Ya venden Demon's Souls en... (Reservas, envíos... etc)

1, 2, 3, 4, 520
knight_b escribió:Yo igual,en preparación.

Ya me han llegado los Pulse 3D de GAME y el valhalla de la SX.

Acojonado estoy que tengo la PS5 en Mediamarkt.

Las PS5 ya estan llegando a los MM. Lo que no ha llegado son los juegos ni los accesorios, cosa que sinceramente da igual porque hasta el 19... tener el juego para ver la portada como q mal... [+risas]
A mí de FNAC pone que me llega el 17... Lo tengo reservado desde septiembre wtf
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Pillado en el Media Markt Hospitalet por 80 euros,pensaba que eran 70 euros pero es precio sin IVA a domicilio.
John_Dilinger escribió:Pillado en el Media Markt Hospitalet por 80 euros,pensaba que eran 70 euros pero es precio sin IVA a domicilio.

Pues aqui lo hemos comprado a 59 y 69...80 en MM es un robo,teniendo otros sitios mas baratos
John_Dilinger escribió:Pillado en el Media Markt Hospitalet por 80 euros,pensaba que eran 70 euros pero es precio sin IVA a domicilio.

En cualquier sitio está a 70, incluso en la web de mediamarkt.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
LMDS escribió:

En cualquier sitio está a 70, incluso en la web de mediamarkt.

Losé compañero,es lo primero que le he preguntado a la chica que había allí.
Buenas,

Mi pedido en Mediamarkt sigue en preparación, un cachondeo lo suyo... alguno sigue igual? he conseguido hablar con ellos por Facebook y me dicen que no hay ninguna anomalía, que están preparándolo, cuando le digo que tenia que llegar hoy que ahí esta la anomalía, ha dejado de hablarme... muy bien mediamarkt
jonhtri escribió:Buenas,

Mi pedido en Mediamarkt sigue en preparación, un cachondeo lo suyo... alguno sigue igual? he conseguido hablar con ellos por Facebook y me dicen que no hay ninguna anomalía, que están preparándolo, cuando le digo que tenia que llegar hoy que ahí esta la anomalía, ha dejado de hablarme... muy bien mediamarkt

Todos.

Apuesto a que envían mañana y llega la próxima semana. MM siempre ha sido una mierda con las reservas online. Lástima el que tenga allí la consola.
Yo lo pague hace un rato,con la calma.
Supongo que mañana me llegara.
Solo pillare este como juego de lanzamiento de ps5.

[beer]
Ya han corregido la web y pone como juego disponible en MM, pero sigue en preparación.

He tenido que cancelar un pedido de otro juego porque me llevaba dos días de retraso, y al final lo he pillado por Carrefour.
A mí en Xtralife me lo han enviado hoy.
Es raro, no suelen fallar con las fechas bajo mi experiencia. Pero bueno, hasta el 19 no tendré la consola en teoría, así q tampoco me valía de nada q llegase hoy
Sin novedad desde MM, a ver si para mañana.....
Manint escribió:
jonhtri escribió:Buenas,

Todos.

Apuesto a que envían mañana y llega la próxima semana. MM siempre ha sido una mierda con las reservas online. Lástima el que tenga allí la consola.

Si no me lo hubiesen cobrado el dia que lo reserve, ya lo habria cancelado y pillado en cualquier otro sitio, es que esta gente... menos mal que la consola sale en una semana
Vale que hasta el 19 no tenemos la consola,pero para qué cojones nos mandan un correo de que estará disponible el dia 12 ??
Alguien sabe si puedo cambiar de recoger en tienda a que me lo envien a casa?
Yo porque no tengo redes sociales pero era para darles un toquecito en masa a ver si espabilan....algo así como, si quieres tener un juego más tarde que nadie cómpralo en MM [sonrisa]
DosSeranUno escribió:Alguien sabe si puedo cambiar de recoger en tienda a que me lo envien a casa?

