Ya venden Dragon Ball Xenoverse en...

1, 2, 3, 4, 57
josete2k escribió:Reservé en game por la caja metálica...

Qué le den a game, no han enviado ni el mail de pago todavía.

Amen amigo a mi tmpoco nada, y con reserva hecha des del octubre
Hacerlo por amazon o xtralife son las mejores
No entiendo como game aun sigue en españa y gamestop ya alla chapado si son tajo parejo en politica
Yo lo reserve en el Fnac a 52€ con DLC. Tampoco esta nada mal no? Lo unico a ver cuando me llega.
Caitano escribió:Yo lo reserve en el Fnac a 52€ con DLC. Tampoco esta nada mal no? Lo unico a ver cuando me llega.

Te llegara el día de salida
Miguel20 escribió:Hacerlo por amazon o xtralife son las mejores

Pues ale, pillado trunks travel ed. en xtralife. ¿La reserva de game la devuelven?
Miguel20 escribió:
Caitano escribió:Yo lo reserve en el Fnac a 52€ con DLC. Tampoco esta nada mal no? Lo unico a ver cuando me llega.

Te llegara el día de salida

Entonces no he hecho tan mala compra, lo único tener que aguantar un poco hasta el viernes.
josete2k escribió:

Pues ale, pillado trunks travel ed. en xtralife. ¿La reserva de game la devuelven?

Perfecto asi mañana te lo enviaran y te llegara jueves
(mensaje borrado)
Miguel20 escribió:
josete2k escribió:

Perfecto asi mañana te lo enviaran y te llegara jueves

Hombre, el tiempo realmente me da igual... De hecho no tengo ni la ps4 operativa ahora mismo.

Pero estaba convencido de no pillar la ed especial y tras ver algunas imágenes por ahí al final me ha picado... Como game aún no ha cobrado las reservas, pues pasa lo que pasa...

Si ya lo hubiese pagado en game, ahí me lo hubiese cogido, edición normal claro, la travel de ps4 la tienen como agotada.

Espabila game...
Mediamarkt ya envia por lo menos te metes en su web y no pone reservar pone comprar
barranki escribió:Mediamarkt ya envia por lo menos te metes en su web y no pone reservar pone comprar

A ver si mañana dicen que nos podemos a pasar a recogerlo que por falta de ganas de no sera jajaja xd
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A mi en teoria hoy me lo da seur ( espero que por la mañana, si lo traen ala tarde hasta la noche que no salgo de currar no hay negocio), estos de XL se estan portando , algo careros , pero se portan las cosas como son.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:A mi en teoria hoy me lo da seur ( espero que por la mañana, si lo traen ala tarde hasta la noche que no salgo de currar no hay negocio), estos de XL se estan portando , algo careros , pero se portan las cosas como son.

Un saludo ppl [bye] .

Si Xtralife la verdad lo bueno que tienen es que no solo cumplen con el lanzamiento sino que normalmente lo recibes un día o incluso dos antes, pero últimamente se están pasando con los precios demasiado ¬_¬
Ya no hay cambiazo en web del MM pero creéis que en tienda física aún podria resevar para el cambiazo? O es demasiado tarde.

Saludos
Ken-Chan escribió:Ya no hay cambiazo en web del MM pero creéis que en tienda física aún podria resevar para el cambiazo? O es demasiado tarde.

Saludos

No hay ni en tienda fisica
Ya lo tengo en reparto, cascos 2.0 cargandose , ps4 instalada en el pantallon y lista para cuando me llege el juego , xd.
richardsonps3 escribió:Ya lo tengo en reparto, cascos 2.0 cargandose , ps4 instalada en el pantallon y lista para cuando me llege el juego , xd.

jaja, en vez de pantallón había leído pantalón... y me he quedado [flipa]
Se sabe algo de MM y Carrrfour!?!? Hablo de reservas en tienda fisica. Gracias!
Se puede reservar aun en Carrefú online? Por rl tema del dlc. Solo era con las reservas no?

En amazon aun sale en preventa, si lo compro ahora supongo que también vendrá dlc no?

Saludos

Gracias @ifritdark
Jona93 escribió:
Arlgrim escribió:A mi en teoria hoy me lo da seur ( espero que por la mañana, si lo traen ala tarde hasta la noche que no salgo de currar no hay negocio), estos de XL se estan portando , algo careros , pero se portan las cosas como son.

Un saludo ppl [bye] .

Si Xtralife la verdad lo bueno que tienen es que no solo cumplen con el lanzamiento sino que normalmente lo recibes un día o incluso dos antes, pero últimamente se están pasando con los precios demasiado ¬_¬

Os quejáis del precio? Está a 59€. 10€ menos que las grandes tiendas y con el DLC además, cosa que GÁME por ejemplo no.

Yo lo tengo gracias a XL desde ayer. El juego es una pasada!
Enhorabuena a los afortunados!
El viernes nos iremos viendo por los subforos oficiales!
Disfrutadlo y no pilleis mucha practica para arrearnos a saco el viernes! jejejeje
romero91 escribió:
Jona93 escribió:

Un saludo ppl [bye] .

Os quejáis del precio? Está a 59€. 10€ menos que las grandes tiendas y con el DLC además, cosa que GÁME por ejemplo no.

Si te fijas he dicho ultimamente con los precios en ningun momento he hablado de que el dragon ball este caro he generalizado :D pero incluso no estando caro este hay opciones mas baratas tengo reservado en fnac por 52 con dlc puesto en casa y tengo reservado en mediamark para el cambiazo con dlc por 49,90 + 1 euro del pro comprado de segunda mano XD
En los mm los cabrones no cogen el teléfono.
Sabéis si hay posibilidad de que lo suelten hoy?!
Me ha llegado esta mañana a las 9 la edición coleccionista por Amazon (UPS).

