Lord Duke escribió:lobo85 escribió:Hay una cosa que mi no entender...
SI las tiendas ya estan enviando los juegos, en USA ya lo tienen, mediante descargas la gente lo está pillando...porque narices a empresas como Game o MM no les dejan vender los juegos YA?
Son ventas que (creo) pueden estar perdiendo...ya que si yo voy a MM y me dicen que no me venden el juego, pero me voy a la tienda de al lado y lo tienen en el escaparate...Pues lo pillo ahi, de cajón.
Nose, no entiendo las políticas estas.
(Si, estoy achinao por no poder catarlo hasta el viernes....)
Por que cuando una distribuidora le suministra el producto a X empresa lo hace con unos términos y entre ellos esta que salga a la venta X día. Los juegos en USA y en Europa tienen diferentes fechas de lanzamiento y en este caso creo que la versión USA salia un par de días antes, de todas formas por lógica tuya el juego debería estar vendiéndose ya desde hace tiempo por que en Japon lleva a la venta un par de meses xD.
Pero vamos que se supone que las empresas deberían respetar la fecha de salida por que si una empieza a venderla antes que otras.. pues eso es algo de competencia desleal por que debido a eso va a conseguir unas ventas extras perjudicando a otras empresas ya que la gente cancelara sus reservas para ir a comprarla en el otro sitio.. por eso tienen una fecha especifica ya que no todas las tiendas reciben la mercancía el mismo día por eso se marca una fecha en la cual se supone que ya todas tienen el articulo pero claro, siempre hay alguna que recibe el producto y se la sopla la fecha de salida mientras que alguna otra tienda aun no tiene la mercancía.
Alguna vez tendrían que darle un toque de atención a esas empresas que sacan las cosas a la venta antes de tiempo, pero como siempre se hace la vista gorda...
Saludos!
Bueno, quien dice un par de meses, dice un par de semanas...
En Japón se estrenó en la fecha prevista que tenia a nivel mundial, no antes. Pero todo aquel que haya tirado de importación puede que lo tenga, o aquel que lo haya conseguido digital.
Y entiendo el compromiso de las empresas con las distribuidoras, eso está claro, y obvio, pero no entiendo como a empresas como Amazon o Xtralife no les atan a esos contratos.
Y todo puede depender del tipo de juego.
Para un Uncharted, Final Fantasy, con estreno mundial simultáneo, es normal que sea ese dia para todo el mundo, pero un juego como éste, y con la distribución escalonada que está teniendo, pienso que esa barrera deberia levantarse si ya se está vendiendo en otros establecimientos