Ya venden Dragon Quest XI en....

1, 2, 3, 4, 59
eddie80 escribió:

No os lo creais. He llamado y no lo tienen. Cómo siempre los mentirosos de turno dando por culo....

Gracias por el aviso, por que ya me iba a dar un paseo por allí... (aunque hubiese llamado también) [fiu]
me tienta mucho comprarlo y sin conocer la fecha de switch......nose que hacer....

tiene una pinta increible
De madrid se sabe algo? me molaria mucho empezarlo esta noche que no tengo plan. Quizas en algun alcampo o carrefour
Jalvi escribió:Otro con el envio en proceso. Segun pone ya tienen disponibilidad del juego.

No tienen según veo en la web.

@Argu Hasta el lunes no los mandarán según le dijeron ayer a otro compañero.
mañana sábado no creo que envíen nada, en todo caso los envíos en los almacenes los preparan los lunes y os llega el martes, y otros los preparan el día 4 y os llegan el 5 por la mañana antes de medio dia, y si llegan más tarde es por culpa de los repartidores que no dan a basto.

square enix es muy estricta para sus ventas, normalmente abre la veda 1 dia antes de su salida, en una tienda de barrio tendréis más posibilidades de pillarlo mañana o lunes, si habéis comprado por web hasta el dia 4 o 5 no lo esperéis.
Argu escribió:En xtralife me aparece ya como que tengo 1 envío en proceso aunque el estado del pedido sigue siendo confirmado.
Ójala lo lleguen a mandar hoy!

Ojalá, pero no sería la primera vez que un juego que sale un martes está con envío en proceso un viernes. Puede estar así hasta el lunes y hacer el envío, ya que de esta manera dejan ya preparado la organización de envíos del juego para el lunes.
Enviado ahora mismo de xtralife!!
Argu escribió:Enviado ahora mismo de xtralife!!

Que cabrones, a mi me dijeron que hasta el lunes no lo mandaban, ya no les pillo ningún juego más.
Enviado por xtralife , el lunes a darle caña XD
Pues ha mi ni me aparece en estado de envio ni nada , me llegara el correo de todas formas ?
Alguien me puede ayudar y decirme si recibire el correo de xtralife , aunque no me aparezca en envio en proceso :-?
alvarez1981 escribió:Yo ya tengo el mioo

Por xtralife o en tienda de barrio?.

Eres de Barcelona por casualidad? [chulito]

@sokii mira tu correo y en no deseado. Si lo has comprado en xtralife te debería de llegar el lunes puesto que ya está mandando los juegos hoy.
Envíado desde Xtralife también. :)
Van00 escribió:Envíado desde Xtralife también. :)

Yo sigo sin recibir el correo ...tampoco me aparece ningun email ni nada en la web :-?
sokii escribió:

Yo sigo sin recibir el correo ...tampoco me aparece ningun email ni nada en la web :-?

Ten paciencia
sokii escribió:

Hasta las 20:00 de la tarde más o menos todavía te pueden envíar el correo.
Hola,Es que yo compre el juego sobre las 18:17, ya que ellos preparan hasta las 18:30

entonces deveria llegarme el correo pero no me lo enviaran ya que no me apaerce ni envio en proceso ni si kiera ...

Alguien sabe si en que no me aparezca el estado de envio me puede llegar igual el email de envio :-?
Ya lo venden en algunas tiendas...
Imagen
belkrito escribió:Ya lo venden en algunas tiendas...
Imagen

Es carátula reversible?
alvarez1981 escribió:
belkrito escribió:Ya lo venden en algunas tiendas...
Imagen

Es carátula reversible?

en donde lo compraste ?
Venir a poner algo en este hilio y que sea un "ya lo tengo" sin dar ningún otro tipo de información es absurdo totalmente. Para eso ya especificas si es compra de un comercio local, si lo has robado o si eres hijo del productor. [poraki]
sokii escribió:Hola,Es que yo compre el juego sobre las 18:17, ya que ellos preparan hasta las 18:30

entonces deveria llegarme el correo pero no me lo enviaran ya que no me apaerce ni envio en proceso ni si kiera ...

Alguien sabe si en que no me aparezca el estado de envio me puede llegar igual el email de envio :-?

Comprado a las 18:17 de hoy, no lo esperes hasta el martes, ya que te lo enviaran el lunes.
En media markt no se sabe nada no?
A nivel PAL España sólo está disponible la Edition of Light? Gracias.
McMiller escribió:A nivel PAL España sólo está disponible la Edition of Light? Gracias.

