Ya venden Dragon Quest XI en....

1, 2, 3, 4, 5, 69
@zatu_21 A mi siempre me lo han enviado el día antes, por eso me ha extrañado que esta vez no lo hicieran y que encima indiquen que la fecha de expedición es el 14... a la espera de respuesta del servicio de atención al cliente estoy.
fermentwo escribió:@zatu_21 A mi siempre me lo han enviado el día antes, por eso me ha extrañado que esta vez no lo hicieran y que encima indiquen que la fecha de expedición es el 14... a la espera de respuesta del servicio de atención al cliente estoy.

Bueno la fecha de expedición en fnac siempre la indican fatal. Ya contarás que te dicen, con suerte envían esta misma tarde.
@Master_Cloud

Que envidia me das!!!!! cawento

Tío, ojalá sea eso y mañana le puedas meter mano!!!! Si me mandan algún SMS o mail a mi, lo pongo aquí para que la gente lo vaya viendo..

Gracias por tus respuestas.
Un saludo
zatu_21 escribió:
fermentwo escribió:@zatu_21 A mi siempre me lo han enviado el día antes, por eso me ha extrañado que esta vez no lo hicieran y que encima indiquen que la fecha de expedición es el 14... a la espera de respuesta del servicio de atención al cliente estoy.

Bueno la fecha de expedición en fnac siempre la indican fatal. Ya contarás que te dicen, con suerte envían esta misma tarde.

A mi en fnac siempre me pone fecha de expedición para meses o años después.... Pero normalmente siempre lo envian el dia de antes para q lo recibas el dia de salida... En mi caso al menos eh!

Soy socio y el envio express, q suelen enviar siempre por seur.

Saludos!
yo lo reservé en la página web d game y m mandaron un correo diciéndome q está en tránsito... ojalá m llege hoy , aunque lo veo difícil.
A mi me pone en la pagina del seguimiento del envio que desde el dia 1 esta en "plataforma Colis"....

Asi que ni mensaje de actualizacion de envio, ni sms de seur, ni nada... 15€ de envio para veremos a ver qué.
Yo me pasaré por el mm a ver si le han dado por sacarlo antes :)
Pichuky escribió:A mi me pone en la pagina del seguimiento del envio que desde el dia 1 esta en "plataforma Colis"....

Asi que ni mensaje de actualizacion de envio, ni sms de seur, ni nada... 15€ de envio para veremos a ver qué.

A mí hasta hace 45 minutos no me ha llegado el sms y el correo y el estado estaba igual que el tuyo (ahora ya aparece en el estado que ha llegado a España). Y llevo toda la mañana leyendo a la gente lo de los sms y correos y estaba igual que tú, así que es muy probable que en un rato recibas todo eso y todo el mundo lo reciba.

Saludos!
Alguien con preventa en Worten? sin noticias verdad?
los q tendrán el juego hoy en casa es la gente q reservó en xtralife , q siempre libera los juegos un día antes ... y d hecho el juego ya lo tiene alguna gente q lo reservó en esa página.
@zatu_21 suelen enviarlo hoy para que esté en reparto mañana.
El mio esta en reparto, a ver si llega el de Correos Express
AGRO 36 escribió:los q tendrán el juego hoy en casa es la gente q reservó en xtralife , q siempre libera los juegos un día antes ... y d hecho el juego ya lo tiene alguna gente q lo reservó en esa página.

Efectivamente, en el otro hilo ya están saliendo los usuarios que lo tienen por xtralife con que les ha llegado.

Saludos.
joss81 escribió:
Pichuky escribió:A mi me pone en la pagina del seguimiento del envio que desde el dia 1 esta en "plataforma Colis"....

A mí hasta hace 45 minutos no me ha llegado el sms y el correo y el estado estaba igual que el tuyo (ahora ya aparece en el estado que ha llegado a España). Y llevo toda la mañana leyendo a la gente lo de los sms y correos y estaba igual que tú, así que es muy probable que en un rato recibas todo eso y todo el mundo lo reciba.

Saludos!

Gracias por tu respuesta.

Yo ya he enviado un correo a SE... tardan hasta 48 horas en contestar, buuuuuf.

