Ya venden Dragon Quest XI en....

14, 5, 6, 7, 8, 9
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
knf87 escribió:Bueno pues hay Dragon quests de sobras en Game y además me han dado el cómic que daban con la reserva, sin tenerla.

A darle caña desde ya!

A todo esto, los que reservais y os preocupa tanto que llegue el dia de antes... Si vais a comprarlo a primera hora, os olvidais de esperar repartidores y problemas. Y encima lo teneis a primera hora.

Saludos

a mi me dicen que es muy dificil que me den el manga, que se agotaron hace muuucho, claro que yo vivo en una capital española y no sera lo mismo en games de pueblos
zeles escribió:@carokix habla con atención al cliente y exigele que te lo envien en el plazo al seleccionar la reserva que era el dia 4 hoy, y si no exige que te compensen de algún modo.
pero que vamos, no es problema ya de fnac, si no de los transportistas que seleccionan cuándo enviar las cosas, por cierto eres socio de fnac?

Si soy socio, ¿tienen chat o hay que llamar por teléfono? Gracias :)
@Marat Pues la verdad no recuerdo a cual le di aunque supongo que sería express, no obstante si recuerdo que ambas opciones marcaban fecha de entrega para hoy.
joss81 escribió:
Evalia escribió:
forekandebisi escribió:Veo estampida de anulaciones de suscripcion del prime. El mio seur lo lleva en camino. Me da un miedo esa empresa...

No es la primera ni la segunda ni la tercera vez que me la lian.

Vaya tontería... A veces la logística falla chico.

Creo que lo dice porque también coincide con la subida anual.

A mí me sigue rentando, pero también la liaron con la fecha de la edición del god of war, la ponían mucho más cara, llamé, me juraron que sí, que era por temas de aduanas, cancelé y después la bajaron a su precio normal. Volví a llamar (ya no quedaban unidades) y se disculparon y ya.

A veces hacen cosas raras.

Saludos.

Exacto.
¡En reparto! [toctoc] [toctoc] (De Game por Sending)
La coleccionista en reparto también (la de la tienda de square), por Seur (eso ya lo sabíamos), me ha llegado sms y correo de tracking (seur predict) diciendo que me llega entre las 16:45 y 17:45.

Saludos!
49,90 aprovechando un vale de la mujer:

Imagen

Carrefour.
joss81 escribió:La coleccionista en reparto también (la de la tienda de square), por Seur (eso ya lo sabíamos), me ha llegado sms y correo de tracking (seur predict) diciendo que me llega entre las 16:45 y 17:45.

Saludos!

La mía sigue “en camino”.
Xecuter escribió:49,90 aprovechando un vale de la mujer:

Imagen

Carrefour.

Realmente es en Carrefour donde siempre sale mejor de precio... ya que yo al menos suelo tener cupones de esos de 5€ de descuento por compras superiores a 40€. :) Y si te pilla el chequeahorro ya lo flipas, pues el mio de 10 o 12€ por la gasofa del coche no suele bajar. Y me parece que no pillo el chequeahorro de chiripa, porque creo que sale este mes. Y oye un juego por 40 pavos está muy bien. :D

El último que pille en Carrefour con descuentos y chequeahorro creo que fue el god of war y me salio por 35€ [+risas]
A mí me han avisado los del carrefour que ya está. Me dicen que imprima el cupón que me han enviado por correo. ¿Es necesario o me vale con mostrarlo desde el movil?
Los de FNAC ya me han avisado que puedo pasarlo a recoger en tienda XD
De vergüenza lo de amazon.
20 minutos al teléfono y no saben decirme por qué no me han mandado el juego.

No saben si tienen stock, no saben cuando me lo enviarán, no saben por qué ha ocurrido esto.
Son un desastre. Si no cancelo es porque me conviene gastar un cheque regalo en vez de gastar dinero real en una tienda, pero vamos... en un rato si no han llamado como han dicho cancelo prime y juego.
android86 escribió:
knf87 escribió:Bueno pues hay Dragon quests de sobras en Game y además me han dado el cómic que daban con la reserva, sin tenerla.

A darle caña desde ya!

A todo esto, los que reservais y os preocupa tanto que llegue el dia de antes... Si vais a comprarlo a primera hora, os olvidais de esperar repartidores y problemas. Y encima lo teneis a primera hora.

Saludos

a mi me dicen que es muy dificil que me den el manga, que se agotaron hace muuucho, claro que yo vivo en una capital española y no sera lo mismo en games de pueblos

Yo he ido sin reserva y me han dado el manga. Vivo en Sevilla.
Cancelado en Amazon y pillado en game. Después de esta púa dudo que reserve más en Amazon.
Buenas.
Quizás es una pregunta un poco "personal"
¿creéis que hay tirada de sobra de juegos? lo pregunto por que el juego lo quiero si o si pero no me corre prisa comprarlo ahora que de aquí unos meses.
El juego lo puedo pillar ahora por 49.90€ ¿creéis que es un juego que bajara de precio en breve (vamos que baje mucho) o de lo contrario sera mas difícil encontrarlo por menos de 49.90€.
Es que tengo un peque de 2 años y medio y tiempo casi 0 para jugar ( me pase ayer el uncharted 4 ) y compre la coleccionista de salida, así que imaginar.

