Ya venden Demon's Souls en... (Reservas, envíos... etc)

Razielrice escribió:Por falta de stock no es, acabo de pasar por MM del centro de Madrid, y juegos tienen mas que de sobra vaya.

Ese es el coraje que me da, aquí en Málaga en la tienda hay a patadas así que es mentira lo de la falta de stock.
LMDS escribió:
Magix escribió:
DosSeranUno escribió:Si cancelas el pedido en mediamarkt sabeis cuanto tardan en devolver el dinero?

Pues tardan dos o tres semanas en devolver el dinero.

En un plazo máximo de 14 días hábiles procederemos a la devolución del importe de los artículos que has seleccionado, en el mismo método de pago que efectuaste la compra.

Y no se puede cancelar, estamos jodidos pero bien jodidos, me veo estrenando la PS5 sin el Demons Souls por ahorrarme 10euros. Mediamarkt y Game: nunca más, pero nunca nunca. Qué error.

A mí me han dicho desde que te envián el mensaje de que está cancelado unos 2 o 3 días. Hace un par de años cancelé el fifa y no me tardó mucho.

Antes os he puesto que yo lo he cancelado hoy mismo a través del chat desde la wep.

Os paso la conversación que he tenido y luego te envían al correo.

Hola Luis Miguel,

Te informamos de que hemos trasladado tu consulta al departamento correspondiente para poder darte una respuesta lo antes posible.

Ante cualquier consulta, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este mismo correo.

Gracias Luis Miguel por confiar en MediaMarkt.
Chat Por Chat (MARIAN.) (13/11/2020 12:59 PM)
Hola, mi nombre es MARIAN.. ¿Cómo puedo ayudarte?
Luis Miguel Sánchez: Hola quisiera cancelar un pedido en la web
MARIAN.: ¿Me puedes facilitar por favor el número de pedido online y el DNI del titular del mismo para consultarlo?
Luis Miguel Sánchez: .............
Luis Miguel Sánchez: ...........
MARIAN.: Un momento por favor, voy a consultar el estado del pedido.
Luis Miguel Sánchez: vale
MARIAN.: Luis Miguel, lamentamos el tiempo de espera.
MARIAN.: Vamos a solicitar la cancelación de tu pedido.
Luis Miguel Sánchez: Y el reembolso cuanto tiempo tarda?
MARIAN.: En el caso de que no hayamos llegado a tiempo a parar el pedido y se pongan en contacto contigo para entregártelo, agradeceríamos que lo rechaces.
Luis Miguel Sánchez: de acuerdo
MARIAN.: Una vez confirmada la cancelación recibirás una notificación y a partir de allí en principio un plazo de 72 horas para abonarte.
Luis Miguel Sánchez: vale
Luis Miguel Sánchez: entonces ya estaría todo no?
Luis Miguel Sánchez: Gracias.
MARIAN.: Sí, ya hemos solicitado la cancelación.
Luis Miguel Sánchez: muy bien. Gracias por todo y que tengas un buen día.
MARIAN.: Gracias por contactar con MediaMarkt. Buenas tardes.

Y como has hecho para que te funcione el chat, a mi nunca me carga cuando le doy a iniciar chat
Pues yo voy a cancelar y lo pillare en amazon o xtralife, espero que no tarden mucho en devolver el dinero
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Yo creo que la cagaron con el precio y se equivocaron poniendolo a 60 €, y ahora están intentando negociar como Sony para que permita dicha venta porque en aquel momento se vendieron más de 5000 U por la web
Atrus12 escribió:
Razielrice escribió:Por falta de stock no es, acabo de pasar por MM del centro de Madrid, y juegos tienen mas que de sobra vaya.

Que no os vendan lo de falta de stock, en Valencia los había a porrones en el centro.

Cualquiera con un cargo de cierta responsabilidad que se enterase de la situación, si fuese inteligente, mandaría coger de cualquier almacén los encargos online y mandarlos por envío urgente. Se ahorrarían toda la mala publicidad que están recibiendo y la inseguridad que están transmitiendo. Además en un sector estratégico en el futuro como es la venta online.