SI te refieres a Mierdamarkt yo contacté por la página para consultarles eso y me dieron una respuesta genérica y me quedé igual... algo como que la tienda se pondrá en contacto conmigo cuando el producto esté disponible o algo así... no esperes mucho de Mierdamarkt...
Pues en Game ha pasado el día y no me han notificado para recoger el juego en tienda, muy mal
Siendo las 20:10 en el momento de escribir este mensaje, el estado de mi pedido de Demons Souls reservado en MM es "pedido en preparación" . Sinceramente es un poco desesperante , imagino que ya hasta el lunes nada . Bastante decepcionado, eso sí espero que el jueves que viene cumplan con los plazos ya que también tengo la PS5 reservada en MM. Dedos cruzados.
Menos mal que las consolas no salian hoy sino estariamos subiendonos por las paredes los de MM.
A ver si de aqui a el lunes se aclaran y los podemos recoger/los envian.
TheSardiman escribió:Siendo las 20:10 en el momento de escribir este mensaje, el estado de mi pedido de Demons Souls reservado en MM es "pedido en preparación" . Sinceramente es un poco desesperante , imagino que ya hasta el lunes nada . Bastante decepcionado, eso sí espero que el jueves que viene cumplan con los plazos ya que también tengo la PS5 reservada en MM. Dedos cruzados.

A mi ahora mismo me aparece como "En Proceso" espero que lo envien y mañana me llegue, no por jugarlo obviamente, sino que desde septiembre está pagado.

Saludos
El mío en MM también aparece como en proceso, aunque yo lo tengo para recoger en tienda.
Albáfica escribió:
TheSardiman escribió:Siendo las 20:10 en el momento de escribir este mensaje, el estado de mi pedido de Demons Souls reservado en MM es "pedido en preparación" . Sinceramente es un poco desesperante , imagino que ya hasta el lunes nada . Bastante decepcionado, eso sí espero que el jueves que viene cumplan con los plazos ya que también tengo la PS5 reservada en MM. Dedos cruzados.

A mi ahora mismo me aparece como "En Proceso" espero que lo envien y mañana me llegue, no por jugarlo obviamente, sino que desde septiembre está pagado.

Saludos

Yo también lo tengo pagado desde septiembre y también espero que nos den una sorpresa de aquí a mañana , pero siendo las 21:00 y sin cambios en el estado del pedido , tengo que ser pesimista y pensar que hasta la semana que viene nada, pero ojalá que mañana lo tenga ya en casa.
Supongo que alguien mas lo haria pero yo llame a mi Media Markt y me dijeron que estan dando cita para ir a recoger los pedidos, como van a hacer con la consola vamos (si no te viene bien te lo mandan a casa gratis)

La verdad es que prisa 0 por el juego (hasta el miercoles) pero me parece inaudito que sean tan poco agiles, o sea, o siguen repartiendo series X que seria una cagada de libro, o no veo que atasco pueden tener en una única tienda con los pedidos normales para no darte cita el mismo dia
ZiDaNeZ27 escribió:El mío en MM también aparece como en proceso, aunque yo lo tengo para recoger en tienda.

Estoy igual compañero, yo mañana me pasaré por mi MM y a ver qué pasa, ya os contaré.
Para cobrar si que estuvieron rápidos en MM...

Podrían aprender de Amazon que no te cobra hasta que te lo envían y encima cumplen con las fechas
A mi en Xtralife me han enviado un mensaje diciendo que mi pedido se retrasaba (viviendo al lado de la central). Lo bueno es que he pagado gastos de envío por el demon souls y por el COD y lo que han hecho es agrupar ambos pedido para ahorrarse los gastos de envío. El cod sale mañana y obviamente Demon me va a llegar tarde.
El problema no es que me llegue tarde porque obviamente no tengo la PS5 el problema es que me cobren dos veces gastos de envío cuando ellos solo lo van a enviar una vez!

Son 2,99 de mierda pero si siguen haciendo lo mismo es uno tras otro, y no. Parece que todo vale pero la verdad es que estas prácticas de mierda me parecen una guarrada. Les he escrito un mail a ver que contestan.
Mi pedido del Demons Souls en MM ha desaparecido de mis pedidos !

BRAVO !!! Ultima vez que les compro nada, mañana a primera hora a llamar. Lo barato sale caro chavales.
Yo no sé a que juega mediamarkt

Me han cancelado el pedido :/
Magix escribió:Mi pedido del Demons Souls en MM ha desaparecido de mis pedidos !

BRAVO !!! Ultima vez que les compro nada, mañana a primera hora a llamar. Lo barato sale caro chavales.