Saludos.
kivain escribió:
android86 escribió:

A darle caña desde ya!

Saludos

A los que lo habeis pillado en game, que os ha costado? Lo digo porque yo por ejemplo no tengo reserva, pero he llamado y me han dicho que tienen, pero que vale 60€ y en la web pone 55€ :-?
Recibida la coleccionista de la tienda de square!! [360º]

Imagen
Ea, ya me sale en reparto por Seur. Que llegue ya.

Alguien que lo recibiese de FNAC sabe si si viene con las ocho chapas?
Wilimen2 escribió:
kivain escribió:
android86 escribió:

A los que lo habeis pillado en game, que os ha costado? Lo digo porque yo por ejemplo no tengo reserva, pero he llamado y me han dicho que tienen, pero que vale 60€ y en la web pone 55€ :-?

En efecto, el precio en tienda es de 59'95€. Yo he aprovechado la oferta que comentaron por aquí unos compañeros, he llevado el Fifa 18 y el Nioh y me han dado su valor de tasación + 10€ para comprar el Dragon Quest. Al final se me ha quedado en 28'95€.

Un saludo.
@Wilimen2 Es que es así en game. En muchos juegos está 5€ más caro en tiendas, incluso aunque le des a click y recoger no te respetan el precio web. Así que si no te corre prisa por wrb que tienes envío gratis. Sino en el carrefour, fnac está por 55e
En MediaMarkt también está a 54,90€
Pues vaya palo entonces lo de game, ahora mismo no dispongo de dos juegos de los que quiera deshacerme. Lo unico que tengo cerca es game y carrefour, MM ya me pilla lejos. Probare suerte en el carrefour y a ver si lo tienen.

Muchas gracias :)
Sr Yotsuya escribió:Ea, ya me sale en reparto por Seur. Que llegue ya.

Alguien que lo recibiese de FNAC sabe si si viene con las ocho chapas?

A mi me termina de llegar ahora y no trae nada, cierto es q yo lo pedi el viernes noche y no vi nada de ningun plus por reservar..

Saludos!!
Brave_k escribió:Recibida la coleccionista de la tienda de square!! [360º]

Imagen

Ole! A ver si nos llega a todos hoy. A disfrutarlo!
¡¡Ya tengo mi Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido - Edition of Lost Time [plas] [plas] [plas] !!!

Imagen
Imagen

Pensaba que viniendo de la Square Enix Store iba a llegar más tarde, pero ha llegado justo a tiempo del lanzamiento. Hemos tenido que esperar más de 1 año respecto a Japón pero las mejoras que han incluido valen la espera.

La única pena del asunto es que no haya llegado la versión de Nintendo 3DS con la buena pinta que tenía, espero que rectifiquen y en 2019 lo saquen...
Ryoohki escribió:@migueldel lo de amazon no tiene puto nombre. Ayer llamé y me dijeron es que el producto sale hoy... no se preocupe que usted lo tendrá lo mas pronto posible por ser prime...
Hoy aparece como agotado.

Nos han jodido pero bien.

y bien que nos han jodido... habrá que cancelarlo.
A todos los que os ha llegado ya la coleccionista, en el estado os cambió a “en reparto”?

A mi aun me pone “en camino”. Me estoy temiendo lo peor. Encima viene por Seur que casi siempre me da problemas [decaio]
pues que bajón de calidad de servicios ha tenido amazon no? es como si el jefe un dia se levantase en plan nazi y mandase todo al garete.
Al final si viene la de FNAC con las chapas:

Imagen
@Sr Yotsuya A ver si me llega y recibo las chapitas también. Por cierto, esa es la portada "normal de serie" o la reversible?.
Yo lo compre en mediamarkt online para recogida en la digital store de Barcelona y mi sorpresa cuando llamo hoy es que no ha salido de almacen.
Llamo a atencion al cliente y la chica de mm me comenta que ha habido un problema y que tienen que consultar cuando tendran disponible los juegos para proxima fecha de lanzamiento, a lo que yo no entiendo porque la fecha era hor...
Resumiendo, para los que seais de Barcelona me he metido en Fnac.es lo he reservado por web y recogida en tienda 1H en FNAC TRIANGLE.

Un saludo
A mi me han mandado un sms de SEUR que me llegara entre las 20:15 y las 21:15 de hoy. Confío en que se adelante y me llegue como me suelen llegar las cosas de SEUR, entre las 4 y 6 de la tarde...porque de hecho ni sabía que repartiesen más tarde de las 7 y algo.
Me acaba de llegar de Fnac con las chapas, o mejor dicho CHAPAZAS, pensaba que serían más pequeñas xD
Imagen

Para que os riáis un poco.
Flipo con Amazon.

