Ya venden Dragon Quest XI en....

15, 6, 7, 8, 9
JoeyRT escribió:A mi me lo hicieron con el Dead Cells de Switch y después de hablarlo con ellos, este tipo de delays cuando lo compras antes suele ser porque cambian de proveedor.

Muchas veces compran ciertas unidades de proveedores distintos y por eso a veces los precios suben y bajan también. Lo que me pasó a mí es que yo lo pillé bastante más barato porque era de otro proveedor pero si les abres chat y les comentas la situación suelen acelerar el envío.

Gracias por la info.

Ayer hablé con ellos, y poco pudieron hacer. Solo me decían que posiblemente me llegue antes, que esas fechas estimadas son para no pillarse los dedos.

Aún así recogieron mi reclamación en la que decía que como usuario desde 2011, si no voy a poder disfrutar de los juegos el día de salida, su servicio deja de ser interesante.
Lo mas sangrante de Amazon, és que ahora tienen stock de la Edition of Light y si se compra ahora se podria recibir mañana cuando las prereservas lo recibirian a partir del dia 12. :-? :-?
Lleva 2 dias que el estado de mi coleccionista de la tienda de SE me pone "Votre colis est en cours de dédouanement" tengo miedo que me lo haya retenido al final la aduana
Nintyfan7 escribió:
JoeyRT escribió:A mi me lo hicieron con el Dead Cells de Switch y después de hablarlo con ellos, este tipo de delays cuando lo compras antes suele ser porque cambian de proveedor.

Muchas veces compran ciertas unidades de proveedores distintos y por eso a veces los precios suben y bajan también. Lo que me pasó a mí es que yo lo pillé bastante más barato porque era de otro proveedor pero si les abres chat y les comentas la situación suelen acelerar el envío.

Gracias por la info.

Ayer hablé con ellos, y poco pudieron hacer. Solo me decían que posiblemente me llegue antes, que esas fechas estimadas son para no pillarse los dedos.

Aún así recogieron mi reclamación en la que decía que como usuario desde 2011, si no voy a poder disfrutar de los juegos el día de salida, su servicio deja de ser interesante.

Yo lo que hice fue decirles que lo necesitaba hoy (porque salía ese día) y que si no me lo enviaban para disponer de él ese mismo día, lo devolvería y lo compraría en otro comercio porque todas las demás tiendas ya lo tienen en venta abierta. Me llegó esa misma tarde xD
@JoeyRT

Para la edición normal o la coleccionista?

En mi caso, es la coleccionista y me he tenido que esperar si o si.

Las buenas noticias es que ya me lo han cobrado todo (3 ediciones coleccionistas tenía pedidas: para mi cuñado, para un amigo y para mí.)

A ver si con suerte me llegan mañana.
Evalia escribió:
eddie80 escribió:
Nanatsu88 escribió:
Buenas! Entonces en un Paki de via laietana ya está disponible para comprar?? No pensaba que fueran a soltarlo hoy viernes [flipa]

No os lo creais. He llamado y no lo tienen. Cómo siempre los mentirosos de turno dando por culo....

Chica mentiroso yo de que? Eres nuevo en esto o como va? Si saben que los pueden multar o que la distribuidora, Koch Media se ponga intensa y deje de darle copias por venderlo antes de tiempo, al igual se van a arriesgar a decirle a alguien que no saben quien es por teléfono que lo tienen. De verdad, es tan fácil como ir y preguntar, que te vean la cara.

Así que menos descalificar y mas pensar, digo.

Evalia tienes razón, no caí en esa opción. Te pido disculpas

Es gracioso que hablen de cambiar de proveedor cuando estos productos sólo los distribuye una empresa en España:

Koch Media para Dragon Quest, Avance Discos para Dead Cells. Que puede ser que los traigan de otro país y de ahí el retraso, pero joder, que vendan en base al stock real que les proporciona la distribuidora. Que hice el pedido el día 5 de Julio y estos días han estado saliendo unidades (de cancelaciones, seguramente).
Tengo una duda con mi pedido de Fnac web (recogida en tienda). Me ha pasado con este juego pero igual me lo puede resolver cualquiera que haya hecho pedidos allí.

