Ya venden Dragon Ball Xenoverse en...

13, 4, 5, 6, 7
Yo me he pasado esta tarde por el MM de Gandia y no estaba expuesto por ningun lado, asi que no creo que hoy hagan nada ya.
Me da a mi que se van a esperar mañana y hacen de golpe junto el cambiazo del dying ligth y este :S
Acabo de llamar a.congresos les a llegado ya los juegos pero solo tienen losndenlanreserva,que a lo mejor si les dan autorización lo sacan hoy,sino ya mañana
A mi en el media Markt de la maquinista me han dicho que tienen el juego, pero que los que lo hemos reservado Online es otro paquete y que no lo tendrán ni si quiera mañana, que el día 1 o el día 2 o más tarde...
Que no está ni en proceso de reparto a la tienda... Para flipar... A ver ahora de donde saco otro con dlc...
Ya está en el media de la maquinista??
Si vas con tu tarjeta de reserva en tienda con el cambiazo te lo llevas hoyyy?????
blink313 escribió:Ya está en el media de la maquinista??
Si vas con tu tarjeta de reserva en tienda con el cambiazo te lo llevas hoyyy?????

No
en Mediamarkt con el cambiazo para ps4 por cuanto sale ?
barranki escribió:en Mediamarkt con el cambiazo para ps4 por cuanto sale ?

49€
barranki escribió:en Mediamarkt con el cambiazo para ps4 por cuanto sale ?

50€.

Dudo mucho que lo saquen hoy ya... Me parece impresionante esto de que no lo saquen ni un día antes, cuando en muchos sitios lo han soltado hace varios días. Pero bueno, como uno quiere la promoción del Cambiazo, no hay que quejarse.

Ya mañana tocará vicio :)
mm splau dicen que hasta mañana cocodrilo
Los packs con la consola si estaban en Media Markt, pero el juego suelto no [360º]
Aquí en Córdoba hasta mañana tampoco xD total, tampoco podría ir a por él ahora xD xD
Es una pena que hayan escogido este juego como "cabeza de turco". Prácticamente, sólo éste y The Order han salido el mismo día. Salidas recientes, si mal no recuerdo, todas las adelantaron uno o dos días. Se ve que hoy se han querido "portar bien" y "cumplir las normas"...esas normas que se han saltado a la torera tantas veces como han querido antes jajaja

Ahora vendrán diciendo que son supermegabuenos por hacer salir el juego el día de salida, pero en el próximo lo sacarán dos días antes...así es Spain...así es MediaMarkt y GAME...

Venga chicos, hoy a dormir temprano y mañana a por el juegazo xD xD xD xD
eh reservado el juego con el canviazo en mediamarkt pero no me an dado tarjeta de canviazo por que le dio un erro el pc o algo asi y me dijo que mañana fuease que me lo azian tendre algun problema ?
barranki escribió:eh reservado el juego con el canviazo en mediamarkt pero no me an dado tarjeta de canviazo por que le dio un erro el pc o algo asi y me dijo que mañana fuease que me lo azian tendre algun problema ?

Ve primero a que te vendan un diccionario...
josete2k escribió:
barranki escribió:eh reservado el juego con el canviazo en mediamarkt pero no me an dado tarjeta de canviazo por que le dio un erro el pc o algo asi y me dijo que mañana fuease que me lo azian tendre algun problema ?

Ve primero a que te vendan un diccionario...

+1!! Que dolor de ojo!! " canviazo y azian " me han dolido en el alma...bffff. En MM hay diccionarios,de paso que vas al CAMBIAZO, pilla uno que por 10 euros, te HACIAN descuento fijo
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Por cierto, si hay alguien de game por favor que diga si viene o no el dlc.

Tengo hasta el 28 para pagar la reserva y si lleva dlc se lo quedará un compañero.
josete2k escribió:Por cierto, si hay alguien de game por favor que diga si viene o no el dlc.

Tengo hasta el 28 para pagar la reserva y si lleva dlc se lo quedará un compañero.

game no da dlc y nunca lo dioconese juego
Lo sé, pero a muchos en el ticket reserva pone que viene con dlc.
barranki escribió:...

