Ya venden Demon's Souls en... (Reservas, envíos... etc)

Por si alguien se cree el trolleo, no, las copias del juego son todas idénticas. Mismo código de barras.
He hablado con ellos hace un rato y me han confirmado que aún está en proceso, por lo que no han salido. Así que mañana olvidemosnos tenerlo, ya que entre que lo envian y nos llega pasará un dia

Saludos
xramu1499 escribió:He hablado con ellos hace un rato y me han confirmado que aún está en proceso, por lo que no han salido. Así que mañana olvidemosnos tenerlo, ya que entre que lo envian y nos llega pasará un dia

Saludos

Por poder, puede llegar si lo envían hasta más o menos las 6-7 de la tarde.
NecroCorpse escribió:Ya les he comunicado a los de MM que vigilen y revisen por código de barras....

Os vais a quedar con dos jueguecitos , las cosas llevan su proceso y hay gente que esta hasta arriba de faena.

Si quereis el jueguecito lo tenéis disponible a 69.95 en tiendas

No te lo crees ni tu hulio xD
Yo creo que con esta imagen que os pongo aquí abajo queda claro que van a dar prioridad a los que se lo compren por 70 euros.

Adjuntos

javier1980agp escribió:Yo creo que con esta imagen que os pongo aquí abajo queda claro que van a dar prioridad a los que se lo compren por 70 euros.

Que hijos de puta...
Si está claro que a los que compramos a 60 somos los que no tenemos el juego.

Seguid dándoles caña en redes sociales que al final es lo que más les perjudica.
Cobain escribió:Si está claro que a los que compramos a 60 somos los que no tenemos el juego.

Seguid dándoles caña en redes sociales que al final es lo que más les perjudica.

No te creas, hay gente en twitter a 69 que igual compi
Cobain escribió:Si está claro que a los que compramos a 60 somos los que no tenemos el juego.

Yo tengo uno reservado a 70€ por web con envió a domicilio y tampoco me lo han enviado }:/ .
Siguen imprimiendo todavía el juego ? Al final me llega antes la consola
Xoda escribió:

Yo tengo uno reservado a 70€ por web con envió a domicilio y tampoco me lo han enviado }:/ .

Pues entonces no entiendo el criterio para enviar o no porque un compañero de trabajo lo compró a 70 y en dos días lo tenia en casa
Cobain escribió:
Xoda escribió:

Pues entonces no entiendo el criterio para enviar o no porque un compañero de trabajo lo compró a 70 y en dos días lo tenia en casa

Hice la reserva el día 29 09 2020.
Yo acabo de hablar con ellos y dicen que salen el 19 , les he dicho que se han adelantado y que ya se venden en tiendas físicas y me ha repetido que salen el 19 como si no pudiera decir otra cosa, veremos a ver si durante el dia de hoy los envian , ojalá porque yo tengo el demon souls y el spiderman en la misma situación.
Juert88 escribió:Yo acabo de hablar con ellos y dicen que salen el 19 , les he dicho que se han adelantado y que ya se venden en tiendas físicas y me ha repetido que salen el 19 como si no pudiera decir otra cosa, veremos a ver si durante el dia de hoy los envian , ojalá porque yo tengo el demon souls y el spiderman en la misma situación.

Dudo que al final el motivo sea el lanzamiento del 19, esto es solo la excusa que les ha venido genial.
Juert88 escribió:Yo acabo de hablar con ellos y dicen que salen el 19 , les he dicho que se han adelantado y que ya se venden en tiendas físicas y me ha repetido que salen el 19 como si no pudiera decir otra cosa, veremos a ver si durante el dia de hoy los envian , ojalá porque yo tengo el demon souls y el spiderman en la misma situación.

Y luego dirán que los envían el 19, luego que no tienen stock, luego que...

Lo que yo no entiendo es que ganan teniendo dinero en el limbo sabiendo que lo van a tener que devolver, es decir, algo deben ganar, ya que lo hacen, pero va mas allá de mi entendimiento
Yo no es por alarmar pero, para mañana ya dudo que lo tengamos.
Yo acabo de reclamar a paypal el dinero del pedido por no cumplir la fecha, con 1 semana de diferencia. Y acabo de pedirlo en amazon, AL CARRER con MM. Ojalá se les atraganten todas las copias en las estanterías, menuda gentuza.
Yo iba a vender unos juegos hoy en GAME así que ya comprare el Demon's... cuando llegue lo rechazare, si es que llega que esa es otra.
Bueno yo al final he hecho lo mismo que el compi, comprado a amazon y reclamado a MM, cansado de dolores de cabeza por 10 miseros euros, un cubata menos el finde.

