Ya venden Dragon Quest XI en....

15, 6, 7, 8, 9
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
32e me salio de renove en game y encima me han dado el manga oleeeee les quedaba 1 libre sin reserva jajaja
@Ryoohki A mi siempre me entrega Seur.
@Ryoohki seur a domicilio, y redyser o celeritas en puntos de entrega cerca de tu hogar.
android86 escribió:32e me salio de renove en game y encima me han dado el manga oleeeee les quedaba 1 libre sin reserva jajaja

Una duda lo del renové de Game, ¿se puede hacer todavía?
javiskywalker27 escribió:
android86 escribió:32e me salio de renove en game y encima me han dado el manga oleeeee les quedaba 1 libre sin reserva jajaja

Una duda lo del renové de Game, ¿se puede hacer todavía?

sí, hasta el dia 9 o fin de existencias.
Respecto al comic sin reserva. Al ser el primero en ir esta mañana al game, me ha comentado el chico que le han llegado 2 comics mas, que reservas que tenia. Y me lo ha adjudicado! Estoy hablando del Game de Mataró Parc (ciudad a 30km de Barcelona).

59,95€ que se han traducido en 43 al tener puntos acumulados y un juego de la switch que tenia por ahí sin usar.

Que disfruteis todos!!!
Wilimen2 escribió:
sinuba escribió:Bueno, comprado en el Carrefour, por 50 euros. [beer]

Que suerte, yo vengo del mio y todavia no lo tenian. A disfrutar

¡Gracias! En cuanto me termine el Hacker Memory, me pongo, que ya hay ganas de Dragon Quest.

Por cierto, ¿has preguntado? Cuando he ido yo lo tenían en el almacén.
Me acaba de llegar de Fnac por seur con sus chapas [oki]
sinuba escribió:
Wilimen2 escribió:
sinuba escribió:Bueno, comprado en el Carrefour, por 50 euros. [beer]

Que suerte, yo vengo del mio y todavia no lo tenian. A disfrutar

¡Gracias! En cuanto me termine el Hacker Memory, me pongo, que ya hay ganas de Dragon Quest.

Por cierto, ¿has preguntado? Cuando he ido yo lo tenían en el almacén.

Si, he preguntado y me han dicho que hoy no les habia llegado ningun videojuego. Por cierto, lo de 50€ es con algun cupon o vale descuento?
Ryoohki escribió:De vergüenza lo de amazon.
20 minutos al teléfono y no saben decirme por qué no me han mandado el juego.

No saben si tienen stock, no saben cuando me lo enviarán, no saben por qué ha ocurrido esto.
Son un desastre. Si no cancelo es porque me conviene gastar un cheque regalo en vez de gastar dinero real en una tienda, pero vamos... en un rato si no han llamado como han dicho cancelo prime y juego.

¿Edición especial o normal? Yo estoy esperando la especial, y después de ponerles un correo electrónico me han llamado y la verdad es que no han sido de mucha ayuda... Que no tienen stock (¿se habrá agotado o no les ha llegado?) y que harán lo posible para conseguir unidades. Que ya me dirás qué unidades van a conseguir si es una edición limitada... En fin, y por esto no reservo juegos en Amazon.
Ya la tengo en mi poder!!! En un rato trasteo y me pongo :D
Squirrol escribió:

No saben si tienen stock, no saben cuando me lo enviarán, no saben por qué ha ocurrido esto.
Son un desastre. Si no cancelo es porque me conviene gastar un cheque regalo en vez de gastar dinero real en una tienda, pero vamos... en un rato si no han llamado como han dicho cancelo prime y juego.

¿Edición especial o normal? Yo estoy esperando la especial, y después de ponerles un correo electrónico me han llamado y la verdad es que no han sido de mucha ayuda... Que no tienen stock (¿se habrá agotado o no les ha llegado?) y que harán lo posible para conseguir unidades. Que ya me dirás qué unidades van a conseguir si es una edición limitada... En fin, y por esto no reservo juegos en Amazon.

Normal, pero no tienen ninguna vamos... yo de ti me iba preocupando.
Porque la normal tiene solución pero la tuya a ver... ^^u

A mi me han molestado las formas, ni perdón ni nada. Que no está aunque era una preventa y que me joda.
Que la fecha de entrega prevista es el 13 de septiembre y que si quiero bien y si no, nada.