A ver si cambia el estado, que no me quedan uñas que comerme.
Yo vuelvo a preguntar.... Que Xtralife lo envie X día y llegue hoy no es suficiente razón para que los demás comercios lo liberen hoy? Que un comercio lo entregue el 3 y el resto no...

Hablo desde el desconocimiento y las ganas de que lo liberen hoy :-|
Buenos pues desde Fnac me comentan que ya ha sido cobrado, y que esperan enviarlo hoy... me quedo más tranquilo.
@fermentwo las fechas que suelen dar no tiene sentido o son provisionales o errores informaticos, tampoco tiene sentido que lo envien el dia 14 si en web ya han repuesto stock.
A mi me acaban de decir los de Game tienda que ya lo tienen pero hasta mañana no lo sueltan☹
brun_ich escribió:A mi me acaban de decir los de Game tienda que ya lo tienen pero hasta mañana no lo sueltan☹

Los de GAME dicen mucho eso, pero no van en los dependientes d la tienda decirte otra cosa, para ellos la salida es el día 4, y ellos dirán eso. Otra cosa es q desde central, en un rato, o esta tarde, den la orden de sacarlo a la venta ya, donde directamente a los q lo tenemos reservado nos llegará el sms avisando de la disponibilidad para su recogida.

Preguntar a uno d GAME en tienda es perder el tiempo, es cuestión d arriba, no d ellos
Chicos, sale mañana... paciencia!!
Senyai escribió:
brun_ich escribió:A mi me acaban de decir los de Game tienda que ya lo tienen pero hasta mañana no lo sueltan☹

Los de GAME dicen mucho eso, pero no van en los dependientes d la tienda decirte otra cosa, para ellos la salida es el día 4, y ellos dirán eso. Otra cosa es q desde central, en un rato, o esta tarde, den la orden de sacarlo a la venta ya, donde directamente a los q lo tenemos reservado nos llegará el sms avisando de la disponibilidad para su recogida.

Preguntar a uno d GAME en tienda es perder el tiempo, es cuestión d arriba, no d ellos

Exacto,siempre te van a decir la fecha de salida pero eso no quita que cuando central les diga soltar el juego lo tengan que vender y listo
Senyai escribió:

Si lo tengo reservado, asiq esperare al sms tmb...
Veamos si game lo suelta ya esta tarde,si no ya mañana a primera hora en la tienda XD
Madre mía con algunos que sale mañana no el año que viene [carcajad]
En pixel point de barbera, me han dicho que esta tarde lo tienen a 50€

Saludos
Es como cuando estás con ganas de mear toda la mañana, y llegas al portal de casa, picas al ascensor, y de repente las ganas se multiplican por 500... pues pasa igual parece jajaja. Yo me espero a mañana, no viene de ahí.
amane_kurosaki escribió:Madre mía con algunos que sale mañana no el año que viene [carcajad]

Les puede el ansia de tenerlo antes que nadie.... [qmparto]
Muy buenas. Aquí otro que lo tiene reservado en Game :) Alguien me puede confirmar si sólo trae las voces en inglés?
@knf87 a mi me ponen mas los nervios las empresas transportistas en si mismas, más que el lanzamiento del juego xD.
estoy cada 2 por 3 picando para ver si lo envian ya de una vez.
@ZetGamer

voces en inglés y creo que también en Japonés, aunque de esto último no estoy seguro.

edito: en japón ni siquiera había voces... así que solo inglés!
Alguien que tenga la coleccionista reservada en Amazon me puede decir si ya se la han enviado? A mi me pone que hasta el 18 no me llega.. Amazon cada vez peor..

Un saludo
Lo tengo reservado en game para ir a buscarlo y me pone que ya esta en tienda en la web pero aun no me han mandado el mensaje si voy creeis que me lo daran o mejor me espero jajaj
SergiXI escribió:Lo tengo reservado en game para ir a buscarlo y me pone que ya esta en tienda en la web pero aun no me han mandado el mensaje si voy creeis que me lo daran o mejor me espero jajaj

Depende lo lejos que te pille de casa aunque si no te han mandado el mensaje dudo mucho que te lo den.
knf87 escribió:@ZetGamer

voces en inglés y creo que también en Japonés, aunque de esto último no estoy seguro.

edito: en japón ni siquiera había voces... así que solo inglés!