El juego lo recogí en tienda el martes, sin problema, pero desde la web me salía que el pedido venía en dos paquetes. Hoy me ha llegado un correo que puedo pasarme por tienda a recoger un envío (el otro paquete que no sé qué es). El correo dice que es "1 x Reserva DRAGON QUEST XI ECOS PASADO".

Entiendo que no es nada no? O que será algún regalo de promoción (daban unos pins?) por haberlo reservado?
Duda con la web de Square;

Ayer hice el pedido de la coleccionista pero el estado del pedido no ha variado aún. Cuanto tardan en procesarlo y en recibirlo?

Gracias por adelantado!
Gracias amazon.es....2 ediciones a tomar viento y con 10 euros se creen que lo arreglan todo :

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego en pre venta “Dragon Quest XI - Edition of Lost Time (Edici�n Exclusiva Amazon)” de tu pedido nº xxxxzzzzzz.. adquirido en Amazon.es.

Desafortunadamente, ha habido un cambio en la disponibilidad de este producto. Por esta razón, tu pedido ha sido cancelado y te confirmamos que no te hemos cargado ningún importe por el mismo.

En consideración a los inconvenientes ocasionados, hemos añadido a tu cuenta un crédito promocional de 5,00 € que podrás utilizar en tu próxima compra en Amazon.es de productos vendidos y gestionados por Amazon.
Ya ves compañero, a mi ídem ayer con la coleccionista de Spderman, 5 pavos míseros de indednizacion y todos tan amigos..... [+furioso] menos mal que esta la pedí el primer dia a Square Enix y llego sin problemas, es verdad lo que dice mucha gente, parece que esta gente de Amazon ya no son lo que eran......
Pues Ami ayer me cancelaron mi edición coleccionista de dragón quest
Alguien sabe con quien me tengo que poner en contacto para informarme sobre mi pedido de Square Enix que lleva desde el dia 4 que llegó a España poniendome "votre colis est en cours de dédouanement" y ya me cansé.
@hectito88 Les puedes mandar un mail dentro de la pagina... Eso si, tardaran como minimo 2 dias en contestarte...
@Pichuky gracias. Me he fijado que el localizador es el mismo para correos y pone pendiente de tramitación aduanera y clasificado... tendré que esperar si me avisan, que llame a correos y me dijeron que hay que esperar una semana que se pongan en contacto conmigo... que te lo pare la aduana por la tienda de square enix? vaya mala suerte y yo ya he hecho compras anteriormente ahi, no se que problema habrá
Alguien sabe si la version Uk que venden en www.base.com, lleva subtitulos en castellano?
mi coleccionista reservada en amazon en junio ha sido enviada el viernes por la mañana y llega el lunes, amazon con los lanzamientos ultimamente se está luciendo.... [mad]
Sevh escribió:mi coleccionista reservada en amazon en junio ha sido enviada el viernes por la mañana y llega el lunes, amazon con los lanzamientos ultimamente se está luciendo.... [mad]

A otros ni siquiera nos la han mandado :P

Yo ya estoy en un punto que ni la espero, la verdad. Con lo que molaba Amazon hace unos años...
hectito88 escribió:Alguien sabe con quien me tengo que poner en contacto para informarme sobre mi pedido de Square Enix que lleva desde el dia 4 que llegó a España poniendome "votre colis est en cours de dédouanement" y ya me cansé.

El mío lleva desde el día 7 igual. Esperemos que llegue lo antes posible y sin receta de aduanas.
a mí me ha llegado hoy la coleccionista de amazon, suerte a todos los demás y que os llegue lo antes posible.
Por fin, hoy despues de todo este tiempo de incertidumbre de que si lo retuvo la aduana y tal, ya tengo la jodida edicion coleccionista de square enix. He esperado muchisimo y ya puedo respirar tranquilo y disfrutar de este juegazo.
@hectito88 el mío lleva desde ayer en Barcelona. Esperemos que llegue pronto, que estoy esperando a semana de vacaciones y quería pegarle un vicio.
A mi también me ha llegado hoy de Amazon, aunque la entrega se haya adelantado unos días (la fecha prevista era del 17-18 de septiembre) todavía me parece increíble que tarden tanto, una semana desde la fecha de salida.. y no sólo es este pedido, en los que tengo la fecha prevista es de 15 días después de la fecha de salida.. Amazon cuesta abajo y sin frenos.. Lo mejor es que me he ahorrado los 15 pavos de los mágicos gastos de SE.