Pero es que la logística de esta gente es de juzgado de guardia. Todo parece indicar que en la central no los tienen, porque si no ante una situación así lo enviarían de alguna manera. Puede que lo que hagan sea mandar la integridad del stock a las tiendas y que los pedidos online los gestionen las propias tiendas, haciendo ellos los envíos o, lo que es peor, devolviéndoles los pedidos a la central para que desde allí los envíen.

Pero lo que está claro es que no abunda la inteligencia en esa empresa.
Eso es lo que esperan ellos que cancelemos, pero cancelar es darle el visto bueno a esta gente para que repitan y hagan lo que ellos quieran con los compradores, lo suyo sería que todos los afectados reclamasen donde fuera oportuno y que al menos sirviera para algo, si ya cogieron un buen lema esta gente para promocionarse [toctoc] .
Aquí llevo 10 minutos con el teléfono a la espera. Supongo que por aburrimiento más que por otra cosa.

Edito: pues he conseguido hablar con ellos. Básicamente no tienen ni idea de por qué el pedido no está cumpliendo la fecha de entrega y pasan a cursarme una reclamación interna para que el pedido sea enviado de inmediato.
Manint escribió:Aquí llevo 10 minutos con el teléfono a la espera. Supongo que por aburrimiento más que por otra cosa.

Yo siempre que llamo, me cuelgan al minuto, me dicen que no pueden atender por todo lo que esta sucediendo
jonhtri escribió:
Manint escribió:Aquí llevo 10 minutos con el teléfono a la espera. Supongo que por aburrimiento más que por otra cosa.

Yo siempre que llamo, me cuelgan al minuto, me dicen que no pueden atender por todo lo que esta sucediendo

A mí me han atendido al final. Respuesta en el editado anterior.

Edito: pues he conseguido hablar con ellos. Básicamente no tienen ni idea de por qué el pedido no está cumpliendo la fecha de entrega y pasan a cursarme una reclamación interna para que el pedido sea enviado de inmediato.

Imágenes en exclusiva de la reclamación interna [hallow]

No son listos ni nada, tarde o temprano van a tener que aclarar todo el jaleo éste.

te han dado número de incidencia o algún documento que acredite que han atendido tu reclamación?
Lo que esta claro es que los pedidos están retenidos por el precio al que lo compramos. A los que lo compren a 70€ lo tienen sin problemas. Si están obligando a cancelar conmigo que no cuenten.
basi escribió:

te han dado número de incidencia o algún documento que acredite que han atendido tu reclamación?

No, pero he grabado la conversación. Como casi hacen por defecto los Xiaomi.

Edito: escuchando de nuevo, no lo llama reclamación, sino "nota interna al departamento correspondiente".
@jonhtri Pues en un momento puntual ha conectado a la primera.

Yo lo he cancelado o eso parece, si no les ha dado tiempo y me lo envían lo rechazo y ya me harán la devolución. En eso no tengo problema porque es una empresa grande y la pasta me la van a devolver sin problemas, pero para aquellos que en vez de un juego lo que tenga sea la consola y accesorios allí reservados puede ser un infierno.

Comprado en amazon y aunque pone que me lo traen el miércoles porque tengo envío económico para no pagar me lo mandarán enseguida como los otros 2 comprados de la misma forma.
@Manint lo malo es que así no se le puede hacer un seguimiento a la incidencia ni ponemos ponernos en contacto con consumo para que nos ayuden con la reclamación. Deberían habértelo dado, están obligados a ello por ley.
Yo creo que los de los 60 euros en MM los van a enviar para que lleguen el día 19 y así a ver si por el camino alguna reserva se cae, mucha gente verá que ya están llegándoles los juegos a los demás, con el ansia se pondrá nerviosa y querrá cancelar para comprarlo en otro sitio y que se lo envíen ya. Y eso que se ahorran en la tienda. Total, por mucho email que haya llegado con el cambio de fecha, se va a excusar de que en el pedido pone el 19 y hasta ese día no creo que veamos el juego en casa
Y a que numero estais llamando vosotros, para seguir llamando yo tambien
jonhtri escribió:Y a que numero estais llamando vosotros, para seguir llamando yo tambien

El 900 gratuito de su web, de la sección contacto.
Manint escribió:
jonhtri escribió:Y a que numero estais llamando vosotros, para seguir llamando yo tambien

El 900 gratuito de su web, de la sección contacto.

