Ya venden Dragon Ball Xenoverse en...

1, 2, 3, 4, 57
Bueno pues como parece que lo mas seguro es que se adelante, a informar malditos sayagins XD
Vaaamoooos!! Q ganas ya!! [+risas] pero eso de que se adelanta... En los comercios grandes lo veo dificil.. Pero que ojalá me trague mis palabras!! Jajajaja XD
Q ganas de pillar las fuerzas especiales!!!estoy pensando k combinacion de tecnicas especiales voy a poner a mi avatar. Haber si adelantan,aunk en grandes comercios pienso igual k el compi,aunk en tiendas menores si lo vendan
Lo quiero yaa, espero no equivocarme pero creo que en este han arreglado muchas cosas y ademas creacion de personajes y online
.. Que ganas de tenerlo.
ojalá mañana nos cambie el pedido de xtralife a enviado que ya hay ozharu de jugar a un nuevo dbz
mawe escribió:ojalá mañana nos cambie el pedido de xtralife a enviado que ya hay ozharu de jugar a un nuevo dbz

+1,ojala amigo, que hay ansias xd.
Pues no estaría mal q nos lo soltarán ya el miércoles.... Pero yo creo q en mi caso, amazon no me va a dar la sorpresa antes del viernes..... Jejejeje!

Saludos,
Thanatorz escribió:Pues no estaría mal q nos lo soltarán ya el miércoles.... Pero yo creo q en mi caso, amazon no me va a dar la sorpresa antes del viernes..... Jejejeje!

Saludos,

Yo creo que amazon recibiran los paquetes el miercoles y enviaran el jueves [+risas]
Store usa m han dicho k mañana es eso cierto???
Qué mala gente sois...yo que no quería tener el hype por las nubes y me lo habeis puesto por encima de la Estratosfera...cachi en diez!! xD xD yo lo tengo reservado en MM y, por desgracia, al final no lo adelantarán hasta el viernes...
Los que tengais el juego Xtralife,mañana nos llega,acabo de mirar y pone envio en proceso
richardsonps3 escribió:Los que tengais el juego Xtralife,mañana nos llega,acabo de mirar y pone envio en proceso

Si es así lo compro ahora mismo en Xtralife que además sé con certeza que viene el DLC.

Envío en proceso SIEMPRE a se envía el mismo día?
romero91 escribió:
richardsonps3 escribió:Los que tengais el juego Xtralife,mañana nos llega,acabo de mirar y pone envio en proceso

Si es así lo compro ahora mismo en Xtralife que además sé con certeza que viene el DLC.

Si, mas tarde actualizan el estado del pedido, hasta ponerte enviado , rara vez que el proceso se mantiene un dia mas.
En mi caso al menos me sale todavia para reservar en Xtralife. Normalmente cuando te lo envian ese mismo día aparece el juego en stock y para comprar. Igual tiene que actualizar eso de aquí un rato. A ver si hay suerte ;)

PD: En Sai Maya ya a la venta!
richardsonps3 escribió:
romero91 escribió:

Si, mas tarde actualizan el estado del pedido, hasta ponerte enviado , rara vez que el proceso se mantiene un dia mas.

Doy fe :)
Pues parece que se adelanta unos días la venta del juego no? Porque creo que los otros días no lo pondrán a la venta en viernes habiendo estado a la venta desde martes!!

DEW!!
me ha llegado un email de saimaya diciendo que ya lo tienen
Los que lo tenemos reservado en Game...no nos hagamos ilusiones para que lo liberen antes del viernes no...????

(Mira que habre dicho veces que no les compro un tornillo y al final pico... [+furioso] [+furioso] [+furioso] )
En el.mm sabéis si ya hacen el cambiazo??
Que bien otro 10 para Xtralife ,a la tarde tendremos nuestro estado actualizado ,podeis comprar el juego ahora y os sale esta misma tarde,hasta las 16h teneis para comprarlo.
almu_peque87 escribió:En el.mm sabéis si ya hacen el cambiazo??

Si no lo tenias reservado ya no podrás hacer el cambiazo. Ahora hay que reservar el cambiazo
en amazon me han dicho que hoy tienen previsto empezar a enviar juegos, que eso es lo que le aparece en su sistema informático
Cobrada la edicion Trunk's a eso de las 11:00 en Amazon y en proceso de envío..... Ya queda menos!
fesev escribió:en amazon me han dicho que hoy tienen previsto empezar a enviar juegos, que eso es lo que le aparece en su sistema informático

Solo dragón boll o también dyng light?
Yo llame al mm y lo de siempre y totalmente comprensible, "todavia no podemos poner a vender el juego salvo aviso"
Miguel20 escribió:
fesev escribió:en amazon me han dicho que hoy tienen previsto empezar a enviar juegos, que eso es lo que le aparece en su sistema informático

Solo dragón boll o también dyng light?

