Ya venden Demon's Souls en... (Reservas, envíos... etc)

Si lo teneis de recogida en tienda yo iria a la tienda en cuestion e iria por el dandoles el n° de pedido como si ya estuviera alli (mirad antes que haya unidades a la venta en web y el comercio).
Y si os torean pedid la hoja de reclamaciones de la comunidad (OJO no la de la tienda, que esas las romperan in situ) y vereis como a mas de uno acaban cediendo y se le dan el juego por no complicarse la vida.
e3_david escribió:Buenas, cansado de esperar el pedido me he acercado a un Mediamarkt, les he comentado el problema y me han respetado el precio, un 10 para la tienda que me ha atendido, por parte de Mediamarkt web... estoy llamando para cancelar el pedido y que me devuelvan mi dinero.

Lo tenias para recogida en tienda o para entrega a domicilio?

Yo voy a esperar hasta el lunes/martes contando con que me avisen hoy o mañana del envio
e3_david escribió:Buenas, cansado de esperar el pedido me he acercado a un Mediamarkt, les he comentado el problema y me han respetado el precio, un 10 para la tienda que me ha atendido, por parte de Mediamarkt web... estoy llamando para cancelar el pedido y que me devuelvan mi dinero.

Yo es que, aunque pudiese hacer esto, me niego a pagarles dos veces lo mismo... pero que cada uno haga lo que crea necesario.

Y creo que es lo mínimo que pueden hacer, que uno vaya y se lleve uno de la tienda al mismo precio al no haber entregado el juego en su fecha de salida.
Ye he puesto queja en confianza online y he puesto una reclamacion en Paypal tambien. Supongo que Paypal va a recibir unas pocas del mismo sitio por lo que no creo que tarden mucho en contestar.

Se han reido en nuestra cara y encima con total impunidad. Al final con lo único que podemos "castigarles" es no dándoles nuestro dinero e intentar que ningún conocido y familiar confie en ellos lo más mínimo. El resto son calentones que nos dan pero que luego no van a ningún sitio por desgracia.

Al final por ahorrarme 10€ me veo envuelto en este royo. Los hubiese pagado encantado por ahorrarme todo esto pero bueno, es lo que hay. Lo importante es disfrutar de nuestras nuevas consolas y ya se pillará el Demons mas adelante.

A postventa entiendo que has ido a comentarles el problema no?
Para los que queráis cancelar al instante si tenéis algún familiar o conocido con iPad os lo puede hacer en un minuto. En detalles del pedido a la derecha te pone una pestaña con cancelar pedido , le das y te da varias opciones de porque cancelas el pedido ( obviamente yo he elegido por tardanza del pedido) y listo. Al minuto me han enviado un email confirmandome la cancelación y que en un plazo de 14 días me devuelven el importe.
Buenas chicos,

Yo con el cabreo cancelé demons y sackboy ya reembolsados los dos. Pedido en FNAC ayer el demons y me acaba de llegar listo para recoger.

Mucha suerte haber si os acaba llegando o os lo solucionan. Ya me veían poco en MM ahora menos.... ratataaaa
Correo de UPS, mañana paquetito... Demon's Soul enviando por fin [looco]

No me lo creo jajajaja

Edito: Sisi... el famoso de MediaMarkt XD
davidDVD escribió:Correo de UPS, mañana paquetito... Demon's Soul enviando por fin [looco]

No me lo creo jajajaja

¿De mierdamarkt? Yo les he dicho que cancelen xD. Pero de aquí a que contesten...
Zangrax escribió:Buenas chicos,

Yo con el cabreo cancelé demons y sackboy ya reembolsados los dos. Pedido en FNAC ayer el demons y me acaba de llegar listo para recoger.

Mucha suerte haber si os acaba llegando o os lo solucionan. Ya me veían poco en MM ahora menos.... ratataaaa

Como lo cancelaste a mi no me restonden al mail ni al telefono ni a twitter???
davidDVD escribió:Correo de UPS, mañana paquetito... Demon's Soul enviando por fin [looco]

No me lo creo jajajaja

Comparado en la oferta de 59,99€?

