LMDS escribió:Magix escribió:DosSeranUno escribió:Si cancelas el pedido en mediamarkt sabeis cuanto tardan en devolver el dinero?
Pues tardan dos o tres semanas en devolver el dinero.
En un plazo máximo de 14 días hábiles procederemos a la devolución del importe de los artículos que has seleccionado, en el mismo método de pago que efectuaste la compra.
Y no se puede cancelar, estamos jodidos pero bien jodidos, me veo estrenando la PS5 sin el Demons Souls por ahorrarme 10euros. Mediamarkt y Game: nunca más, pero nunca nunca. Qué error.
A mí me han dicho desde que te envián el mensaje de que está cancelado unos 2 o 3 días. Hace un par de años cancelé el fifa y no me tardó mucho.
Antes os he puesto que yo lo he cancelado hoy mismo a través del chat desde la wep.
Os paso la conversación que he tenido y luego te envían al correo.
Hola Luis Miguel,
Te informamos de que hemos trasladado tu consulta al departamento correspondiente para poder darte una respuesta lo antes posible.
Ante cualquier consulta, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este mismo correo.
Gracias Luis Miguel por confiar en MediaMarkt.
Chat Por Chat (MARIAN.) (13/11/2020 12:59 PM)
Hola, mi nombre es MARIAN.. ¿Cómo puedo ayudarte?
Luis Miguel Sánchez: Hola quisiera cancelar un pedido en la web
MARIAN.: ¿Me puedes facilitar por favor el número de pedido online y el DNI del titular del mismo para consultarlo?
Luis Miguel Sánchez: .............
Luis Miguel Sánchez: ...........
MARIAN.: Un momento por favor, voy a consultar el estado del pedido.
Luis Miguel Sánchez: vale
MARIAN.: Luis Miguel, lamentamos el tiempo de espera.
MARIAN.: Vamos a solicitar la cancelación de tu pedido.
Luis Miguel Sánchez: Y el reembolso cuanto tiempo tarda?
MARIAN.: En el caso de que no hayamos llegado a tiempo a parar el pedido y se pongan en contacto contigo para entregártelo, agradeceríamos que lo rechaces.
Luis Miguel Sánchez: de acuerdo
MARIAN.: Una vez confirmada la cancelación recibirás una notificación y a partir de allí en principio un plazo de 72 horas para abonarte.
Luis Miguel Sánchez: vale
Luis Miguel Sánchez: entonces ya estaría todo no?
Luis Miguel Sánchez: Gracias.
MARIAN.: Sí, ya hemos solicitado la cancelación.
Luis Miguel Sánchez: muy bien. Gracias por todo y que tengas un buen día.
MARIAN.: Gracias por contactar con MediaMarkt. Buenas tardes.