tengo mi personaje sayan nivel 6 y la habilidad reflejo de imagen no se que hace exactamente.
tambien me sale a veces pero nose como se hace ,despues de darle algunos golpes y lo mandas lejos apareces detras de el enemigo ( como la tipica persecucion de los tenkaichi) ¿ como se hace exactamente?
¿ cuando te estan atizando y te mandan a volar se puede hacer eso de frenarte en el aire para recuperarte?
tambien tengo varias capsulas pero no se como puedes usarlas en combate , los objetos de alma z si por que se activan solos pero las capsulas por ejmplo le doy a la cruzeta y no me aparece nada
estoy jugando con los controles en modo C ¿ para usar desaparicion que es con r1 o con x ??
el juego me esta gustando bastante y eso que aun no he jugado online , tengo la version kaizo kuni de ps3 , , es lo que tiene dragon ball, en cuanto hacen algo minimamente jugable y competitivo , tienen el exito asegurado ( como juego de dragon ball claro)
¿ en la version de ps4 se ve el juego como si faltara brillo??, lo digo por que en ps3 quitando las cinematicas cuando ya juegas lo noto como con filtro oscuro en la pantalla , incluso subiendo el brillo del juego no se soluciona
en el ultimo juego de saint seiya tambien tenia esa oscuridad y en animes tambien pasa ( mi teoria es que lo hacen para evitar casos epilepticos desde el famoso ataque epileptico que ocurrio con pokemon
tarde o temprano caera tambien en ps4¡¡