Yo te respondo pero vamos al decir que no has faltado a nadie y decir gili... ya has faltado bastante mas de lo que te han faltado ellos a ti hasta el punto de que has insultado pero bueno...
En principio yo creo que tendrás problema porque el cambiazo solo puede hacerse con reserva y sin la tarjeta dudo de si te lo tomaran como tal :S

Josekete2k en el foro de game dijo un administrador que no venía dlc alguno que estaba confirmado que por eso no aparecía en la pagina ni nada :S

Edito: Lo que dices del ticket es porque en un principio game incluso en su web casco que daban el dlc,al final eso cambio y lo eliminaron de la web hasta el punto, de decir uno de los administradores en su foro que ellos nunca habían publicitado el dlc cosa que claramente es mentira, a ver como se resuelve yo acabe cancelando la reserva con ellos por eso :D
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Yo tengo la travel de xtralife, comprada ayer y recibida hoy...

Pero me mola la caja de game, y si llevase dlc un compañero se quedaría el juego y yo la caja...
josete2k escribió:Yo tengo la travel de xtralife, comprada ayer y recibida hoy...

Pero me mola la caja de game, y si llevase dlc un compañero se quedaría el juego y yo la caja...

Mira te dejo un enlace donde vuelve a reiterar que no lo dan http://www.game.es/Community/Forum/defa ... 17459&p=11 espero servirte de ayuda jejeje

Saludos :D
barranki escribió:...

Para no insultar a nadie... bien que les has llamado gilipollas xD y ellos lo único que te han dicho es que revises tu gramática.

Saludos!
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Jona93 escribió:
barranki escribió:olle yo no e insultado a nadie eh sin faltar eh gilipollas

Yo te respondo pero vamos al decir que no has faltado a nadie y decir gili... ya has faltado bastante mas de lo que te han faltado ellos a ti hasta el punto de que has insultado pero bueno...
En principio yo creo que tendrás problema porque el cambiazo solo puede hacerse con reserva y sin la tarjeta dudo de si te lo tomaran como tal :S

Josekete2k en el foro de game dijo un administrador que no venía dlc alguno que estaba confirmado que por eso no aparecía en la pagina ni nada :S

Edito: Lo que dices del ticket es porque en un principio game incluso en su web casco que daban el dlc,al final eso cambio y lo eliminaron de la web hasta el punto, de decir uno de los administradores en su foro que ellos nunca habían publicitado el dlc cosa que claramente es mentira, a ver como se resuelve yo acabe cancelando la reserva con ellos por eso :D

a mi me an tomado los datos en el pc
barranki escribió:
Jona93 escribió:
barranki escribió:olle yo no e insultado a nadie eh sin faltar eh gilipollas

a mi me an tomado los datos en el pc

Bueno quizás entonces te valga , pero es raro porque te tienen que dar una tarjeta en la cual te grapan el ticket del euro que pagas para confirmar y formalizar la reserva :S
mañana por fin se acaba la espera
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Donde esta más barato? Porque gastarse 60 y pico me parece una desfachatez. lo del cambiazo del mediamarkt se me pasó pero 50 euros tampoco son la panacea 40 o 45 hubiera estado bien.
darkandrew1989 escribió:Donde esta más barato? Porque gastarse 60 y pico me parece una desfachatez. lo del cambiazo del mediamarkt se me pasó pero 50 euros tampoco son la panacea 40 o 45 hubiera estado bien.

hombre en Game te cobran por el 71€ y no te dan dlc
Yo me canse de game, ayer lo compre en una tienda que conozco de barcelona que son 5€ mas caros pero el lunes ya lo tenian a la venta. No comprare mas en game, entiendo que hacen lo legal, pero me molesta ver gente que lleva 3 dias jugando y yo aqui esperando a que los de game se decidan.
marcsr7 escribió:Yo me canse de game, ayer lo compre en una tienda que conozco de barcelona que son 5€ mas caros pero el lunes ya lo tenian a la venta. No comprare mas en game, entiendo que hacen lo legal, pero me molesta ver gente que lleva 3 dias jugando y yo aqui esperando a que los de game se decidan.

A ver si dejamos de ser tan ansias y pensamos un poco, el juego tiene una fecha y si game puede venderlo antes bien, si no, se vende cuando tiene que salir, game no tiene la culpa.
Buena inversión 5€ más que game por un día [360º]
Buenos días,

Hoy supongo que me llegará del fnac que ayer ya salía como enviado. Mi pregunta es para los que lo han reservado en tiendas que regalaban el dlc de vegeta ss4, os ha venido en un codigo aparte dentro de la caja, os lo han dado en una hoja a parte o como?

Mas que nada por saber a que atenerme por si no viene en el paquete y como reclamarlo.