Pues vamos a freirles a llamadas y reclamaciones

900 205 000

Yo he llamado a este 900 205 000, luego se redirige la llamada a otro numero por lo que veo, pero sale el contestador y nada.
Pues nada, a seguir llamando, luego pasare por la web a ver si tienen horario, por que a mi ni el chat me carga de la web, ya aun que sea que me lo cancelen y el mismo jueves lo compro yo en carrefour, por que la verdad que me tienen cansado
javinyl escribió:

Yo he llamado a este 900 205 000, luego se redirige la llamada a otro numero por lo que veo, pero sale el contestador y nada.

Yo seguí:
1-1-2.

Aunque es cierto que si lo vuelvo hacer salta lo de la situación actual, debí tener suerte. No queda más remedio que seguir insistiendo. Y que tengan "nota" de todos los pedidos posibles.
Yo les estoy bombardeando el Twitter y RT a saco

No hay nada que les joda más.

Para que luego rajen de la web prohibida y resulta que es la que más cumple en los lanzamientos
Cobain escribió:Yo les estoy bombardeando el Twitter y RT a saco

No hay nada que les joda más.

Para que luego rajen de la web prohibida y resulta que es la que más cumple en los lanzamientos

Idem, todo lo que sea mala publicidad es lo que más les jode.
Será porque tendrán montada una liada grande los de la web.

Yo de momento voy a esperar un poco y si para el jueves siguen igual, cancelaré.

Edito: Pues lo borro... será por zonas entonces, en una foto lo vi a ese precio, ya me extrañaba.

Menos mal que me impuse pagarlo por PayPal... por cualquier cosa que pudiera pasar :-|
davidDVD escribió:En tienda física los tienen a 62,90€... será porque tendrán montado una liada grande los de la web.

Yo de momento voy a esperar un poco y si para el jueves siguen igual, cancelaré.

Esta mañana en la tienda de mi ciudad estaban a 79'99 , no se si habrán cambiado algo o va diferente por ciudades
Yo lo dicho seguire llamando, si el lunes no me lo mandan cancelaré, pero claro para cancelar me tienen que coger el tlf... jajaja
davidDVD escribió:En tienda física los tienen a 62,90€... será porque tendrán montado una liada grande los de la web.

En tiendo física MM de Murcia a 79,90e visto por mis ojos.
No uso mucho tweeter así que no se si han cambiado algo pero por mucho que los menciono no logro aparecer en su página de tweets y respuestas por lo que sin visibilidad les da igual lo que les diga..
Por aqui uno mas que les ha escrito en twitter nombrando a las dos cuentas, la general y la de MediaMarktGames. Primero les mande privado y ni caso asique lo puse publico también. Sin respuesta ninguna.

Esperemos que el lunes tengamos noticias. Se que lo venden ya en sus propias tiendas y me jode como a todos vosotros, se lo he dicho en twitter, pero bueno, menos mal que tenemos margen hasta el jueves. Esto nos pasa el 19 y nos hubieran amargado el lanzamiento de la consola.

Porque nos sale a 60 euros... pocas ganas de repetir aqui
ElHobbit escribió:No uso mucho tweeter así que no se si han cambiado algo pero por mucho que los menciono no logro aparecer en su página de tweets y respuestas por lo que sin visibilidad les da igual lo que les diga..

https://twitter.com/Exspectabimus/statu ... 2966807552

Este tiene visibilidad porque ha sido contestado por ellos.
Es que todo apunta a que no van a enviárnoslo. Porque si lo han enviado a quienes lo han comprado mas tarde a mas precio es evidente que algo pasa con los que pagamos 60.
bloodoffaith escribió:Es que todo apunta a que no van a enviárnoslo. Porque si lo han enviado a quienes lo han comprado mas tarde a mas precio es evidente que algo pasa con los que pagamos 60.

