Ya venden Demon's Souls en... (Reservas, envíos... etc)

1, 2, 3, 4, 520
A mi también me sale en preparación, lo es que tenga prisa pero lo suyo es que cumplan con los plazos.

Saludos
Llega a salir hoy la consola....y sin el demons souls por el MM....y primera y última vez que les compro algo XD
Pero sale hoy o el 19 ? En Mediamarkt pone que sale el 19 y no lo tengo ni en reparto, en cambio Amazon y GAME ya lo tiene. Yo no entiendo nada
Lucke escribió:Pero sale hoy o el 19 ? En Mediamarkt pone que sale el 19 y no lo tengo ni en reparto, en cambio Amazon y GAME ya lo tiene. Yo no entiendo nada

Sale hoy.
Yo estoy en la misma situación con Mediamarkt, pedido en preparación..

La verdad que prisa no tengo ninguna hasta que salga la consola, pero sí que me preocupa un poco lo de no cumplir los plazos de entrega, sobre todo habiendo reservado la PS5 ahí [tomaaa] . Lo que mas rabia me da es que además te cobran la reserva nada más realizarla y no en el momento de envió como en otras tiendas.

Es la primera vez que compro en Mediamarkt online, probablemente la última.
Yo mañana me tengo que acerca al centro comercial donde está el MM en el que tengo reservado el juego. Preguntaré a ver qué pasa.
Homelander está baneado por "Troll"
Imagen

ya esta aquí!
Hoy nos podemos olvidar del Demons del MM.
A mí otra vez me la liaron que no podía ni recoger en la tienda mi juego y había allí en stock....son un desastre...
Aunque fnac en otra también me la lió....osea que lo más fiable suele ser amazon y alguna otra, pero yo voy donde sea la oferta claro.. XD
Joder estos de MM que informales que son, para pensarse comprar más cosas en preventa si no van a cumplir después el plazo
HerculesPs5 está baneado por "Troll"
Cobrar bien que cobran del tirón al hacer la reserva, pero cumplir no cumplen los subnormales estos
No claro aquí todos queréis duros por pesetas, pillarlo a 60€ tiene sus ventajas y desventajas.

Recordad, yo no soy tonto.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Sabéis si en GAME ya lo venden? es para ir o no ir a tienda
Yo estoy igual que los demás de MM con el pedido en proceso.

He llamado a Atención al cliente y no contestan tienen todas las líneas ocupadas me parece rarísimo porque he tenido que llamar bastantes veces a este numero y nunca he había pasado.
Alguien ha hablado con ellos para saber que pasa??
Entregado por Amazon junto a un compañero:
Imagen

Y con la portada reversible más parecido al original:
Imagen
Pues lo siento mucho amigos. Yo ya lo tengo de MM y todo genial como siempre,nunca fallan. Quizas es por zonas q vayan con algo de retraso?? Animo q fijo q llega! Ademas no hay ps5 hsta la semana q viene...yo si no me hubiera llegado hoy no me hubiera importado la verdad
Otro igual con MM

Menos mal que no tenemos prisa.

Tengo que decir que con los Fifa o LOU2 siempre han cumplido
Homelander escribió:No claro aquí todos queréis duros por pesetas, pillarlo a 60€ tiene sus ventajas y desventajas.

No, aquí queremos que si pagamos por algo, con una fecha marcada, se cumpla. Qué mínimo no ? Se le llama hacer bien el trabajo.

Como si cuesta 20euros. Tu pagas por un servicio, tu cumples al pagar el precio que te piden, lo mínimo es que ellos cumplan también, digo yo, quizás soy raro. Otra cosa es que el transportista no cumpla, eso no está en sus manos, pero en este caso....no lo han enviado.
Magix escribió:
Homelander escribió:No claro aquí todos queréis duros por pesetas, pillarlo a 60€ tiene sus ventajas y desventajas.

No, aquí queremos que si pagamos por algo, con una fecha marcada, se cumpla. Qué mínimo no ? Se le llama hacer bien el trabajo.

Como si cuesta 20euros. Tu pagas por un servicio, tu cumples al pagar el precio que te piden, lo mínimo es que ellos cumplan también, digo yo, quizás soy raro. Otra cosa es que el transportista no cumpla, eso no está en sus manos, pero en este caso....no lo han enviado.