Saludos y suerte, a ver si lo conseguimos todo mañana
Dark_Winden está baneado por "troll"
Menos mal que me lo pille el sabado pasado en carrefour..porque menudo plan, ni envian, ni dejan cancelar ni nada, o eso si el dinero no lo devuelven los hijos de puta estos
Recibido mensaje de UPS de mediamarkt asi que mañana espero tenerlo todo. Crucemos los dedos de los pieses.
Yo ya he pedido la cancelacion, que segun me dicen tardan entre 48 y 72 en dartela por valida y de ahi 14 dias en darte el dinero... al final mandan el juego antes de cancelarlo, pero bueno, lo descambiare a carrefour si me lo mandan y ya esta
jaik escribió:Recibido mensaje de UPS de mediamarkt asi que mañana espero tenerlo todo. Crucemos los dedos de los pieses.

te han enviado el demons? recogida en tienda o domicilio? el demonns de 60 euros te lo han enviado?
shevita07 escribió:
jaik escribió:Recibido mensaje de UPS de mediamarkt asi que mañana espero tenerlo todo. Crucemos los dedos de los pieses.

te han enviado el demons? recogida en tienda o domicilio? el demonns de 60 euros te lo han enviado?

Un correo de UPS, espero que pa mañana tenga la play y el demons.
PD: me han mandado otro y supongo que sera el spiderman.
Yo ya lo tengo.
Comprado en tienda por 59'95. *Con el descuento de reserva de PS5.

Cancelado Online,si me llega lo devuelvo a MM,que me lo cancelan pues perfecto.
Yo lo tengo cancelado, si me llega lo puedo devolver en carrefour no? no creo que tengas problemas si lo llevo precintado
Ya lo tengo comprado con los puntos, ¿como lo estais cancelando? Porque a mi en chat me ignoran... y el telefono no lo cogen
Yo espero a mañana, si no esta de camino, abro una disputa en Paypal.
Yo sigo sin novedades en el pedido del Demons a 60
He contactado con mediamarkt para cancelar y básicamente me han dicho esto:

Yo: Quiero cancelar el pedido
Agente: ¿Quieres cancelar el pedido?
Yo: Si
Agente: La fecha de lanzamiento es el 19/11
Agente: Vamos a solicitar la cancelación
Yo: Me enviasteis un correo que era el 12, pero si quiero cancelarlo
Agente: No se envía antes del la fecha de lanzamiento
Agente: Estamos solicitando la cancelacion
Agente: ¿Me puedes facilitar el número del DNI por favor?
Yo: Mi DNI
Agente: Vamos a solicitar la cancelación del pedido dado el avanzado estado del pedido, puede que mañana te llame el transportista para la entrega, rechaza la entrega para que lo devuelva a nuestros almacenes, una vez confirmada y finalizado el proceso de cancelación se gestiona el abono.
Agente: ¿Deseas realizar otra consulta, Carlos?
Agente: Gracias por contactar con MediaMarkt, buenas tardes.

Me cierran sin capacidad de responder ni nada, curioso el "No se envían antes de la fecha" pero a la vez "puede que mañana te llame para la entrega", sigue en preparación pero hare eso, le diré al transportista lo siento pero no te lo voy a coger y ya está.
Pues lo he cancelado, que les den, ni un euro más les doy. En Carrefour tiene precio decente?
jarus escribió:Pues lo he cancelado, que les den, ni un euro más les doy. En Carrefour tiene precio decente?

¿A ti te sale el pedido ya como "Cancelado" o todavía en preparacion?
Cracksun escribió:
jarus escribió:Pues lo he cancelado, que les den, ni un euro más les doy. En Carrefour tiene precio decente?

Me sale pedido cancelado.
jarus escribió:
Cracksun escribió:

Me sale pedido cancelado.

¿Que hiciste para cancelarlo de golpe? porque en el chat se ve que se rien de mi
@Cracksun

Desde el navegador del móvil no me dejaba. Desde el ipad me salía pestaña para cancelar.
jarus escribió:@Cracksun

Desde el navegador del móvil no me dejaba. Desde el ipad me salía pestaña para cancelar.

