Ya venden Demon's Souls en... (Reservas, envíos... etc)

bloodoffaith escribió:
javier1980agp escribió:
zizux escribió:Por fin me han atendido al telefono. El que me ha atendido me ha dicho que le llevan preguntando todo el día por lo mismo. La fecha es el día 19 y hasta ese día no nos lo van a entregar. Al no funcionar como las tiendas ha habido una descordinación total, pero el juego nos va a llegar ese día ya lo vereis, si no lo sueltan antes. Yo creo que ahora ir a consumo es precipitado, otra cosa es que nos lo cancelaran y nos quedaramos sin el. Además para poner una reclamación via online necesitais carnet digital y toda la parafernalia y para acudir a una oficina os van a dar cita y os lo digo yo que estuve el otro día allí por otro motivo.

Yo creo que esa es la trola que quieren hacernos creer ahora mismo . Porque ahora mismo puedes comprar el juego vía web y lo puedes ir a recoger en la tienda a las dos horas, además como dice el compañero Mediamarkt nos mandó el famoso email confirmando que el juego se adelantaba al día 12 que es su fecha oficial de lanzamiento.

Es que visto que los pedidos nuevos si los han enviado, yo sospecho que no tienen ninguna intención de enviarlos y nos enviaran un correo diciendo que se trata de un error de precio y que nos den por culo.

Y nos lo avisan dos mese después y con el juego ya en la calle ?
bloodoffaith escribió:
javier1980agp escribió:
zizux escribió:Por fin me han atendido al telefono. El que me ha atendido me ha dicho que le llevan preguntando todo el día por lo mismo. La fecha es el día 19 y hasta ese día no nos lo van a entregar. Al no funcionar como las tiendas ha habido una descordinación total, pero el juego nos va a llegar ese día ya lo vereis, si no lo sueltan antes. Yo creo que ahora ir a consumo es precipitado, otra cosa es que nos lo cancelaran y nos quedaramos sin el. Además para poner una reclamación via online necesitais carnet digital y toda la parafernalia y para acudir a una oficina os van a dar cita y os lo digo yo que estuve el otro día allí por otro motivo.

Yo creo que esa es la trola que quieren hacernos creer ahora mismo . Porque ahora mismo puedes comprar el juego vía web y lo puedes ir a recoger en la tienda a las dos horas, además como dice el compañero Mediamarkt nos mandó el famoso email confirmando que el juego se adelantaba al día 12 que es su fecha oficial de lanzamiento.

Es que visto que los pedidos nuevos si los han enviado, yo sospecho que no tienen ninguna intención de enviarlos y nos enviaran un correo diciendo que se trata de un error de precio y que nos den por culo.

Nada que ver, yo tengo mi copia a 60. Me presente en tienda porque tenía recogida allí y me lo dieron sin poner mucha pega. Si lo tenéis a domicilio ya es otro tema, porque el stock depende de web y no podéis ir a tienda a que os den vuestra copia porque vuestro futuro juego llega a casa y no a la tienda. Lo que si podéis hacer si os urge es comprarlo a 70 en tienda y jugarlo, y cuando os llegue el a domicilio vais con vuestro juego precintado a tienda y pedís la devolución de los 70.
@bloodoffaith no creo que hagan eso porque yo tambien tengo el spiderman y esta en el mismo estado y no lo compre con ninguna oferta , el 19 los mandaran porque por alguna razon se habran hecho un lio, esta claro que es una mala gestión y que si ya tuvieramos la consola nos sentaría mucho peor , pero dado que el 19 sale la consola tampoco hay mucho problema , si ese dia no llega y sigue todo como hasta ahora ya se tendria que mirar que hacer, pero por ahora lo mejor es esperar, ya digo no solo es con el demon souls asi que dudo que sea por el precio.
Nada que ver, yo tengo mi copia a 60. Me presente en tienda porque tenía recogida allí y me lo dieron sin poner mucha pega. Si lo tenéis a domicilio ya es otro tema, porque el stock depende de web y no podéis ir a tienda a que os den vuestra copia porque vuestro futuro juego llega a casa y no a la tienda. Lo que si podéis hacer si os urge es comprarlo a 70 en tienda y jugarlo, y cuando os llegue el a domicilio vais con vuestro juego precintado a tienda y pedís la devolución de los 70.