Ni idea, no puedo ayudarte en eso, yo solo he preguntado por una cosa de los dcl de dragon ball
RECIBO EL JUEGO ESTA TARDE DESDE XTRALIFE!!!!
Para los que vivís en Barcelona ciudad por 1€ mas se entrega el mismo día. Lo he confirmado con ellos, esta misma tarde lo tengo entregado!!!!!!!!!!!
Lestat25 escribió:
almu_peque87 escribió:En el.mm sabéis si ya hacen el cambiazo??

Si no lo tenias reservado ya no podrás hacer el cambiazo. Ahora hay que reservar el cambiazo

Lo se,por eso ya lo reserve
Hay una cosa que mi no entender...
SI las tiendas ya estan enviando los juegos, en USA ya lo tienen, mediante descargas la gente lo está pillando...porque narices a empresas como Game o MM no les dejan vender los juegos YA?
Son ventas que (creo) pueden estar perdiendo...ya que si yo voy a MM y me dicen que no me venden el juego, pero me voy a la tienda de al lado y lo tienen en el escaparate...Pues lo pillo ahi, de cajón.
Nose, no entiendo las políticas estas.

(Si, estoy achinao por no poder catarlo hasta el viernes....)
lobo85 escribió:Hay una cosa que mi no entender...
SI las tiendas ya estan enviando los juegos, en USA ya lo tienen, mediante descargas la gente lo está pillando...porque narices a empresas como Game o MM no les dejan vender los juegos YA?
Son ventas que (creo) pueden estar perdiendo...ya que si yo voy a MM y me dicen que no me venden el juego, pero me voy a la tienda de al lado y lo tienen en el escaparate...Pues lo pillo ahi, de cajón.

Tranquilo que a mi me pasa igual jajajaja MM supongo que se guardan las espaldas algo por el precio del cambiazo y game jugara a lo mismo con la caja metalica, pero claramente perderan ventas con ello, pero ya entra el tema de renunciar al dlc que es solo para reservas y en sitios concretos jajaja A ver si dicen algo ya los del mediamark :p
alguien que lo haya pedido en xtralife con la promocion de recibirlo hoy x 1€ mas ?
a mi en Amazon que tengo pillada la versión coleccionista con trunks. Solo me sale reservado, ni preparando envio ni nada

Por que cuando una distribuidora le suministra el producto a X empresa lo hace con unos términos y entre ellos esta que salga a la venta X día. Los juegos en USA y en Europa tienen diferentes fechas de lanzamiento y en este caso creo que la versión USA salia un par de días antes, de todas formas por lógica tuya el juego debería estar vendiéndose ya desde hace tiempo por que en Japon lleva a la venta un par de meses xD.

Pero vamos que se supone que las empresas deberían respetar la fecha de salida por que si una empieza a venderla antes que otras.. pues eso es algo de competencia desleal por que debido a eso va a conseguir unas ventas extras perjudicando a otras empresas ya que la gente cancelara sus reservas para ir a comprarla en el otro sitio.. por eso tienen una fecha especifica ya que no todas las tiendas reciben la mercancía el mismo día por eso se marca una fecha en la cual se supone que ya todas tienen el articulo pero claro, siempre hay alguna que recibe el producto y se la sopla la fecha de salida mientras que alguna otra tienda aun no tiene la mercancía.

Alguna vez tendrían que darle un toque de atención a esas empresas que sacan las cosas a la venta antes de tiempo, pero como siempre se hace la vista gorda...

Saludos!
sylver escribió:alguien que lo haya pedido en xtralife con la promocion de recibirlo hoy x 1€ mas ?

No leemos verdad?
Un mensaje detrás del tuyo he puesto que yo. Y si, se recibe esta misma tarde si vives en Barcleona ciudad!
grimyo escribió:a mi en Amazon que tengo pillada la versión coleccionista con trunks. Solo me sale reservado, ni preparando envio ni nada

Si ya te lo han cobrado... Dale a localizar envío, y ay te pone los estados.

El mío ya me lo han enviado por UPS y en la página principal de Amazon, donde están todos tus pedidos me sigue poniendo reservado

Saludos..
Thanatorz escribió:
grimyo escribió:a mi en Amazon que tengo pillada la versión coleccionista con trunks. Solo me sale reservado, ni preparando envio ni nada

Si ya te lo han cobrado... Dale a localizar envío, y ay te pone los estados.

El mío ya me lo han enviado por UPS y en la página principal de Amazon, donde están todos tus pedidos me sigue poniendo reservado

Saludos..

No me han cobrado nada. Solo pone reservado fecha entrega estimada 27 viernes
romero91 escribió:
sylver escribió:alguien que lo haya pedido en xtralife con la promocion de recibirlo hoy x 1€ mas ?

No leemos verdad?
Un mensaje detrás del tuyo he puesto que yo. Y si, se recibe esta misma tarde si vives en Barcleona ciudad!

Y tiene que ser en bcn ciudad?,pq yo vivo en una ciudad grande afuera de bcn,que esta a solo 10 min de coche o algo menos,y he hecho la prueba y no me sale esa opcion,tanto les cuesta?Cabrones...
Sartor escribió:
romero91 escribió:

No leemos verdad?