Me parece un cachondeo todo la verdad, yo acabo de mandar una reclamación por confianza online y ahora voy a reclamar a Paypal.

No me lo creo jajajaja

Oh my god , el de 60€? Si lo envían hoy ni tan mal
Zidanesco escribió:

No me lo creo jajajaja

Comparado en la oferta de 59,99€?

Me parece un cachondeo todo la verdad, yo acabo de mandar una reclamación por confianza online y ahora voy a reclamar a Paypal.

Importante saber esto. Yo estaba a un paso de cancelar... pero si al final los están mandando hoy mismo lo mismo nos llega mañana a unos cuantos
Jesug escribió:
Zangrax escribió:Buenas chicos,

Como lo cancelaste a mi no me restonden al mail ni al telefono ni a twitter???

Lo cancelé desde la web con el ordenador y porque pagué con PayPal. Me salían en mis pedidos el botón de cancelar. Me lo reembolsaron en menos de dos horas.
Los que pagasteis con tarjeta no sé si lo tenéis más complicado o porque tenéis los pedidos en preparación ya. A mi siempre me salía procesando pedido.

Suerte y ánimo!

No me lo creo jajajaja

Cuidado con no aportar pruebas que alguno te reporta...

Si eres el primero de los Demon´s a 60€ pasaras a la historia compañero, que lo disfrutes.
zizux escribió:

No me lo creo jajajaja

Cuidado con no aportar pruebas que alguno te reporta...

Si eres el primero de los Demon´s a 60€ pasaras a la historia compañero, que lo disfrutes.

Sí, el de MM a 59,99€... si llevo aquí poniendo mensajes desde que nos la liaron la semana pasada [+risas]

Imagen
A ver si los van enviando,aunque sea para devolverlo como es mi caso.

Avisad si a alguien más os envían.
@davidDVD Te ha cambiado el estado del pedido en la web, no?
borj1ta escribió:@davidDVD Te ha cambiado el estado del pedido en la web, no?

No. De momento solo está la etiqueta creada según UPS

UPS escribió:El remitente creó una etiqueta; UPS aún no ha recibido el paquete.
@davidDVD
Esperate que lo mismo te mandan un demons souls pero el de ps3 XD
Otro por aquí con Mail de UPS de que mañana me llega el paquete.
HEAVEN escribió:@davidDVD
Esperate que lo mismo te mandan un demons souls pero el de ps3 XD

Ojalá... la Special Edition [burla2]
A mi también me acaban de mandar correo de UPS del Demos 60 euros del MM. Me llegara mañana.
javier1980agp escribió:Para los que queráis cancelar al instante si tenéis algún familiar o conocido con iPad os lo puede hacer en un minuto. En detalles del pedido a la derecha te pone una pestaña con cancelar pedido , le das y te da varias opciones de porque cancelas el pedido ( obviamente yo he elegido por tardanza del pedido) y listo. Al minuto me han enviado un email confirmandome la cancelación y que en un plazo de 14 días me devuelven el importe.

Yo tengo iPad y no me sale nada la verdad, igual pagaste con paypal
A mi no me llega nada y tengo el spiderman y el demon souls , sabeis si es automático a todos o va por tiempos?
para los que tenemos recogida en tienda les llegara mañana a la tienda o como va? putos inutiles de mierda....
Yo aun nada. No tengo mucha esperanza la verdad jeje.
Yo tampoco nada, pero si 2 o 3 compañeros les ha llegado el aviso quizas nos llegue al resto esta tarde
Enviado, ni me lo creo, xD. Entrega el lunes.
Cracksun escribió:
javier1980agp escribió:Para los que queráis cancelar al instante si tenéis algún familiar o conocido con iPad os lo puede hacer en un minuto. En detalles del pedido a la derecha te pone una pestaña con cancelar pedido , le das y te da varias opciones de porque cancelas el pedido ( obviamente yo he elegido por tardanza del pedido) y listo. Al minuto me han enviado un email confirmandome la cancelación y que en un plazo de 14 días me devuelven el importe.

