Os cuento ayer la movida que tuve con Game... Mi reserva es la Travel edition de ps3. Yo todo mosca porque no llegaba el sms y me decían conocidos que ya estaban vendiendo el juego en el Game donde reservé, cuando pude por la tarde me planté ahí y tras una infumable cola (en la que ví que se llevaban varios dragon balls) cuando me toca el dependiente lo pasa por el ordenador y me suelta: Pues debe estar aún dentro del pedido que ha llegado tarde. Pásate casi al cerrar y ya lo habré sacado de alguna caja.
Me voy a Mediamarkt a por la edición normal que había reservado para regalar a un amigo y me la dan todo correcto, dlc incluido, hago tiempo hasta volver a Game y me dice el mismo: Es que no estaba dentro de las cajas, han enviado el pedido en dos y la otra parte llegará mañana. Ya recibirás el SMS, seguramente sobre las 10 por ahí.
En fin, que ya son casi las 12 y ni SMS ni nada... Última vez que reservo algo en Game. Lo malo es que el dependiente ya van 2 veces que me miente. Y me parece muy feo que se excusase en Seur y encima me soltase la perla "nuestra compañía no tiene la culpa"... Claro que tiene la culpa, el servicio lo tengo "contratado" contigo no con Seur, quien queda como el culo es Game, que va muy sobradita porque vive de niños y padres desinformados. Y no deberían cambiar tanto de personal, estoy cansado ya de cada dos por tres me atienda el novato de turno o el peor caso, el pasota.