Yo de ti desconfiaba, tenía un artbook de Persona 5 reservado y me cambiaron la fecha 5 veces hasta que me cancelaron el pedido. Si era el 5 de febrero, el 4 me ponían que el 5 de marzo. El 4 de marzo que abril y así.

Ánimo!
Acabo de llamar a Amazon y me dicen que la edición coleccionista me la envían el día 10 y la fecha de llegada es aproximadamente el 17 o 18 de septiembre! El tio que me ha cogido la llamada no sabía ni que decir, sólo que hasta que no llegue la mercancía no pueden hacer nada.. jajaja Que falta de seriedad.. que una empresa como Amazon lleve así ya meses es por que algo pasa, no sé que es pero algo tiene que pasar por que no es normal. Luego suben el Prime a 36 euros y te quitan el descuento de los 2 miseros euros.

Amazon para mí ya no es la primera opción desde hace tiempo, les compro por su excelente servicio postventa por que sino, no verían ya un duro mío.

Un saludo
Amazon a mi nunca me ha dado problemas PERO es verdad que hace meses (más de un año en realidad, creo que la Switch) que no hago reservas allí. Y por los comentarios que he ido escuchando este año han ido muy a peor (y no son las típicas quejas de repartidores). Una lástima la verdad.
Ryoohki escribió:
Squirrol escribió:

Normal, pero no tienen ninguna vamos... yo de ti me iba preocupando.
Porque la normal tiene solución pero la tuya a ver... ^^u

A mi me han molestado las formas, ni perdón ni nada. Que no está aunque era una preventa y que me joda.
Que la fecha de entrega prevista es el 13 de septiembre y que si quiero bien y si no, nada.

Yo de ti desconfiaba, tenía un artbook de Persona 5 reservado y me cambiaron la fecha 5 veces hasta que me cancelaron el pedido. Si era el 5 de febrero, el 4 me ponían que el 5 de marzo. El 4 de marzo que abril y así.

Ánimo!

Pues que no tengan ninguna edición no dice nada bueno de la distribuidora. Supongo que será Koch, no? Voy a echar un vistazo a ver si encuentro algo al respecto en Twitter.
Capaz y hasta me cancelan la coleccionista en Amazon visto lo visto.. Por ahorrarme 15 euros del envío de Square al final hasta me quedo sin ella.. Hay que joderse.

Un saludo
FrM escribió:Capaz y hasta me cancelan la coleccionista en Amazon visto lo visto.. Por ahorrarme 15 euros del envío de Square al final hasta me quedo sin ella.. Hay que joderse.

Un saludo

A mí una de las cosas que más me ha fastidiado es cuando me dicen "bueno, es que hubo mucha gente que reservó antes que tú". ¿Acaso me confirman que estaban abriendo reservas sin conocimiento del stock real que iban a recibir? Además, teniendo en cuenta lo que duraron abiertas las reservas, tantas no tendrían. De verdad, qué falta de profesionalidad. cawento
Squirrol escribió:
FrM escribió:Capaz y hasta me cancelan la coleccionista en Amazon visto lo visto.. Por ahorrarme 15 euros del envío de Square al final hasta me quedo sin ella.. Hay que joderse.

Un saludo

A mí una de las cosas que más me ha fastidiado es cuando me dicen "bueno, es que hubo mucha gente que reservó antes que tú". ¿Acaso me confirman que estaban abriendo reservas sin conocimiento del stock real que iban a recibir? Además, teniendo en cuenta lo que duraron abiertas las reservas, tantas no tendrían. De verdad, qué falta de profesionalidad. cawento

Chicos empezad a buscar plan B. A mi amazon me jodio la coleccionista de persona 5 y el artbook.
Menos mal que con la coleccionista estuve rápido y reaccioné bien.

Buscadla ya mientras aún quede algo. Que lo de “nos llegan el lunes” ni ellos lo saben, a día de hoy no tienen stock y de la coleccionista es improbable que entre si no hay ni de la normal...

Suerte ^^ fijo que encontráis!
Wilimen2 escribió:

Si, he preguntado y me han dicho que hoy no les habia llegado ningun videojuego. Por cierto, lo de 50€ es con algun cupon o vale descuento?

Por haberlo reservado. A otra persona que lo ha comprado antes que yo le ha salido por 55, creo.
Lo siento por todos aquellos que confiasteis en Amazon... ha sido una tomadura de pelo en toda regla.