Vamos que nunca antes habías comprado en mediamarkt online.
Nada dejo, el tema algun dia os llegara, no os preocupéis.
Homelander escribió:
Magix escribió:

El clasico argumento de culpar a la victima. Muy bonito.

Yo estoy igual con MM. Tengo un click y recoger en una tienda en la que TIENEN stock. Pero nada.
madsuka escribió:
Homelander escribió:
Magix escribió:

Yo estoy igual con MM. Tengo un click y recoger en una tienda en la que TIENEN stock. Pero nada.

¿Victima de que?

Imagen
Homelander escribió:
madsuka escribió:
Homelander escribió:Vamos que nunca antes habías comprado en mediamarkt online.

¿Victima de que?

Imagen

Imagen
mocolostrocolos escribió:
Homelander escribió:
madsuka escribió:

¿Victima de que?

Imagen

Imagen

Entonces es una más de mm, como siempre. Que os llegue lo más pronto posible por eso nunca compro ahí. [oki]
Homelander escribió:¿Victima de que?

Imagen

Mandaron un mail donde indicaban que lo tendríamos el día 12... algo debe haber pasado claro está (en mi caso, me da igual tenerlo más tarde porque la consola no ha salido xD)
LordVader85 escribió:Pues lo siento mucho amigos. Yo ya lo tengo de MM y todo genial como siempre,nunca fallan. Quizas es por zonas q vayan con algo de retraso?? Animo q fijo q llega! Ademas no hay ps5 hsta la semana q viene...yo si no me hubiera llegado hoy no me hubiera importado la verdad

Te llego el tipico mail de ha sido enviado??
A mi también me da igual recibirlo hoy que el 19. Hasta que no llegue la consola poco se puede hacer con él.... :Ð

Mantengamos la calma y la cabeza fría que ya no nos queda nadaaaaaaaaaa!!! [beer]
Comprado hace unos minutos en Carrefour.

No lo tienen en las estanterías por lo menos al que yo fui.

En un primer intento a un dependiente le pregunto por los juegos que salen hoy a la venta, y me dice que salen cuando sale la consola.

Miro la APP del móvil y me pone click&collect en 2 horas.....

Consulto pasado 10 min con un segundo depediente.....

Y me saca el juego, los cascos y la estación de carga.
Jesug escribió:
LordVader85 escribió:Pues lo siento mucho amigos. Yo ya lo tengo de MM y todo genial como siempre,nunca fallan. Quizas es por zonas q vayan con algo de retraso?? Animo q fijo q llega! Ademas no hay ps5 hsta la semana q viene...yo si no me hubiera llegado hoy no me hubiera importado la verdad

Te llego el tipico mail de ha sido enviado??

Si compi,ayer de tarde y luego email de ups para emvio y hoy a primera hora estaba ya en casa el juego
Yo también lo e pillado en Carrefour junto con el SPIDERMAN deluxe a 69,90 cada uno,lo e tenido que pedir en el mostrador y me lo han traído,ahora a esperar a la consola,saludos
Que el juego sale a la vez para todos, que mediamarkt no lo haya actualizado en la web es solo culpa suya. Yo si tengo prisa por recibirlo la verdad, aunque hasta el 19 no lo juegue pero ya es algo que me quito de encima y no tengo que estar pendientes de si llaman a casa o no.
No creo que en cuanto a juegos haya problemas de stock.

Si estáis interesados en los cascos y la estación de carga... ahí es donde yo veo que hay problema.

Por cierto en carrefour esta a 69.90 euros que para ser de lanzamiento está bastante bien.

Y si tenéis el cheque ahorro o cupón descuento de 5€ euros que regalan a pares pues no sale del todo mal.
Para los que tenemos la reserva hecha en MM recogida en tienda ¿ Alguna novedad? A mi me sale que mi pedido está en procesamiento así que es tontería acercarse a la tienda creo yo ¿No?
Me parece que (al menos en mi caso) ya están preparando los envíos en MM, ya
que no me deja cancelar el pedido y ayer podía hacer esa acción perfectamente.

Puede que para mañana lo tengamos... (los que tenemos envío a domicilio)
Recibido de Amazon, lástima que al final no igualaran el preciaco de Media Markt.