Un saludo
A mi me llegó un dia despues del lanzamiento la edicion estandar reservada en Amazon desde abril, y me vino con el disco suelto dentro. Solicité un reemplazo y me ha venido igualmente con el disco suelto. La única solución que me han dado es devolver el reemplazo y que me reembolsan el dinero. Nada de un tercer reemplazo al mismo precio (ni compensación alguna por las molestias o siquiera reembolso parcial).
Al final lo he pedido en Fnac por 50€ gracias a un colega que me ha dado un código de 5€ de descuento (eso si, no aplica el descuento del 5% por ser socio, cuando no está excluido, es compatible pero se desactiva en web. Me ha tocado reclamar por Twitter a ver que dicen).
Cruzo los dedos para que me llegue en condiciones [angelito]
Un saludo [bye]
@vhaldemar pues vaya fastidio... si me pasa una 3º vez ya es el colmo.
@fepasto a mi me vino el disco suelto de Fnac. Por si te llega así para que no te sorprendas xD

Saludos.
A mí algunos juegos nuevos precintados también me han llegado con el disco suelto. No se porque pasa esto pero el disco suele estar bien y funciona igualmente.
@elmicoloco si si, si el disco vino en perfecto estado y jugando estoy sin problema.

Pero la verdad no gusta que venga suelto jajajaja.

Saludos.
Recibida la coleccionista desde la web de Square.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mandan el disco suelto sin caja??????
@Ethan2011 genial, no tuviste que esperar mucho mas. Ahora a disfrutarlo [beer]
fepasto escribió:A mi me llegó un dia despues del lanzamiento la edicion estandar reservada en Amazon desde abril, y me vino con el disco suelto dentro. Solicité un reemplazo y me ha venido igualmente con el disco suelto. La única solución que me han dado es devolver el reemplazo y que me reembolsan el dinero. Nada de un tercer reemplazo al mismo precio (ni compensación alguna por las molestias o siquiera reembolso parcial).
Al final lo he pedido en Fnac por 50€ gracias a un colega que me ha dado un código de 5€ de descuento (eso si, no aplica el descuento del 5% por ser socio, cuando no está excluido, es compatible pero se desactiva en web. Me ha tocado reclamar por Twitter a ver que dicen).
Un saludo [bye]

En serio has devuelto un juego porque vino el disco suelto? Encima dos veces? [facepalm] Una cosa es que te venga la caja rota, el disco roto o rayado etc, pero por que venga el disco suelto no pasa absolutamente nada, algunos os pasáis de tiquismiquis, a mí me han venido decenas de discos sueltos y jamás ha pasado nada, es algo normal si hay traqueteo y los blu ray tienen una protección llamada duravis que los hace difíciles de rayar.
Si viene suelto, miro que no se haya rayado (nunca me ha pasado) lo pongo en su sitio y punto. Si hubiese algo roto en la caja o viniese rayado entonces sí que solicitaría reemplazo pero por venir suelto y ya está... [facepalm]
Por cierto yo también he usado un código para fnac de 5 euros y he pillado el God of war, se desactiva el descuento de socio por desgracia pero lo pone en la letra pequeña, que se aplica en el precio base sin descuentos.
Joder el del disco suelto.

El mío de Fnac también llegó con el disco suelto xD
@hectito88 empecé Ni No Kuni II mientras llegaba este, así que me lo terminaré primero y le daré a DQ.
Me llevé un susto al recibir la coleccionista porque la caja llevaba un buen golpe en una de las esquinas (se había roto y todo la caja) pero el contenido estaba perfecto. Que poco protegen estos de Square los envíos para la pasta que cuestan estas ediciones.
Paposi escribió:
fepasto escribió:A mi me llegó un dia despues del lanzamiento la edicion estandar reservada en Amazon desde abril, y me vino con el disco suelto dentro. Solicité un reemplazo y me ha venido igualmente con el disco suelto. La única solución que me han dado es devolver el reemplazo y que me reembolsan el dinero. Nada de un tercer reemplazo al mismo precio (ni compensación alguna por las molestias o siquiera reembolso parcial).
Un saludo [bye]