Yo, la pedí en la web de SE y aunque me dolieron los 15€ extras de portes, se me ha pasao el cabreo cuando ha sonado el timbre y ahi estaba el de Seur con mi edicion coleccionista!!!

Eso si, la contraportada de la caja donde viene esta en Ingles, Frances y Aleman... de Castellano ni rastro.

Ahora a meterle fuego al JUEGAZO!!!
Son las 17:20 y ya me estoy poniendo nerviso, todavia no me han traido el juego estos cabrones de sending y todo el puto dia lleva poniendo en la web "en reparto", como no me traigan el juego hoy se van a llevar un par de quejas...
(mensaje borrado)
A mí hasta mañana no me lo traen... Así que segunda vez que no me llega el día de salida por parte de Fnac... A saber que ha pasado. Pero bueno me llegará mañana.

Saludos.
forekandebisi escribió:
joss81 escribió:@forekandebisi A mí es que me han llegado dos cosas (o 4, según se mire):
1- Correo y sms de que ya lo tenía Seur, con sus estados.
2- Correo seur predict y sms diciendo la hora aproximada. Pero lo curioso, nunca me había pasado, es que dicho correo me ha llegado a la bandeja de promociones, no a la principal (te lo digo por si acaso no has mirado allí).

Saludos.

Justo ahora me ha llegado un sms y mail de seur. Será entregado de 15:15 a 16:15 [beer]

Me acaba de llegar!! (Igual a ti también, pero con lo de que han salido los análisis del spiderman ando un poco despistadillo de este hilo).

Edito: Vale, justo en la página anterior. A disfrutarlo!!! [beer] (Yo hasta el 15 nada, que es mi regalo de cumpleaños...)
@vhaldemar tranquilo no estás solo, me ha pasado igual, ellos sabrán por qué.
pero bueno hoy sale el god of war 3 en el plus, y algo tengo para entretenerme.
erteo escribió:
adri1520 escribió:Son las 17:20 y ya me estoy poniendo nerviso, todavia no me han traido el juego estos cabrones de sending y todo el puto dia lleva poniendo en la web "en reparto", como no me traigan el juego hoy se van a llevar un par de quejas...

Estoy exactamente igual que tú, desde las 11 de la mañana está en reparto, y ya son las 5 de la tarde, como no me venga en un rato mañana denuncia en consumo, hasta los huevos me tienen ya.

Yo también sigo esperando la coleccionista , y eso que pone que me lo entregarían de 15:15 a 16:15.

Ley de Murphy , me acaba de llamar la del reparto que en 10 minutos me lo entrega xD
@zeles yo he vuelto un rato al Destiny 2 ahora que hay gente de sobra.

Habrá que esperar a mañana ;)

Saludos
(mensaje borrado)
erteo escribió:
CrAcK1987 escribió:
erteo escribió:
Estoy exactamente igual que tú, desde las 11 de la mañana está en reparto, y ya son las 5 de la tarde, como no me venga en un rato mañana denuncia en consumo, hasta los huevos me tienen ya.

Yo también sigo esperando la coleccionista , y eso que pone que me lo entregarían de 15:15 a 16:15.

Ley de Murphy , me acaba de llamar la del reparto que en 10 minutos me lo entrega xD

Pero la compañia de reparto es Sending?

y enhorabuena! disfrutalo, a saber si me lo traen hoy a mi..

La pedí en Square Enix , la compañía es Seur.
(mensaje borrado)
Finalmente aunque el mensaje de ASM pusiera en 72h me han entregado hoy el juego, mañana por la mañana a disfrutar :)
Sigo esperando de xtralife,me lo tiene que mandar traer Seur y no sé nada,suele mandar aviso cuando va a pasar??hasta qué hora reparten?
erteo escribió:
CrAcK1987 escribió:
erteo escribió:

ah bueno, pues parece que los que tenemos la compañia sending nos ha jodido bien bien..que asco de Game

Ni un puto juego más les compro a estos sinverguenzas de game, te obligan a elegir la mierda de transportisla de sending los sinverguebzas estos.
A alguien de fnac le paso seur por casa? El mio ni llego a la plataforma segun el seguiento
@Marat estoy igual. Se retrasa un día para nosotros a saber por qué xD

El mío pone en camino con fecha de ayer.. así que hasta mañana nada. Porque el de Seur a pasado a dejar un paquete pero no era mi juego. Así que hasta mañana jajajaja