Ahora a esperar una semana [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Los de xtralife lo enviaron ayer por la tarde, acabo de ver el seguimiento y aun no ha llegado a las oficinas de seur. No me cabreo porque la consola hasta el jueves nada, pero si no llega el jueves si que será para cabrearse.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Chami_ escribió:Yo también lo e pillado en Carrefour junto con el SPIDERMAN deluxe a 69,90 cada uno,lo e tenido que pedir en el mostrador y me lo han traído,ahora a esperar a la consola,saludos

El Carrefour vende videojuegos en la situación actual? Aquí en Barcelona sólo venden alimentos,la zona de videojuegos está cerrada.
John_Dilinger escribió:
Chami_ escribió:Yo también lo e pillado en Carrefour junto con el SPIDERMAN deluxe a 69,90 cada uno,lo e tenido que pedir en el mostrador y me lo han traído,ahora a esperar a la consola,saludos

El Carrefour vende videojuegos en la situación actual? Aquí en Barcelona sólo venden alimentos,la zona de videojuegos está cerrada.

Soy de Málaga,hasta las 6 de la tarde venden de todo, saludos.
Recibido de Amazon ahora mismo [beer] ....y ahora a esperar una semana y que todo vaya bien y no pase el mismo descontrol de la Xbox :-|
Dark_Winden está baneado por "troll"
Como no llegue antes del dia de la consola es que me lo compro en otro sitio y que les den a mierda markt, del hilo solo se lo han mandado a una persona, o esa persona miente o no se, porque es muy raro que solo se lo hayan enviado a esa persona de todos los que estamos aqui
Dark_Winden escribió:Como no llegue antes del dia de la consola es que me lo compro en otro sitio y que les den a mierda markt, del hilo solo se lo han mandado a una persona, o esa persona miente o no se, porque es muy raro que solo se lo hayan enviado a esa persona de todos los que estamos aqui

Es muy feo decir q miento,voy sacar foto con mi nick del foto para que te quedes tranquilo o cipia de email de entrega
LordVader85 escribió:
Dark_Winden escribió:Como no llegue antes del dia de la consola es que me lo compro en otro sitio y que les den a mierda markt, del hilo solo se lo han mandado a una persona, o esa persona miente o no se, porque es muy raro que solo se lo hayan enviado a esa persona de todos los que estamos aqui

Es muy feo decir q miento,voy sacar foto con mi nick del foto para que te quedes tranquilo o cipia de email de entrega

Si puedes hazlo, pero aporta pruebas de que lo hayas comprado en media markt y no en amazon, es que es raro que nadie lo haya recibido de MM, o solo han metido en el camion el tuyo? [carcajad] [carcajad]
Yo creo que cuando los pillamos por 60 €, habría alguna letra pequeña de que lo recibiríamos una semana de retraso. Supongo que estarán primero enviando a aquellos que se gasten los 70 pavos
https://ibb.co/pXsf17m
https://ibb.co/4YQJSHG

Foto del juego cn mi nick y captira del correo de ups entregado de mediamrkt...desconfiados
LordVader85 escribió:https://ibb.co/pXsf17m

y el email de media markt? si es cierto que ese es de media markt pues solo han metido el tuyo en el camion como ya dije [carcajad] [carcajad]

Edit después de ver lo del mediamarkt: Pues has tenido mucha suerte entonces, porque no es normal que de todos solo te haya llegado a ti [carcajad] en fin, enhorabuena
Lo edite con otra imagen mas
En el foro ya hay que ir ante notario para certificar que lo dicho sea verdad [qmparto]
Recibido ahora mismo de Amazon

Imagen

En serio, tener que esperar una semana con el juego y sin consola es una tortura muy innecesaria, se han pasado esta vez [buuuaaaa]
carokix escribió:Recibido ahora mismo de Amazon

Imagen

En serio, tener que esperar una semana con el juego y sin consola es una tortura muy innecesaria, se han pasado esta vez [buuuaaaa]

Por eso a los MM no nos lo han enviado todavía, para ahorrarnos el disgusto xD
Recogido ya en Game
Imagen

Ahora esperando al Spiderman de Amazon...
Yo igual,en preparación.

Ya me han llegado los Pulse 3D de GAME y el valhalla de la SX.

Acojonado estoy que tengo la PS5 en Mediamarkt.
990 respuestas
1, 2, 3, 4, 520