos ineptos se digan a darnos el juego.
Yo estoy igual, Madrid domicilio y ya están los de confianza online a tope
Correo de confianza online que ya estan mediando.
Otro por aquí sin recibir ningún correo de ellos y con envío a domicilio, por lo menos dentro de lo malo lo tendremos al final, tarde pero bueno, eso si, se acabo de comprarles nada eso lo tengo claro, no quiero volver a pasar de nuevo por algo así [toctoc] .
Envie el formulario ese de la web y hable por dm por twitter, no tengo correo ni nada, pedido en preparacion, ya se donde no volver a comprar nada. Menudos impresentables.
Otro por aquí sin correo y ya les he llamado dos veces con esto. no cancelo porque el precio es bueno, y puedo esperar todavía, pero es que es de vergüenza lo que han hecho y siguen haciendo.
Otro que sigue igual. Me tiene hasta las pel***. He reclamado a PayPal y elevado a disputa.
Sentimos la situación vivida. El pedido ha sufrido un bloqueo debido a un fallo informático, Te informamos de que hemos trasladado tu consulta al departamento correspondiente para poder darte una respuesta lo antes posible.

Ante cualquier consulta, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este mismo correo.

Gracias ... por confiar en MediaMarkt.

ESTO ME HAN RESPONDIDO!!!! HOY!! UN BLOQUEO DICE!!! BLOQUEO EL QUE TIENE EL EN LA CABEZA JODER.....

voy a cancelar esa mierda y mañana lo comprare donde sea... menos en mediamarkt que no pienso comprar nada nunca mas.
La del bloqueo es nueva. A mi tampoco me ha llegado nada, esta noche elevada disputa también en PayPal.
Justo al hacer una llamada poniéndoles de ladrón parriba he recibido el correo de ups.
Casualidad, no creo.

Llamad y decir que es un robo
Joder, la cantidad de gente que estamos teniendo problema con ese pedido, no me quiero imaginar la cantidad de gente fuera del foro en la misma situacion
Razielrice escribió:Joder, la cantidad de gente que estamos teniendo problema con ese pedido, no me quiero imaginar la cantidad de gente fuera del foro en la misma situacion

O la que va leyendo el foro pero sin participar, solo para informarse...
Yo lo cancelé esta mañana y ya me ha llegado el reembolso.
La verdad es que esto me había chafado un poco el lanzamiento de PS5 no poder estrenar la consola, menos mal que ha venido mi parienta y como lo sabía me ha regalado por sorpresa el Godfall que era el siguiente juego que quería...

Como se reclama por confianza online? Que pasos sigo?
Lo he pillado en Amazon y me lo ha dejado de 69,99 euros a 63,99 en el precio final. A qué se debe ese descuento?
Misstic escribió:Otro por aquí sin correo y ya les he llamado dos veces con esto. no cancelo porque el precio es bueno, y puedo esperar todavía, pero es que es de vergüenza lo que han hecho y siguen haciendo.

Cuál es el teléfono? Tengo ganas de desahogarme con alguien.
Me ha mandado un correo Mediamarkt de que el juego ya está enviado.
En estado de pedido me pone en entrega.
A mi nada. Encima la del chat sin darme una explicación clara, me dice "lamentamos las molestias" y me cierra. Luego enésimo correo de "nos hemos puesto en contacto con el departamento responsable bla bla bla". cawento
Mucho troll veo por aquí entre las cancelaciones que llega el dinero a la cuenta en 3h cuando ellos devuelven en 14 y las cancelaciones de iPad
El mío sigue en preparación....
Al final me llega antes la PS5, que espero que llegue mañana, que el juego.
perrolobbo escribió:Lo he pillado en Amazon y me lo ha dejado de 69,99 euros a 63,99 en el precio final. A qué se debe ese descuento?

Pues tendrías tu saldo acumulado o algo por que he hecho la prueba y a mí no me rebaja nada a la hora de ir a pagar...
perrolobbo escribió:Lo he pillado en Amazon y me lo ha dejado de 69,99 euros a 63,99 en el precio final. A qué se debe ese descuento?

A mi sale por 69'90€, a ver si tenías algo de saldo y se te ha descontado al comprarlo. :)

Edito: En Fnac por lo visto lo han rebajado algo, precio socio a 73'14€, tengo un vale de 10€ que podría usar, pero creo que me esperare por si estos de Mediamarkt lo terminan enviando.
knight_b escribió:Me ha mandado un correo Mediamarkt de que el juego ya está enviado.
En estado de pedido me pone en entrega.

eres el unico al que ha ocurrido no?
El mío también viene de camino... aunque antes van Astro's y Miles Morales ;)
Cracksun escribió:Mucho troll veo por aquí entre las cancelaciones que llega el dinero a la cuenta en 3h cuando ellos devuelven en 14 y las cancelaciones de iPad

Troll? Cierra la puerta al salir , gracias.
Cancelado a las 14:00 por el Ipad , ni 3 horas han tardado en devolvermelo.
Y por supuesto comprado está mañana en Carrefour a 59 euros con descuento empleado + 5% en juegos PS5. De 69 que valía a 59.
Ahora vas y lo cascas.

Adjuntos

Pues al final a mi también enviado, me acaba de llegar el correo. Al final lo vamos a tener todos pero se han lucido.
Otro enviado. A ver que tarda.
Recibido correo ahora mismo también con juego enviado!

Nos lo han enviado a todos a la vez jaja, tarde y mal, pero a la vez.
Me lo acaban de enviar los muy sinvergüenzas, apurando hasta el último minuto.
Acabo de recibir correo de que me lo acaban de enviar, llega mañana supuestamente
A mí no me sale la fecha estimada, ¿que os pone exactamente y que agencia es?
Disputa escalada a PayPal.... pero me lo acaban de enviar.
Alguno de los que ha recibido correo es para recoger en tienda?

Os ha cambiado el estado?
Me acaban de mandar email que ya está de camino, pero en vez de UPS como decís algunos, por paack

Saludos. ;)
Email con factura y link mandado con paack pero no aparece nada del seguimiento...veremos cuando llega y si se actualiza..
Por fin lo han enviado los sinvergüenzas

La empresa de transporte es paack. No tengo experiencia con ellos.

Ojalá llegue mañana

De todos modos voy para delante con la reclamación en confianza online. El trato al cliente me ha parecido lamentable
Cobain escribió:Por fin lo han enviado los sinvergüenzas

La empresa de transporte es paack. No tengo experiencia con ellos.

Ojalá llegue mañana

Estoy igual que tú, aquí en valencia. No tengo experiencia pero espero que cumplan estos de paak
Vale. Me acaba de llegar el correo. Pero me meto en seguimiento y no existe el número.
@J_Aimar el tuyo debe de estar al caer seguro
J_Aimar escribió:Vale. Me acaba de llegar el correo. Pero me meto en seguimiento y no existe el número.

A mí igual y eso que les dije que lo cancelaran...
Vale vale, a mí también me lo han enviado con paack, pensaba que era una página chunga de MM porque además tengo como número de seguimiento el número de pedido más un guión y un uno lol. A ver si llega mañana pero en la página de la agencia no sale info alguna o sea que lo dudo...
Hace un rato que he visto que ya los han enviado, el mío también. A mi me llega por MRW
990 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20