En serio has devuelto un juego porque vino el disco suelto? Encima dos veces? [facepalm] Una cosa es que te venga la caja rota, el disco roto o rayado etc, pero por que venga el disco suelto no pasa absolutamente nada, algunos os pasáis de tiquismiquis, a mí me han venido decenas de discos sueltos y jamás ha pasado nada, es algo normal si hay traqueteo y los blu ray tienen una protección llamada duravis que los hace difíciles de rayar.
Si viene suelto, miro que no se haya rayado (nunca me ha pasado) lo pongo en su sitio y punto. Si hubiese algo roto en la caja o viniese rayado entonces sí que solicitaría reemplazo pero por venir suelto y ya está... [facepalm]
Por cierto yo también he usado un código para fnac de 5 euros y he pillado el God of war, se desactiva el descuento de socio por desgracia pero lo pone en la letra pequeña, que se aplica en el precio base sin descuentos.

sam_herlihy escribió:Joder el del disco suelto.

Si compro un producto "nuevo" quiero que este nuevo y no con taras, acepto que pueda salir una tirada pequeña de fábrica con el disco suelto debido a las deficiencias del anclaje de la caja o a que la maquina que se encarga de ponerlo en la caja pueda fallar raramente; pero de ahí a que me venga dos veces suelto (y al resto una vez) ya no es una pequeña tirada es algo más grave (siendo que deberian revisar el proceso de fabricación).

Que haya algunos que lo acepten y no le den importancia mientras el disco este bien, me parece perfecto, cada uno acepta aquello que le parece justo, en mi caso como lo he pagado a precio de "novedad" sin defectos o de segunda mano, pues no acepto que tenga defecto alguno. Cada cual con su opinión, mientras no afecte a los demás (y en mi caso, es de acuerdo con los derechos del consumidor a obtener el producto en perfectas condiciones y en cuando no sea posible con la pertinente rebaja por defecto de origen).

Vuelvo a repetirlo, es mi opinión, y acepto la del resto aún cuando creais que lo mio son "manias" y no algo tan simple como cumplir con los términos de lo contratado, producto nuevo a precio de novedad y no de "outlet" o segunda mano.

Un saludo, compis [beer]
fepasto escribió:
Paposi escribió:
Un saludo [bye]

sam_herlihy escribió:Joder el del disco suelto.

Si compro un producto "nuevo" quiero que este nuevo y no con taras, acepto que pueda salir una tirada pequeña de fábrica con el disco suelto debido a las deficiencias del anclaje de la caja o a que la maquina que se encarga de ponerlo en la caja pueda fallar raramente; pero de ahí a que me venga dos veces suelto (y al resto una vez) ya no es una pequeña tirada es algo más grave (siendo que deberian revisar el proceso de fabricación).

Que haya algunos que lo acepten y no le den importancia mientras el disco este bien, me parece perfecto, cada uno acepta aquello que le parece justo, en mi caso como lo he pagado a precio de "novedad" sin defectos o de segunda mano, pues no acepto que tenga defecto alguno. Cada cual con su opinión, mientras no afecte a los demás (y en mi caso, es de acuerdo con los derechos del consumidor a obtener el producto en perfectas condiciones y en cuando no sea posible con la pertinente rebaja por defecto de origen).

Vuelvo a repetirlo, es mi opinión, y acepto la del resto aún cuando creais que lo mio son "manias" y no algo tan simple como cumplir con los términos de lo contratado, producto nuevo a precio de novedad y no de "outlet" o segunda mano.

Un saludo, compis [beer]

Pues no pidas mucho a UK, o te dará una embolia, al ver que casi todos llegan sueltos.
Si le dais un golpecito suave a una caja en el sitio justo, el disco se suelta
Como dice @eR_XaVi , los juegos importados vienen casi siempre así, aunque sea en sobre acolchado
No considerar eso un producto nuevo y/o defectuoso es casi de TOC, dicho con cariño [+risas]
435 respuestas
15, 6, 7, 8, 9