A nivel pal hay dos ediciones: la que dices y la coleccionista.
El problema con la coleccionista es que en un principio es exclusiva de la tienda de Square-Enix, aunque Amazon lanzó una partida pequeña que se agotó en nada.
Lamentablemente también está agotada en la tienda de Square.
Pues mi copia de Fnac me da que no se va a adelantar visto lo visto. Me toca esperar al día 4 xD
Si alguien sabe algo en Granada que avise :)
Alguna tienda en Bcn o alrededores lo vende ya?
En GAME ya lo tenemos peeeeero hasta el martes salvo aviso nada. [boing]
@Nitharandis has probado Gameplay Stores, detrás del fnac del centro?
@Rocky_Horror ya lo tenéis en el almacén? mamamio
sworks27 escribió:@Nitharandis has probado Gameplay Stores, detrás del fnac del centro?
@Rocky_Horror ya lo tenéis en el almacén? mamamio

Si, llamé por teléfono, que hasta el martes nada u.u
@Nitharandis mmm lástima, me huelo que con el Spiderman va a pasar lo mismo xd
no sé ninguna otra tienda pequeña que pueda venderlos antes, si me entero de algo te aviso tío!

PD: A gameplay stores les has dicho que tenías reservado el juego con ellos? si no se lo has dicho puede que eso influya en su respuesta...
Si en Xtralife ya los han enviado durante el finde (o cualquier otra página) y supuesta y seguramente la gente los reciba mañana, puede ser una razón de peso para que GAME MM etc los libere?
Mañana ya deberían de empezar a soltarlos
Alguien ha reservado el juego en Carrefour por Web? A mi todavia no me lo han cobrado y el juego sale el martes...
Estoy entre este y el Spiderman...
Acabo de comprar el juego en GAME web y en método de envío solo me salía "servicio express" y no lo podía cambiar ¿eso que empresa es? correos express? seur?? alguien lo sabe?? en la factura que me han mandado en la sección metodo de envio me sale en blanco...
javiskywalker27 escribió:Estoy entre este y el Spiderman...

Pues yo lo tengo muy claro. Dragón Quest XI forever... [+risas]

Spiderman me llama, pero vamos entre uno y otro me quedo con dragón quest para apoyar la saga por estos lares que nunca ha gozado de popularidad y ya va siendo hora de que lo consiga.

Spiderman va a vender bien igualmente. Además estando Sony detrás yo diría que bajara rápido.

Aunque uno es jrpg y el otro acción superheroes Son géneros completamente diferentes, así que primero tal vez deberías preguntarte qué generó te apetece jugar más y decidir en función a ello. ;)
Pizzo escribió:
javiskywalker27 escribió:Estoy entre este y el Spiderman...

Pues yo lo tengo muy claro. Dragón Quest XI forever... [+risas]

Spiderman me llama, pero vamos entre uno y otro me quedo con dragón quest para apoyar la saga por estos lares que nunca ha gozado de popularidad y ya va siendo hora de que lo consiga.

Spiderman va a vender bien igualmente. Además estando Sony detrás yo diría que bajara rápido.

Aunque uno es jrpg y el otro acción superheroes Son géneros completamente diferentes, así que primero tal vez deberías preguntarte qué generó te apetece jugar más y decidir en función a ello. ;)

Sep,es importante apoyar esta saga,es un jrpg que viene al español con mucho texto,el spiderman bajara rapido para noviembre o asi,el spiderman va a vender bien con la cantidad de publicidad y marketing que tiene detras ese va sobrado
alguno con reserva en carrefour?
lo reservé por web para recogerlo en tienda física pero sólo me mandaron un email para decirme que confirmaban la reserva y que unos días antes me enviarían otro para recordarme dicha reserva,pero saliendo el martes no me han enviado nada.
Despues de 100 horas al Octopath llega la hora de meterse en este [carcajad]

Que ganas!
Edutaker escribió:Despues de 100 horas al Octopath llega la hora de meterse en este [carcajad]

Que ganas!

igual,yo empalmo un jrpg con otro tras +100 horas,en mi caso el digimon hackers memory de ps4. [+risas]
Yo lo compraré en Game el día de salida, vei que vale 54,90€ en todos lados. No lo he reservado, dudo que este juego se agote en la salida. Reservar hoy en dia sirve de algo? Siempre lo acabas encontrando, y a las malas siempre queda Amazon ...
@knf87
No es el hecho de que de agote o no, es porque segun donde reserves te suelen dar algun regalo ya sea poster, llavero, dlc, etc.
Si lo compras sin reserva no optas a nada y la gente le gusta coleccionar.

Saludos
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59