Te tienen que devolver el dinero de la misma forma que pagaste no ?

Es decir que no te van a dar un vale ni nada de eso.
knight_b escribió:Nada que ver, yo tengo mi copia a 60. Me presente en tienda porque tenía recogida allí y me lo dieron sin poner mucha pega. Si lo tenéis a domicilio ya es otro tema, porque el stock depende de web y no podéis ir a tienda a que os den vuestra copia porque vuestro futuro juego llega a casa y no a la tienda. Lo que si podéis hacer si os urge es comprarlo a 70 en tienda y jugarlo, y cuando os llegue el a domicilio vais con vuestro juego precintado a tienda y pedís la devolución de los 70.

Si, tienes derecho a devolución del importe pagado si está precintado.
Pues eso haré si no me llega el jueves
Buenas,

Yo también lo tengo comprado a 60 y estoy esperando como todos.

Si se compra a 70 en tienda y luego se devuelve el de la web como si fuese el comprado en tienda, ¿no hay problema? ¿No está asociado al código de barras ni nada de eso?

Un saludo!
knight_b escribió:Nada que ver, yo tengo mi copia a 60. Me presente en tienda porque tenía recogida allí y me lo dieron sin poner mucha pega. Si lo tenéis a domicilio ya es otro tema, porque el stock depende de web y no podéis ir a tienda a que os den vuestra copia porque vuestro futuro juego llega a casa y no a la tienda. Lo que si podéis hacer si os urge es comprarlo a 70 en tienda y jugarlo, y cuando os llegue el a domicilio vais con vuestro juego precintado a tienda y pedís la devolución de los 70.

Igual me pego un paseo hasta alli a ver que me cuentan

Porque lo que esta claro es que el propio 19 no pienso meterme alli
Sephirot91 escribió:Buenas,

Si se compra a 70 en tienda y luego se devuelve el de la web como si fuese el comprado en tienda, ¿no hay problema? ¿No está asociado al código de barras ni nada de eso?

Un saludo!

Eso comenta el compañero de mas arriba

Un saludo!

No hay problema ninguno!
Atrus12 escribió:

Un saludo!

No hay problema ninguno!

Yo lo compre con recogida en tienda y no me han dado nada las 2 veces que he ido (cornella splau) porque el pedido que hice no les aparece aun para entregar en tienda... me puedes decir que hiciste exactamente para que te lo dieran?
shevita07 escribió:
Atrus12 escribió:

Un saludo!

No hay problema ninguno!

Yo lo compre con recogida en tienda y no me han dado nada las 2 veces que he ido (cornella splau) porque el pedido que hice no les aparece aun para entregar en tienda... me puedes decir que hiciste exactamente para que te lo dieran?

Yo igual compañero, a mí me dieron la opción de comprar de nuevo el juego y cancelar mi pedido cuando llegara. De todas formas cada Mediamarkt y dependienta es un mundo.
Yo, visto el panorama, he cogido una tarjeta de 30€ de saldo por eBay que me ha salido a 21,79€ con un cupón de 5€ que daban, una tarjeta de 50€ en Kinguin que me ha salido por 40,48€. En definitiva, por unos 62€ me he hecho con 80€ para la Store y he comprado el juego en digital.

Quiero jugar a este juego desde el primer minuto y me fío cero de esta gente. Ya me la jugaron cuando la XBOX One X a 199€ y esto tiene pinta de ir por los mismos derroteros...

A los que habéis cancelado, ¿os han puesto muchas pegas?
Cobain escribió:

Les has comentado que tenemos por escrito un correo que pone que el juego se adelantaba al día 12?

