Suelo entrar al foro para ver donde comprar los juegos de lanzamiento pero rara vez escribo, el motivo de hacerlo hoy es por lo que me ocurrió ayer en un MM. Tengo la reserva del cambiazo del Dragon Ball hecha desde hace un par de semanas, pero no la del Dying Light, así que ayer por la mañana llamé por teléfono para preguntar si aún estaba a tiempo para hacerla, me dijeron que si, pensé: "pues me paso por la tarde a última hora, hago la reserva y con un poco de suerte me llevo el Xenoverse"....
Mis ganas!!!! Cuando llego allí, la chica del mostrador de videojuegos (muy amable ella, todo hay que decirlo) me dice que no se pueden realizar mas reservas del Dying Light en tienda, que pruebe a realizarla online y que el Dragon Ball se pone a la venta mañana (por hoy), le pregunto si sabe si incluye el DLC y se da la vuelta a mirar, tenía todas las unidades de reserva en los estantes de atrás, tanto de PS4 cómo de XBOX One y me dice que no lo sabe... Me quedé con una cara de tonto, luego me dio rabia y pensé en anular la reserva, luego reflexioné y entendí que ellos son simples trabajadores y se deben a sus jefes, no pueden hacer nada mas.