Nos consta eso???
Se va a la tienda el día que salga, se compra, y cuando llegue el de la web se vuelve a la tienda con el ticket y que nos devuelvan los 80 euros

esto contando que no nos lo cancelen, claro
@bloodoffaith no solo es con el ds, yo a parte de precomprar este, también cogi el mm y esta en la misma situación. Un saludo
Chossen escribió:Se va a la tienda el día que salga, se compra, y cuando llegue el de la web se vuelve a la tienda con el ticket y que nos devuelvan los 80 euros

esto contando que no nos lo cancelen, claro

Pues no es mala idea no.
No tengo porque poner 140e para un juego y menos tener que estar dando viajes de ida y vuelta.
wasa84 escribió:@bloodoffaith no solo es con el ds, yo a parte de precomprar este, también cogi el mm y esta en la misma situación. Un saludo

A precio standard o una oferta como con Demons? Es importante saber si los únicos que no han enviado son los de 60.
@bloodoffaith a 60 lo cogi.y por Twitter hay gente con los perifericos que están en las mismas
wasa84 escribió:@bloodoffaith a 60 lo cogi.y por Twitter hay gente con los perifericos que están en las mismas

Me deja mas tranquilo. Quizás sea un tema de volumen. No se. De verdad pensaba que era por comprarlo a 60, que pasan de enviarlo.
Estuve llamando y qué casualidad cuando me lo cogieron me pillaron en el garage y no tenía cobertura, me colgaron y ya eran las 8 y no dejaba llamar más, mañana desde las 9 seguiré llamando hasta que me lo cojan, a ver si de una vez me dan alguna solucion
Lo que más coraje me dá es que mandan 40 correos al día y ninguno con el envío del juego
Recibido de Fnac,un 10 para esta gente por cierto y no como lo que leo con MM,pedí dos cosas y me han hecho dos envíos diferentes para que tuviese cuanto antes uno de los artículos,ayer sale el Demon,s y hoy en casa,y soy de las islas.

Creo que es el primer videojuego que compro en mi vida sin tener la consola aún,por cierto,cuando lo he abierto me ha investido una olor a plástico nuevo que me ha tirado para atrás,que ganas de que llegue el 19N.
Yo lo reserve en mm recoger en tienda cornella splau. El de 60 euros. Al tiempo me llego un mail diciendo que el 12 de diciembre lo adelantaban blabla.. voy ayer y me dicen q tengo que recibir un mail conforme ya tengo el pedido preparado. Hola???????? Entonces?????? Hola mediamarkt creeis que teniendo a amazon comiendoos el culo podeis andar mareando asi a la gente???
shevita07 escribió:Yo lo reserve en mm recoger en tienda cornella splau. El de 60 euros. Al tiempo me llego un mail diciendo que el 12 de diciembre lo adelantaban blabla.. voy ayer y me dicen q tengo que recibir un mail conforme ya tengo el pedido preparado. Hola???????? Entonces?????? Hola mediamarkt creeis que teniendo a amazon comiendoos el culo podeis andar mareando asi a la gente???

+1
Mientras tanto Amazon,pedí ayer un Yakuza Steelbook a las 23:00 y me acaban de confirmar que me lo entregan el Domingo.

Lo mismitico
No viene mucho a cuento pero gente que compró la especial del sackboy edición especial a 69,99 con envío a domicilio ya lo han ido recibiendo. A los que lo tenemos en recogida en tienda nos tienen abandonados...
Zangrax escribió:No viene mucho a cuento pero gente que compró la especial del sackboy edición especial a 69,99 con envío a domicilio ya lo han ido recibiendo. A los que lo tenemos en recogida en tienda nos tienen abandonados...

A domicilio tampoco lo han enviado. Ala menos a los que compramos DS a 60. Por eso mis sospechas.
yo lo voy a recoger por 60€ (ya pagados) el dia 19. Así que cero problemas.
Yo reservé Demons Souls a 70€ en MM y estoy igual que todos vosotros, no lo he recibido y el pedido sigue en preparación. Parece que el problema lo sufrimos todos independientemente del precio que hemos pagado. También tengo reservada la PS5 en MM. Lo cual visto lo visto me pone muy nervioso .
990 respuestas
14, 5, 6, 7, 820