Y tiene que ser en bcn ciudad?,pq yo vivo en una ciudad grande afuera de bcn,que esta a solo 10 min de coche o algo menos,y he hecho la prueba y no me sale esa opcion,tanto les cuesta?Cabrones...

Ya....
Yo tengo la suerte que mi trabajo está cerca de el ZAL. Es decir, si cruzas el puente del río Llobregat ya no cubre, pero donde estoy yo si, porque es 08040 que pertenece a BCN. He tenido suerte de estar en el límite :)
Lord Duke escribió:

Por que cuando una distribuidora le suministra el producto a X empresa lo hace con unos términos y entre ellos esta que salga a la venta X día. Los juegos en USA y en Europa tienen diferentes fechas de lanzamiento y en este caso creo que la versión USA salia un par de días antes, de todas formas por lógica tuya el juego debería estar vendiéndose ya desde hace tiempo por que en Japon lleva a la venta un par de meses xD.

Pero vamos que se supone que las empresas deberían respetar la fecha de salida por que si una empieza a venderla antes que otras.. pues eso es algo de competencia desleal por que debido a eso va a conseguir unas ventas extras perjudicando a otras empresas ya que la gente cancelara sus reservas para ir a comprarla en el otro sitio.. por eso tienen una fecha especifica ya que no todas las tiendas reciben la mercancía el mismo día por eso se marca una fecha en la cual se supone que ya todas tienen el articulo pero claro, siempre hay alguna que recibe el producto y se la sopla la fecha de salida mientras que alguna otra tienda aun no tiene la mercancía.

Alguna vez tendrían que darle un toque de atención a esas empresas que sacan las cosas a la venta antes de tiempo, pero como siempre se hace la vista gorda...

Saludos!

Bueno, quien dice un par de meses, dice un par de semanas...
En Japón se estrenó en la fecha prevista que tenia a nivel mundial, no antes. Pero todo aquel que haya tirado de importación puede que lo tenga, o aquel que lo haya conseguido digital.
Y entiendo el compromiso de las empresas con las distribuidoras, eso está claro, y obvio, pero no entiendo como a empresas como Amazon o Xtralife no les atan a esos contratos.
Y todo puede depender del tipo de juego.
Para un Uncharted, Final Fantasy, con estreno mundial simultáneo, es normal que sea ese dia para todo el mundo, pero un juego como éste, y con la distribución escalonada que está teniendo, pienso que esa barrera deberia levantarse si ya se está vendiendo en otros establecimientos
lobo85 escribió:Bueno, quien dice un par de meses, dice un par de semanas...
En Japón se estrenó en la fecha prevista que tenia a nivel mundial, no antes. Pero todo aquel que haya tirado de importación puede que lo tenga, o aquel que lo haya conseguido digital.
Y entiendo el compromiso de las empresas con las distribuidoras, eso está claro, y obvio, pero no entiendo como a empresas como Amazon o Xtralife no les atan a esos contratos.
Y todo puede depender del tipo de juego.
Para un Uncharted, Final Fantasy, con estreno mundial simultáneo, es normal que sea ese dia para todo el mundo, pero un juego como éste, y con la distribución escalonada que está teniendo, pienso que esa barrera deberia levantarse si ya se está vendiendo en otros establecimientos

Lo que pasa que esas empresas juegan con el tema de los envíos, si les dicen algo simplemente se escudaran en que lo han enviado un par de días antes para asegurarse que el cliente lo recibe el día se salida. Los envíos por seur etc.. casi siempre llegan 24h después pero por no enviarlos un día antes y que igual no llegue el día de salida pues lo envían 2 o 3 días antes para que les llegue seguro, pero claro como casi siempre llega al día siguiente... pues lo tienen antes de tiempo xD.

Saludos!!
A mí por Amazon, edición coleccionista En camino, entrega estimada para mañana miércoles 25.
No os parece muy raro que aun no haya salido ningún unboxing de la edición coleccionista con la figura de Trunks????.....

No me fío de las fotos promocionales y estoy dudando entre coger la normal o esta. :-?
Ya viene el juego en camino,mañana vicioooo.
mañana lo soltara Game ?
barranki escribió:mañana lo soltara Game ?

Game ni de coña, esa gente siempre son los últimos, como muy pronto el jueves apartir de las 8 de la tarde
fesev escribió:

Game ni de coña, esa gente siempre son los últimos, como muy pronto el jueves apartir de las 8 de la tarde

entonces tocara pedirlo a Amazon o xtralife
fesev escribió:

los ultimos y los mas caros, si es que la gente que compra hay le faltan par de luces XD
YA ME HA LLEGADO!! Comprado esta misma tarde en Xtralife :)
romero91 escribió:YA ME HA LLEGADO!! Comprado esta misma tarde en Xtralife :)

A estas horas? Jajaj
Reservé en game por la caja metálica...

Qué le den a game, no han enviado ni el mail de pago todavía.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57