Se lo he comentado si y tambien que ya se vende en tiendas, pero te dicen que la fecha de entrega de tu pedido es el día 19 y por mucho que nos joda, a mi el primero, no hay nada que hacer hasta que pase ese día. Algunos os estais calentando en exceso pensado lo que va a pasar, esperemos al 19 y si no llega o cancelan pues se hace lo que se tenga que hacer.
HerculesPs5 está baneado por "Troll"
iGneOSakrO escribió:Yo, visto el panorama, he cogido una tarjeta de 30€ de saldo por eBay que me ha salido a 21,79€ con un cupón de 5€ que daban, una tarjeta de 50€ en Kinguin que me ha salido por 40,48€. En definitiva, por unos 62€ me he hecho con 80€ para la Store y he comprado el juego en digital.

Quiero jugar a este juego desde el primer minuto y me fío cero de esta gente. Ya me la jugaron cuando la XBOX One X a 199€ y esto tiene pinta de ir por los mismos derroteros...

A los que habéis cancelado, ¿os han puesto muchas pegas?

Por chat me dijeron que ya abrieron la incidencia para cancelar, pero ahora a ver si realmente cancelan, que con estos nunca te puedes fiar, yo mientras tanto me lo he comprado en el carrefour, que les den a los anormales estos, por diez euros no merece la pena pasar por todo esto
Pues ha colado

Imagen

Me atendió un chavalito y la verdad es que se esforzo bastante fue a preguntar 3 veces al supervisor a ver que podía hacer

AL final me anulo el pedido y me dijeron que lo pillara de la tienda y me igualaban el precio
HerculesPs5 está baneado por "Troll"
Señor M escribió:Pues ha colado

Me atendió un chavalito y la verdad es que se esforzo bastante fue a preguntar 3 veces al supervisor a ver que podía hacer

AL final me anulo el pedido y me dijeron que lo pillara de la tienda y me igualaban el precio

Enhorabuena tio! en mi ciudad porque no hay media markt si no hubiera ido a tocar los huevos
Señor M escribió:Pues ha colado

Imagen

Enhorabuena, está claro que depende muchísimo de quién te toque y si de verdad quiere ayudarte o pasa del tema.
Y el dinero de la reserva t elo han dado???
Pero el problema es con los que lo reservasteis a 59'90? Porque a mi con el Sackboy me pasa la misma, cuando salió a 59'90 lo pillé, y después subieron el precio, y me pasa lo mismo que a vosotros con el Demons...
shevita07 escribió:
Atrus12 escribió:

Un saludo!

No hay problema ninguno!

Les dije que ya había eso hecho mismo otras veces y que me lo habían dado sin problemas, que tenían el juego expuesto allí mismo. Se fue, lo pilló y me lo dio sin pegas.
Comprado por 66 eurs en el Carrefour,esta caratula es la que voy a dejar:
Imagen
Otro que está esperando el envío de mediamarkt. Luego hablan de porromovil, pero los de mediamarkt son unos impresentables. Primero me dicen que no tienen stock de un pedido que hice de año de plus a 29€ y ahora el demons. La pena que no les denunciamos en conjunto

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Otro que está esperando el envío de mediamarkt. Luego hablan de porromovil, pero los de mediamarkt son unos impresentables. Primero me dicen que no tienen stock de un pedido que hice de año de plus a 29€ y ahora el demons. La pena que no les denunciamos en conjunto

Saludos. ;)

Son unos expertos mintiendo al cliente. A mi me dicen que no me entregan el juego en tienda ya que mi pedido constaba del demon's souls y de los cascos pulse 3D. Que el juego lo tienen pero los cascos no, y hasta que no tengan stock en la tienda de los cascos no me lo pueden dar. Tenian 19 cascos expuestos para comprar sin reserva... tocate los cojones. Me dijeron que no tienen fecha de entrada de los cascos, aún teniendo stock de sobra (tienda Y online)