A mi también me ha desaparecido, y pagado que está desde el primer minuto.
Chossen escribió:Yo no sé a que juega mediamarkt

Como sabes que te lo han cancelado ?

Lo de MM es una putisima broma
Decir que a través de la app no me aparece el pedido, pero en la web si aparece, aunque como en proceso.
Magix escribió:
Chossen escribió:Yo no sé a que juega mediamarkt

Como sabes que te lo han cancelado ?

Lo de MM es una putisima broma

Entiendo que al desaparecer de los pedidos es que han cancelado

Me parece de traca
Pues ya vuelve a aparecer tanto en App como en web. :-?
Me vuelve a salir tambien a mi, falsa alarma
No preocuparse, mediamarkt lo que son es unos inútiles pero el juego lo tendremos, y espero que antes del jueves
Yo tenía pasta recogidas en tiendas hoy en la fnac y nada. El Spiderman e Amazon ha llegado religiosamente.
Miedo me da el día 19 la consola...
Yo he ido esta tarde al Mediamarkt y ni sabían que habían salido los juegos, tenían todos los juegos de ps5 mandos etc a la venta pero de reservas nada, les pregunto por el cambiazo del yakuza y tampoco sabían nada, contratan a cada inútil...al final me he ido xke encima resulta que las secciones de cosas no esenciales las cierran a las 20:00.
pipishiger está baneado por "Troll"
nuevo video de gamersyde sin spoilers
increíble, next gen total [boing]
https://www.gamersyde.com/video_demon_s ... 41_en.html
Dark_Winden está baneado por "troll"
Y siguen sin enviar los gilipollas estos del media markt...
Hasta la semana que viene ya nos podemos olvidar del juego...vaya seriedad MM...
Primera y última vez que compro un juego de lanzamiento en MM online.

Sigue en preparación.

En este caso no me fastidia tanto porque aún no tengo la consola pero no me la juego en los siguientes juegos de lanzamiento.
Dark_Winden escribió:Y siguen sin enviar los gilipollas estos del media markt...

Correcto, alguno ha consultado con ellos la posibilidad de recogida en tienda? Veo que hay stock
DiGWeeD escribió:
Dark_Winden escribió:Y siguen sin enviar los gilipollas estos del media markt...

Correcto, alguno ha consultado con ellos la posibilidad de recogida en tienda? Veo que hay stock

Yo cuando consegui que me contestara por facebook le dije que me lo cambiaran a tienda e iba a recogerlo, pues en ese momento dejo de hablarme, y llamar es imposible, siempre que se llama te dicen que no hay nadie disponible y te cuelgan
jonhtri escribió:
DiGWeeD escribió:

Yo cuando consegui que me contestara por facebook le dije que me lo cambiaran a tienda e iba a recogerlo, pues en ese momento dejo de hablarme, y llamar es imposible, siempre que se llama te dicen que no hay nadie disponible y te cuelgan

Les he preguntado por Twitter a ver si hay posibilidad de cambio a recogida en tienda... Os comento si contestan
Ayer me acerque a la tienda donde tenia que recogerlo y me dijeron q no me podían dar ninguno de los q tenían a la venta ya q según ellos los pedidos por web van por otro lado y hasta q no se los manden no nos van a avisar para recogerlos. Por q salio por 59 q si no les Dan pero bien.
Yo lo tengo como recogida en tienda, y sigue en proceso. Fui ayer a última hora y me enseñó que tenía el stock del juego y de todos los accesorios, pero que mi pedido tiene que llevar de central y no pueden hacer nada, salvo esperar.

Un 10 mediamarkt. Una y no más
Sé que estoy pecando de ansioso porque no puedo jugar pero lo acabo de pedir en amazon. Les dicho por twiiter que me lo cancele a mediamarkt y de momento nada, en la web en los apartado de garantía y devoluciones no carga y el resto de apartados sí. Además el chat no inicia.

Y si me lo envían lo devuelvo y que me reembolsen el dinero. En amazon como tengo mucho dinero en cheques metido pues no me supone ningún gasto de más porque no tengo que pagar nada.
¿Alguien que lo pidiera en Game ha tenido problemas? Siguen sin enviarme ningun mensaje de nada para recoger el juego y en la web sigue pareciendo el pedido "en preparación"
990 respuestas
1, 2, 3, 4, 520