Yo tengo iPad y no me sale nada la verdad, igual pagaste con paypal

Yo lo cancelé a través de la web en pc y había pagado con tarjeta, me salía procesando pedido, igual tiene algo que ver.

Saludos
yo no tengo correos de nada, y en la web tampoco hay novedades, sigue igual, pero tengo fe en vuestros correos a ver si a mi me dicen algo tambien.
De momento nada, pedido en preparación, y no me aparece el botón de cancelación. El lunes les llamaré para cancelar si no me lo mandan antes
Esto me han comentado los de twitter de MM...

A ver si empezamos todos a recibir los correos.

Adjuntos

Dark_Winden está baneado por "troll"
Me lo han enviado ya MM, mira que les dije que me lo cancelasen.. pues nada, lo compré en carrefour, asi que devolveré este alli y ya está
Ayer cancelé, hoy ya me han devuelto la pasta, por lo menos en ésto han sido rápidos.
Dark_Winden escribió:Me lo han enviado ya MM, mira que les dije que me lo cancelasen.. pues nada, lo compré en carrefour, asi que devolveré este alli y ya está

Como sabes que te lo han enviado? te ha llegado correo? de transportista o de MM?
A mí aún nada de nada, ni UPS ni MM
A ver si mandan ya, se acaba está odisea y a la mierda, van a ir para el spam todo lo relacionado con ellos

Saludos. ;)
Dark_Winden está baneado por "troll"
ron_con_cola escribió:
Dark_Winden escribió:Me lo han enviado ya MM, mira que les dije que me lo cancelasen.. pues nada, lo compré en carrefour, asi que devolveré este alli y ya está

Como sabes que te lo han enviado? te ha llegado correo? de transportista o de MM?

Me llegó un correo de UPS, en media markt aun sale en preparación, mira en tu correo, quizas te lo hayan enviado ya

No me lo creo jajajaja

Imagen
Yo aun nada, pero el mio es rocogida en tienda así que lo mismo no me mandan correo...
justo a los 5 min de hacer la reclamación por paypal, después de enviarles a ellos una reclamación y no hacerme ni caso, me ha mandado ups el mail de que llega mañana....

en fin, como ECI me la lio ayer con la consola, que me cancelo el pedido por un tema burocratico sin median comunicación conmigo, me llegara el juego antes que la consola....

ya queda menos!

No me lo creo jajajaja

Felicidades compañero!! Yo estoy esperando a ver que anuncian. No era el juego con el que iba a empezar, de ahí que no tenga prisas jejeje, vamos a ver si nos anuncian lo mismo al resto!
@DavidParkourRivas si lo tenía para domicilio pero no he comentado ese detalle creo recordar, primero he ido a la chica de la sección y me ha dicho de hablarlo con atención al cliente, me han dicho que sin problemas me lo respetaban.

Ahora solo queda esperar la devolución del de web y ya está.
Pues yo ni en la web ni en el correo, no lo han enviado...
Correo también de UPS con reparto para mañana.
Cracksun escribió:Pues yo ni en la web ni en el correo, no lo han enviado...

Pues yo tampoco, lo mismo es por la zona, yo estoy en Valencia.
Yo lo puse para recogida en tienda, he ido esta mañana y sorpresa, no lo tenían.

Al final me han dicho que comprara uno de los que tenían allí (respetándome el precio de 59,99) y que cancelara el pedido online para que me devolvieran el dinero.

Al final "bien", pero vamos, que ya va a tener que ser una oferta jugosísima para que me vuelva a meter yo en fregaos con esta gente.
ElHobbit escribió:Yo aun nada, pero el mio es rocogida en tienda así que lo mismo no me mandan correo...

yo igual compañero, recogida en tienda y sin cambios en web o mail.. supongo que nos llegara el correo de la tienda para recoger a buscarlo cuando les salga de los cataplines.

¿Te han respetado el precio del pedido online?. Pues igual mañana me paso yo a ver si me lo hacen y ya devolveré el del online.
Correo de UPS para mi Sackboy, por fin!!!
990 respuestas