Gracias por la respuesta. Saludos [bye]
FrM escribió:Alguien que tenga la coleccionista reservada en Amazon me puede decir si ya se la han enviado? A mi me pone que hasta el 18 no me llega.. Amazon cada vez peor..

Un saludo

A mi me pone entrega entre el 11 y 14 compañero... Eso ponía esta mañana cuando lo miré.

Saludos,
israbcn escribió:En pixel point de barbera, me han dicho que esta tarde lo tienen a 50€

Saludos

Si eso es verdad, lo pillo y cancelo el de Amazon, que hasta el 12 pone que no me llega
@jou_gr Gracias! Es increíble lo de esta gente.. a peor.. Yo no soy Prime, pero aún así cada vez que compraba en Amazon siempre me llegaban 2 o 3 días más tarde a la fecha oficial de salida y como mucho! Ahora pone que hasta el 18 no me llega, 14 días después! Una cosa es que se demore 2 o 3 días y otra cerca de medio mes.. y como digo esto ya lleva así tiempo, no es algo casual.

A ver que pasa con el tema tio.. Un saludo
Para lo de los 10€ a mayores dando 2 juegos de ps4 en el game hay que tener reserva, hay que ir el dia 4 de lanzamiento o hay alguna condición especial?
(mensaje borrado)
BenimaruXP escribió:
israbcn escribió:En pixel point de barbera, me han dicho que esta tarde lo tienen a 50€

Saludos

Si eso es verdad, lo pillo y cancelo el de Amazon, que hasta el 12 pone que no me llega

Te confirmo que es totalmente cierto! Lo acabo de pillar hace una horita!
¿Alguien sabe como se cancela un pedido del fnac? Estoy por llegarme al Pixel Point
A mi en la reserva del Carrefour me pone también 50 pavos:

DRAGON QUEST XI: EDITION OF LIGHT para PS4
Llévatelo por 49,90 €

Fecha de lanzamiento 04/09/2018

Pero si miro en su web pone que vale 54.90€:
https://www.carrefour.es/dragon-quest-x ... -5145522/p

[alien] :D :Ð

A mi me mola pillar los juegos en el Carrefour porque siempre suelo tener tikets de esos de 5€ de descuento por compras superiores a 40€, más luego si te pilla algún chequeahorro te salen los juegos por 40€. [+risas]
Sakai escribió:¿Alguien sabe como se cancela un pedido del fnac? Estoy por llegarme al Pixel Point

Yo estoy igual, quiero cancelar el pedido de fnac, y no puedo. Encima ya me lo han cobrado
Dios estaria taaan bien que lo sacaran ya...
¿Alguna tienda fisica en Madrid que lo venda hoy? Saludos a todos!
A mi me ha llegado un mensaje que me avisa que la coleccionista me la entregan mañana. No se si habra alguno de los que pedimos en la tienda de SE que ya la tiene entregada.
God_Sephiroth escribió:
Sakai escribió:¿Alguien sabe como se cancela un pedido del fnac? Estoy por llegarme al Pixel Point

Yo estoy igual, quiero cancelar el pedido de fnac, y no puedo. Encima ya me lo han cobrado

Si no lo recibes (rehusas la entrega), te hacen abono. Si ya está enviado no lo cancelarán el pedido.
Xaradius escribió:A mi me ha llegado un mensaje que me avisa que la coleccionista me la entregan mañana. No se si habra alguno de los que pedimos en la tienda de SE que ya la tiene entregada.

A todos los de los hilos nos llega mañana, jejejeje.
a ver macho, si sois tan ansias como para no esperar al día de salida, ¿para que cojones reservais nada? si en cuando el dia anterior cualquier tienda lo pone a la venta ya queréis cancelar solo por que no llega un dia antes de su lanzamiento, en serio algunos sois la leche con esas ansias prácticamente infantiles.

yo reservo por las bonificaciones que me da la tienda, sea descuentos o regalos, no por jugar un dia antes.

si vuestro caso no es reservar por esas bonificaciones, pues cojones, no reserveis y cuando esté en una tienda se acercais y lo pillais.
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69