Saludos
Ya lo tengoooooo al fin!!!!
Ahora al vicio, suerte a los demás, a ver si os llega hoy.
Saludo
(mensaje borrado)
@vhaldemar pues fijate que ni han enviado el mio xD, no tengo ni número de seguimiento, pa flipar xD, primera vez que me pasa con ellos, ¿tan saturados irán en los almacenes?
joss81 escribió:
forekandebisi escribió:
joss81 escribió:@forekandebisi A mí es que me han llegado dos cosas (o 4, según se mire):
1- Correo y sms de que ya lo tenía Seur, con sus estados.
2- Correo seur predict y sms diciendo la hora aproximada. Pero lo curioso, nunca me había pasado, es que dicho correo me ha llegado a la bandeja de promociones, no a la principal (te lo digo por si acaso no has mirado allí).

Saludos.

Justo ahora me ha llegado un sms y mail de seur. Será entregado de 15:15 a 16:15 [beer]

Me acaba de llegar!! (Igual a ti también, pero con lo de que han salido los análisis del spiderman ando un poco despistadillo de este hilo).

Edito: Vale, justo en la página anterior. A disfrutarlo!!! [beer] (Yo hasta el 15 nada, que es mi regalo de cumpleaños...)

Gracias ;)

Te aseguro que la espera valdrá la pena.
Pues primera experiencia con fnac y mala. No porque lo necesite hoy, que me da igual, si no por engañar al personal.
@zeles pues no tengo ni idea la verdad... Algo habrá pasado cuando nos ha pasado a varios... No sé la verdad. No sé la verdad...

Saludos
adri1520 escribió:
erteo escribió:
CrAcK1987 escribió:

ah bueno, pues parece que los que tenemos la compañia sending nos ha jodido bien bien..que asco de Game

Ni un puto juego más les compro a estos sinverguenzas de game, te obligan a elegir la mierda de transportisla de sending los sinverguebzas estos.

A mi tampoco me ha llegado del Sending este de los cojones, me empieza a oler raro ya van a varios que esta compañia de mierda no nos entrega el juego
A mí me lo traía Sending (de Game) y han venido a a las 11 y poco de la mañana, así que aunque no tenía muchas esperanzas parece que han cumplido. Igualmente si puedo elegir, elegiría Seur que ya me los conozco más.
@vhaldemar va ahora ya por fin me sale enviado y con numero xD, ya está bien, me da igual esperar a mañana la verdad, todo sea por esos 10€ de descuento para próximas compras.

tampoco pasa nada, tendré tiempo de sobra para viciarme, no por no jugarlo de exactisima salida lo voy a disfrutar menos. [beer]
A mí Sending también me lo trajo sobre las 12 del medio día, ya me han enviado un par de cosas con esta compañía y de momento han cumplido.
tened en cuenta que muchas compañías no dan a basto siempre para enviarlo todo el mismo dia, vuestro juego no es lo único que reparte, influye el tráfico, influye que el repartidor se pierda poco, las ganas de trabajar, el factor humano xD en fin influyen muchas cosas.

y como en toda empresa, hay gente más profesional que otra, es más me he encontrado a gente que trabajaba aún con mapas de papel, por dios si hasta los móviles llevan ya gps xD, pero me hizo mucha gracia, empresas de transporte sin gps en pleno 2018 xD.

en fin, que cada repartidor y cada empresa es un mundo, lo único que nos puede ayudar a la hora de pedir por internet es la bendita paciencia.
@zeles esa es la actitud :)

Al final llegar va a llegar y un día más no nos va a pasar nada. XD

Saludos
A mi me debía traer seur hoy la coleccionista mía, y por vigésima vez me han fallado.

No suelo quejarme de empresas de transporte porque mil cosas pueden suceder, pero lo que me sucede a mi con seur no tiene nombre.

Pongo mi dirección personal? Ni caso, pongo la de mi curro? Ni puto caso.
Pongo una tienda para recogerlo? A la semana de haber tenido que llegar al pedido, a lo mejor, lo dejan allí.
Si hubiera sabido que al cruzar Francia me lo enviaban en seur, hubiera cancelado el pedido ipso facto.
Yo lo compre hoy en Game Fabra i Puig (Precintado), había el cómic de muestra pero era para unidades de reserva, así que ahora toca viciarse un poco.
A cuanto esta en mediamarkt???
435 respuestas
15, 6, 7, 8, 9