Este lunes voy y no me vuelvo sin los productos que pagué hace 2 meses. Una cosa es tener paciencia ante un retraso, y otra que te tomen por imbecil engañandote. Aún llevandome los productos, la hoja de reclamaciones se la pondré si o si.
Kipuletas escribió:Otro que está esperando el envío de mediamarkt. Luego hablan de porromovil, pero los de mediamarkt son unos impresentables. Primero me dicen que no tienen stock de un pedido que hice de año de plus a 29€ y ahora el demons. La pena que no les denunciamos en conjunto

Saludos. ;)

Esta semana esperaba pedidos de porro, amazon y mediamarkt y solo me ha fallado mediamarkt. Vaya jaleo tienen montado estos.
LMDS escribió:

Saludos. ;)

Esta semana esperaba pedidos de porro, amazon y mediamarkt y solo me ha fallado mediamarkt. Vaya jaleo tienen montado estos.

+1
Pedidos de GAME, Chocomovil y Mediamarkt.

Adivinad cual es el que me falta.
Otro por aquí con pedidos de porro, amazon y mm, y los únicos que no han cumplido mm.
Ojala sea un confusión con las fechas. Pero me cuesta créelo. Pienso que no los van a enviar a la espera de que cancelemos los pedidos. Ojala me equivoque y lo tengamos para el jueves...
bloodoffaith escribió:Ojala sea un confusión con las fechas. Pero me cuesta créelo. Pienso que no los van a enviar a la espera de que cancelemos los pedidos. Ojala me equivoque y lo tengamos para el jueves...

No sé lo que tienen pensado pero a mí me mandaron hace tiempo un email de que la fecha de entrega había cambiado, la nueva fecha era el 12 de noviembre. Y aquí seguimos todos que nos subimos por las paredes por los retrasados estos, porque no tienen otro nombre.

Saludos. ;)
Entramos en la semana decisiva,a ver que cabreos nos esperan de ultima hora cuando sea miercoles y esten los juegos sin enviar... [enfado1]
Yo el lunes si no me lo envían y tampoco me dicen nada, el martes empezaré a llamar para ver si me aseguran que el jueves lo tengo, si no cancelaré
Yo tengo la consola con ellos y me dá que la semana que viene no la toco
Van a cancelar los pedidos del MM

Yo lo compre el viernes y ya esta como "enviado" desde hace minutos
Yo voy a esperar hasta el martes 17. En caso de que no llegue cancelaré el pedido y a tomar por cvlo....

¿Alguien sabe cómo se cancela desde la web? Porque desde el móvil no veo la opción.
abablat escribió:Yo voy a esperar hasta el martes 17. En caso de que no llegue cancelaré el pedido y a tomar por cvlo....

¿Alguien sabe cómo se cancela desde la web? Porque desde el móvil no veo la opción.

Desde la web te sale la opción creo. Yo almenos pagué con Paypal y me sale todavía. Hay gente creo que tiene el pedido en preparación de envío y no les deja cancelar. El mío lleva en proceso de preparación desde hace días y nada. Esperaré hasta mañana o el martes y si no sé nada cancelaré también.
Me jode porque tengo el sackboy especial también y hay gente que lo ha recibido con envío a domicilio.
abablat escribió:Yo voy a esperar hasta el martes 17. En caso de que no llegue cancelaré el pedido y a tomar por cvlo....

Ese es el problema. Que no deja. Yo sino ya lo cancelaba y a tomar por saco. Por 10 euros paso de estar así de jodido.

Un saludo!

El código de barras (EAN) está asociado a la edición de un producto en concreto, pero no individualiza cada copia del mismo producto. Hay gente que hace el cambiazo en la devolución con productos que después de comprados lo encuentran más baratos en otra tienda.
A mi como ya he dicho me la liaron con los Pulse, me cobraron 2, al final tras insistirles me devolvieron el dinero (contacté con ellos por mensaje privado en twitter) Pero con lo del juego (Sackboy) les mandé un privado y no me han contestado... A ver si empiezan a enviarlos mañana...