En cuanto llegue a casa a viciar!
Jona93 escribió:
romero91 escribió:
Jona93 escribió:

Si te fijas he dicho ultimamente con los precios en ningun momento he hablado de que el dragon ball este caro he generalizado :D pero incluso no estando caro este hay opciones mas baratas tengo reservado en fnac por 52 con dlc puesto en casa y tengo reservado en mediamark para el cambiazo con dlc por 49,90 + 1 euro del pro comprado de segunda mano XD

Y si lo pillas compartido con alguien te sale por 30€ jajajaja
Estos del GAME o se espabilan o cerrarán pronto. Precios desorbitados en comparación con la competencia, con menos cosas y encima siempre sacando el juego mas tarde que ninguna otra tienda. Vale que respetan fechas, pero si otras ya lo venden antes....

Yo lo tengo gracias a XL desde ayer. El juego es una pasada![/quote]

Si te fijas he dicho ultimamente con los precios en ningun momento he hablado de que el dragon ball este caro he generalizado :D pero incluso no estando caro este hay opciones mas baratas tengo reservado en fnac por 52 con dlc puesto en casa y tengo reservado en mediamark para el cambiazo con dlc por 49,90 + 1 euro del pro comprado de segunda mano XD[/quote]

Y si lo pillas compartido con alguien te sale por 30€ jajajaja
Estos del GAME o se espabilan o cerrarán pronto. Precios desorbitados en comparación con la competencia, con menos cosas y encima siempre sacando el juego mas tarde que ninguna otra tienda. Vale que respetan fechas, pero si otras ya lo venden antes....[/quote]

Jajajaja ya hablaba de fisico y uni propiedad jajajajaja en el game lo reserve yo al principio al ver lo de que venia sin dlc, viendo que iban a hacer algo como lo que estan haciendo acabe anulandola porque no me rentaba pagar unos 10 euros mas por una caja metalica jajaja xd
En game aun nada??? Espero que esta tarde lo saquen. Estoy por pillarlo en otro lado.
yo hoy me andare todo gandia para ver si alguna tienda lo tiene
Chicos,alguien sabe algo de MM y Carrefour??? Lo sacaran amtes???
MisterZodiac escribió:Chicos,alguien sabe algo de MM y Carrefour??? Lo sacaran amtes???

MM acabo de llamar y mde an dicho que asta el 27 nada
joder. ......hacia tiempo que no le tenia tantas ganas aún juego. .....lo quiero ya y dejar de lado ya destiny hasta proxima expansión porque no juego a otra cosa xD
si no fuera porque lo tengo reservado con cambiazo ya lo habria pillado en tienda de barrio.....
barranki escribió:
MisterZodiac escribió:Chicos,alguien sabe algo de MM y Carrefour??? Lo sacaran amtes???

Gracias
seil escribió:joder. ......hacia tiempo que no le tenia tantas ganas aún juego. .....lo quiero ya y dejar de lado ya destiny hasta proxima expansión porque no juego a otra cosa xD
si no fuera porque lo tengo reservado con cambiazo ya lo habria pillado en tienda de barrio.....

Estoy igual que tu compañero!
Si no fuese porque lo tengo reservao en Game y tengo una tarjeta de 50 pavos (asi me sale casi gratis...) lo hubiese pillao ya en cualquier tienda de por ahi...
Tal y como estan poniendo el juego cada vez tengo mas y mas ganas! Y eso que tengo el The Order hace menos de una semana pero...Goku es Goku
Mail de game recibido...
josete2k escribió:Mail de game recibido...

Tienda fisica o via online????
Supongo que será online.
Online, perdón es el mail para pagar.
Bueno aquí uno que le a llegado el juego desde Xtralife a la mañana :). A ver si después de comer puedo echarle unos vicios.

Saludos!
barranki escribió:

Nose como me lo monto pero siempre que voy a hacer cambiazo mantienen la fecha y cuando no la suelen adelantar estoy gafado jajajaja Nose que les costara soltarlo ya si lo tiene to quisqui a ver si cambian de opinión y mañana se abren de piernas jajajajajaxd
A mi me estan diciendo que han mandado mensajes de GAME para recogerlo en tienda fisica. Yo es lo tengo en MM...me veo jodido hasta el viernes....
En Game por lo menos donde yo vivo ni los han recibido.
Raikoh_Longsgho escribió:En Game por lo menos donde yo vivo ni los han recibido.

Yo soy d cordoba. Ya he visto un mensaje de mi colega en la Uni. Asi q aqui han empezado.
MisterZodiac escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:En Game por lo menos donde yo vivo ni los han recibido.

Yo soy d cordoba. Ya he visto un mensaje de mi colega en la Uni. Asi q aqui han empezado.

No te digo que no. Yo esto lo se por que curro en uno y probablemente hasta el viernes no lleguen salvo envío urgente mañana [+risas]
Raikoh_Longsgho escribió:
MisterZodiac escribió:

No te digo que no. Yo esto lo se por que curro en uno y probablemente hasta el viernes no lleguen salvo envío urgente mañana [+risas]

Pues aqui ya los tienen xD xD
Es raro que Game esté enviando mensajes sin haber abierto la veda en twitter :S
Marshall D Teach escribió:Es raro que Game esté enviando mensajes sin haber abierto la veda en twitter :S

Que bellacos lo están haciendo de manera clandestina para que las demás tiendas no lo suelten [enfado1]
Marshall D Teach escribió:Es raro que Game esté enviando mensajes sin haber abierto la veda en twitter :S

Eso tambien lo pense yo xD pero he visto el mensaje asi q xD xD
Pues yo lo he recibido esta mañana de Xtralife con una baraja de dragon ball de regalo.
Alguien sabe si carrefour lo vende ya???
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57