Gracias y un saludo.
Mensaje de game recibido!
Suelo entrar al foro para ver donde comprar los juegos de lanzamiento pero rara vez escribo, el motivo de hacerlo hoy es por lo que me ocurrió ayer en un MM. Tengo la reserva del cambiazo del Dragon Ball hecha desde hace un par de semanas, pero no la del Dying Light, así que ayer por la mañana llamé por teléfono para preguntar si aún estaba a tiempo para hacerla, me dijeron que si, pensé: "pues me paso por la tarde a última hora, hago la reserva y con un poco de suerte me llevo el Xenoverse"....

Mis ganas!!!! Cuando llego allí, la chica del mostrador de videojuegos (muy amable ella, todo hay que decirlo) me dice que no se pueden realizar mas reservas del Dying Light en tienda, que pruebe a realizarla online y que el Dragon Ball se pone a la venta mañana (por hoy), le pregunto si sabe si incluye el DLC y se da la vuelta a mirar, tenía todas las unidades de reserva en los estantes de atrás, tanto de PS4 cómo de XBOX One y me dice que no lo sabe... Me quedé con una cara de tonto, luego me dio rabia y pensé en anular la reserva, luego reflexioné y entendí que ellos son simples trabajadores y se deben a sus jefes, no pueden hacer nada mas.
Pues yo lo tengo reservado en MM tienda fisica y por ahora ni mensaje ni ná
eduuu escribió:Suelo entrar al foro para ver donde comprar los juegos de lanzamiento pero rara vez escribo, el motivo de hacerlo hoy es por lo que me ocurrió ayer en un MM. Tengo la reserva del cambiazo del Dragon Ball hecha desde hace un par de semanas, pero no la del Dying Light, así que ayer por la mañana llamé por teléfono para preguntar si aún estaba a tiempo para hacerla, me dijeron que si, pensé: "pues me paso por la tarde a última hora, hago la reserva y con un poco de suerte me llevo el Xenoverse"....

Mis ganas!!!! Cuando llego allí, la chica del mostrador de videojuegos (muy amable ella, todo hay que decirlo) me dice que no se pueden realizar mas reservas del Dying Light en tienda, que pruebe a realizarla online y que el Dragon Ball se pone a la venta mañana (por hoy), le pregunto si sabe si incluye el DLC y se da la vuelta a mirar, tenía todas las unidades de reserva en los estantes de atrás, tanto de PS4 cómo de XBOX One y me dice que no lo sabe... Me quedé con una cara de tonto, luego me dio rabia y pensé en anular la reserva, luego reflexioné y entendí que ellos son simples trabajadores y se deben a sus jefes, no pueden hacer nada mas.

Es que en teoria no debe venir en el juego, debe venir en papelito a parte, lo que deberia haber hecho era habertelo mirado en el ordenador en la ficha del juego, yo cuando fui a hacer la reserva se lo comente lo miramos en el ordenador y tal y si aparecia ma imagen del dlc, por lo que como me digan que no lo dan ya hablare con el mismo que es el jefe de la zona de juegos y el unico que entiende un poco...

Atzarian yo tampoco tengo mensaje pero me pasare cuando tenga tiempo ya que la fecha de salida es hoy, asi que ya pueden decirme misa jajajaka
Creo que una cosa es reservar el juego directamente en la tienda del mm y otra es hacerlo Online.
A mi me dijeron ayer que los paquetes Online eran diferentes y que los que tenían eran los de la propia tienda (como si ya los hubieran recibido) , pero que en ningún caso me podían dar uno, que el mio al ser reserva Online llegaba de fuera y que no creen ni que lo tenga hoy.
He llamado a la central y me han dicho que lo prepararon ayer por la noche, por tanto les llegará Hoy al media Markt de Barcelona y yo podré ir mañana a por el...
La chica que me ha atendido telefónicamente, me ha dicho que no cree ni que tengan el juego aun para nadie en media Markt.
Que salió del almacén para todas las tiendas desde Madrid ayer noche... Al final va a resultar verdad y todo que no lo tenían.
Nunca mais...
Bueno...mensaje de Game recibido tambien!
Esta tarde y noche viciaco del bueno!
Me da pena despedirme de este hilo que en verdad aunque nos piquemos y nos puedan las ansias son momentos buenisimos los de la espera!

