Yo entiendo, más con el paso de la edad, que las fechas están para respetarlas, sin embargo, nadie nos negará que este "hype" y ansias incontrolables nos las han provocado estas mismas compañías que ahora "son tan exigentes con el día de salida de un juego". No nos olvidemos que quienes sacaban el juego, sin entregar si quiera ticket de compra, era GAME y GAMESTOP y que MM te sacaba el juego varios días antes nada más se enterasen, aunque fuese sólo un rumor, que alguna de estas dos compañías lo estaban sacando a la venta.
Repito, las fechas están para cumplirlas, sí, pero ellos han sido quienes, durante muchos años, nos han acostumbrado a tener días (y algunos hasta una semana antes) el juego, ¿por qué lo hacían? Para vender más, atraer clientes, para que se creen más hilos como éste...ahora vienen de santos, obviamente eso queda muy lejos de la realidad.
Yo tengo claro que iré mañana, lo tengo reservado en MM con el cambiazo, y si me mandan el mensajito a las 8 de la tarde no voy a darme la carrera, me espero y fafi. Pero que comprendo a aquellos que se sienten con esas ansias locas por tener el juego, aunque fuese dos horas antes, porque es natural, es a lo que nos hemos visto acostumbrados durante muchos años. Un saludo.