Cierto, lo acabo de probar con mi iPad y te sale la pestaña de cancelar pedido cosa que en android no.
Pues perfecto, si mañana al recoger la consola en Game no está el juego en MM que lo tengo para recogida cancelo con el iPad y me lo compro en el Carrefour.
Me han respondido al correo que les envíe:

Hola xxxxxx,

Te informamos de que tu pedido (numero de pedido) se encuentra actualmente en manos de la empresa de transporte.
Vamos a reclamar la entrega del mismo, y si en un plazo máximo de 72 horas laborables no te ha sido entregado, nos volveríamos a poner en contacto contigo para ofrecerte una solución.
Te recordamos que puedes realizar el seguimiento del estado de tu pedido desde aquí. (enlace tracking carrier).

Lamentamos las molestias que este hecho te haya podido ocasionar.
Ante cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros respondiendo directamente a este correo.

Ante cualquier consulta, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este mismo correo.

Gracias xxxxxx por confiar en MediaMarkt

Se creen que soy gilipollas o algo porque han puesto un supuesto enlace para seguir el envío del pedido pero, sorpresa, se han olvidado de incluir el enlace :-| . Y el campo genérico del número de pedido lol. Puto asco de gente, mañana a cancelar.
Pues estoy mirando en el ipad y no me sale nada, que triste :( @javier1980agp @jarus
Cracksun escribió:Pues estoy mirando en el ipad y no me sale nada, que triste :( @javier1980agp @jarus

Pues me salía la pestañita para cancelar. Uso chrome en el ipad, eso sí.
Lo estoy viendo y tampoco, a esperar a que me lo cancelen ellos
Voy a esperar hasta el lunes, y si no lo cancelo por teléfono. Siempre que he llamado por teléfono me han cancelado absolutamente todo lo que he pedido, así que no creo que haya problema. El dinero te lo devuelven a las 24 o 48 horas después de la cancelación.
Lucke escribió:Voy a esperar hasta el lunes, y si no lo cancelo por teléfono. Siempre que he llamado por teléfono me han cancelado absolutamente todo lo que he pedido, así que no creo que haya problema. El dinero te lo devuelven a las 24 o 48 horas después de la cancelación.

Yo llame ayer y después de 15 minutos esperando a que lo cancelasen. Me dijeron que no les dejaba.
Alguna vez han llegado los juegos sin cambiar estado ni nada? Porque con el lio que tienen y todo no me extrañaria que aparecieran mañana sin avisar ni nada , he leido en algunos comentarios que ha sucedido para ver si a alguno os ha pasado eso con algun pedido.
No ha cambiado de estado, dudo mucho que lo tengamos mañana, que desastre de mierdamarkt
Yo sigo igual que vosotros con el Demons pero con el Sackboy, lleva con lo de envio en preparación desde el día 12... Yo no sé a qué co**nes están jugando...
Una vez intenté cancelar un juego y decían que no se podía, porque supuestamente no lo podían cancelar dado que ya estaba en manos de los transportistas, algo que era mentira. Pues unos días después, se me canceló automáticamente justo cuando me salió a reparto. Fue una cosa muy extraña.

En todo caso podéis abrir disputa por PayPal . Supongo que si no los envían es porque justo esas unidades no las tienen todavía Y será Sony la que tiene la culpa al final.
Si mi pedido es de recogida en tienda y no llega mañana, ¿podria pedirles la hoja de reclamaciones y la deberian de aceptar, no?
A ver si los envían hoy [carcajad]
Lamentable lo del atención al cliente de Mediamarkt Online... nunca había contactado pero será la última vez que lo haga porque ya me vieron el pelo.

Luego se queja Mediamarkt de que lo compras en Amazon ... normal que escuchen las llamadas que atienden sus operadores de atención al cliente y como gestionan los pedidos.

Los únicos que lo tienen son los que pusieron recoger juego en tienda, los demás parecemos idiotas, nos lo cobran hace 2 meses y ni el día del lanzamiento del juego ni el día después del lamzamiento de la consola.

Una y no más .
jymig escribió:Lamentable lo del atención al cliente de Mediamarkt Online... nunca había contactado pero será la última vez que lo haga porque ya me vieron el pelo.

Luego se queja Mediamarkt de que lo compras en Amazon ... normal que escuchen las llamadas que atienden sus operadores de atención al cliente y como gestionan los pedidos.

Los únicos que lo tienen son los que pusieron recoger juego en tienda, los demás parecemos idiotas, nos lo cobran hace 2 meses y ni el día del lanzamiento del juego ni el día después del lamzamiento de la consola.

Una y no más .

De eso nada monada.. yo puse recoger en tienda y no me lo dan... ni les ha llegado... he ido 3 veces.. he puesto reclamacion y nada de nada que el stock es otro y blablabla...inutiles por todos lados
990 respuestas