Aprovecho para preguntar, ¿cuál es el sitio más barato para pillar el Demons a día de hoy?
La mejor opción digital? Que no sean los 80€ de la store...
sulamula escribió:A mi como ya he dicho me la liaron con los Pulse, me cobraron 2, al final tras insistirles me devolvieron el dinero (contacté con ellos por mensaje privado en twitter) Pero con lo del juego (Sackboy) les mandé un privado y no me han contestado... A ver si empiezan a enviarlos mañana...

Aprovecho para preguntar, ¿cuál es el sitio más barato para pillar el Demons a día de hoy?

Porromovil - 68,95 €
Amazon - 69,90 €
Xtralife - 72,95 €

Desconozco si hay alguna opcion mejor

Edit: añado precios
Buenos días

Hoy seguiremos taladrando a MM hasta que nos den explicaciones.
nenitoplux escribió:La mejor opción digital? Que no sean los 80€ de la store...

Si compras saldo barato para la Store te puede salir la edición de 79,99€ por unos 62~63€. En digital no hay otra (bueno, sí, la Digital Deluxe, pero esa es incluso más cara).
Vaya jaleo con MM, no?

Aquí otro esperando el envío del Demons. Me pone previsto entrega para el mismo día 19... no sé yo.

Extra ball: además tengo otro pedido de juegos ps4 en porro desde hace dos semanas y tampoco ni rastro. En estado "procesando" y ya. Tengo buena suerte sip...
Yo creo eso, que al poner día 19 la fecha de salida en nuestros pedidos, hasta el miércoles no nos lo van a mandar, martes si tenemos suerte, los que llaméis, decid lo que ocurre cuando os diga que no hay stock, que si no hay como que la web aun deja comprarlo y no sale agotado y la gente que lo esta comprando ahora se le esta enviando
Otra respuesta de mierda de MediaMarkt. Me contestan:

"Buenos días David. Disculpa la demora... El pedido está en preparación. Recibirás un correo electrónico cuando el pedido pase a manos del transportista. Si a lo largo de la semana no recibies ninguna comunicación, por favor ponte en contacto con nosotros para reclamarlo. Un saludo."

Y eso que les he explicado todo muy detalladamente. Les he dicho ahora que esa respuesta no me vale y les he vuelto a decir que cualquiera puede comprarlo hoy y nosotros lo tenemos pagado desde hace meses pero bueno. Yo creo que lo tendremos si o si, pero hay que intentar presionarles para que se pongan las pilas y esto no nos vuelva a pasar
Me acaban de responder al mail diciendo que la fecha de salida es el 19 de Noviembre, en fin lo de esta gente es increíble. Esperemos que el 19 llegue y no se invierta el problema porque tenemos la consola y no el juego.
Y a eso del 19 le podéis responder con copia del email del día 12 pero se la soplará...menuda gentuza...luego querrán vender...Pues tenía más compras y lo mismo lo pillaba ahí pero ya va a ser que no por listos... [poraki] [poraki]
Jesug escribió:Me acaban de responder al mail diciendo que la fecha de salida es el 19 de Noviembre, en fin lo de esta gente es increíble. Esperemos que el 19 llegue y no se invierta el problema porque tenemos la consola y no el juego.

Le puedes mandar la captura de la misma pagina que pone la fecha de salida o que ya esta al a venta, o de la misma pagina de sony
Hola! En cuanto al pedido xxxxx; este se encuentra a la espera de recibir el producto desde nuestros Almacenes Centrales, la tienda de Girona que realizará la entrega. Recibirás un email (ver spam) una vez listo para la recogida.

Lo mismo sucede con el pedido xxxxx. Sentimos los inconvenientes. Saludos!

Y ahora que hago? No se si fiarme... ratataaaa
HEAVEN escribió:Y a eso del 19 le podéis responder con copia del email del día 12 pero se la soplará...menuda gentuza...luego querrán vender...Pues tenía más compras y lo mismo lo pillaba ahí pero ya va a ser que no por listos... [poraki] [poraki]

Yo lo hice por facebook y...

Adjuntos

990 respuestas