Un saludo a todos y nos vemos por el hilo oficial del juego!!
A mi lo único que me "molesta" es que tengan "mi juego" ahí a la vista, que veo que lo tienen y que no me lo den. Si la fecha de lanzamiento es hoy, o todos moros o todos cristianos, que no se lo vendan a nadie, o mejor, que no lo tenga ninguna tienda en su almacén hasta la noche anterior; o lo ideal: que lo venda cada tienda cuando lo reciba, ¿el problema? youtubers, malas sensaciones, que la gente no compre el juego "a tientas", o que se lo digan a "The Order"...
eduuu escribió:A mi lo único que me "molesta" es que tengan "mi juego" ahí a la vista, que veo que lo tienen y que no me lo den. Si la fecha de lanzamiento es hoy, o todos moros o todos cristianos, que no se lo vendan a nadie, o mejor, que no lo tenga ninguna tienda en su almacén hasta la noche anterior; o lo ideal: que lo venda cada tienda cuando lo reciba, ¿el problema? youtubers, malas sensaciones, que la gente no compre el juego "a tientas", o que se lo digan a "The Order"...

Bueno, a mi en MM para el smash de la 3ds... lo tenia reservado y me dijeron si si, te avisaremos cuando la tengamos aqui... y el dia de lanzamiento fue un amigo y me dice por whatsapp oye ya lo tienen aqui a la venta (y me mando la foto de unas 30 copias...) y los de MM sudando de llamarme por mi reserva...
Arganboy escribió:Buenos días,

Hoy supongo que me llegará del fnac que ayer ya salía como enviado. Mi pregunta es para los que lo han reservado en tiendas que regalaban el dlc de vegeta ss4, os ha venido en un codigo aparte dentro de la caja, os lo han dado en una hoja a parte o como?

Mas que nada por saber a que atenerme por si no viene en el paquete y como reclamarlo.

Gracias y un saludo.

En xtralife lo dan en un papel grapado a la factura.

Y una baraja de regalo.
Recogido ahora mismo en Palau de congresos con cambiazo!! Entregando un pro 2008

Gracias y un saludo.

Si, no te preocupes, en fnac te lo dan.
almu_peque87 escribió:Recogido ahora mismo en Palau de congresos con cambiazo!! Entregando un pro 2008

Perfecto nos confirmas que te han dado el famoso dlc ?? jajaja [sonrisa]
Ya lo tengo!!! Recogido en MM la maquinista y con el dlc incluido!! Lo han puesto ellos en todas las reservas fuera en la caja pegado!! A darle al vicooo XD
sunder19 escribió:Ya lo tengo!!! Recogido en MM la maquinista y con el dlc incluido!! Lo han puesto ellos en todas las reservas fuera en la caja pegado!! A darle al vicooo XD

Perfecto jeje gracias por la confirmación que a pesar de verlo en el ordenador andaba con la mosca tras la oreja jajajaj XD Yo ire cuando tenga tiempo suerte con el vicio :D
Pillada ya la edición Trunks coleccionista de ps4! Al vicio a practicar para dar candela a los guiris y japos
Y yo sin mensaje ni nada... ire al mediodia y... ratataaaa
Atzarian escribió:Y yo sin mensaje ni nada... ire al mediodia y... ratataaaa

Yo igual tengo reservado en tienda para el cambiazo tanto el dyingh light como el dragon ball y ni me han llamado ni avisado de formar ninguna para ir a recogerle :S jajajaja
Jona93 escribió:
Atzarian escribió:Y yo sin mensaje ni nada... ire al mediodia y... ratataaaa

Yo igual tengo reservado en tienda para el cambiazo tanto el dyingh light como el dragon ball y ni me han llamado ni avisado de formar ninguna para ir a recogerle :S jajajaja

Hombre, yo mas bien imagino que sera dejadez... pero que tener lo tienen... como no lo tengan, mañana vereis en las noticias el asesinato xDDD

Edito: acaban de llamarme que ya lo tienen, por la tarde voy a por el... se han salvado jaja
josete2k escribió:

Gracias y un saludo.

En xtralife lo dan en un papel grapado a la factura.

Y una baraja de regalo.
En xtralife de otras veces, ya he encontrado que era así, por eso que no sabía como procederán en fnac, ya que por lo que veo es un dlc que viene suelto y no en la caja, ya que es exclusivo de algunas tiendas.

Ya me sale que esta validado en tienda el juego, asi que despues del curro me acerco al fnac a ver y doy mis impresiones de como viene el dlc.

@Helker eso espero ^^

Un saludo.
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7