Que me da la tranquilidad de que no se me ha cobrado dice. Y lo de preventa que, es una broma?
https://imgur.com/U4Dq0TS

Entrad en el enlace para ver la conversación, que no previsualiza.
Coleccionista “en reparto” pero no pone hora ni nada...
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ryoohki escribió:Imagen

Flipo con Amazon.

Que me da la tranquilidad de que no se me ha cobrado dice. Y lo de preventa que, es una broma?

Yo después de la que me liaron con Ni No Kuni 2 y la huelga ni un juego en preventa mas.
Tiré de Xtralife y en 1 día lo tenia en casa
Ryoohki escribió:Imagen

Flipo con Amazon.

Tela amazon, quién te ha visto y quién te ve..
@Ryoohki creo que definitivamente amazon ya no sirve para comprar juegos de salida xD.
cancelalo y pillatelo en otro lado porque madre mía.
Dejar de comprar preventas en Amazon que siempre la lían, si no es por la entrega es por problemas con el regalo por reserva. Yo dejé de comprar en marzo y muy contento.

Encima suben el Prime (o Primo visto lo visto) y quitan los dos euros de descuento.
Últimamente muchos juegos de Amazon están poniéndolos en reserva con entrega la semana siguiente del lanzamiento y como mínimo los están entregando el día después de la salida oficial. Con el Yakuza Kiwami 2 ya pasó eso.
Pues el mio de Fnac está en tránsito, así que creo que hoy no lo cato.
Pues hala, pedido en Fnac.
Que no me darán chapas pero al menos tengo el servicio express ese (veremos si cumple...) y me llega mañana.

Y con el descuento a socios pues me ahorro 3 eurillos. Lo llego a saber antes y me daban hasta un bono de 10€.

Amazon NUNCA MAS.
zeles escribió:pues que bajón de calidad de servicios ha tenido amazon no? es como si el jefe un dia se levantase en plan nazi y mandase todo al garete.

No sé, mi experiencia ha sido un poco ondulante. Hace años trabajaban con MRW y acabé poniendo una queja, porque casi todos los envíos me llegaba un sms diciendo que me pasara por las oficinas porque no había nadie en casa. Vivía con mis padres, un par de veces estaba yo (y ellos), otras cuantas estaba ellos. Supongo que la tomarían con mi portal o algo así. Cambió a Seur y empezó a ir mucho mejor (Seur sólo me la ha liado una vez, pero acabé saliendo con una victoria importante).

Saludos.
joss81 escribió:
zeles escribió:pues que bajón de calidad de servicios ha tenido amazon no? es como si el jefe un dia se levantase en plan nazi y mandase todo al garete.

No sé, mi experiencia ha sido un poco ondulante. Hace años trabajaban con MRW y acabé poniendo una queja, porque casi todos los envíos me llegaba un sms diciendo que me pasara por las oficinas porque no había nadie en casa. Vivía con mis padres, un par de veces estaba yo (y ellos), otras cuantas estaba ellos. Supongo que la tomarían con mi portal o algo así. Cambió a Seur y empezó a ir mucho mejor (Seur sólo me la ha liado una vez, pero acabé saliendo con una victoria importante).

Saludos.

Estas empresas suelen funcionar así.
No sé si os acordaréis pero Mercadona al principio era superbarato. Por eso todo el mundo compraba allí, se llama estrategia de dropping.
Cuando la empresa ha crecido lo suficiente se empiezan a descuidar servicios o a subir precios.

Eso es Amazon ahora mismo. Que si te doy un descuento, que si un mes gratis de prime, que si una atención al cliente exquisita... hasta que todo el mundo compra en amazon y ya no le hace falta actuar así.
@Ryoohki pues ya me se de muchos que no van a volver a comprar, así que muy bien no les va a salir xD
@forekandebisi A mí es que me han llegado dos cosas (o 4, según se mire):
1- Correo y sms de que ya lo tenía Seur, con sus estados.
2- Correo seur predict y sms diciendo la hora aproximada. Pero lo curioso, nunca me había pasado, es que dicho correo me ha llegado a la bandeja de promociones, no a la principal (te lo digo por si acaso no has mirado allí).

Saludos.
joss81 escribió:@forekandebisi A mí es que me han llegado dos cosas (o 4, según se mire):
1- Correo y sms de que ya lo tenía Seur, con sus estados.
2- Correo seur predict y sms diciendo la hora aproximada. Pero lo curioso, nunca me había pasado, es que dicho correo me ha llegado a la bandeja de promociones, no a la principal (te lo digo por si acaso no has mirado allí).

Saludos.

Justo ahora me ha llegado un sms y mail de seur. Será entregado de 15:15 a 16:15 [beer]
Alguien me puede decir con qué empresa entrega Fnac?

Gracias!
Bueno, comprado en el Carrefour, por 50 euros. [beer]
sinuba escribió:Bueno, comprado en el Carrefour, por 50 euros. [beer]

Que suerte, yo vengo del mio y todavia no lo tenian. A disfrutar
435 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9